PDA

Ver la versión completa : panzer dragoon

manu_204
03/01/2005, 17:48
hola creo que este es el post mas apropiado debido a q es para poner sugerencias y kisiera hacer la sugerencia (algo obvio dentro de esta seccion) de haber si es posible hacer una conversion para la gp del juego flash que hay rulando del panzer dragoon
soy un gran aficionada de este juego y he jugado todas las versiones de satunr y me gustaria rememorar akellos recuerdos con ese juego flash en una gp 32
Supongo q habra muchos como yo, si no hay nadie q kiera hacerlo por lo menos podria pasarme los tutoriales para convertir ese juego flash a gp 32 y haber si yo podria hacerlo

Saludos y gracias por las posibles respuestas :brindis:

Thousands of years have passed since a once thriving human civilization perished in the dust. :fieston: :bateria:

gbajose
03/01/2005, 18:02
A mi tmb me encanta est juego :D pero cmo apenas se algo sobre portarlo... pos cmo q no... pero aprobexo para... :arriba:

haunter
03/01/2005, 23:01
la gp32 tiene un reproductor de flash pero en fase arcaica xD y que yo sepa no es capaz de rular juegos en el mismo. Creo que la única solución sería programar "algo parecido" desde 0, capturando las imagenes del juego y recomponiendo todo de nuevo. Se anima algún fenixmaniaco? xD

Los tutoriales para programar en fenix están en estos foros, en la sección de programación, por lo menos encontrarás algo para ir empezando. Biez!

PauTo
03/01/2005, 23:02
Algo parecido a eso estoy haciendo, pero no aseguro nada ya que, por el momento, el modo 7 se me resiste un poco (sobretodo las colisiones :)

Algo más de información en: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15537

manu_204
04/01/2005, 13:48
Eres el **** amo :saltando: he visto una imagen de lo q estas haciendo y :babea: no tengo palabras

Si consigues hacerlo seras mi idolo
alabado sea pauto :arriba: