Ver la versión completa : 28A: YoNoVoto
Nunca he votado.
He visto el vídeo de abajo y es muy parecido a lo que pienso yo así que abro el hilo de las dagas voladoras XDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=YekUPzWcSKQ&t=16s
En este pueblo han llegado también a la conclusión de que no merece la pena votar. No va a votar nadie del pueblo, que grandes!!!
http://vegamediapress.com/not/17674/benizar-el-pueblo-de-murcia-que-ha-decidido-no-votar-en-las-elecciones-generales-del-28a/
josepzin
22/04/2019, 14:35
Luego no te quejes... :awesome:
Está claro que el sistema electoral que tenemos es injusto y que necesita una revisión, pero es que no votar significa dejar el pais en manos de los fanáticos que van a votar religiosamente, y eso tampoco está bien.
^MiSaTo^
22/04/2019, 15:44
Está claro que el sistema electoral que tenemos es injusto y que necesita una revisión, pero es que no votar significa dejar el pais en manos de los fanáticos que van a votar religiosamente, y eso tampoco está bien.
Precisamente venía a decir eso. Si no se vota al final dejamos la elección en manos de los fanáticos que votan como si fuera esto un partido de futbol. Y así nunca jamás vamos a cambiar nada.
Yo he pedido el voto rogado y este año SI han llegado las papeletas (cosa que en las anteriores no pasó). Así que por supuesto que voy a ir a votar, aún no tengo claro a quien eso si xD
Con lo que costó en su día tener una democracia, no votar me parece un error.
Cualquiera decidirá por si mismo, pero mal que nos pese, es la única herramienta que tenemos para elegir, aunque tenga sus defectos.
slaudos
futu-block
22/04/2019, 18:05
alguien me puede confirmar la pamplina que sale en el freisbul de que si un porcentaje mayor al 50% vota en blanco (el sobre y una papeleta sin rellenar) significa que los políticos que se presentan no sirven y hay que buscar a otros...
a mi me parece demasiado exagerado, pero si fuera verdad, ahí estaría la solución, ya que son mas los que no votan que los que votan
Woops, ese último dato no es correcto:
52461
-----Actualizado-----
prostata: un listado de todos los partidos que se presentan:
https://www.boe.es/boe/dias/2019/04/02/pdfs/BOE-A-2019-4902.pdf
Cualquiera decidirá por si mismo, pero mal que nos pese, es la única herramienta que tenemos para elegir, aunque tenga sus defectos.
slaudos
Totalmente de acuerdo, además de la gente que conozco que luego se pone a quejarse de todo y NO VA A VOTAR , pero qué locura v_v
bitrider
22/04/2019, 18:58
alguien me puede confirmar la pamplina que sale en el freisbul de que si un porcentaje mayor al 50% vota en blanco (el sobre y una papeleta sin rellenar) significa que los políticos que se presentan no sirven y hay que buscar a otros...
a mi me parece demasiado exagerado, pero si fuera verdad, ahí estaría la solución, ya que son mas los que no votan que los que votan
52461
-----Actualizado-----
Hombre ! Si lo dice feisbuk tiene que ser "verdah"! (verdad de la buena, verdad verdadera) :rolleyes:
Siempre, desde que tengo derecho, he votado. Con el tiempo he ido cambiando de opción política... pero esta vez me va a costar muuuucho el ir a votar el próximo domingo, no trago a ninguno de los pintas que tenemos como políticos (Hay algunos que no me terminan de convencer y otros directamente que ni empiezan, me provocan arcadas nada mas escucharles)
blindrulo
22/04/2019, 19:34
52461
-----Actualizado-----
Desde mi escaso conocimiento de la Ley Electoral, eso me huele a fake por todos los lados. Los votos en blanco, son votos válidos e influyen a la hora del reparto de escaños, por lo que lo único que apsaróa es que se beneficiarian los partidos más votados con el resto de votos válidos. Que es el problema de siempre con los votos en blanco. Otra cosa sería si la absteción masiva porque me imagino que la ley marcara un mínimo de porcentaje de votos para asegurar la representatividad de todo el pueblo en unas elecciones y darlas como válidas. pero vamos, que todo esto lo digo sin conocer la Ley electoral y sin haber leido lo que dicen en el Caralibro.
Un saludo. :brindis:
fbustamante
22/04/2019, 21:48
Opino que 'no votar' es decir no a la democracia.
Si no te gusta lo que hay, mete lo que sea en las urnas, pero vota, hombre.
Busca en google 'voto chorizo', en una buena idea como protesta.
52461
-----Actualizado-----
Fake total, como puedes ver se suma al numero de votos y despues se calculan los cocientes.
--------------- Copiado de la wikipedia ----------------------------------
El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco (ejemplo con >50%) significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% (a 4´5% finalmente) del total, lo que dificultaría la representación de los partidos muy minoritarios.
Opino que 'no votar' es decir no a la democracia.
Si no te gusta lo que hay, mete lo que sea en las urnas, pero vota, hombre.
Busca en google 'voto chorizo', en una buena idea como protesta.
Partes de una premisa falsa, esto no es una democracia.
Si votas a cualquier partido, en blanco, o un chorizo metido en un sobre estás legitimando el sistema actual. Si votas en blanco o con el chorizo, estás diciendo que no te gusta ninguno de los partidos o que son todos unos chorizos pero que apoyas el sistema actual. Por eso votas.
Y los políticos no son más que las marionetas del poder, del Ibex35, Banqueros, etc.
En este foro me voy a ahorrar las explicaciones de las puertas giratorias, prebendas, "jubilaciones" en puestazos tras el paso por la política, etc, que justifican la afirmación de que los políticos no son más que títeres del poder. Creo que hay el suficiente nivel aquí para no extenderme más.
También mencionar la disciplina de voto en el parlamento, donde todos los diputados de un partido votan lo mismo. Los partidos los manejan entre 3 o 4 cabecillas, etc..... La consecuencia es que entre muy pocas marionetas del poder manejan todo el parlamento y los partidos políticos etc....
Podría seguir páginas y páginas describiendo lo que popularmete se llama "PARTIDOCRACIA" que es lo que en realidad tenemos y no una democracia, pero soy muy vago escribiendo.
Por eso, porque este sistema de mierda no me gusta nada no voy a votar para legitimarlo. A lo único que temen los que en realidad mandan y sus marionetas los políticos es a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MeH2Q_GGazk
Es la única manera de cambiar las cosas pacificamente.
Vuelvo a poner también el primer vídeo donde lo explican muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=YekUPzWcSKQ
-----Actualizado-----
slaudos
Precisamente te estoy dando una herramienta para cambiar las cosas a mejor. Nada va a cambiar si seguimos votando.
-----Actualizado-----
Precisamente venía a decir eso. Si no se vota al final dejamos la elección en manos de los fanáticos que votan como si fuera esto un partido de futbol. Y así nunca jamás vamos a cambiar nada.
Yo he pedido el voto rogado y este año SI han llegado las papeletas (cosa que en las anteriores no pasó). Así que por supuesto que voy a ir a votar, aún no tengo claro a quien eso si xD
Pensar que votando vas a cambiar algo sustancialmete importante tras 40 años de partidocracia es porque no lo has pensado suficientemente.
^MiSaTo^
22/04/2019, 23:56
Pensar que votando vas a cambiar algo sustancialmete importante tras 40 años de partidocracia es porque no lo has pensado suficientemente.
Claro que sí mucho mejor no hacer nada xD
josepzin
23/04/2019, 01:43
Tartalo se aguanta la respiración :P
Tartalo se aguanta la respiración :P
jajajaj a estas alturas me conoces mejor que mi mujer, bribón....:amor2:
-----Actualizado-----
A ver si con el humor de un grande.... Con lo que dice hasta el minuto 1:35 no estoy deacuerdo, no creo que el pueblo sea el responsaable. El motivo es otro.
Pero lo que dice a partir del min 1:35 lo suscribo palabra por palabra. un crack:
https://www.youtube.com/watch?v=-qq3_UfNr9A
Si votas a los de siempre seguro que no cambiara nada, para que van a cambiar si la gente les sigue votando.
futu-block
23/04/2019, 13:15
han estado 40 años ROBANDOTE psoe y pp y ¿vas a volver a votarlos? hasta vox son mejores porque todavia no te han robado
En los últimos años vemos cada vez más partidos minoritarios subir de categoría. El bipartidismo va decayendo poco a poco, y a eso solo se puede aportar votando.
Lo bueno de esto no es que un Cs o un Podemos gobiernen, si no que los dos grandes tengan que pactar. De este modo el pequeño puede presionar y el grande no puede hacer lo que le venga en gana.
Si, votar puede cambiar las cosas, a peor una mejor.
Lo que no cambia las cosas es quedarse en casa escribiendo en un foro.
Vuelvo a decir, mal que nos pese, solo tenemos nuestros votos y las manifestaciones para decir lo que queremos. En otros sitios ni esas opciones tienen.
slaudos
princemegahit
23/04/2019, 14:14
Me abstengo de opinar porque tengo opiniones encontradas hasta conmigo mismo xD
"Estoy en contra de todo porque nadie esta en contra de todo y asi soy especial".
Dullyboy
23/04/2019, 16:16
Si quereis demostrar que no creeís en esto votad Escaños en blanco, que lo de no votar ya se probó en Jamaica y no funcionó un carajo.
futu-block
23/04/2019, 16:36
¿escaños en blanco? esta gente son gilipoides??
No entiendo como un partido político va a cobrar por no hacer su trabajo, osea, que si sacan 30 escaños en estas elecciones, son 30 sueldos que, si no van a sentarse en sus correspondientes escaños son fieles a sus ideas y cumplen con lo prometido, ergo van a trabajar sin cobrar...
No me parecen buenos gobernantes, es como el chiste de votar a los *********, ya que me van a dar porculo que lo hagan un pofesional...
Lo que si hay que darse cuenta de una cosa, la política es como un bufé libre (por mucho que algunos diga que la mafia de las altas esferas mueve los hilos) el españolito de a pie cuando entra a un bufé libre le mete mano al chuletón de ternera, totá pa lo que ha pagao...
Cuando el chuletón empieza a venir malo, se pasan al pescao, y venga volar doradas a la espalda...
Cuando el pescao está viniendo malo, vuelven al chuletón, porque el pescao está aun mas malo...
No se para a pensar que hay ensaladas, croquetas, albóndigas y hasta mariscos. No, el españolito de a pié es cabezón y cambia de la carne al pescao sin pararse a comprobar si las demas opciones son viables o no. Cuando el españolito de a pié se de cuen del poder que tiene con su voto ni mafia chiva ni verga...
Espero que con este simil no se me echen en lo alto los vegano, milenials, independentistas, independentistas con vendas, empresarios ninis, etc
Dullyboy
23/04/2019, 16:57
¿escaños en blanco? esta gente son gilipoides??
No entiendo como un partido político va a cobrar por no hacer su trabajo, osea, que si sacan 30 escaños en estas elecciones, son 30 sueldos que, si no van a sentarse en sus correspondientes escaños son fieles a sus ideas y cumplen con lo prometido, ergo van a trabajar sin cobrar...
No me parecen buenos gobernantes, es como el chiste de votar a los *********, ya que me van a dar porculo que lo hagan un pofesional...
No espero que la gente se lea todos los programas (yo el primero en no hacerlo), pero Escaños en Blanco tiene un programa muy corto.
Un solo punto en nuestro programa
Dejar vacíos los escaños que consigamos renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.
Lo malo es que casi ningún político cumple con su programa :D :D :D
Yo soy de la opinión de que hay que ir a votar. No votar no cambia nada, a no ser que no se alcance el mínimo porcentaje requerido... no sé si es por porcentaje de abstenciones o de participación, que se declara todo nulo y hay que volver a votar, etc, etc... Pero dado el nivel de cuñadismo en España, dudo que jamás bajemos del mínimo :D
Al grano: no votar no cambia nada, y la única forma de cambiar las reglas establecidas es siguiendo las reglas establecidas, ergo el cambio tiene que venir votando a alguien con intenciones de cambio. No va a ser de un día para otro, pero el bipartidismo está muerto desde hace años con la crisis.
¿A quién votar? No tengo ni idea. Pero si tenemos que fiarnos del último debate, pffff. Tenemos dos niños con el "y tú, más", "el coletas" con el equivalente político a la escena de los Simpsons "¿y los niños? ¿Nadie piensa en los niños?", dándole besitos a la Constitución, y el otro que no sabe a qué carta quedarse y manda sopapos a un lado y a otro como si tuviera alguna posibilidad de gobernar... y a pesar de ello, parecía el más sensato de los cuatro.
futu-block
23/04/2019, 17:19
No espero que la gente se lea todos los programas (yo el primero en no hacerlo), pero Escaños en Blanco tiene un programa muy corto.
Un solo punto en nuestro programa
Dejar vacíos los escaños que consigamos renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.
Waaala, entonces pa que montan el partido??
esta gente no sabe como funciona la película, seguro que son todos como el del primer video con la caretita de anonimus, vaya tela
Dullyboy
23/04/2019, 17:23
Waaala, entonces pa que montan el partido??
esta gente no sabe como funciona la película, seguro que son todos como el del primer video con la caretita de anonimus, vaya tela
Pues precisamente hacer algo para dar visibilidad real a lo que se pretende hacer con la "abstención activa".
futu-block
23/04/2019, 17:37
ah, vale, muy tentador...
Osea que tu quiere que te gobierne... nadie, porque si salen estos no van a ir a ocupar sus puesto y por lo tanto no hay gobierno... ¿no?
En serio pensáis que el bipartidismo se ha acabado ???
Ahora viene algo peor el pluripartidismo. Ahora el hacer promesas y luego no cumplirlas será gratuito. Aun más que con el bipartidismo.
Con escudarse en que no pueden hacer lo que prometieron porque están en un tripartito y el resto no les dejan y tal.... Vamos que esto ya lo hemos visto no estoy inventando la rueda.
-----Actualizado-----
Eso sigue siendo legitimar el sistema y lo que hay que cambiar es el sistema no las marionetas
Dullyboy
23/04/2019, 18:19
Eso sigue siendo legitimar el sistema y lo que hay que cambiar es el sistema no las marionetas
Explicate mejor, porque o no has entendido lo que yo he dicho, o no se entiende lo que quieres decir.
En serio pensáis que el bipartidismo se ha acabado ???
Ahora viene algo peor el pluripartidismo. Ahora el hacer promesas y luego no cumplirlas será gratuito. Aun más que con el bipartidismo.
Con escudarse en que no pueden hacer lo que prometieron porque están en un tripartito y el resto no les dejan y tal.... Vamos que esto ya lo hemos visto no estoy inventando la rueda.
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Bipartidismo: hay dos partidos a los que votar, no hay más opción, y el que salía elegido hacía lo que le salía de los Santos C...
Ahora claro que hay más de uno, y se van a tener que poner de acuerdo, quieran o no. Antes uno decía "blanco", y el otro "negro", pero como el otro no tenía suficiente apoyo, pues era "blanco"... aunque la gente pidiera "gris" o "blanco roto".
...y por extensión, ya no va a existir gobierno, porque los de la oposición van con el parámetro -notoall, sea quien sea, sea lo que sea, lo apoyen o no, y nunca va a salir nada adelante.
Explicate mejor, porque o no has entendido lo que yo he dicho, o no se entiende lo que quieres decir.
No nos estamos entendiendo. Por aclarar conceptos:
Siendo muy optimistas supongamos que consiguen 5 escaños que dejan vacíos y se piran a casa sin cobrar nada.
¿Por qué lo hacen?
¿Digo yo que darán algún motivo no?
-----Actualizado-----
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Bipartidismo: hay dos partidos a los que votar, no hay más opción, y el que salía elegido hacía lo que le salía de los Santos C...
Ahora claro que hay más de uno, y se van a tener que poner de acuerdo, quieran o no. Antes uno decía "blanco", y el otro "negro", pero como el otro no tenía suficiente apoyo, pues era "blanco"... aunque la gente pidiera "gris" o "blanco roto".
...y por extensión, ya no va a existir gobierno, porque los de la oposición van con el parámetro -notoall, sea quien sea, sea lo que sea, lo apoyen o no, y nunca va a salir nada adelante.
Pues que con el bipartidismo nos ha ido como nos ha ido y con los nuevos partidos no va a cambiar nada. No va a cambiar nada porque haya mas partidos en el parlamento.
panreyes
24/04/2019, 02:35
Yo creo que sí que ha cambiado algo. Cuando en los últimos 10 meses un gobierno ha decidido subir el salario mínimo un 20% creo que algo significa.
También han vuelto los alquileres con duración de 5 años, que había bajado el PP a 3 hace dos legislaturas.
Dudo mucho que estas propuestas fueran iniciativas del PSOE, el cual debe entenderse como lo que es: de izquierdas en símbolos, de derechas en lo económico.
Y además, creo que ahora mismo en la izquierda ya no se está luchando por el progreso, sino contra los atrasos. Hay mucha gente que le cuentan la historia de que vienen los comunistas a expropiar, a regenerar ETA, a romper españa, a quitar los toros y a quemar iglesias... y aún se lo creen.
La realidad es que todo tiene que ver con el dinero y quién tiene que pagar impuestos. Los pobres, el 80% que cobra 13.000€ al año, son los que acabaremos apretándonos más el cinturón que las rentas altas, y eso que aún no nos lo hemos podido aflojar desde la crisis que afloró en 2008.
Según los programas de cada partido, yo estoy más de acuerdo con PP y Ciudadanos que con PSOE o Podemos, y aún así votaré a Podemos porque creo que es el único partido, dentro de lo que cabe con sus errores, sensato y decente.
Poca broma con la que se nos va a venir encima... Yo voy a votar más que nunca. Puede que sea la última vez que podamos hacerlo, visto lo visto, dándole tanta cancha a la derecha más franquista. Tendremos un golpe de estado antes de lo que pensamos...
chewevaca
24/04/2019, 07:05
.....
Dullyboy
24/04/2019, 07:44
No nos estamos entendiendo. Por aclarar conceptos:
Siendo muy optimistas supongamos que consiguen 5 escaños que dejan vacíos y se piran a casa sin cobrar nada.
¿Por qué lo hacen?
¿Digo yo que darán algún motivo no?
