Ver la versión completa : Nuevo record? Mario 64 DS
En el mario 64 de la ds en el mini-juego "wanted" hice 341 estrellas
aqui esta la lista de todos lo mini-juegos
Puzzle Panel- 12 (lokutus)
Boom Box- 8 (lokutus)
Tox Box Shuffle- 40 (Tekken4evah)
Which Whiggler?- 10 (Tekken4evah)
Mix-a-Muggler- 2 (Pruch)
Puzzle Panic- 12 (lokutus)
MARIO
Mario’s Slides- 28 (lukutus)
Bounce and Pounce- 13 (Tekken4evah)
Sort or ‘Splode- 311 (Chopi)
Trampolline Time- 80 (Tekken4evah)
Shuffle Shell- 1900 (Pruch)
Bounce and Trounce- 153 (Tekken4evah)
Connect the Characters- 8 (lokutus)
Shell Smash- 58630 (Pruch)
Trampolline Terror- 33800 (lokutus)
LUIGI
Memory Match- 102 (Tekken4evah)
Pair-a-Gone- 170 (lokutus)
Picture Poker- 78 (Tekken4evah)
Mushroom Roulette- 26 (Tekken4evah)
Mario Slot- 12 (Nightmare_0)
Lucky Stars- 12 (Pruch)
Pair-a-Gone And On- 226 (Chopi)
Memory Master- 15 (Pruch)
Super Mario Slot-
WARIO
Bob-omb Squad- 150300 (Pruch)
Snowball Slalom- 12''85 (Tekken4evah)
Bingo Ball- 14900 (Tekken4evah) (lokutus)
Coincentration- 19 (Nightmare_0)
Psyche Out!- 6 (Nightmare_0)
Slots Shot- 52100 (Nightmare_0)
Lakitu Launch- 28 (Tekken4evah)
Intense Coincentration- 7 (Nightmare_0)
Giant Snowball Slalom- 32''28 (Tekken4evah)
Luisodin
04/01/2005, 22:18
luego t pao capturas veridicas de mis minigames pa ke me metas en el rank ^^
OK, ya actualizare la lista...
OK, ya actualizare la lista...
ola m podiais decir komo se sacan mas minijuegos yo solo tngo 2 para kada personaje
gracias
bueno se sacan cojiendo unos conejos son de diferentes colores los de yoshi son amarillos los de mario rosas... x ejemplo al salir del castillo hay tres de yoshi cogelos con yoshi.. si no no salen...
bueno se sacan cojiendo unos conejos son de diferentes colores los de yoshi son amarillos los de mario rosas... x ejemplo al salir del castillo hay tres de yoshi cogelos con yoshi.. si no no salen...
jdr y x dnde mas o mns salen??yo salgokon yoshi fuera del castillo y no veo naada.
gracias
YOSHI
Wanted!- 368 (robteto) new
Hide and Boo Seek- 10 (Pruch)
Puzzle Panel- 12 (lokutus)
Boom Box- 8 (lokutus)
Tox Box Shuffle- 40 (Tekken4evah)
Which Whiggler?- 10 (Tekken4evah)
Mix-a-Muggler- 2 (Pruch)
Puzzle Panic- 12 (lokutus)
MARIO
Mario’s Slides- 28 (lukutus)
Bounce and Pounce- 13 (Tekken4evah)
Sort or ‘Splode- 332 (lokutus) NEW
Trampolline Time- 80 (Tekken4evah)
Shuffle Shell- 1900 (Pruch)
Bounce and Trounce- 153 (Tekken4evah)
Connect the Characters- 8 (lokutus)
Shell Smash- 58630 (Pruch)
Trampolline Terror- 33800 (lokutus)
LUIGI
Memory Match- 102 (Tekken4evah)
Pair-a-Gone- 170 (lokutus)
Picture Poker- 78 (Tekken4evah)
Mushroom Roulette- 26 (Tekken4evah)
Mario Slot- 12 (Nightmare_0)
Lucky Stars- 12 (Pruch)
Pair-a-Gone And On- 226 (Chopi DS)
Memory Master- 15 (Pruch)
Super Mario Slot-
WARIO
Bob-omb Squad- 50300 (Pruch)ERROR ANTERIOR...