El motivo es el mismo que de la mal llamada abstención activa.
Y si dices el motivo que dan en el congreso, no dan ninguno, simplemente no toman posesión del cargo.
El motivo es el mismo que de la mal llamada abstención activa.
Y si dices el motivo que dan en el congreso, no dan ninguno, simplemente no toman posesión del cargo.
Hombre digo yo que algún motivo tendrán, una mínima explicación de porqué lo hacen.... por ejemplo ;)
52469
Que es prácticamente lo que yo vengo diciendo.
Pero yo creo que el no voto es mucho más útil, efectivo y coherente.
Dullyboy
24/04/2019, 10:58
En Jamaica ya se ha demostrado que no, así que discutir esto es lo mismo que discutir sobre las vacunas.
Y estás poniendo las razones cómo si sirviese para algo. Yo puedo decir que echo sal por las esquinas de la casa y voy a tener buena suerte, pero no por decirlo va a ser verdad y es buena idea hacerlo.
Yo creo que sí que ha cambiado algo. Cuando en los últimos 10 meses un gobierno ha decidido subir el salario mínimo un 20% creo que algo significa.
También han vuelto los alquileres con duración de 5 años, que había bajado el PP a 3 hace dos legislaturas.
Dudo mucho que estas propuestas fueran iniciativas del PSOE, el cual debe entenderse como lo que es: de izquierdas en símbolos, de derechas en lo económico.
Y además, creo que ahora mismo en la izquierda ya no se está luchando por el progreso, sino contra los atrasos. Hay mucha gente que le cuentan la historia de que vienen los comunistas a expropiar, a regenerar ETA, a romper españa, a quitar los toros y a quemar iglesias... y aún se lo creen.
La realidad es que todo tiene que ver con el dinero y quién tiene que pagar impuestos. Los pobres, el 80% que cobra 13.000€ al año, son los que acabaremos apretándonos más el cinturón que las rentas altas, y eso que aún no nos lo hemos podido aflojar desde la crisis que afloró en 2008.
Según los programas de cada partido, yo estoy más de acuerdo con PP y Ciudadanos que con PSOE o Podemos, y aún así votaré a Podemos porque creo que es el único partido, dentro de lo que cabe con sus errores, sensato y decente.
Poca broma con la que se nos va a venir encima... Yo voy a votar más que nunca. Puede que sea la última vez que podamos hacerlo, visto lo visto, dándole tanta cancha a la derecha más franquista. Tendremos un golpe de estado antes de lo que pensamos...
Yo comparto muchos puntos de lo que dices, y pienso que el PSOE lo hizo bien hasta los años 90. A partir de ahí, se asentó en el poder, en Andalucía hizo lo que le dio la gana, cuando estuvo en la oposición era "no" a todo, y cuando volvía se anotaba los puntos de las reformas del PP que aun funcionaban en su mandato, y se dedicaba a invalidar todo lo del anterior gobierno para imponer sus planes.
Pero el lado opuesto no se libra, también ha hecho cosas mal, creando mucho empleo basura (al menos, creando), fomentando la burbuja inmobiliaria, muchos casos de corrupción (aunque me atrevería a decir que no tantos como el PSOE andaluz)...
Pero tanto uno como otro están acostumbrados a que podían salirse con la suya, por tener mayoría absoluta, o porque apenas necesitaban esfuerzo para convencer a un partido minoritario para que les apoyase o se abstuviera. La oposición podía decir que no y que se aprobasen reformas, para bien o para mal, pero salían. ¿Ahora qué? ¿Van a seguir en el mismo plan? porque entonces así no se aprueban los presupuestos, las reformas educativas no el color del papel del váter.
Precisamente, Unidas Podemos es de los que menos me fío, casi tanto como de Vox, porque les oigo decir muchas cosas que son sensatas y maravillosas, pero ninguna solución para llevarlas a cabo o con sentido. Me gustaría poder creerlos, pero hay muchas incongruencias internas; allí donde han gobernado, por inexperiencia o por ser demasiado "populistas" (voy a darles un voto de confianza) ha reinado el caos y el descontento. Y luego sus miembros, que parecen una panda de colegas universitarios, al que cada día les encuentran un chanchullo, y cuyo líder es un contertulio de la tele, bastante macarra, que en los dos últimos debates sólo ha dicho las obviedades más básicas, abrazado a la Constitución, porque es un símbolo que todo el mundo ama, y contradiciendo su contenido en un par de ocasiones.
Dicen de cobrarles a los bancos, genial, pero luego van a subir las comisiones a los clientes para recuperar el dinero. Van a cobrarles a las grandes fortunas, pero luego se van a ir a otro país que les cobren menos, tanto particulares como empresas. Van a pagar a todo el mundo un sueldo mínimo, lo aplaudo, pero si no hay dinero para sanidad, educación, policía y funcionarios en general... ¿y qué evita que eso provoque que la gente deje de trabajar y que viva de la sopa boba?
Pero bueno.
Pero yo creo que el no voto es mucho más útil, efectivo y coherente.
Con eso lo único que se consigue es que, para los demás, su voto tiene más valor. Al haber menos gente votando, cada voto tiene un porcentaje mayor en el total escrutado. Al haber menos cantidad de votos, estadísticamente, es más fácil que el resultado se decante más hacia un extremo.
panreyes
24/04/2019, 12:33
Creo que es una pena que este pensamiento sea tan común. La prensa ha hecho mucho daño con ésto y la realidad es otra.
Precisamente, Unidas Podemos es de los que menos me fío, casi tanto como de Vox, porque les oigo decir muchas cosas que son sensatas y maravillosas, pero ninguna solución para llevarlas a cabo o con sentido. Me gustaría poder creerlos, pero hay muchas incongruencias internas; allí donde han gobernado, por inexperiencia o por ser demasiado "populistas" (voy a darles un voto de confianza) ha reinado el caos y el descontento. Y luego sus miembros, que parecen una panda de colegas universitarios, al que cada día les encuentran un chanchullo, y cuyo líder es un contertulio de la tele, bastante macarra, que en los dos últimos debates sólo ha dicho las obviedades más básicas, abrazado a la Constitución, porque es un símbolo que todo el mundo ama, y contradiciendo su contenido en un par de ocasiones.
En la constitución, aparte del artículo 155, hay muchísimas cosas que no se cumplen porque no interesan a los poderes económicos. ¿Son obviedades? Sí, pero los otros partidos se apoyan en dichos poderes y no lucharán por ellas.
No creo que hayan sido tan horribles allí donde han goberndo. Han tenido muchos errores de nuevos y eso hay que reconocerlo, y han hecho públicas muchas discusiones que deberían ser internas, pero es uno de los pocos partidos que las permite. El resto tienen personas con influencia a las que hay que lamerles el culo hasta que te hagan un hueco en su séquito. Por suerte Podemos no es así, aunque así pueda parecer por todo el apoyo que recibe Pablo Iglesias.
Y lo de macarra se ha ido curando, si has visto los debates y sus intervenciones más recientes lo habrás notado.
Dicen de cobrarles a los bancos, genial, pero luego van a subir las comisiones a los clientes para recuperar el dinero. Van a cobrarles a las grandes fortunas, pero luego se van a ir a otro país que les cobren menos, tanto particulares como empresas. Van a pagar a todo el mundo un sueldo mínimo, lo aplaudo, pero si no hay dinero para sanidad, educación, policía y funcionarios en general... ¿y qué evita que eso provoque que la gente deje de trabajar y que viva de la sopa boba?
Somos el único pais europeo que no ha recuperado de los bancos el dinero del rescate. Por otro lado, hay bastantes leyes que limitan lo que los bancos pueden cobrar, y de aquí a unos años, según se vaya terminando el dinero en efectivo, habrán más.
Las empresas grandes tienen un chollazo aquí que no se lo creen, consiguiendo ingenieros muy bien formados y que se esfuerzan por hacer un buen trabajo por sólo 1.000€ al mes. Si quieren irse, que se vayan, pero ya te digo que hay un buen margen de aquí a lo que se cobra en otros países cercanos por puestos parecidos, que de 3.000€ no bajan.
^MiSaTo^
24/04/2019, 13:31
Las empresas grandes tienen un chollazo aquí que no se lo creen, consiguiendo ingenieros muy bien formados y que se esfuerzan por hacer un buen trabajo por sólo 1.000€ al mes. Si quieren irse, que se vayan, pero ya te digo que hay un buen margen de aquí a lo que se cobra en otros países cercanos por puestos parecidos, que de 3.000€ no bajan.
xDD nope, España no es un chollo para las empresas. Tampoco las sedes de las empresas tochas tochas a nivel internacional están en España porque les es muchísmo más barato pagar impuestos en Irlanda u Holanda.
Yo misma he tenido empresa en España y ahora la tengo en Holanda y no hay color la de ventajas fiscales que hay aquí comparado con lo que hay en España. Si te da curiosidad busca lo que es un dutch sandwich en la wikipedia y ya termina de flipar.
panreyes
24/04/2019, 15:03
xDD nope, España no es un chollo para las empresas. Tampoco las sedes de las empresas tochas tochas a nivel internacional están en España porque les es muchísmo más barato pagar impuestos en Irlanda u Holanda.
Yo misma he tenido empresa en España y ahora la tengo en Holanda y no hay color la de ventajas fiscales que hay aquí comparado con lo que hay en España. Si te da curiosidad busca lo que es un dutch sandwich en la wikipedia y ya termina de flipar.
Es una barbaridad que se permitan semejantes ingenierías fiscales para llevarse el dinero a paraisos fiscales... :\
De todas formas, digo que a las empresas les sigue saliendo bien, porque las filiales de multinacionales en España pagan salarios de España, pero luego los beneficios se los llevan a otro lado. Eso es lo que hay que evitar.
futu-block
24/04/2019, 15:51
tengo que criticar severamente a unidas poquemon por varias razones que lo que han hecho es echarse tierra encima y ha llegado al fin común que disfrutaba izquierda unida...
Se emberrechinan tirándose al suelo si no se hacen lo que ellos quieren, ni que fueran niños de párvulos, y a todo le dicen que no, osea, no ayudan a que haya concenso, que es la idea de la politica, nada de mayoría y aquí se hace lo que yo ordene y se callan los demas; que ha pasado durante estos 40 años de democracia con el bipartidiso. Cuando por fin entraron en el circulo de IU llegaron a lo que en un principio querían, comer de la olla grande como se ha llevado tanto tiempo IU como tercer partido, no hago ná porque no puedo, que soy mu chiquitito, que no puedo luchar contra dos grandes, que todos los meses tengo mi sueldo y ni me preocupo...
y ya que estoy en caliente seguiré con el despotrique de demás partidos: Ciudagramos...
es prácticamente un copia-pega del PP, se le quita la camisa azul y se le pone una naranja, un lavao de cara y ya está, pero la gente no se quiere dar cuen, dame pan y dime tonto
y por último el binomio PP PSOE, que se han llevado 40 años robandonos, subiendo sus sueldos, pero vamos, dame pan y te sigo votando... pa que voy a decir mas si no se dan cuen naide
"Estoy en contra de todo porque nadie esta en contra de todo y asi soy especial".
¿Que nadie está en contra de todo? ¿Te habías olvidado de mi?
No creo que hayan sido tan horribles allí donde han goberndo. Han tenido muchos errores de nuevos y eso hay que reconocerlo, y han hecho públicas muchas discusiones que deberían ser internas, pero es uno de los pocos partidos que las permite. El resto tienen personas con influencia a las que hay que lamerles el culo hasta que te hagan un hueco en su séquito. Por suerte Podemos no es así, aunque así pueda parecer por todo el apoyo que recibe Pablo Iglesias.
Y lo de macarra se ha ido curando, si has visto los debates y sus intervenciones más recientes lo habrás notado.
A ver, lo mismo es que están las cadenas en contra de Podemos, pero cuando a la Manuela Carmena la están poniendo a caldo constantemente, en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.
Además, también parece que el señor Iglesias se está convirtiendo en una especie de Rosa Diez, que el que no comulga con sus ideas, puerta. Porque dos veces que han intentado "moderarlo" o tomar su puesto mediante asamblea, dos veces que el rival ha tenido que irse del partido.
No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.
Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
Aparte, que estos dos días si que estaba moderado, pero me seguía pareciendo un papel que estaba interpretando para que digamos "mira, el único que no discute, que es sosegado y sensato, y que piensa en el pueblo en lugar de criticar al otro".
Pero claro, soy yo y tengo la verdad absoluta y la mayoría de cosas no las he podido contrastar, así que yo no les puedo dar la veracidad a todos estos asuntos. Sólo es mi percepción.
^MiSaTo^
24/04/2019, 18:15
A ver, lo mismo es que están las cadenas en contra de Podemos, pero cuando a la Manuela Carmena la están poniendo a caldo constantemente, en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.
Además, también parece que el señor Iglesias se está convirtiendo en una especie de Rosa Diez, que el que no comulga con sus ideas, puerta. Porque dos veces que han intentado "moderarlo" o tomar su puesto mediante asamblea, dos veces que el rival ha tenido que irse del partido.
No hablemos de los rumores de la financiación del partido y los tejemanejes de TVE.
Y quiero intentar ser imparcial con él cuando hablo con otra gente, pero ayer sacó el artículo 1 de la Constitución ("(...) La soberanía nacional reside en el pueblo español...") y dos minutos después estaba defendiendo el derecho de los Catalanes a tener un referendum, sin contar con el resto de españoles (si se hace, yo quiero dar mi opinión, aunque sea una abstención para que hagan lo que les salga de los "uitos").
Aparte, que estos dos días si que estaba moderado, pero me seguía pareciendo un papel que estaba interpretando para que digamos "mira, el único que no discute, que es sosegado y sensato, y que piensa en el pueblo en lugar de criticar al otro".
Pero claro, soy yo y tengo la verdad absoluta y la mayoría de cosas no las he podido contrastar, así que yo no les puedo dar la veracidad a todos estos asuntos. Sólo es mi percepción.
Tú no vives en Madrid no? Yo no puedo opinar mucho pero desde luego creo que Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid en muchos años. Y todos mis amigos que sí viven allí están contentísimos con ella. Ojalá Carmena se presentara a las generales, yo la votaba de calle vamos xD
Dullyboy
24/04/2019, 19:09
Ejemplo claro del miente miente, que algo queda.
futu-block
24/04/2019, 20:53
Tú no vives en Madrid no? xD
es la cruz que tenemos que cargar los del sur, solo nos llegas los chorreos de mierd4 de las mentiras de los veraneantes madrileños que no tienen pa ir a sitios lujosos que veranear y se tienen que conformar con lo nuestro...
Reivindico desde aqui el cierre de fronteras en despeñaperros y que Andalucía sea un pais independiente... igual nos cargamos al resto de España...
que nos roban... jijiji
Ya está, que me echan...
en Barcelona parece que hay quejas de abandono por parte del ayuntamiento y que parece que ¿las Ramblas? se ha convertido en un nido de okupas y drogadictos, ambas ciudades tienen a los taxistas en pie de guerra y han tenido que irse los de cabify, los otros y los de los patinetes y las bicis, y podría seguir con un largo etc... pero paso de equivocarme, de olvidarme de cosas y de hablar a medias.
Y además el primo de mi cuñao fue a las Ramblas y pidió "un café" y los okupas drogadictos no se lo sirvieron porque no lo dijo en catalán.
Y en Madrid, Carmena ha acabado con los atascos en el centro que eran seña de identidad e ideosincrasia racial del madrileño, que ahora se encuentra perdido y no sabe qué hacer un viernes por la tarde con tanto tiempo libre: https://www.eldiario.es/politica/MINUTO-POLITICO-Recta-campana-decidir_13_892190773_26522.html
Si hubieses seguido mínimamente la guerra del taxi, sabrías que los taxistas protestaban contra los gobiernos regionales respectivos (Ángel Garrido por Madrid, entonces PP, desde hoy Cs; Quim Torra en Catalunya, ni idea de por qué partido se presenta hoy), porque la ley del taxi depende de los gobiernos regionales, no los municipales. Lo que pasa es que en Buitrago o en Olesa hay pocos taxis, así que las propuestas que se veían en la tele eran las de las grandes ciudades de cada región: https://www.elindependiente.com/economia/2019/01/23/quien-es-quien-en-la-guerra-del-taxi/
Por otro lado, ni Carmena ni Colau son de Podemos y las dos lo han dejado claro meridiano. Carmena en particular es tan poco de Podemos que, en las próximas elecciones municipales, es posible que Podemos se presente en su contra.
Por otro lado, ni Carmena ni Colau son de Podemos y las dos lo han dejado claro meridiano. Carmena en particular es tan poco de Podemos que, en las próximas elecciones municipales, es posible que Podemos se presente en su contra.
https://www.youtube.com/watch?v=i7VlHbEF6Bo
3XCL4M4t10N
25/04/2019, 00:01
Contestar con videos o gifs animados...
Y no hace falta decir nada mas.
Contestar con videos o gifs animados...
Y no hace falta decir nada mas.
Le dice la sartén al cazo
https://www.youtube.com/watch?v=i7VlHbEF6Bo
Que prefieras creerte otra cosa es tu problema.
Pero lo que ha dicho juanvvc es totalmente cierto.
3XCL4M4t10N
25/04/2019, 08:10
Le dice la sartén al cazo
Hombre, yo no hago eso en temas que yo mismo he abierto, de caracter serio y encima cuando trato de defender una posición. No me compares machote ;).
Ahí lo dice todo, no creía que fuese necesario explicarlo. Llamar como queráis a las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cadiz, etc....
Si necesitáis más explicaciones de lo que son alcaldías "auspiciada, integrada o apoyada por Podemos" por falta de memoria utilizar google.
Ante el hostiazo que se van a pegar los de Podemos veo lógico querer desmarcarse completamente de ellos. Que a mi me la pela, pero que no vengan ahora con cuentos.
-----Actualizado-----
En Jamaica ya se ha demostrado que no, así que discutir esto es lo mismo que discutir sobre las vacunas.
Y estás poniendo las razones cómo si sirviese para algo. Yo puedo decir que echo sal por las esquinas de la casa y voy a tener buena suerte, pero no por decirlo va a ser verdad y es buena idea hacerlo.
Jamaica?????
Vamos hombre me he informado un mínimo y no puedes comparar lo que ocurrió allí en 1983 con lo que te estoy planteando. Aquello era un país semibananero recién independizado en los 60 y hubo una abstención del 97% porque toda la oposición en bloque así se lo pidió a los votantes.
futu-block
25/04/2019, 09:56
que lo de pokemon se presente en su contra es normal, no son el mismo partido, el pokemon es nacional y cada uno de los locales se llaman cosas como ''en comun podemos'' ''ganemos'' ''pagamos'' y mas etceteras
Dullyboy
25/04/2019, 10:28
Jamaica?????
Vamos hombre me he informado un mínimo y no puedes comparar lo que ocurrió allí en 1983 con lo que te estoy planteando. Aquello era un país semibananero recién independizado en los 60 y hubo una abstención del 97% porque toda la oposición en bloque así se lo pidió a los votantes.
Absolutamente nada que ver, por supuesto.
Como dice Futu-block, no, no vivo en Madrid, ni Barcelona, ni en el mundo político si me apuras. De ahí haber dicho que era "mi percepción" del asunto.
Y aun así, siempre cojo lo que me informan con pinzas. Nunca hay verdades absolutas si no lo vives, y no te puedes creer lo que te viene por determinadas fuentes, especialmente en política.
Pero sí es verdad que hay muchos partidos que, aunque no se llamen "Podemos", están bajo su paraguas, y se unen o separan en función de sus intereses: "sí, es marca Podemos, y ha arreglado nosequé pueblo", "no, ¿no ves que no se llama Podemos? Que haya arruinado al pueblo no es culpa nuestra". Sin embargo es un movimiento que me parecía hasta inteligente, porque así daban soluciones a medida según la región... pero no funciona a nivel nacional porque cada miembro es de su padre y de su madre.
Además, he leído varias propuestas y programas, y yo no les veo demasiado sentido. Será que no soy político o economista o cuñado, pero siempre veo muy buenas intenciones pero pocas soluciones realistas.
Y les he preguntado a seguidores del partido, y no han sabido explicármelo. Por ejemplo, con lo de la paga esa universal, sólo me han llegado a decir "sí que hay dinero para pagarlo", y el que ha entrado en más detalle "cuando los bancos paguen lo que deben" (vale, ¿y el año siguiente?).
Pero decir que ha acabado con los atascos del centro de Madrid como un logro... Claro, y en Sevilla hace ya un puñado de años que tampoco hay atascos, pero al contrario que en Madrid, se ha cortado TODO el tráfico en la zona de la Catedral, y la única forma viable de ir por el casco antiguo es a pie, con el tranvía o con el metro... bueno, llegar allí con el metro, porque con una sola línea que tenemos, sólo te deja en la puerta. Ahora para ir de Puerta Jerez a la Alameda, que están a un kilómetro (15 minutos andando) casi le tienes que dar la vuelta a media Sevilla, si no te conoces bien las calles.
De hecho hace AÑOS que no cojo el coche para ir al centro de Sevilla, ni a la Feria, ni a la Semana Santa, ni de compras ni a pasear (salvo que haya quedado con alguien allí que me tenga que traer de vuelta).
Y eso no lo ha hecho Podemos.
^MiSaTo^
25/04/2019, 11:30
Pero decir que ha acabado con los atascos del centro de Madrid como un logro... Claro, y en Sevilla hace ya un puñado de años que tampoco hay atascos, pero al contrario que en Madrid, se ha cortado TODO el tráfico en la zona de la Catedral, y la única forma viable de ir por el casco antiguo es a pie, con el tranvía o con el metro... bueno, llegar allí con el metro, porque con una sola línea que tenemos, sólo te deja en la puerta. Ahora para ir de Puerta Jerez a la Alameda, que están a un kilómetro (15 minutos andando) casi le tienes que dar la vuelta a media Sevilla, si no te conoces bien las calles.
De hecho hace AÑOS que no cojo el coche para ir al centro de Sevilla, ni a la Feria, ni a la Semana Santa, ni de compras ni a pasear (salvo que haya quedado con alguien allí que me tenga que traer de vuelta).
Por favor no compares lo que tengais en Sevilla con lo que ha hecho Carmena en Madrid. Y menos sin haber estado allí para verlo xD Tampoco me compares el transporte porque en Madrid hay 12 líneas solo de Metro. Más trenes de cercanías que tb van por el centro (y lo conectan). Más un huevazo de líneas de buses... Osea es que no hay comparación de una ciudad con la otra ni de cómo se hayan hecho las cosas en los dos sitios...
Y que yo sepa Carmena va de por libre, no es de unos ni de otros. Ahora en la alcaldía de Madrid hay una coalición con gente de varios partidos de izquierdas (entre ellos podemos). Pero ella desde el principio siempre ha dicho que iba de por libre
Como dice Futu-block, no, no vivo en Madrid, ni Barcelona, ni en el mundo político si me apuras. De ahí haber dicho que era "mi percepción" del asunto.
Y aun así, siempre cojo lo que me informan con pinzas. Nunca hay verdades absolutas si no lo vives, y no te puedes creer lo que te viene por determinadas fuentes, especialmente en política.
Pero sí es verdad que hay muchos partidos que, aunque no se llamen "Podemos", están bajo su paraguas, y se unen o separan en función de sus intereses: "sí, es marca Podemos, y ha arreglado nosequé pueblo", "no, ¿no ves que no se llama Podemos? Que haya arruinado al pueblo no es culpa nuestra". Sin embargo es un movimiento que me parecía hasta inteligente, porque así daban soluciones a medida según la región... pero no funciona a nivel nacional porque cada miembro es de su padre y de su madre.
Además, he leído varias propuestas y programas, y yo no les veo demasiado sentido. Será que no soy político o economista o cuñado, pero siempre veo muy buenas intenciones pero pocas soluciones realistas.
Y les he preguntado a seguidores del partido, y no han sabido explicármelo. Por ejemplo, con lo de la paga esa universal, sólo me han llegado a decir "sí que hay dinero para pagarlo", y el que ha entrado en más detalle "cuando los bancos paguen lo que deben" (vale, ¿y el año siguiente?).
Todo lo que has dicho no quita que lo que ha hecho Carmena con Madrid sea un logro.
Si llueve en Madrid y hace sol en Sevilla, no puedo negar que allí haga buen tiempo, por mucho que me joda que esté lloviendo en mi ciudad...
slaudos
chewevaca
25/04/2019, 12:57
Para hacerlo mejor que PPSOE en el ayuntamiento de Madrid es facil, con no robar ya ha sido un avance, pero vamos que lo primero que hizo fue echar a la pxxx calle a su economista estrella que estaba levantando toda la corrupcion que habia en el ayuntamiento, y que tenia unas ideas economicas bastante buenas, como el tema de los pisos que continuan con la operacion chamartin es decir de vez de hacer vivienda publica y hacer alquileres asequibles para la gente que habria obligado a bajar los precios al resto de propietarios y no seguir inflando hasta el infinito los precios, no mejor le vendemos el suelo a empresas privadas para que sigan especulando.
Y vamos lo de conspirar a espaldas de Podemos y blindar a su equipo, pues al final no deja de ser un pseudo partido similar al psoe sin democracia interna.
Ya mejor ni hablo del tema de Madrid central, algo que parece que lo ha pensado un niño de 5 años, porque al final ha trasladado la contaminacion a las afueras de Madrid segun los ultimos informes, aunque lo justifiquen por las escasas lluvias, y se escuchan ideas tan iluminadas como reparto de mercancias de madrugada, etc.
El balance es positivo, pero comparandolo con los partidos anteriores claro sino se podria decir que ha sido una gestion mediocre y que practicamente cobran su sueldo a final de mes y dejar pasar el tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahí lo dice todo, no creía que fuese necesario explicarlo. Llamad como queráis a las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cadiz, etc....
Si necesitáis más explicaciones de lo que son alcaldías "auspiciada, integrada o apoyada por Podemos" por falta de memoria utilizad google.
Infinitivo por gerundio imperativo. (http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo) (<- Me he equivocado en el texto. FALLO MIO)
A lo mejor por eso no te entendemos algunos por aquí :)... de nada!!! :D
PD.- Es bromuro, no te sulfures
3XCL4M4t10N
25/04/2019, 15:57
Cada vez que alguien utiliza el infinitivo en vez del gerundio, King Africa gana un año de vida mas...
¡Bailarrrrrrrrr!
P.D.: Si, se que King Africa es el nombre del grupo no del cantante, pero fuck you.
Dullyboy
25/04/2019, 16:20
Cada vez que alguien utiliza el infinitivo en vez del gerundio, King Africa gana un año de vida mas...
¡Bailarrrrrrrrr!
P.D.: Si, se que King Africa es el nombre del grupo no del cantante, pero fuck you.
Reconduzcamos el debate a lo importante:
¿No puede ser que el grupo, y el personaje, comprartan el mismo nombre?
3XCL4M4t10N
25/04/2019, 17:06
Reconduzcamos el debate a lo importante:
¿No puede ser que el grupo, y el personaje, comprartan el mismo nombre?
No. Hasta donde se ya han tenido dos cantantes distintos así que tendría que haber 3 King Africa... Y no creo que Africa tenga tantos reyes, maxime sabien que un principe Nigeriano estaba intentando irse de allí y para eso necesitaba transferir dinero a tu cuenta.
Dullyboy
25/04/2019, 17:11
No. Hasta donde se ya han tenido dos cantantes distintos así que tendría que haber 3 King Africa... Y no creo que Africa tenga tantos reyes, maxime sabien que un principe Nigeriano estaba intentando irse de allí y para eso necesitaba transferir dinero a tu cuenta.
No es ningún problema, ha habido dos tías Vivian, y tres La montaña, no veo el problema :).
Por favor no compares lo que tengais en Sevilla con lo que ha hecho Carmena en Madrid. Y menos sin haber estado allí para verlo xD Tampoco me compares el transporte porque en Madrid hay 12 líneas solo de Metro. Más trenes de cercanías que tb van por el centro (y lo conectan). Más un huevazo de líneas de buses... Osea es que no hay comparación de una ciudad con la otra ni de cómo se hayan hecho las cosas en los dos sitios...
Y que yo sepa Carmena va de por libre, no es de unos ni de otros. Ahora en la alcaldía de Madrid hay una coalición con gente de varios partidos de izquierdas (entre ellos podemos). Pero ella desde el principio siempre ha dicho que iba de por libre
Podemos aplicar la propiedad conmutativa aquí :D
Cierto, no podemos comparar lo de Sevilla, que fue un cierre total del centro a los coches, salvo al servicio público (sólo taxis, de forma muy limitada, y el mencionado tranvía) y las pocas personas que viven por allí, dejando pocas lineas de transportes hacia y a través de dicha zona (lo mencionado antes, y la parada de metro (singular) a la entrada); con lo que se ha hecho en Madrid, que es restringir el acceso permitido al servicio público (taxis, autobuses, x líneas de metro..), residentes y vehículos de acuerdo con un sistema de clasificación de vehículos por contaminación que se ha tenido que implementar (o aprovechando que se ha implementado, le voy a dar el beneficio de la duda) a nivel nacional, más o menos restrictivo según las condiciones ambientales.
Creo que comparativamente salimos perdiendo, y hemos dado menos follón fuera de casa.
Mira, una de las pocas cosas buenas que hizo el PSOE en Sevilla: obligar a que en todas las calles haya árboles y plantas, y a que haya mogollón de jardines. Aunque hay tela de tráfico, al menos, parece que la cosa se controla sin tener que recurrir a restricciones.
Pues eso, si Carmena dice que no es de Podemos, si hace lo mismo que otros que no son de Podemos y si Podemos se va a presentar en su contra... quizá, quizá, es que Carmena no es de Podemos.
Para mí lo que han montado Carmena y Colau es algo similar a una agrupación electoral: "Queremos mejorar el municipio con políticas municipales. ¿Política regional o nacional? Eso para otros. Nosotras, el municipio". Agrupaciones electorales hay en toda España y siempre las ha habido. Lo que probablemente ha pasado es que presentarse en unas ciudades del tamaño de Madrid y Barcelona ya necesitan una organización más de partido tradicional y las agrupaciones electorales se quedan cortas, de ahí que hayan necesitado apoyarse en la estructura de un partido tradicional y la ayuda de Podemos. Pero me sospecho mucho que Carmena o Colau lo que querían era desarrollar sus ideas urbanas, y les hubiese dado igual el apoyo de Podemos, el PSOE, VOX o los pingüinos de Madagascar, porque su lucha es municipal y no regional ni nacional.
También creo que Carmena y Colau no son de Podemos porque a las dos les da igual lo que diga Iglesias o cualquier otro dirigente de Podemos, no tienen ningún tipo de "disciplina de partido" hacia Podemos.
Infinitivo por gerundio. (http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo)
A lo mejor por eso no te entendemos algunos por aquí :)... de nada!!! :D
PD.- Es bromuro, no te sulfures
¡Bailarrrrrrrrr!
52471
Ir de pedante (incluidos los likes:quepalmo:) y hacer el ridículo no tiene precio.
Por lo que veo ningún forer@ se ha dado cuenta de la cagada.... A ver quien se da cuen fintrossss, no me defraudéis!!!!!
-----Actualizado-----
Pues eso, si Carmena dice que no es de Podemos, si hace lo mismo que otros que no son de Podemos y si Podemos se va a presentar en su contra... quizá, quizá, es que Carmena no es de Podemos.
Para mí lo que han montado Carmena y Colau es algo similar a una agrupación electoral: "Queremos mejorar el municipio con políticas municipales. ¿Política regional o nacional? Eso para otros. Nosotras, el municipio". Agrupaciones electorales hay en toda España y siempre las ha habido. Lo que probablemente ha pasado es que presentarse en unas ciudades del tamaño de Madrid y Barcelona ya necesitan una organización más de partido tradicional y las agrupaciones electorales se quedan cortas, de ahí que hayan necesitado apoyarse en la estructura de un partido tradicional y la ayuda de Podemos. Pero me sospecho mucho que Carmena o Colau lo que querían era desarrollar sus ideas urbanas, y les hubiese dado igual el apoyo de Podemos, el PSOE, VOX o los pingüinos de Madagascar, porque su lucha es municipal y no regional ni nacional.
También creo que Carmena y Colau no son de Podemos porque a las dos les da igual lo que diga Iglesias o cualquier otro dirigente de Podemos, no tienen ningún tipo de "disciplina de partido" hacia Podemos.
Vale, tienen la ayuda y los votos de Podemos pero les da igual lo que digan Iglesias & cia, han ido por libre desde el 2015.
No cuela.
3XCL4M4t10N
25/04/2019, 23:43
No es ningún problema, ha habido dos tías Vivian, y tres La montaña, no veo el problema :).
No se por que tu comentario me ha recordado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=beIKeOHtVNg
¿Es cierto que el partido "Unidos Podemos" se ha hecho transexual y ahora es "Unidas Podemos"? porque de ser verdad se le quitan las ganas de votar a cualquiera.
¿Es cierto que el partido "Unidos Podemos" se ha hecho transexual y ahora es "Unidas Podemos"? porque de ser verdad se le quitan las ganas de votar a cualquiera.
Si esa chorrez te parece un factor determinante para votar o no votar a un partido, dejame decirte que a ti lo que pase con españa o la politica te la trae al pairo.
Que tampoco es excluyente, ojo, te la puede soplar españa y la politica sin necesidad de que eso te parezca importante, pero era solo por apuntarlo, que me parece el motivo mas superficial y por que no, tonto, para decidir a quien votas.
Como si se llaman partido de la zarigüella moteada.
Vale, tienen la ayuda y los votos de Podemos pero les da igual lo que digan Iglesias & cia, han ido por libre desde el 2015.
No cuela.
Tu como siempre, eres libre de creer lo que quieras, lo cual tampoco quiere decir que lo que tu creas sea cierto, pero ahi esta la magia, sigues siendo libre de creerte tus cosas y hacer como si lo que tu deseas que sea cierto, lo fuera.
chewevaca
26/04/2019, 08:39
Si esa chorrez te parece un factor determinante para votar o no votar a un partido, dejame decirte que a ti lo que pase con españa o la politica te la trae al pairo.
Que tampoco es excluyente, ojo, te la puede soplar españa y la politica sin necesidad de que eso te parezca importante, pero era solo por apuntarlo, que me parece el motivo mas superficial y por que no, tonto, para decidir a quien votas.
Tu como siempre, eres libre de creer lo que quieras, lo cual tampoco quiere decir que lo que tu creas sea cierto, pero ahi esta la magia, sigues siendo libre de creerte tus cosas y hacer como si lo que tu deseas que sea cierto, lo fuera.Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
Pero vamos la ostia que se van a dar en las proximas elecciones ya los pondra en su sitio, cambiaran a Pablo Iglesias por su mujer y al final se acabara convirtiendo en un partido visagra para el psoe, aquello del partido del cambio y del si se puede ni esta si se le espera.
Han pasado de defender la republica, auditoria de la deuda y la renta basica, a darse golpes en el pecho defendiendo la constitucion franquista e integrarse perfectamente en el sistema.
Pero vamos que el que quiera ir a votar es libre de hacerlo a mi me ha ido igual de mal con el PP, que con el PSOE , y Podemos no va a ser diferente hara lo que les digan los de arriba que son quien les pagan.
O no recordais al Echenique y a Pablito cuando se fue Errejon que hombre el sueldo habia que mantenerselo porque a ver de que iba a vivir....por favor que asco me dan. Del resto de partidos ya me espero estas actitudes pero estos son peores porque se suponia que venian a cambiar el sistema.
Dullyboy
26/04/2019, 08:50
O no recordais al Echenique y a Pablito cuando se fue Errejon que hombre el sueldo habia que mantenerselo porque a ver de que iba a vivir....por favor que asco me dan. Del resto de partidos ya me espero estas actitudes pero estos son peores porque se suponia que venian a cambiar el sistema.
Lo que dijo Echenique fue:
"Yo si fuera él dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta mayo"
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-dardo-de-echenique-a-errejon-yo-si-fuera-el-dimitiria-pero-de-algo-tiene-que-vivir-hasta-mayo-video_201901185c4195a00cf2ab9ab5a3d005.html
Y dice eso sarcásticamente porque es un acta de diputado, si Errejón no dimite, no se puede hacer para quitarsela.
chewevaca
26/04/2019, 08:57
.....
panreyes
26/04/2019, 14:12
Un apunte: Para llevar a cabo el referéndum catalán es necesario primero un referéndum nacional. Si el referéndum nacional no apoya el referéndum catalán, no se llevará a cabo.