Snowball Slalom- 12''85 (Tekken4evah)
Bingo Ball- 14900 (Tekken4evah) (lokutus)
Coincentration- 19 (Nightmare_0)
Psyche Out!- 6 (Nightmare_0)
Slots Shot- 52100 (Nightmare_0)
Lakitu Launch- 28 (Tekken4evah)
Intense Coincentration- 7 (Nightmare_0)
Giant Snowball Slalom- 32''28 (Tekken4evah)
ah.. lo de yoshi no se yo sali un dia del castillo y estaban los tres conejos ahi....
cuantas estrellas tienes? Tienes a Mario?A Luigi?
cuantas estrellas tienes? Tienes a Mario?A Luigi?
tngo 32 estrellas y solo a mario a luigi todavia no
sal con mario del castillo i vete a la derecha cerca de la cascada debería de haber uno para mario...
sal con mario del castillo i vete a la derecha cerca de la cascada debería de haber uno para mario...
pues tio ami no m aparece nada tu no icist nada especial desblokar algo un numero d estrellas koncreto?gracias
no se si hay q hacer algo especial
ahí que va...
http://www.xperman.com/consolas/foro_miarroba/imagenes/895_bombas.JPG
Una pregunta...:
Alguien sabe a ciencia cierta, cuantas estrellas o cuantos personajes hay que tener para que salgan los ***** conejos que abren los minijuegos?? llevo 12 estrellas y sólo he rescatado al Mario, pero por mucho q salgo fuera del castillo ya sea con Mario o Yoshi, no consigo ni un sólo conejo... :shock:
P.D.: Como se nota que ya estoy "casao"...con lo bien que se me daba antes pillar conejos... :musico:
fagotero
08/01/2005, 19:09
Otro que está como yo... 19 estrellas el primer nivel con un record de 103 monedas, y ya tengo a Mario, pero los conejos de las narices no los encuentro por ningún sitio!!!!!
...esto es más raro que aquel día....que..........
ya llevo 17 estrellas y de los conejos ni rastro...por cierto, ahora en salita de la entrada del castillo me sale como un halo de luz en la zona del centro...eso quiere decir algo? :loco:
Edito: 31 Estrellas y ni un puñet*** conejo... :sobando:
fagotero
08/01/2005, 20:07
Pues es lo mismo que en el Mario 64....xDDD simplemente tienes que investigar en esa misma sala, hasta que pase algo :P
***** pues qué cosa más rara esto de los conejos, con lo que me molan los minijuegos que tiene....
Pues es lo mismo que en el Mario 64....xDDD simplemente tienes que investigar en esa misma sala, hasta que pase algo :P
***** pues qué cosa más rara esto de los conejos, con lo que me molan los minijuegos que tiene....
si bueno pues yo 50 estrellas y ni un konejo x ninguna lao asik......
fagotero
09/01/2005, 19:02
Oigres en ndsspain.com ya lo ha confirmado un chaval, y yo lo he mirado y funciona:
-Tienes que hablar con la **** seta que está dentro del castillo, justo a la entrada, y entonces cuando salgas al patio, verás los conejos, esto significa que tendremos que hablar con todas las setas que nos encontremos, para así poder ver a los puñeteros conejos...
Por cierto en el mini-juego de despiste con cubos (yoshi) he conseguido 104 puntos xDDDD
Bufff QUIERO MÁS MINIJUEGOS!!! xDDDDDD
Oigres en ndsspain.com ya lo ha confirmado un chaval, y yo lo he mirado y funciona:
-Tienes que hablar con la **** seta que está dentro del castillo, justo a la entrada, y entonces cuando salgas al patio, verás los conejos, esto significa que tendremos que hablar con todas las setas que nos encontremos, para así poder ver a los puñeteros conejos...
Por cierto en el mini-juego de despiste con cubos (yoshi) he conseguido 104 puntos xDDDD
Bufff QUIERO MÁS MINIJUEGOS!!! xDDDDDD
pues ami no m sale na ablo kon la seta salgo fuera y no veo ningun konejo x ninguna parte donde estan exactamnte?lo intntado kon yoshi y mario y na d na
Lo de hablar con la seta ya lo probé anteriormente y nanai de la china...ya llevo 36 estrellitas y de los conejos ni rastro...en fin, ya aparecerán...
Bueno pues...POR FIN encontré a los jodíos conejos!, en mi caso lo que hecho ha sido entrar en la habitación donde están las puertas de los personajes (wario, Luigi, etc) y me he metido por la puerta del centro (con Yoshi), que es la que lleva a la sala que enlaza con los minijuegos, le he dado para que hable con la setita y al salir del castillo ahí estaban ni más ni menos que 4 conejos (que por cierto me ha resultado bastante facil pillarlos)...luego he repetido la operación con Mario y al salir ahí estaba otro conejo más... :musico:
Eso si, me da que el resto de conejos va a ser más jodidillo pillarlos...
to tb lo e consegido es cierto es ablando kon la setas,alguien sabe komo se konsige manejar a luigi? tngo 53 estrellas