Esa es la vía legal que siempre ha existido y no hay otra. Podemos no va a saltarse ni la constitución, ni va a permitir un referéndum catalán si no es apoyado por el 60% de los españoles.
Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
Claaaaaaaro claro, de hecho, el cambiarse el nombre es la medida mas importante de su programa y todo es feminismo radical excluyente y opresor.
De hecho es de lo unico que hablan en ese partido.
Tu sigue mirando el dedo, sigue, que bien os dirigen para que centreis vuestra opinion en lo superficial o olvideis lo importante.
Dullyboy
26/04/2019, 16:06
Claro claro.... entonces todo es sarcasmo y nos estan tomando el pelo en realidad aon republicanos y cuando ganen las elecciones saldra Iglesias a crear un banco publico y modificar la constitucion no?
Que perdido he estado hasta hoy, gracias por aclararme el camino, no veia que todo era sarcasmo.
Es broma, hace tiempo que deje de discutir de politica, cada uno es libre de votar o no votar, eso si, sin criticar al que no lo haga pues es una opcion igual de valida.
Un saludo
52477
Antonio Muñoz da en la clave.... "No legitimaré con mi voto" y después lo razona.
https://www.youtube.com/watch?v=wg-t_sJ-5d4
52478
futu-block
26/04/2019, 17:07
waaala, vamos a malinterpretarlo todo
Dullyboy
26/04/2019, 17:18
52478
Más bien eso es "lo que creen que está pasando".
Y lo que está pasando cuando lo hacen es: "Nada".
Más bien eso es "lo que creen que está pasando".
Y lo que está pasando cuando lo hacen es: "Nada".
Tu sigue votando otros 40 años más a la partidocracia o a sus sistema (blanco o nulo) que ya veras como cambian las cosas...
^MiSaTo^
26/04/2019, 17:54
Pues yo ya he votado. En el extranjero era del 24 al 26 :) Este año ha llegado todo a tiempo, ni me lo creo. La urna estaba a reventar de sobres, lo cual me alegra bastante.
Con una LVG anticonstitucional que se pasa mi presunción de inocencia por la entrepierna porque he nacido hombre, entenderás que no me seduzca la idea de votar a un partido que se cambia el nombre para resultar mas atractivo al colectivo feminazi.
Es triste, pero el panorama político está tan mal que voy a acabar votando al partido que menos asco me de.
Dullyboy
26/04/2019, 18:50
Tu sigue votando otros 40 años más a la partidocracia o a sus sistema (blanco o nulo) que ya veras como cambian las cosas...
El problema es que de verdad piensas que no votando se consigue algo. Como si una baja participación fuese a hacer algo, o incluso, como si todos los políticos, familiares de políticos, ancianos que son llevados a votar, personas que venden su voto por por trabajo, fanáticos, etc. se fuesen a quedar en casa en algún momento.
Como que es una chorrada el nombre?, se llaman unidas podemos porque su estrategia ha cambiado y ahora su programa es feminista excluyente , intenta razonar con algun militante, estan zumbadisimos todo es patriarcado opresor hasta que se diga lo contrario.
Pero vamos la ostia que se van a dar en las proximas elecciones ya los pondra en su sitio, cambiaran a Pablo Iglesias por su mujer y al final se acabara convirtiendo en un partido visagra para el psoe, aquello del partido del cambio y del si se puede ni esta si se le espera.
Han pasado de defender la republica, auditoria de la deuda y la renta basica, a darse golpes en el pecho defendiendo la constitucion franquista e integrarse perfectamente en el sistema.
Pero vamos que el que quiera ir a votar es libre de hacerlo a mi me ha ido igual de mal con el PP, que con el PSOE , y Podemos no va a ser diferente hara lo que les digan los de arriba que son quien les pagan.
Todas las personas unidas podemos cambiar esto-->unidas podemos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro eh
Todas las personas unidas podemos cambiar esto-->unidas podemos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro eh
Si, y había un señor inglés que era "anal-rapist" porque era "analist and therapist" ¿A que viene esto? A que todo el mundo puede hacer juegos de palabras y luego justificarlos.
Dejando de lado mi coña inicial de la transexualidad del partido, conozco la pobre justificación de que lo de "unidas" es por "personas unidas", pero vamos, esa excusa no se la traga nadie, porque el cambio es, a todas luces, un guiño para alinearse con el feminismo. A lo mejor soy muy estrecho de miras, pero os juro que no le veo otro sentido justificable al cambio de nombre que el de arañar votos feministas, y menos con el riesgo que entraña cambiarse de nombre "a 4 dias de las elecciones". ¿Alguien encuentra otra justificación razonable que no sea la explicación de mierda que han dado en el partido?.
Porque ni alberto el "rastas de podemos" (no le estoy poniendo mote, el mismo se ha autodenominado así) ha podido responder a eso de manera convincente cuando le han preguntado en meneame.net , que por otro lado bastante majo ha sido respondiendo a muchas de las borderías que le ha soltado la gente, pero en ese tema se ha dedicado a soltar una serie de falacias y datos estadísticos mal contrastados.
El problema es que de verdad piensas que no votando se consigue algo. Como si una baja participación fuese a hacer algo, o incluso, como si todos los políticos, familiares de políticos, ancianos que son llevados a votar, personas que venden su voto por por trabajo, fanáticos, etc. se fuesen a quedar en casa en algún momento.
Mira la participación de las últimas elecciones andaluzas y restale el porcentaje de VOX.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2018/autonomicas/01/index.html
Votos contabilizados: 3.691.859 votos--> 58,65 %
Abstenciones: 2.602.546 votos -->41,35 %
VOX 395.978 votos-->10,97 %
Sin el efecto de VOX con su efecto llamada y votos en total, ahí ahí habría estado la abstención vs partidocracia
selecter25
27/04/2019, 03:32
Sí, muy simpático lo del Artículo 1, cuando se lea el 2 le va a dar sarpullido.
Estopero
27/04/2019, 09:04
Que la constitución diga una cosa no significa que no puedas defender otra, lo que no puedes es aplicarla
De hecho para eso está precisamente el poder legislativo, para eliminar, modificar o crear leyes que no existen aún
Y los artículos de la constitución son como cualquier otra ley solo que se requiere un mayor consenso para ser modificada, dos tercios de la cámara a favor, en lugar de solo la mitad
Pero decir que algo no se puede defender solo porque la Constitución no lo contempla es una burrada, la constitución no está escrita en piedra, no son los 10 mandamientos
Dullyboy
27/04/2019, 10:08
Mira la participación de las últimas elecciones andaluzas y restale el porcentaje de VOX.
https://resultados.elpais.com/elecciones/2018/autonomicas/01/index.html
Votos contabilizados: 3.691.859 votos--> 58,65 %
Abstenciones: 2.602.546 votos -->41,35 %
VOX 395.978 votos-->10,97 %
Sin el efecto de VOX con su efecto llamada y votos en total, ahí ahí habría estado la abstención vs partidocracia
1º El que ha votado a V(iolencia)O(rden y)X(enofobia) podía haber votado a cualquier otro si no estuviera VOX.
2º Aunque hubiese un 50% o un 60% de abstención, no habría pasado nada.
Si, y había un señor inglés que era "anal-rapist" porque era "analist and therapist" ¿A que viene esto? A que todo el mundo puede hacer juegos de palabras y luego justificarlos.
Dejando de lado mi coña inicial de la transexualidad del partido, conozco la pobre justificación de que lo de "unidas" es por "personas unidas", pero vamos, esa excusa no se la traga nadie, porque el cambio es, a todas luces, un guiño para alinearse con el feminismo. A lo mejor soy muy estrecho de miras, pero os juro que no le veo otro sentido justificable al cambio de nombre que el de arañar votos feministas, y menos con el riesgo que entraña cambiarse de nombre "a 4 dias de las elecciones". ¿Alguien encuentra otra justificación razonable que no sea la explicación de mierda que han dado en el partido?.
Porque ni alberto el "rastas de podemos" (no le estoy poniendo mote, el mismo se ha autodenominado así) ha podido responder a eso de manera convincente cuando le han preguntado en meneame.net , que por otro lado bastante majo ha sido respondiendo a muchas de las borderías que le ha soltado la gente, pero en ese tema se ha dedicado a soltar una serie de falacias y datos estadísticos mal contrastados.
Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.
Date una vuelta por el hilo de "La Ley Dejeneró" a ver cuántas ganas te quedan de definirte y simpatizar con el feminismo actual que por cierto apoyan sin reservas las Unidas Podemos ;)
-----Actualizado-----
Alinearse con el feminismo, arañar votos feministas... Feminismo es igualdad no? O feminismo tambien es otro juego de palabras para ti? No eres feminista? Y me refiero al sentido exacto de la palabra, no a las variantes de las que algunas (y hasta algunos, justificandolas) se han apropiado y que aborrezco tanto o más que tú.
Permíteme dar mi punto de vista....
JoJo_ReloadeD
27/04/2019, 12:30
Date una vuelta por el hilo de "La Ley Dejeneró" a ver cuántas ganas te quedan de definirte y simpatizar con el feminismo actual que por cierto apoyan sin reservas las Unidas Podemos ;)
-----Actualizado-----
Permíteme dar mi punto de vista....
He tenido varias discusiones en mi entorno por gente que piensa como tu, visto tu monopolio de dicho hilo.
Yo te propongo que actues en consecuencia, y si ese es un tema que tanto te preocupa, votes al UNICO partido que tiene en su programa derogar la 'ley dejeneró', VOX. Cualquier otra cosa es venir aqui a hacerte pajas y que otros te las hagan.
Te dejo como ejercicio para casa el porque ese es el unico partido que esta de acuerdo contigo.
blabla bla el sistema blabla no estoy de acuerdo blabla si todos blabla
En la practica no votar es no hacer nada; porque no se va a conseguir que todo el mundo no vote:
https://i.ytimg.com/vi/lkKwyjsJGxk/hqdefault.jpg
Solo hemos intentado hacer NADA y ya no sabemos que hacer!
selecter25
27/04/2019, 12:38
Que la constitución diga una cosa no significa que no puedas defender otra, lo que no puedes es aplicarla
De hecho para eso está precisamente el poder legislativo, para eliminar, modificar o crear leyes que no existen aún
Y los artículos de la constitución son como cualquier otra ley solo que se requiere un mayor consenso para ser modificada, dos tercios de la cámara a favor, en lugar de solo la mitad
Pero decir que algo no se puede defender solo porque la Constitución no lo contempla es una burrada, la constitución no está escrita en piedra, no son los 10 mandamientos
Nadie dice lo contrario, lo gracioso es que cite el artículo 1 para acto seguido darle una patada al 2, yendo estos de la mano. Si va a sesgar de esa manera, casi mejor que no haga la referencia a la Constitución.
Yo soy feminista como el que más, pero creo que mi concepto de feminismo es el de igualdad total entre personas sin distinción de género, en oposición al machismo que las mujeres han sufrido y sufren. Otorgar más derechos a una persona por el simple hecho de ser mujer es más bien feminazismo, que no deja de ser darle la vuelta a la tortilla al machismo.
princemegahit
27/04/2019, 12:48
Por esa regla de tres, se podria decir que crees que votando se consigue algo :lol2:
Dullyboy
27/04/2019, 13:51
Esta explica bastante bien lo que debería ser el feminismo, y en lo que se está convirtiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=8lLSXpeLwZ8
-----Actualizado-----
Por esa regla de tres, se podria decir que crees que votando se consigue algo :lol2:
Votar sirve de poco o nada, pero es que no votar no sirve de nada.
La friki del primer post se ha quitado la careta....
https://www.youtube.com/watch?v=m3QDFf0Fdas
-----Actualizado-----
1º El que ha votado a V(iolencia)O(rden y)X(enofobia) podía haber votado a cualquier otro si no estuviera VOX.
2º Aunque hubiese un 50% o un 60% de abstención, no habría pasado nada.
Que viene el lobooooooo!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DmPeQQTRu_4
De eso va el efecto VOX. A unos les anima a votar ilusionados y a otros por miedo.
Todos a votar, hay que motivar a todos.
Vox son los del discurso para niños de 5 años?
Les voy a votar porque son españoles como yo!
(notese el sarcasmo)
Evidentemente el tono negativo que le doy a mi aportacion anterior es porque me estoy refiriendo al mal llamado feminismo moderno, feminismo de tercera ola, o feminazismo si lo prefieres. Dudo que una persona feminista de verdad vea agresión en que el partido se llame "unidos podemos" o por lo menos no pierde el tiempo en reivindicar tonterías cuando hay otros problemas de desigualdad mucho más acuciantes. Solo alguien con odio visceral y resentimiento crónico por todo lo que represente al género masculino puede ver una agresión cuando alguien dice "unidos" y no "unidas". Y para mi es una señal de alarma que desde el partido quieran atraer a ese tipo de gente; porque se empieza con tonterías así para tener contento al colectivo feminazi y al final acabamos con una LVG anticonstitucional o cosas peores. Realmente no me molesta el cambio en sí, sino el motivo que hay detrás.
Y si no es por ver agresion, sino por tener un gesto?
Tampoco lo veo tan importante, la verdad, creo que quieres ver cosas donde no las hay.
Pero eh, que se yo, si ves ofensivo o a lo mejor algo importante o imperdonable que se hayan puesto unidas, a la vez que dices que no se deberia ver ofensa en que se llame unidos, tal vez, y solo tal vez, estes pecando de lo que criticas.
Estupendo vídeo con Trevijano de hilo conductor.
https://www.youtube.com/watch?v=H8b2BmHLzJI&fbclid=IwAR3hn2GXkn0usAXHOmdkePJJPv_hS_pFhRED-EH31caa7_0vlyKZB-TGM34
Me has convencido.
Ya podemos cerrar el hilo y que cada uno haga lo que quiera? XD
Me has convencido.
Ya podemos cerrar el hilo y que cada uno haga lo que quiera? XD
Nooooooooooooooooo!!!!
Mañana cuando la abstención gane por goleada a todos vuestros partidos tengo pensado hacer el g1l1p0llas un rato :D
No me cerréis el hilo antes de tiempo
Lo espero con ansia.
Pero que sea de verdad que gana por goleada y no que sea la misma abstencion de siempre, eh? que si no, no me vale.
Bahhhhhhh no creo.
Se lo han currado muy bien con el binomio Podemos vs VOX. Los tontopollas de toda la vida seguirán votando al PPSOE y los que no se han dado cuenta del engaño a VOX porque creen que van a cambiar algo o a Podemos por lo mismo o por miedo a la "extrema derecha".
El sistema se reinventa para que todos sigamos votando y legitimandolo para que no cambie nada.
Algún día si cambian mucho las cosas a peor igual hasta se consigue que gobierne el Syriza de turno.... Ya sabéis como sigue esa historia no????
Y si no es por ver agresion, sino por tener un gesto?
Tampoco lo veo tan importante, la verdad, creo que quieres ver cosas donde no las hay.
Pero eh, que se yo, si ves ofensivo o a lo mejor algo importante o imperdonable que se hayan puesto unidas, a la vez que dices que no se deberia ver ofensa en que se llame unidos, tal vez, y solo tal vez, estes pecando de lo que criticas.
Se que puede parecer que peco de lo que critíco; la diferencia está en que yo no veía ofensivo el nombre original y tampoco veo ofensivo el nuevo nombre. Simplemente rechazo al colectivo feminazi porque son un grupo radical, violento e intransigente que está haciendo mas mal que bien al feminismo (y cabe mencionar que ese colectivo me rechaza a mi por el imperdonable pecado de tener pene). Y como yo rechazo a ese colectivo, no me encuentro comodo votando a un partido que se ha cambiado el nombre para resultar más atractivo ante ciertos colectivos, en especial al colectivo feminazi. Y si bien no tengo ningún problema o incluso aprecio a muchos de esos colectivos que se pueden sentir atraidos por el cambio de nombre, la idea de votar al mismo partido que las feminazis me repugna.
Correlacion no implica causalidad.
Puedes votar a lo mismo que alguien que te cae mal porque lo que proponen te resulte interesante, independientemente de quien mas les vote ademas de ti.
chewevaca
28/04/2019, 15:26
En mi trabajo los venezolanos y cubanos van a votar a VOX porque dicen que el PSOE nos dejara a España sin luz como Maduro.
Que vamos a hacer... son sus costumbres y hay que respetarlas.
Va a ser interesante ver los resultados electorales.
Se que puede parecer que peco de lo que critíco; la diferencia está en que yo no veía ofensivo el nombre original y tampoco veo ofensivo el nuevo nombre. Simplemente rechazo al colectivo feminazi porque son un grupo radical, violento e intransigente que está haciendo mas mal que bien al feminismo (y cabe mencionar que ese colectivo me rechaza a mi por el imperdonable pecado de tener pene). Y como yo rechazo a ese colectivo, no me encuentro comodo votando a un partido que se ha cambiado el nombre para resultar más atractivo ante ciertos colectivos, en especial al colectivo feminazi. Y si bien no tengo ningún problema o incluso aprecio a muchos de esos colectivos que se pueden sentir atraidos por el cambio de nombre, la idea de votar al mismo partido que las feminazis me repugna.
Eres conciente de que votes al partido que votes va a haber gente que repugnas que vota a ese mismo partido, verdad? Y que aunque no votes a ningun partido tambien hay gente que repugnas que se va a quedar en casa hoy.
Y lo que es peor, hay feminazis que adoran el anime y los videojuegos [Ahhh]
Eres conciente de que votes al partido que votes va a haber gente que repugnas que vota a ese mismo partido, verdad? Y que aunque no votes a ningun partido tambien hay gente que repugnas que se va a quedar en casa hoy.
Por que te crees que esta tan cabreado con el mundo? XDDD
Porque no le puede gustar nada sin que haya alguien a quien tambien le guste y que no le guste a el XDD
tartalo Todavía estás a tiempo, ¡VOTA!
https://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4Tw0c
No nos engañemos: el cambio de nombre viene dado para ganar votos. De las "feminazis", de los/las partidarios/as del "miembros/miembras"... da igual, responde a una maniobra política para arañar votos de un colectivo que quieren hacer creer que está más olvidado de lo que realmente está.
Sí, está muy bien hacer un gesto de buena voluntad, como el alcalde de mi pueblo que ha asfaltado y pintado algunas de las calles que falta les hacía, o el que se ha paseado por asilos de ancianos para saludarlos, o el que aprobó hace unos días una ley que ayudaba a los más desfavorecidos. El problema es ese, que son unos "gestos", y no unas "medidas" que deberían tener en cuenta los tres años y tres cuartos antes de las elecciones.
Y yo soy como alguien que se menciona más arriba. No soy machista ni feminista ni feminazi, abogo por la igualdad de capacidad más que por la de género: da igual su sexo, condición o religión, mientras sea una persona COMPETENTE. Por eso, la paridad de géneros, aunque loable en sus intenciones, y hasta necesaria en las actuales circunstancias, no me deja de parecer una tontería más de precampaña.
Pues no sé si serán los 10 mandamientos, pero teniendo en cuenta que todo el sistema legal se sustenta en ellas, me da que modificar una de ellas, aunque sea sólo en una coma, aparte de difícil, haría que un montón de leyes, decretos y demás se convirtieran en anticonstitucionales. No se puede tirar un muro de carga por las buenas.
Otra cosa es que estés más o menos de acuerdo con sus artículos. Yo, por ejemplo, a raiz del mal llamado "problema catalán" me he preguntado por qué no existen vías legales para que si hay un consenso, una parte del país se pueda separar. Ya lo han dicho arriba: el artículo 2 no deja duda en que es IMPOSIBLE dividir una parte del país, salvo a nivel autonómico. De hecho, por eso se crearon las autonomías, para dar cierta libertad a las regiones, y delegar parte del gobierno que, de otra forma, sería mucho más estricto, lento e implacable.
A mi me da miedo que se cambie la Constitución. En parte por lo que representa, y en parte porque si das pie a una modificación, nadie te asegura de que no se de otra, y a día de hoy parece que es una de las pocas trabas que tienen los políticos a la hora de hacer sus chanchullos. Yo no soy jurista, y sin embargo sé los peligros del simple cambio de un término en una ley, pero soy incapaz de detectar la diferencia.
Si hecha la ley, hecha la trampa, en temas constitucionales eso se multiplica por 1000. Y a día de hoy no confío en ninguno de los que nos gobierna para que haga una modificación que favorezca a la gente a la que protege. Así que, por mi, no se toca, por muy vieja que sea.
chewevaca
28/04/2019, 17:57
,......
Rivroner
28/04/2019, 18:43
No lo borres compañero, tú opinión es tan válida como cualquier otra.
52488
chewevaca
28/04/2019, 19:55
Lo siento, pero mejor no dejar comentarios para la posteridad. Los resultados se veran en breve, suerte a los participantes, a ver si cae repartido como en Navidad.
Tartalo, no fallas una!
Todo un visionario.
52489
***** chewaca el mejor post de todo el hilo y lo borras!!!!
P.D: si, me ha dado tiempo de leerlo xd
Pues a mi me habria gustado leerlo.
No se si estaria de acuerdo o no con el post, pero eso es lo de menos, todo el mundo tiene derecho a hablar.
XD ya ya, soy consciente de ello, pero de entre todos los partidos, solo hay uno que se ha cambiado el nombre para agradar a ese sector de la población, y por eso mismo no me apetece votarles.
tartalo Todavía estás a tiempo, ¡VOTA!
https://www.youtube.com/watch?v=WYeDsa4Tw0c
Mr. Zoltar Veo vuestro tema y subo a... Aquí cada loco con su tema :brindis:
https://www.youtube.com/watch?v=D97ZZkJvoi0
Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.
Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?
3XCL4M4t10N
29/04/2019, 00:09
Nooooooooooooooooo!!!!
Mañana cuando la abstención gane por goleada a todos vuestros partidos tengo pensado hacer el g1l1p0llas un rato :D
2019
75,76%
26.126.420
2016
66,48%
Y ahora la respuesta a tu estilo, osease, con un video:
https://www.youtube.com/watch?v=CstuPsi9ql0
2019
75,76%
26.126.420
2016
66,48%
Esta hecho todo un profeta XDDDD
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=jw4RddNMlsE
3XCL4M4t10N
29/04/2019, 08:20
A ver que os parece esto:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7123358
A ver que os parece esto:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7123358
No sé puede ver si no eres miembro de forocoches, pero el título del hilo promete.
¿No veis el video que he puesto?
Esta hecho todo un profeta XDDDD
Abstenciones: 8.436.948 24,25 %
PSOE: 7.480.755 28,68 %
PP: 4.356.023 16,7 %
No es ser profeta, es lo que siempre sucede.
Y como eres de memoria corta, te recuerdo que el que sacó el tema de mucha o poca abstención en estas elecciones fuiste tu, artista:
Lo espero con ansia.
Pero que sea de verdad que gana por goleada y no que sea la misma abstencion de siempre, eh? que si no, no me vale.
Y yo te respondí que este año la abstención no iba a ser alta si no todo lo contrario:
Bahhhhhhh no creo.
Se lo han currado muy bien con el binomio Podemos vs VOX. Los tontopollas de toda la vida seguirán votando al PPSOE y los que no se han dado cuenta del engaño a VOX porque creen que van a cambiar algo o a Podemos por lo mismo o por miedo a la "extrema derecha".
El sistema se reinventa para que todos sigamos votando y legitimandolo para que no cambie nada.
Algún día si cambian mucho las cosas a peor igual hasta se consigue que gobierne el Syriza de turno.... Ya sabéis como sigue esa historia no????
Ha sucedido justo lo que predije.
Dicho todo esto tengo que reconocer que me ha sorprendido la poca abstención, esperaba algo más. Como ya predije el "que viene el lobo por VOX" ha funcionado, pero mucho mejor de lo que yo esperaba lo del PSOE ha sido espectacular.
Este país de borregos siempre me sorprende negativamente, no tiene límites.
-----Actualizado-----
2019
75,76%
26.126.420
2016
66,48%
De ti no esperaba gran cosa la verdad, como siempre no te enteras de nada.
Todavía estoy esperando tu respuesta a esto cenutrio, cada vez que posteas algo sube el pan:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161717-28A-YoNoVoto&p=1853433#post1853433
Edit: Tu y yo teníamos un trato de no hacernos ni p0to caso, llevo meses sin responderte a nada pero tu no estás cumpliendo tu parte. Si quieres seguimos con el trato y así dejas de hacer el ridículo cada vez que me mencionas.
futu-block
29/04/2019, 09:43
uuuuuuuuuh, aqui hay gente que le duele el resultado...
especialmente a mi, porque estabamos hartos del filetón tó porío del bufe libre y volvemos al pescao porío, la gente no quiere ensalada...
https://media1.tenor.com/images/a25f9ae7e6d741c9915dd30f2f90d536/tenor.gif
Estopero
29/04/2019, 10:08
Ha sucedido justo lo que predije
Mientras tanto en el universo paralelo de tártalo...
xD
https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=jw4RddNMlsE
Esto lo habían hecho antes o es efecto Mandela ?
-----Actualizado-----
xD
Refûtalo como debe ser, con argumentos !!!
-----Actualizado-----
**** móvil parezco gabacho xd
-----Actualizado-----
Refútalo!!!
Esto lo habían hecho antes o es efecto Mandela ?
La fecha del video es de ayer por la noche.
Si, si pero no habían hecho algo parecido antes ???
-----Actualizado-----
Si pero al PSOE.
https://youtu.be/cdp-CVuBqf0
-----Actualizado-----
En el parlamento catalán también:
https://youtu.be/beabIdFbJLI
xD
Tal cual XDDDDDD
-----Actualizado-----
Y como eres de memoria corta, te recuerdo que el que sacó el tema de mucha o poca abstención en estas elecciones fuiste tu, artista:
Y yo te respondí que este año la abstención no iba a ser alta si no todo lo contrario:
Dicho todo esto tengo que reconocer que me ha sorprendido la poca abstención, esperaba algo más. Como ya predije el "que viene el lobo por VOX" ha funcionado, pero mucho mejor de lo que yo esperaba lo del PSOE ha sido espectacular.
-----Actualizado-----
Todavía estoy esperando tu respuesta a esto cenutrio, cada vez que posteas algo sube el pan:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161717-28A-YoNoVoto&p=1853433#post1853433
Edit: Tu y yo teníamos un trato de no hacernos ni p0to caso, llevo meses sin responderte a nada pero tu no estás cumpliendo tu parte. Si quieres seguimos con el trato y así dejas de hacer el ridículo cada vez que me mencionas.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
En fin, eso, el mundo paralelo de tartalo.
-----Actualizado-----
Nooooooooooooooooo!!!!
Todo bien, todo correcto XDDDD
PROFETA!!
princemegahit
29/04/2019, 15:22
Vaya mierda. Sigo igual de pobre xDD
Si no hubieses votado habrías delegitimado el sistema, todo habría cambiado para el vulgo, ergo ahora serías millonario
Lo siento, eso te pasa por perpetuar este imperio de banqueros.
panreyes
29/04/2019, 16:05
Teníamos que haber hecho caso a Tartalo, la verdad.
Ahora por nuestra culpa, los asquerosos votantes, no habrá un gobierno de Vox. Es una pena...
Ya no podremos matarnos por la calle a balazos cabalgando sobre toros con el pecho descubierto mientras las mujeres bailan flamenco con el ojo morado en la cocina.
Ahora nos gobernarán esos malditos izquierdosos malditos con sus propuestas SOZIALISTAS NO NAZIS SOLIDARIAS malditas y romperán Españñññññññññññññññññña.
Ahí lo dejo. Besis.
TL;DR: Que tampoco ha salido tan bien, pero podría haber salido mucho peor.
josepzin
29/04/2019, 17:03
Podría ser mejor, claro, pero no hay que olvidarse que también podría ser peor...
JoJo_ReloadeD
29/04/2019, 18:01
Lo que tartalo queria decir es que nos abstuvieramos de legitimar el poder en la sombra:
52490
Si estas con el sistema eres uno de ellos.
La verdad esta ahi fuera.
chewevaca
29/04/2019, 18:11
Espero que los que dicen que podia ser peor el resultado, o que ha ganado la democracia, me ofrezcan un trabajo dentro de dos meses cuando nos vayamos todos mis compañeros y yo al paro, por cuarta vez o quinta, por culpa de estos partidos corruptos que llevan 40 años vendiendo los servicios publicos a subcontratatas basura, donde ademas de pagar cantidades desorbitadas por nuestros puestos y recibir nosotros una miseria, hay creada un red mafiosa entre sindicatos, inspeccion de trabajo y gobiernos de turno contra la que es imposible luchar, gracias a reformas laborales de unos y de otros que nunca se derogan al contrario se maquillan y se empeoran sus condiciones de forma encubierta.
Sin ir mas lejos la ultima que hicieron fue contratar a una legion de ciudadanos de Venezuela sin preparacion alguna por el mero hecho de que se les ofrece una subvencion por refugiados politicos desde Europa a las empresas por la que sale mas rentable contratarlos que a un ingeniero español y cuidado que hablamos de sueldos de poco mas de 1000€ al mes, hemos estado 3 meses sin personal esperando a que gente que se dedicaba al sector servicios (camareros) obtuviera los permisos de trabajo en España y ahora pretenden que les convirtamos en expertos en redes y seguridad.
Evidentemente esto es imposible por lo que se van acumulando las quejas de la administracion publica hasta que nos echen a todos y pasen el servicio a otra contrata, y ohhh casualidad en pocos meses se cumplian 2 años, justo lo que tenian de contrato con la administracion, no pasa nada despido procedente por finalizacion del servicio y a denunciar a la empresa por improdecencia del mismo por cuarta vez en mi vida, cambiaran de contrata y gente nueva.
Si desde luego este pais tiene un futuro esperanzador, en serio, pensais esas tonterias de que Vox iba a dar permisos de armas a todos y nos iban a perseguir como si fuera el planeta de los simios???
Esta gente iba a hacer lo mismo que el PSOE, PP, Cs y demas derivados llenarse los bolsillos a costa de los de abajo y cuidando a los abuelos, funcionarios y empresas que viven del estado (como f0rd, s3at, 3MT, M3tro, R3nfe, Tim0f0nica, etc) que son los que los mantienen en sus sillones.
Cuatro añitos mas y que cada uno se apañe como pueda, eso si, estoy tranquilo porque el señor Iglesias ya tiene asegurada su pension vitalicia de diputado, al menos alguno SI QUE PUEDE vivir tranquilo.
Lejos quedan atras las consignas de fuera monarquia y auditoria de la deuda, ah y pensiones para todos los colectivos oprimidos, al resto a roer el yeso de las paredes como las pobres ratas (a las que por cierto nadie defiende ya que 380.000 votos de PACMA se han tirado a la basura)
Habra que vivir dia a dia como diria Rambo y que cada uno se las apañe como pueda yo ya deje hace tiempo de ir de manifestaciones y batucadas con la borregada que tenia los domingos como hobbie para ir a gritar a alguna delegacion del gobierno y luego de copas por el centro.
Pd: Este no lo borro :)
3XCL4M4t10N
29/04/2019, 18:12
-----Actualizado-----
Solo te contesto para tocarte los huevos... Cosa que veo que consigo con creces por que te pones de un agresivo que te cagas :quepalmo:.
¿Trato? Yo tengo un trato. Lo mio pa' mi saco. Aparte de ese trato, yo no tengo ningún otro. Bueno si, en EOL tengo unos cuantos tratos pero me han kickeado del compra/venta por no participar en el resto de foros. Pero aparte de esos tampoco tengo mas. Bueno si, en Wallapop tengo unas botas de seguridad a la venta, ¿te interesan? Pero lo que comentas creo que donde pone "El abajo firmante" solo aparece la tuya.
No he ido a votar.
Soy independentista y para lo que han hecho los "independentistas" en el Congreso estos últimos tiempos tampoco valía la pena.
Deberían proclamar la independencia unilateral en el parlamento catalàn y no lo hacen desde el 2015 así que... no son independentistas.
Incluyendo las CUP.
Ahora se ve porqué en TV3 salía tanto Vox. Les hacía propaganda para que volviese el famoso monotema de las izquierdas:"Que viene el lobo, vótanos aunque nos vendamos a los bancos como cualquier otro".
En Cataluña ha funcionado. ERC ya tiene excusa para ir abandonando la independencia y repetir tripartito con el PSOE. ERC, el nuevo PSC. Cada vez está más claro
Pedrito podrá governar con pactos puntuales y Ciudadanos querrá ser la oposición. Volvamos al bipartito.
------
Básicamente lo que dice Tártalo que no me había leído el hilo!.
jduranmaster
29/04/2019, 19:58
Vaya,,, que negativos estáis en general. Si lo divertido empieza ahora.
52491
No voy a decir que me ha sorprendido el resultado de estas elecciones, primero por la participación, pues la gente estaba escarmentada a causa de un partido al que hubo que sacar del poder por sus causas pendientes con la justicia; y tambien asustada por el ascenso de la ultraderecha más rancia. Esa gente ha ido a votar en masa para que no se repitiese lo de 2016. Hay que agradecerselo a Abascal, pues ha hecho mucho más en contra de la derecha que tanto defiende, que toda la izquierda combinada.
Luego tenemos la debacle de la izquierda, pues el único partido de izquierdas con alguna posibilidad no ha sabido hacerse valer; se han pasado la campaña escuchando y atrayendo a las minorías, a costa de no pensar lo más mínimo en las mayorías; que ojo, escuchar a las minorías está bien, pero no puedes basar tu campaña en ello, porque las minorias... son minorías.
Entonces, con una españa llena de votantes "asustados de" y/o "desencantados con" la derecha, y una izquierda que no ha sabido hacerse valer; la gente ha ido al voto util, osea, han votado al psoe para evitar que la derecha se estableciese en el poder, que el psoe de izquierda tiene mas bien poco tirando a nada, pero al menos no derecha pura y dura como los otros 3.
Estas han sido las elecciones del miedo, la gente ha votado por miedo, y no porque quisiese a un partido en el poder; sino por evitar que gobernasen otros partidos.
Solo te contesto para tocarte los huevos... Cosa que veo que consigo con creces por que te pones de un agresivo que te cagas :quepalmo:.
Lo dicho cada vez que posteas sube el pan. Eso ya lo se hace tiempo pero me hace gracia que tu mismo lo confieses, que no queden dudas de qué tipo de forero eres.
Lo de faltarte constantemente y tal es solo una táctica para que termines poniéndote en evidencia tu mismo. Con los cretinos no falla.
Por cierto otras de tus meteduras de pata habituales, que no te enteras de nada como siempre: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161717-28A-YoNoVoto&p=1853433#post1853433
Ya han pasado varios días y como parece ser que no te enteras ni tienes ni pajolera idea de lo que posteas así que aclararte que callad no es ningún gerundio listillo pedante. Enga tira de google o pregúntale a alguien con más cerebro que tu.
Que no haces más que el ridículo.
panreyes
30/04/2019, 10:14
Lo dicho cada vez que posteas sube el pan. Eso ya lo se hace tiempo pero me hace gracia que tu mismo lo confieses, que no queden dudas de qué tipo de forero eres.
Lo de faltarte constantemente y tal es solo una táctica para que termines poniéndote en evidencia tu mismo. Con los cretinos no falla.
Por cierto otras de tus meteduras de pata habituales, que no te enteras de nada como siempre: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?161717-28A-YoNoVoto&p=1853433#post1853433
Ya han pasado varios días y como parece ser que no te enteras ni tienes ni pajolera idea de lo que posteas así que aclararte que callad no es ningún gerundio listillo pedante. Enga tira de google o pregúntale a alguien con más cerebro que tu.
Que no haces más que el ridículo.
Tartalo, no te conozco personalmente y mucho de lo que escribes por aqui es muy incendiario. Tengo la sensación de que necesitas que te den la razón y ganar el debate menos importante del universo, pero la realidad es que no la tienes: OPQA es inútil. WASD o flechas es lo que hay que usar.
WASD ?????
Malditos milenials!!!
Cuando tú no llegabas a un teclado yo ya había salvado princesas y universos de los que jamás oíste ni supiste nada !!!
A la mierda !!!!
-----Actualizado-----
https://youtu.be/HV8C5PMAaRg
josepzin
30/04/2019, 11:06
Hay quienes sostienen que QAOP es la verdadera Palabra...
Hay quienes sostienen que QAOP es la verdadera Palabra...
Pues están equivocados. OPQA de siempre, de toa la vida, primero las horizontales, pues el campo de visión humano es horizontal.
No se qué movidas tienes con el compañero 3XCL4M4t10N pero respondo esto por alusiones (fui yo el que te corrigió). "Callad" es imperativo, no gerundio. El fallo ES MIO en el texto que puse, no así en el enlace a la RAE al que accedía (¿llegaste a leerlo o no te interesaba?): Infinitivo por imperativo (http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo). Es decir, fue paja mental MIA. Quería decir una cosa y escribí otra. Fallo mío por no estar atento.
¿ves? Me he equivocado yo y lo admito. No ha pasado nada.
Así que, lo dicho, fui YO el que te corrigió y tuvo la paja mental, no 3XCL4M4t10N. Si lo metes a él deberías meter a los que estaban de acuerdo con mi mensaje y a todos los que lo leyeron y no se dieron cuenta del fallo, no crees? Esto es porque, aún con ese fallo, todos (incluido tú) entendimos la corrección que te hice :)
Es que, de verdad, no entiendo cómo siendo un tío polémico como eres (algo respetable, no digo que no), luego no tragues a gente polémica y respondas mal. Soy blanco/negro/chino pero no me gustan los blancos/negros/chinos. Senseless.
selecter25
30/04/2019, 13:15
No conozco un hilo de política o de fútbol que acabe bien.
chewevaca
30/04/2019, 13:22
Y fueron felices y comieron perdices.
FIN
No conozco un hilo de política, de fútbol o de religión que acabe bien.
Fixed :)
panreyes
30/04/2019, 14:45
WASD. El resto se equivocan. Punto.
(Alzamiento militar en GP32)
josepzin
30/04/2019, 15:04
WASD es algo demasiado moderno, la verdadera discusión de los pianistas es OPQA vs QAOP. Yo observo el debate desde arriba, desde el altar de los commodorianos que usamos joystick.
panreyes
30/04/2019, 15:45
WASD es algo demasiado moderno, la verdadera discusión de los pianistas es OPQA vs QAOP. Yo observo el debate desde arriba, desde el altar de los commodorianos que usamos joystick.
Eres Vox. Han pasado 40 años ya, la sociedad ha avanzado xD
josepzin
30/04/2019, 16:03
Exterminaremos a los que no acepten a Jack Tramiel como el único y auténtico Dios.
futu-block
30/04/2019, 17:23
los porecitos de teclado dvorak tenemos que usar ,AOE T_T
¿Y qué tiene de malo? El Age of Empires es muy buen juego, y ahora van a sacar la 4ª parte :D
¿Y qué leches haces tú con un teclado DVORAK que no te has puesto ya un QUERTY? Estás muy lejos aun de la "master race".
wasd. El resto se equivocan. Punto.
(alzamiento militar en gp32)
esdf.
JoJo_ReloadeD
30/04/2019, 18:27
Hace mas tiempo que el estandar es wasd que todos los anteriores, ya que ni habia estandar, muchas veces ni era opqa/qaop. era aznm, zxmk, 12sp y la tira de mas...
Un apunte: Para llevar a cabo el referéndum catalán es necesario primero un referéndum nacional. Si el referéndum nacional no apoya el referéndum catalán, no se llevará a cabo.
Esa es la vía legal que siempre ha existido y no hay otra. Podemos no va a saltarse ni la constitución, ni va a permitir un referéndum catalán si no es apoyado por el 60% de los españoles.
Falso.
No es necesario un referéndum(además ya se han hecho).
Con una mayoría independentista en el Parlament ya es suficiente.
La constitución española no es el problema. Para empezar está sujeta a normas internacionales de obligado cumplimiento(IUS COGENS). España entrÓ en la ONU en 1965 pagando un precio. Uno de ellos el derecho a la autodeterminación.
Es una cuestión de voluntad política y sobretodo sobretodo una cuestión de poder.
Responder a una pregunta:"Quién manda allí?"
Los políticos independentistas catalanes no están dispuestos a ejercer el poder que les ha dado el pueblo porque obedecen al sistema sea éste España, la OTAN, el Ibex35 o Soros.
La excusa de la violencia española no cuela pero la gente les sigue votando porque tampoco tienen alternativa.
Tienen el poder y las herramientas necesaria para poner en jaque a todo el sistema pero han desmovilizado el pueblo desde el primer referéndum de Arenys de Munt en 2009. Se apuntaron al carro de la independencia a regañadientes.
Españoles, podéis estar contentos. Aunque no lo creáis Puigdemont, Junqueras y los demás trabajan para vosotros.
Como máximo harán un referéndum pactado que jamas podrá ganarse.
El mismo Brexit está claro que no se cumplirá como no se respetó el resultado del referéndum del pueblo griego.
Van alargando el proceso hasta confundir a la gente hasta que decidan esta vez otro referéndum en Gran Bretaña que sí se ganará.
La gente que manda siempre juega sobre seguro. La voluntad de la gente importa un pimiento.
Se respetó la decisión del parlamento de Kosovo porque interesaba a la OTAN en ese momento.
panreyes
30/04/2019, 19:25
Falso.
No es necesario un referéndum(además ya se han hecho).
Con una mayoría independentista en el Parlament ya es suficiente.
La constitución española no es el problema. Para empezar está sujeta a normas internacionales de obligado cumplimiento(IUS COGENS). España entrÓ en la ONU en 1965 pagando un precio. Uno de ellos el derecho a la autodeterminación.
Es una cuestión de voluntad política y sobretodo sobretodo una cuestión de poder.
Los políticos independentistas catalanes no están dispuestos a ejercer el poder que les ha dado el pueblo porque obedecen al sistema sea éste España, la OTAN, el Ibex35 o Soros.
La excusa de la violencia española no cuela pero la gente les sigue votando porque tampoco tienen alternativa.
Tienen el poder y las herramientas necesaria para poner en jaque a todo el sistema pero han desmovilizado el pueblo desde el primer referéndum de Arenys de Munt en 2009. Se apuntaron al carro de la independencia a regañadientes.
Españoles, podéis estar contentos. Aunque no lo creáis Puigdemont, Junqueras y los demás trabajan para vosotros.
Como máximo harán un referéndum pactado que jamas podrá ganarse.
El mismo Brexit está claro que no se cumplirá como no se respetó el resultado del referéndum del pueblo griego.
Van alargando el proceso hasta confundir a la gente hasta que decidan esta vez otro referéndum en Gran Bretaña que sí se ganará.
La gente que manda siempre juega sobre seguro. La voluntad de la gente importa un pimiento.
Se respetó la decisión del parlamento de Kosovo porque interesaba a la OTAN en ese momento.
Por partes:
- El referéndum no fue válido acorde a las leyes que actualmente se aplican en Cataluña. Ergo, no hubo referéndum. Llámalo masacre, porque se acerca más a eso.
- Para un cambio constitucional relacionado con los primeros artículos (relacionados con la extensión de la nación Española y sus naciones, ya figura en la constitución que España es una nación de naciones) con los se requiere un 70% de los votos. Espero que el parlament requiera lo mismo.
- No son leyes internacionales, son directrices que deben ser ratificadas en leyes españolas. Hasta que no se haga una ley al respecto, la ley actual es soberana.
- La ONU reconoce la autodeterminación en casos de falta de autogobierno u opresión. No es el caso de Cataluña.
- Los políticos que mencionas quieren una república Catalana en la que poder montarse su chiringuito fiscal, no quieren evitarla te lo aseguro.
- El Brexit fue un referéndum que se realizó sin dar la información correcta a los británicos. Todo lo que les dijeron es "Europa nos roba" (lo mismo que se ha movido en Cataluña), y lo que no tuvieron en cuenta es cuantas ventajas tiene juntar fuerzas y economías para hacer frente a China y USA.
La gente que manda mira el dinero, no lo dudo, aunque los culpables son los que no mandan que no saben hacer otra cosa que mirar por su propio culo antes que por el de todos.
Y eso es mi resumen del conflicto Catalán.
josepzin
30/04/2019, 20:27
Comentario de Panreyes: hoy, 17:25
Inicio de la XII Guerra Politica en GP32Spain :P
jduranmaster
30/04/2019, 20:52
Falso.
Te lo voy a resumir. El estado español es una colonia desde el punto de vista económico de Alemania y desde el punto de vista geo-estratégico y militar de EEUU. Mientras la península ibérica siga teniendo la trascendencia que tiene tanto como puerta al mediterráneo como entrada a iberoamérica no habrá referendum ni en Cataluña por la independencia, ni en el conjunto del estado por una república ni nada por el estilo. A lo sumo, y ya ves lo que hay, dejan votar cada 4 años para escoger entre CAPITALISMO A, CAPITALISMO B, CAPITALISMO C, CAPITALISMO D, CAPITALISMO E, etc... pero no se da a escoger a los pueblos de España la posibilidad de votar por una autonomía real.
Y por favor, dejad de poner de ejemplo a Kosovo porque en la práctica es la puerta de entrada del Yihadismo en Europa gracias a los amigos yankis.
3XCL4M4t10N
30/04/2019, 22:18
WASD?
Click 1: avanzar
Click 2: retroceder
Rueda: saltar
Q y E: Strafes
W: andar
A: Gacharse
S: Lanza cohetes
D: Railgun
1: Guantelete
2: Instagib
3: Lanzagranadas
Mayus: Agacharse
Click 3: Zoom
futu-block
30/04/2019, 23:11
Con Puigdemón no meterse, que es el único con DOS COJONES que no quiere ser español y se ha ido de España, ojalá el del ojo chiguato y el resto de sus compinches cogieran onda de lo que es saber hacer...
¿Y qué leches haces tú con un teclado DVORAK que no te has puesto ya un QUERTY? Estás muy lejos aun de la "master race".
porque dvorak es dabuten...
ah, no, que eso es rakuten
princemegahit
01/05/2019, 02:08
Pillo sitio
https://media.giphy.com/media/RHiD0K65NxxLO/giphy.gif
Otro pucherazo como el del 2016????
https://www.antena3.com/noticias/elecciones/elecciones-generales/detectan-movimientos-sospechosos-censo-electoral-municipios-elecciones-video_201904085cab642a0cf20c65964aa0a1.html
-----Actualizado-----
https://okdiario.com/espana/vox-exige-revision-todas-urnas-espana-aparicion-decenas-miles-votos-nulos-4058855
Otro pucherazo como el del 2016????
https://www.antena3.com/noticias/elecciones/elecciones-generales/detectan-movimientos-sospechosos-censo-electoral-municipios-elecciones-video_201904085cab642a0cf20c65964aa0a1.html
-----Actualizado-----
https://okdiario.com/espana/vox-exige-revision-todas-urnas-espana-aparicion-decenas-miles-votos-nulos-4058855
Yo no me fío de medios generalistas pagados por banqueros y corporaciones. Seguro que es mentira
slaudos
Rivroner
01/05/2019, 15:32
Eso se lleva haciendo en municipios pequeños de menos de 100 habitantes décadas, al menos en las municipales. Yo conozco a mucha gente que se empadrona para votar en pueblos pequeños donde veranea y luego se vuelve a empadronar en su lugar habitual de residencia. A estos que comento les contruyó el nuevo alcalde una sala con ordenadores e internet, que antes no tenían, esta fue la promesa previa a las municipales por las que se empadronaron. El nuevo alcalde cumplió pero calro, esto es muy poco ético, pero es el día a día en España. Como lo de no hacer factura, lo de colar a tus familiares si eres médico, enfermera o trabajas en un ayuntamiento cualquiera. Plazas públicas ya asignadas de antemano, etc...
País de pandereta es poco...
futu-block
01/05/2019, 19:12
Dame pan y dime tonto
yo creo que esta frase está mejor
chewevaca
01/05/2019, 20:16
Eso no es nada en el mio te meten un plus en el recibo del agua para pagar las fiestas en verano unos 100€, lo hacen por acometida de agua asi sino te gusta te jodes y aunque es ilegal si quieres denuncias que te sale mas caro el pleito que lo que vas a ganar, al menos quitaron los toros porque se les iba de presupuesto.
Sigo...tienen a los cuatro de siempre enchufados para mantenimiento de las calles, nunca les vi coger un cepillo salvo en fiestas.
Luego tienen sus empresas pantalla que ya estan acordadas con la diputacion y se llevan su comision por hacer obras menores que las hacen los mismos que tienen rotando en la plantilla del ayuntamiento.
Pero lo que mas asco me da es el regimen feudal que tienen montado, todavia siguen con lo de "señor alcalde" y la señora del alcalde aunque no tengan ni el bachillerato terminado, y por supuesto todos estos caciques estan metidos en el pp o el psoe, en empresas privadas como Roca, empresas de telecomunicaciones donde entraron sin pasar una simple entrevista, y tienen una red de contactos que es de la que se valen para meter a la familia al completo, te los encuentras por la calle y te miran como si fueras inferior porque acaban creyendoselo de verdad que por ser gerentes por enchufe, luego la gente se extraña de los apagones de electricidad, cortes en la telecomunicaciones continuos.
Lo que nunca entendere es como cojones en una familia donde entran 6000€ al mes, se gasten en bares la mitad del sueldo y en subnormalidades, total que si veis mi casa y la comparais con la suya cualquiera diria que soy mileurista, si ganara yo lo que esa gentuza me habia recorrido medio mundo, que esa es otra son unos envidiosos y no quieren que los demas les vaya bien, siempre esta la frase esa de .... que tal el trabajillo... pues mi hijo el trabajo blablabla.
Los ponia a picar piedra de sol a sol atajo de sinverguenzas.
josepzin
01/05/2019, 20:40
te los encuentras por la calle y te miran como si fueras inferior porque acaban creyendoselo de verdad que por ser gerentes por enchufe.
52500
52501
52502
52503
chewevaca
01/05/2019, 21:15
52500
52501
52502
52503Muy bueno, es real como la vida misma. Que triste que tenga que ser así.
josepzin
01/05/2019, 21:58
Increiblemente hay mucha gente que piensa que está en el lugar que está (o sea un lugar privilegiado) creyendo que es todo por mérito propio, sin pararse a pensar ni un instante que el solo hecho de tener una cultura de trabajo y progreso es por haber tenido la suerte de nacer en una casa/familia que le inculcó esos valores. Y no hablemos si además es una familia de dinero...
selecter25
02/05/2019, 13:09
Increiblemente hay mucha gente que piensa que está en el lugar que está (o sea un lugar privilegiado) creyendo que es todo por mérito propio, sin pararse a pensar ni un instante que el solo hecho de tener una cultura de trabajo y progreso es por haber tenido la suerte de nacer en una casa/familia que le inculcó esos valores. Y no hablemos si además es una familia de dinero...
Luego tienes el caso contrario, gente que culpa a su entorno y es une gandule (me adapto al NWO), o le hije de aristócratas que lleva a cuestas una mochila de expectativas y no cumple su sueño de ser acróbata.
chewevaca
02/05/2019, 14:27
Pero eso ya son los llamados ninis que ni lo intentan, y son los peores porque no tienen solucion, ya que reciclar a esa gente es complicado no... lo siguiente.
Todos conocemos casos cercanos de gente sin estudios en su mayoria, que dicen que el trabajo esta muy mal, que llevan años en el paro y ni siquiera se han molestado en hacer un curso, una fp, registrarse en un portal de empleo, ni estar inscritos en el inem para poder reclamar alguna ayuda aunque no salgan nunca que ya lo sabemos.
Yo por lo menos cuando estuve casi 3 años en paro me quejaba con razon porque tras enviar miles de curriculums, sacarme certificaciones por el inem de linux , windows server , sql server , etc no encontraba nada y al final me vi opositando.
Tambien es verdad que cuesta muchisimo el perder amigos y vida porque sin ingresos se acaba salir ni a tomar un botellin, el coche en el garaje, y llevar la misma ropa durante 10 años, y la gente como esta habituada al consumismo no lo entiende y te acaban dando de lado, sino le echas ganas te puedes venir abajo y en el medico lo unico que hacen es inflarte con antidepresivos.
Dentro de 10 o 20 años cuando los jubilados empiecen a caer va a producirse un problema muy grave porque yo veo chavales con 30 años trabajando y recibiendo ayuda de sus padres todos los meses porque no les da para el alquiler o comer, no hablo ya de los que ni trabajan, cuando esos padres falten que va a ser de ellos.
En fin ya se ira viendo la evolución.
futu-block
02/05/2019, 22:48
lo siguiente de complicado es muy complicado
https://www.youtube.com/watch?v=_L2eeQhr0vE
Este vídeo explica el porqué los resultados del segundo (PP) y tercer partido (Cs) da el del primero (PSOE); 66+54=123 Y el del cuarto (Podemos) unido al quinto (Vox) da el segundo (PP); 44+24=66 y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra) da el del tercero (Ciudadanos); 42+15=57
Hay que salir a la calle, YA, a denunciarlo
Perdón, pero ese vídeo sólo demuestra que yo no puedo escuchar más de tres veces seguidas la música de introducción de "Killer Instinct" :lol:
Aparte de eso... no sé qué demuestra. Yo solo veo una fórmula matemática que relaciona proporcionalmente unos valores aleatorios combinados de una forma arbitraria. Puede significar que los resultados de las elecciones están amañados o que la pizza hawaiana es la más rica de todas las pizzas ¡lo cual es verdad!
Dullyboy
09/05/2019, 18:10
https://www.youtube.com/watch?v=_L2eeQhr0vE
Este vídeo explica el porqué los resultados del segundo (PP) y tercer partido (Cs) da el del primero (PSOE); 66+54=123 Y el del cuarto (Podemos) unido al quinto (Vox) da el segundo (PP); 44+24=66 y el del cuarto (Podemos) más el sexto (Esquerra) da el del tercero (Ciudadanos); 42+15=57
Hay que salir a la calle, YA, a denunciarlo
8 visualizaciones, el canal de tartabati... ¿lo has hecho tú mismo?
8 visualizaciones, el canal de tartabati... ¿lo has hecho tú mismo?
No, no es mío, me lo han pasado por watsap y lo he subido ahí.
Pero esa formula no se aplica a las elecciones de 2016. Llámame tonto pero no entiendo a dónde quieres llegar
slaudos
Pero esa formula no se aplica a las elecciones de 2016. Llámame tonto pero no entiendo a dónde quieres llegar
slaudos
La misma empresa que hizo los recuentos "provisonales" y adjudicada de unas maneras muy dudosas en 2016 es la que ha hecho el recuento en estas elecciones: INDRA
¿Que probalidades hay de que se cumplan todas esas condiciones matemáticas?
Mas evidencias del chapucero algoritmo matemático detrás de estas elecciones:
https://www.youtube.com/watch?v=hXrTJptzaDo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3goPzLG3_qiWmBRHAJyMcwVvIxd4_b7rTZXu0wK B8BKWv8R0NeRR3jZ-E
Entonces han aplicado un algoritmo que les deja en evidencia. Sin darse cuenta, así, a lo loco...
Los que creéis en esas cosas, lo decís en voz alta y os escucháis?
slaudos
Entonces han aplicado un algoritmo que les deja en evidencia. Sin darse cuenta, así, a lo loco...
Los que creéis en esas cosas, lo decís en voz alta y os escucháis?
slaudos
Que mas da?
Si el populacho es ********** y ni con esto se va a dar cuenta nunca!!!
Mira, tu mismo tienes delante tuyo todo esto y jamas dudarás de una empresa hipercorrupta y títere del Ibex35 que es la que hace el recuento sin interventores de partidos ni nada parecido. A su bola.
Después de que estos corruptos (Indra) da los datos, ningún partido o entidad vuelve a hacer el recuento o lo contrasta.
Pensarás que todos estos datos y números son cosa del azar que es muy caprichoso y listo.
Varias cosas.
El recuento no lo hace la empresa. Lo hacen las mesas electorales. La empresa adjudicataria solo se encarga de la transferencia de ese dato.
De hecho, puedes comprobar el recuento mesa a mesa en los listados oficiales, y los presentes en las mesas también. Ahí no hay ni trampa de cartón. Si yo fuese presidente en una mesa podría cotejar lo que firme ese día con lo que veo en los listados oficiales. Y cantaría si hubiese pucherazo.
Los números: las matemáticas son caprichosas. Y en este caso lo son. Y punto. Si coges los resultados de 2011 te explota la cabeza porque veo hasta 6 coincidencias de ese tipo.
Y por último, cree lo que quieras creer, y debate, pero lo de populacho y ********** te lo guardas para otros foros.
slaudos
Dullyboy
10/05/2019, 08:22
Espera que lo ponías en serio, no era un chiste...
JoJo_ReloadeD
10/05/2019, 09:49
tognin esta con los lagartos...
tognin esta con los lagartos...
¿Los lagartos pueden votar?
slaudos
¡Yo voté a Kodos!
Bueno, siendo más serios, cuando yo fui presidente de mesa de ese sistema tan corrupto, el recuento se hizo a mano, entre los tres que estábamos allí sentados todo el día, que no nos conocíamos de nada (aunque podríamos, ya que vivimos en el mismo barrio), vigilando que nadie tocara las papeletas. Una vez contado todo, se rellenaron unos impresos por triplicado para la administración, y luego uno por cada interventor que lo solicitara (y mira que fueron pesados con el tema, independientemente del partido que fuera). Dichos papeles los entregué personalmente en el juzgado de mi localidad, donde ya fueron transmitidos al organismo central.
Como dicen, el sistema es transparente, y si tienes dudas, los que se han pasado todo el día sentados detrás de las urnas viven muy cerca de ti, y puedes ir a preguntarles. A poco que hables con la gente de tu barrio, seguramente conozcas a alguno de ellos. A ver si sus resultados cuadran con los oficiales.
Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.
Otra cosa es que la ley electoral esté hecha como el culo para favorecer a quién sea (minorías de partidos, minorías de población...) y que por eso, el voto de los españoles no sea igual según dónde vivan o las proporciones de los votos.
JoJo_ReloadeD
10/05/2019, 11:12
¿Los lagartos pueden votar?
slaudos
Por supuesto, y quieren que sigas votando para legitimar este sistema podrido, aqui tengo un video que te quitara la venda de los hojos:
https://www.youtube.com/watch?v=978yrUPVLCE
Por supuesto, y quieren que sigas votando para legitimar este sistema podrido, aqui tengo un video que te quitara la venda de los hojos:
https://www.youtube.com/watch?v=978yrUPVLCE
*****, no he visto el vídeo, pero pone pruebas reales!!! Tiene que ser todo cierto!!
Drumpi lo ha explicado muy bien, pero como ya sabéis, siempre habrá una excusa para no aceptar esa visión....
slaudos
fbustamante
10/05/2019, 14:55
¡Yo voté a Kodos!
Bueno, siendo más serios, cuando yo fui presidente de mesa de ese sistema tan corrupto, el recuento se hizo a mano, entre los tres que estábamos allí sentados todo el día, que no nos conocíamos de nada (aunque podríamos, ya que vivimos en el mismo barrio), vigilando que nadie tocara las papeletas. Una vez contado todo, se rellenaron unos impresos por triplicado para la administración, y luego uno por cada interventor que lo solicitara (y mira que fueron pesados con el tema, independientemente del partido que fuera). Dichos papeles los entregué personalmente en el juzgado de mi localidad, donde ya fueron transmitidos al organismo central.
Como dicen, el sistema es transparente, y si tienes dudas, los que se han pasado todo el día sentados detrás de las urnas viven muy cerca de ti, y puedes ir a preguntarles. A poco que hables con la gente de tu barrio, seguramente conozcas a alguno de ellos. A ver si sus resultados cuadran con los oficiales.
Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.
Otra cosa es que la ley electoral esté hecha como el culo para favorecer a quién sea (minorías de partidos, minorías de población...) y que por eso, el voto de los españoles no sea igual según dónde vivan o las proporciones de los votos.
Yo fui segundo de mesa y corroboro todo los escrito.
No sé si podrán hacer pucherazos, pero en la mesa no.
josepzin
10/05/2019, 15:30
Y si no confías en el sistema, hay mecanismos legales para que tú, junto con el resto de escépticos conspiranoicos, firméis una solicitud para pedir un recuento o una investigación, si aun estáis dentro de plazo.
Ficsed :D
¡Yo voté a Kodos!
Si he sido vocal en las generales del 2011. En ningún momento he puesto en duda el mas o menos buen funcionamiento de del sistema hasta ahí.....
El sistema falla justo de ahí en adelante. Sigue así Drumpi....
Después los representantes de la junta electoral la mandan a la junta electoral central por medios telemáticos y dictan los números por telefono. Con los datos dictados por teléfono se introducen en el programa que se va a ocupando de sumar.
La tesis que viene es que el ordenador que hace el recuento hace lo que sus programadores quieren. El sistema no es auditable. El propio operador del sistema no puede saber como funciona. Introduce los datos, y otros operadores están introduciendo datos de otras mesas. Luego no se hace una operación de cotejo. La junta electoral da por buenos los resultados provisionales. No abre los sobres de las actas y los suma todos, porque dice que es materialmente inviable.
En ese paso se pueden modificar los resultados.
Este quote no es de mi cosecha, es del últimamente desaparecido dardo :
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158960-%BFPucherazo-el-26J&p=1790105#post1790105
Y la empresa de contar los votos de las actas, repartir los escaños, etc ha sido nuevamente la corrupta INDRA, manejada por los mismos corruptos que cuidan el gallinero:
https://www.hispanidad.com/confidencial/indra-pedro-sanchez-quiere-a-miguel-sebastian-de-presidente-en-sustitucion-de-abril-martorell_12009725_102.html
Si he sido vocal en las generales del 2011. En ningún momento he puesto en duda el mas o menos buen funcionamiento de del sistema hasta ahí.....
El sistema falla justo de ahí en adelante. Sigue así @Drumpi (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=12408)....
Este quote no es de mi cosecha, es del últimamente desaparecido @dardo (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13911) :
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158960-%BFPucherazo-el-26J&p=1790105#post1790105
Y la empresa de contar los votos de las actas, repartir los escaños, etc ha sido nuevamente la corrupta INDRA, manejada por los mismos corruptos que cuidan el gallinero:
https://www.hispanidad.com/confidencial/indra-pedro-sanchez-quiere-a-miguel-sebastian-de-presidente-en-sustitucion-de-abril-martorell_12009725_102.html
Al final crees lo que te da la gana por mas pruebas o razonamientos te den.
Tu sigue con la cantinela de los corruptos y el gallinero e Indra , etc
Los resultados mesa a mesa pueden ser descargados de la web del Ministerio del interior. Si yo he sido vocal en una mesa y se los resultados de la mesa, no tengo mas que ir a dicha web y bajarme los resultados oficiales para ver si coinciden.
¿Que pinta Indra ahi? ¿Si en el origen y en el final el dato es el mismo, donde esta el pucherazo?
slaudos
josepzin
10/05/2019, 17:49
Tu sigue con la cantinela de los corruptos y el gallinero e Indra , etcos
Borregomatrix!!!
Todo es una conspiracion, TODO ES UNA CONSPIRACION!! ME OIS?!
Tu sigue con la cantinela de los corruptos y el gallinero e Indra , etc
Los resultados mesa a mesa pueden ser descargados de la web del Ministerio del interior. Si yo he sido vocal en una mesa y se los resultados de la mesa, no tengo mas que ir a dicha web y bajarme los resultados oficiales para ver si coinciden.
¿Que pinta Indra ahi? ¿Si en el origen y en el final el dato es el mismo, donde esta el pucherazo?
slaudos
Inténtalo. Enséñame donde salen los datos de la mesa electoral donde tú votas por ejemplo.
https://twitter.com/mjdelrio/status/942167719071420416
Ahí tienes una guía bien maja.
Evidentemente no están los datos de este año porque como bien sabréis no se publican oficialmente los definitivos hasta 40 días después de las elecciones.
slaudos
Bueno vamos a concretar que todavía no te has dado cuenta....
Elecciones al Congreso de junio 2016.
A ver si sacas el dato de las actas de la mesa electoral de Amaña, en Eibar provincia de Gipuzkoa.
llegados a este punto podria hacer como haces siempre que se te pregunta por un tema concreto tras haber puesto algún enlace o video: "Miratelo tu que para eso te he puesto la información"
Pero fijate que no voy a hacerlo. Me he bajado todos los ***** ficheros DAT y me he dedicado durante un buen rato a transformarlos a algo legible. Y aqui ando con un Excel kilometrico en el que, vaya, Amaña no aparece en los listados, supongo que porque es un municipio de menos de 250 habitantes, ¿no?
Entiendo que quieres llegar a algún sitio, pero ya que me estas haciendo perder el tiempo en algo que deberías hacer tu, que para eso eres el que duda del sistema, ¿porque no nos ahorramos esto y nos explicas, si es que quieres, a donde quieres llegar? perdóname, es que "no me doy cuenta todavía..."
De todos modos, como hoy he estado en El Escorial de Madrid, me ha dado por mirar los datos de dicha población:
Distrito municipal
Seccion
Mesa
Candidatura
Votos
01
002
A
UNIモN PROGRESO Y DEMOCRACIA
2
01
002
B
CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANヘA
70
01
003
B
PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ES
0
01
004
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
006
A
PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO
8
01
006
B
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAムOL
102
01
006
B
3
01
007
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
007
B
SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIモN INTERNACIONA
0
02
001
B
RECORTES CERO-GRUPO VERDE
3
02
001
B
3
02
002
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
02
002
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
B
0
01
007
A
1
01
007
A
VOX
9
02
001
A
PARTIDO POPULAR
162
02
002
A
0
02
002
A
1
02
002
B
PARTIDO POPULAR
251
01
001
A
0
01
001
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
001
B
VOX
4
01
002
A
UNIDOS PODEMOS
64
01
002
A
0
01
002
B
FALANGE ESPAムOLA DE LAS JONS
0
01
003
B
116
01
003
B
6
01
003
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
B
PARTIDO POPULAR
246
01
004
A
127
01
005
A
79
01
005
B
63
01
006
A
UNIDOS PODEMOS
154
01
006
B
UNIDOS PODEMOS
143
01
007
A
0
02
001
B
73
01
001
B
5
01
002
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
002
B
0
01
004
A
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
004
B
VOX
2
01
005
A
VOX
2
01
005
B
5
01
006
A
2
01
006
A
PARTIDO POPULAR
244
01
007
B
5
02
002
A
93
01
004
B
4
01
005
B
43
01
006
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
PARTIDO POPULAR
256
01
007
B
2
02
002
B
2
01
004
B
2
01
004
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
005
B
PARTIDO POPULAR
191
01
001
B
0
01
001
B
3
01
003
A
0
01
006
B
0
01
007
B
UNIDOS PODEMOS
100
02
002
A
VOX
7
02
002
B
UNIDOS PODEMOS
157
01
001
A
112
01
001
A
4
01
004
A
0
01
005
A
1
01
006
A
VOX
9
02
001
A
VOX
2
02
001
B
68
02
002
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
001
A
PARTIDO POPULAR
243
01
002
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
003
B
VOX
5
01
004
A
84
01
006
A
PARTIDO HUMANISTA
1
01
007
B
106
02
001
B
1
02
002
B
122
02
002
B
VOX
5
01
001
A
1
01
001
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
002
B
UNIDOS PODEMOS
66
01
002
B
PARTIDO POPULAR
227
01
002
B
VOX
7
01
003
B
0
01
004
B
UNIDOS PODEMOS
89
01
005
A
47
01
007
B
VOX
5
02
001
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
001
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
002
A
7
01
003
A
1
01
003
A
PARTIDO POPULAR
202
01
006
B
160
01
006
B
VOX
6
01
007
B
PARTIDO POPULAR
228
02
001
A
PARTIDO HUMANISTA
0
02
001
B
PARTIDO POPULAR
162
01
001
A
VOX
7
01
001
B
105
01
005
A
2
01
007
A
4
01
007
A
56
02
001
A
0
02
002
A
0
02
002
A
PARTIDO HUMANISTA
1
02
002
A
4
01
001
B
77
01
001
B
0
01
001
B
PARTIDO POPULAR
237
01
001
B
0
01
003
A
97
01
003
A
UNIDOS PODEMOS
129
01
003
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
003
B
UNIDOS PODEMOS
115
01
004
A
1
01
004
A
3
01
005
B
1
01
006
B
PARTIDO HUMANISTA
1
01
007
A
2
02
001
B
0
02
001
B
0
02
002
B
1
01
002
B
47
01
004
A
PARTIDO POPULAR
210
01
004
B
PARTIDO POPULAR
204
01
005
B
VOX
3
02
001
A
73
02
001
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
02
001
B
UNIDOS PODEMOS
93
02
002
A
94
02
002
B
7
02
002
B
0
01
002
A
0
01
003
A
1
01
003
B
2
01
004
A
0
01
004
A
VOX
5
01
004
B
85
01
005
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
006
A
0
01
006
A
3
01
006
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
007
A
UNIDOS PODEMOS
85
01
007
B
2
01
001
A
86
01
003
A
119
01
004
A
UNIDOS PODEMOS
81
01
004
B
2
01
005
A
0
01
005
A
UNIDOS PODEMOS
81
01
005
B
1
01
006
A
167
02
001
A
UNIDOS PODEMOS
83
01
002
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
003
B
99
01
004
B
0
01
005
A
PARTIDO POPULAR
195
01
007
A
4
01
007
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
001
A
0
01
001
A
1
01
002
A
0
01
002
A
44
01
004
A
4
01
004
B
118
01
005
A
6
01
005
A
0
02
001
A
0
02
001
B
PARTIDO HUMANISTA
0
02
001
B
VOX
3
01
002
A
64
01
002
B
0
01
003
A
VOX
11
01
004
A
0
01
004
B
PARTIDO HUMANISTA
1
01
005
B
1
02
002
B
94
01
001
A
3
01
002
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
002
A
2
01
003
A
2
01
006
A
0
01
007
A
142
02
001
A
0
02
001
B
5
02
002
B
0
01
003
B
1
01
005
B
UNIDOS PODEMOS
60
01
005
B
2
01
006
B
9
01
007
B
0
02
001
A
2
02
002
A
UNIDOS PODEMOS
141
01
002
B
3
01
004
B
0
01
005
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
006
A
0
01
006
B
4
01
006
B
PARTIDO POPULAR
225
01
006
B
1
02
002
B
0
01
006
A
110
01
006
B
0
01
007
B
1
02
001
A
74
02
001
A
0
02
002
A
7
02
002
A
PARTIDO POPULAR
229
02
002
A
1
01
001
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
001
A
UNIDOS PODEMOS
116
01
002
A
VOX
4
01
002
B
4
01
002
B
0
01
003
A
11
01
003
A
3
01
005
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
A
0
01
007
B
76
01
001
B
UNIDOS PODEMOS
102
01
001
B
1
01
002
A
PARTIDO POPULAR
233
01
003
B
4
01
004
B
0
01
007
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
0
02
001
A
5
slaudos
He oído Indra. A quien acuse a Indra de favorecer a unos y otros... debería saber que lo más beneficioso para Indra es que gane el PP, o como mucho CCs. Y lo dicho, no se encargan del recuento ni pagan a los presidentes y vocales.
chewevaca
12/05/2019, 19:21
Aprovecho en este hilo, acabo de encontrar el dato el tobogan de Estepona, parece que ha costado 38.000€.
Definitivamente la gente es *********.
llegados a este punto podria hacer como haces siempre que se te pregunta por un tema concreto tras haber puesto algún enlace o video: "Miratelo tu que para eso te he puesto la información"
Pero fijate que no voy a hacerlo. Me he bajado todos los ***** ficheros DAT y me he dedicado durante un buen rato a transformarlos a algo legible. Y aqui ando con un Excel kilometrico en el que, vaya, Amaña no aparece en los listados, supongo que porque es un municipio de menos de 250 habitantes, ¿no?
Entiendo que quieres llegar a algún sitio, pero ya que me estas haciendo perder el tiempo en algo que deberías hacer tu, que para eso eres el que duda del sistema, ¿porque no nos ahorramos esto y nos explicas, si es que quieres, a donde quieres llegar? perdóname, es que "no me doy cuenta todavía..."
De todos modos, como hoy he estado en El Escorial de Madrid, me ha dado por mirar los datos de dicha población:
Distrito municipal
Seccion
Mesa
Candidatura
Votos
01
002
A
2
01
002
B
70
01
003
B
0
01
004
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
006
A
8
01
006
B
102
01
006
B
3
01
007
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
007
B
0
02
001
B
3
02
001
B
3
02
002
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
02
002
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
B
0
01
007
A
1
01
007
A
VOX
9
02
001
A
PARTIDO POPULAR
162
02
002
A
0
02
002
A
1
02
002
B
PARTIDO POPULAR
251
01
001
A
0
01
001
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
001
B
VOX
4
01
002
A
UNIDOS PODEMOS
64
01
002
A
0
01
002
B
0
01
003
B
116
01
003
B
6
01
003
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
B
PARTIDO POPULAR
246
01
004
A
127
01
005
A
79
01
005
B
63
01
006
A
UNIDOS PODEMOS
154
01
006
B
UNIDOS PODEMOS
143
01
007
A
0
02
001
B
73
01
001
B
5
01
002
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
002
B
0
01
004
A
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
004
B
VOX
2
01
005
A
VOX
2
01
005
B
5
01
006
A
2
01
006
A
PARTIDO POPULAR
244
01
007
B
5
02
002
A
93
01
004
B
4
01
005
B
43
01
006
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
PARTIDO POPULAR
256
01
007
B
2
02
002
B
2
01
004
B
2
01
004
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
005
B
PARTIDO POPULAR
191
01
001
B
0
01
001
B
3
01
003
A
0
01
006
B
0
01
007
B
UNIDOS PODEMOS
100
02
002
A
VOX
7
02
002
B
UNIDOS PODEMOS
157
01
001
A
112
01
001
A
4
01
004
A
0
01
005
A
1
01
006
A
VOX
9
02
001
A
VOX
2
02
001
B
68
02
002
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
001
A
PARTIDO POPULAR
243
01
002
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
003
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
003
B
VOX
5
01
004
A
84
01
006
A
PARTIDO HUMANISTA
1
01
007
B
106
02
001
B
1
02
002
B
122
02
002
B
VOX
5
01
001
A
1
01
001
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
002
B
UNIDOS PODEMOS
66
01
002
B
PARTIDO POPULAR
227
01
002
B
VOX
7
01
003
B
0
01
004
B
UNIDOS PODEMOS
89
01
005
A
47
01
007
B
VOX
5
02
001
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
001
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
002
A
7
01
003
A
1
01
003
A
PARTIDO POPULAR
202
01
006
B
160
01
006
B
VOX
6
01
007
B
PARTIDO POPULAR
228
02
001
A
PARTIDO HUMANISTA
0
02
001
B
PARTIDO POPULAR
162
01
001
A
VOX
7
01
001
B
105
01
005
A
2
01
007
A
4
01
007
A
56
02
001
A
0
02
002
A
0
02
002
A
PARTIDO HUMANISTA
1
02
002
A
4
01
001
B
77
01
001
B
0
01
001
B
PARTIDO POPULAR
237
01
001
B
0
01
003
A
97
01
003
A
UNIDOS PODEMOS
129
01
003
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
003
B
UNIDOS PODEMOS
115
01
004
A
1
01
004
A
3
01
005
B
1
01
006
B
PARTIDO HUMANISTA
1
01
007
A
2
02
001
B
0
02
001
B
0
02
002
B
1
01
002
B
47
01
004
A
PARTIDO POPULAR
210
01
004
B
PARTIDO POPULAR
204
01
005
B
VOX
3
02
001
A
73
02
001
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
02
001
B
UNIDOS PODEMOS
93
02
002
A
94
02
002
B
7
02
002
B
0
01
002
A
0
01
003
A
1
01
003
B
2
01
004
A
0
01
004
A
VOX
5
01
004
B
85
01
005
B
PARTIDO HUMANISTA
0
01
006
A
0
01
006
A
3
01
006
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
007
A
UNIDOS PODEMOS
85
01
007
B
2
01
001
A
86
01
003
A
119
01
004
A
UNIDOS PODEMOS
81
01
004
B
2
01
005
A
0
01
005
A
UNIDOS PODEMOS
81
01
005
B
1
01
006
A
167
02
001
A
UNIDOS PODEMOS
83
01
002
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
003
B
99
01
004
B
0
01
005
A
PARTIDO POPULAR
195
01
007
A
4
01
007
B
PARTIDO LIBERTARIO
1
01
001
A
0
01
001
A
1
01
002
A
0
01
002
A
44
01
004
A
4
01
004
B
118
01
005
A
6
01
005
A
0
02
001
A
0
02
001
B
PARTIDO HUMANISTA
0
02
001
B
VOX
3
01
002
A
64
01
002
B
0
01
003
A
VOX
11
01
004
A
0
01
004
B
PARTIDO HUMANISTA
1
01
005
B
1
02
002
B
94
01
001
A
3
01
002
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
002
A
2
01
003
A
2
01
006
A
0
01
007
A
142
02
001
A
0
02
001
B
5
02
002
B
0
01
003
B
1
01
005
B
UNIDOS PODEMOS
60
01
005
B
2
01
006
B
9
01
007
B
0
02
001
A
2
02
002
A
UNIDOS PODEMOS
141
01
002
B
3
01
004
B
0
01
005
B
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
006
A
0
01
006
B
4
01
006
B
PARTIDO POPULAR
225
01
006
B
1
02
002
B
0
01
006
A
110
01
006
B
0
01
007
B
1
02
001
A
74
02
001
A
0
02
002
A
7
02
002
A
PARTIDO POPULAR
229
02
002
A
1
01
001
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
001
A
UNIDOS PODEMOS
116
01
002
A
VOX
4
01
002
B
4
01
002
B
0
01
003
A
11
01
003
A
3
01
005
A
PARTIDO HUMANISTA
0
01
005
A
0
01
007
B
76
01
001
B
UNIDOS PODEMOS
102
01
001
B
1
01
002
A
PARTIDO POPULAR
233
01
003
B
4
01
004
B
0
01
007
A
PARTIDO LIBERTARIO
0
01
007
A
0
02
001
A
5
slaudos
Sorry pensaba que era mas sencillo de mirar, algún tema de formatos que se me escapaba porque ya lo intenté yo también y con tanto .dat y tanta mierda no conseguí hacer nada.
Pues lo que te he explicado varias veces... Esos son los datos en "bruto" de los que yo no dudo que se haga limpiamente porque hay presidentes, vocales, interventores de los partidos etc... Manipular eso me parece inviable.
Pero se pierde toda transparencia y control cuando se envían a INDRA y ellos recopilando todos los votos hacen los cálculos "preeliminales" y se sacan todos los escaños y demás. Cuando reparten ese "pastel" los de INDRA no hay ningún control por parte de nadie como si ocurre en las mesas electorales. Tampoco hay acceso al software que lo hace ni absolutamente nada de nada.
Y luego a los 3 o 6 días cuando ya está todo publicado y repartido no sae que organismo electoral o pollada con la misma transparencia que INDRA da el ok y listo, todos amen.
No se, tu creerás que INDRA y después el órgano electoral ese (no recuerdo el nombre exacto y tengo prisa sorry) son muy honrados y lo hacen todo muy bien por el bien de España y los españolitos.
Yo, viendo la banda de ladrones que son todos y conociendo que esta vez por primera vez no ha habido encuestas a pié de urna como todos los años (siempre ha sido el sondeo más fiable porque la peña va con el voto decidido) y todas esas coincidencias matemáticas que son imposibles que se den al azar, la creación de un órgano intermedio por parte de Sanchez 4 meses antes del 28A (si quieres mañana pongo más info sobre esto), etc.... Pues me hacen pensar que hay PUCHERAZO.
Dullyboy
12/05/2019, 22:47
Sorry pensaba que era mas sencillo de mirar, algún tema de formatos que se me escapaba porque ya lo intenté yo también y con tanto .dat y tanta mierda no conseguí hacer nada.
Pues lo que te he explicado varias veces... Esos son los datos en "bruto" de los que yo no dudo que se haga limpiamente porque hay presidentes, vocales, interventores de los partidos etc... Manipular eso me parece inviable.
Pero se pierde toda transparencia y control cuando se envían a INDRA y ellos recopilando todos los votos hacen los cálculos "preeliminales" y se sacan todos los escaños y demás. Cuando reparten ese "pastel" los de INDRA no hay ningún control por parte de nadie como si ocurre en las mesas electorales. Tampoco hay acceso al software que lo hace ni absolutamente nada de nada.
¿De que estás hablando ahí?
No hay ninguna fórmula mágica ni cálculos preliminares ni nada para repartir los escaños desde los datos en bruto. Se reparten usando la Ley D'hondt.
blindrulo
12/05/2019, 23:14
¿De que estás hablando ahí?
No hay ninguna fórmula mágica ni cálculos preliminares ni nada para repartir los escaños desde los datos en bruto. Se reparten usando la Ley D'hondt.
Exacto. Por lo que es muy fácil comprobar si hay pucherazo o no. Coges los resultados oficiales de todas las mesas, los cuales están publicados y al nº de votos resultante por partido le aplicas la Ley D'Hondt para el reparto de escaños que es en la que se basa nuestra Ley electoral y obtienes el nº de escaños que le corresponde a cada partido y si eso no cuadra con el actual reparto es que ha habido pucherazo, lo cual creo que es prácticamente imposible porque sería una cantada a no ser que todos los partidos políticos estén en el ajo. O alguien se cree que los partidos políticos dan por válidos los resultados sin comprobarlos?. Venga hombre.
Exacto. Por lo que es muy fácil comprobar si hay pucherazo o no. Coges los resultados oficiales de todas las mesas, los cuales están publicados y al nº de votos resultante por partido le aplicas la Ley D'Hondt para el reparto de escaños que es en la que se basa nuestra Ley electoral y obtienes el nº de escaños que le corresponde a cada partido y si eso no cuadra con el actual reparto es que ha habido pucherazo, lo cual creo que es prácticamente imposible porque sería una cantada a no ser que todos los partidos políticos estén en el ajo. O alguien se cree que los partidos políticos dan por válidos los resultados sin comprobarlos?. Venga hombre.
Eso es!
Y cuando el 28A a las 23pm estabas viendo en la TV cómo iban los recuentos en directo quien crees que le daba esos datos a la TV ????
chewevaca
12/05/2019, 23:41
No te ralles tartalo si aunque estuvieran manipulados los resultados, que diferencia hay entre que salgan elegidos unos partidos u otros??? No te das cuenta que siempre es el mismo bucle, y ademas si la gente la oyes y les parece todo el pais de la piruleta dejalos que disfruten de su democracia. No te comas la cabeza que al final acabaras con un gorro de aluminio dandole porrazos a un repetidor de radio.
No te ralles tartalo si aunque estuvieran manipulados los resultados, que diferencia hay entre que salgan elegidos unos partidos u otros??? No te das cuenta que siempre es el mismo bucle, y ademas si la gente la oyes y les parece todo el pais de la piruleta dejalos que disfruten de su democracia. No te comas la cabeza que al final acabaras con un gorro de aluminio dandole porrazos a un repetidor de radio.
Te tengo que dar la razón en todo menos en lo del gorro.... Ya duermo con el !!!!
3XCL4M4t10N
13/05/2019, 00:39
https://www.youtube.com/watch?v=22XRgcUSNdo
tartalo, tu tienes que ser peor que yo con el tema de las compras online ¿no? Tu las compras las harás siempre en persona y en efectivo, no vaya a ser que nadie te hackee la tarjeta o la cuenta del banco :D
A ver, no digo que no sea posible alterar los datos una vez que entran en el flujo digital. Hay mil formas de modificar esos datos, desde alterarlos en el transporte de datos, a modificarlos en destino, a un sistema "man-in-the-middle", hackers rusos, etc.
Incluso si te pones neurótico total, hasta los datos que se han guardado de las mesas podrían estar alterados, ya que ningún ciudadano medio se va a acordar de las cifras exactas que ha contado sobre la mesa, 40 días después.
Pero si tú y todos los escépticos conspiranóicos (no quería ser descortés, pero es la mejor definición que hay :D) empleaseis la misma energía en comprobar los datos que creéis corrompidos, en lugar de quejaros, probablemente tendríais las pruebas que tanto ansiáis, y podríais derrocar al gobierno y a toda esa sarta de partidos corruptos que se reparten el pastel del poder, mientras nos dan una falsa sensación de democracia a los borregos del pueblo.
Y si tan seguro estás de todo esto, espero no encontrar ninguna prueba de transacciones digitales por tu parte, porque aun no siendo ningún experto en seguridad digital, te puedo encontrar, como mínimo, cinco puntos de acceso a tus cuentas bancarias, aunque no tenga razón ninguna :lol:
PD: ya que hablamos de sistemas corruptos y demás, comentar que ahora estoy leyendo V de Vendetta :D
josepzin
13/05/2019, 14:07
Ayer hubo elecciones aquí en Argentinian y me fui a votar con la pequeña Satan.
Esta vez para votar había que marcar un cuadrito con el partido si era la lista completa o marcar los candidatos de forma individual. Como estaba con mi cría le dije que elija el que quiera y lo marque ella misma, parece que le he votado a una señora de izquierda trabajadora o algo así :P
-----Actualizado-----
La encontré, es el FIT, la señora del FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES DEL MOVIMIENTO JUDAICO REVOLUCIONARIO :D
https://www.lavoz.com.ar/sites/default/files/interactivo/Elecciones_Boleta_unica_Cordoba_1556291718.jpg
tartalo, tu tienes que ser peor que yo con el tema de las compras online ¿no? Tu las compras las harás siempre en persona y en efectivo, no vaya a ser que nadie te hackee la tarjeta o la cuenta del banco :D
A ver, no digo que no sea posible alterar los datos una vez que entran en el flujo digital. Hay mil formas de modificar esos datos, desde alterarlos en el transporte de datos, a modificarlos en destino, a un sistema "man-in-the-middle", hackers rusos, etc.
Incluso si te pones neurótico total, hasta los datos que se han guardado de las mesas podrían estar alterados, ya que ningún ciudadano medio se va a acordar de las cifras exactas que ha contado sobre la mesa, 40 días después.
Pero si tú y todos los escépticos conspiranóicos (no quería ser descortés, pero es la mejor definición que hay :D) empleaseis la misma energía en comprobar los datos que creéis corrompidos, en lugar de quejaros, probablemente tendríais las pruebas que tanto ansiáis, y podríais derrocar al gobierno y a toda esa sarta de partidos corruptos que se reparten el pastel del poder, mientras nos dan una falsa sensación de democracia a los borregos del pueblo.
Y si tan seguro estás de todo esto, espero no encontrar ninguna prueba de transacciones digitales por tu parte, porque aun no siendo ningún experto en seguridad digital, te puedo encontrar, como mínimo, cinco puntos de acceso a tus cuentas bancarias, aunque no tenga razón ninguna :lol:
PD: ya que hablamos de sistemas corruptos y demás, comentar que ahora estoy leyendo V de Vendetta :D
Imposible verificarlo para el populacho. Primero habría que verificar las actas y después meter todos los datos a mano en un sistema limpio y auditable por cualquiera.
Resumiendo un sistema limpio y transparente, justo lo contrario al que tenemos.
https://www.youtube.com/watch?v=-5sT0lgd5Pg
:fieston::fieston::fieston::fieston::fieston::fies ton:[wei][wei][wei][wei][wei]
52528
tSuKiYoMi
13/05/2019, 16:03
Te tienes que reir. Por no coger las armas y eliminar hasta el último bobo de estos ("conspiración iluminati + comunista").
https://www.youtube.com/watch?v=kSjEurd230E
El video no tiene desperdicio de ninguna clase.
futu-block
13/05/2019, 16:06
Ayer hubo elecciones aquí en Argentinian y me fui a votar con la pequeña Satan.
Esta vez para votar había que marcar un cuadrito con el partido si era la lista completa o marcar los candidatos de forma individual. Como estaba con mi cría le dije que elija el que quiera y lo marque ella misma, parece que le he votado a una señora de izquierda trabajadora o algo así :P
-----Actualizado-----
La encontré, es el FIT, la señora del FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES DEL MOVIMIENTO JUDAICO REVOLUCIONARIO :D
https://www.lavoz.com.ar/sites/default/files/interactivo/Elecciones_Boleta_unica_Cordoba_1556291718.jpg
A salío el gato, o todavía no es para la presidencia??
josepzin
13/05/2019, 16:16
A salío el gato, o todavía no es para la presidencia??
Esta fue para gobernador, la de presidencia es mas adelante. Tres veces tenemos que votar: Gobernador, intentente y presidente.
Vamos a ver tartalo , te cuento lo que puedes hacer estas proximas elecciones.
1- Te acercas a tu colegio electoral mas proximo o al que quieras, y te quedas al cierre. Cualquier ciudadano puede quedarse en el colegio electoral auditando el recuento de votos.
2- Ya tienes tu dato a pie de mesa. Recuentos, votos, etc.
3- En la web donde te dije, te bajas los resultados a los 40 dias. Los cotejas, si resulta que son falsos, tiras abajo el sistema y hundes la democracia.
Imposible verificarlo para el populacho. Primero habría que verificar las actas y después meter todos los datos a mano en un sistema limpio y auditable por cualquiera.
Resumiendo un sistema limpio y transparente, justo lo contrario al que tenemos.
Asi de facil y asi de transparente. No digas que el sistema no es transparente cuando lo es al 100%
slaudos
Vamos a ver tartalo , te cuento lo que puedes hacer estas proximas elecciones.
1- Te acercas a tu colegio electoral mas proximo o al que quieras, y te quedas al cierre. Cualquier ciudadano puede quedarse en el colegio electoral auditando el recuento de votos.
2- Ya tienes tu dato a pie de mesa. Recuentos, votos, etc.
3- En la web donde te dije, te bajas los resultados a los 40 dias. Los cotejas, si resulta que son falsos, tiras abajo el sistema y hundes la democracia.
Asi de facil y asi de transparente. No digas que el sistema no es transparente cuando lo es al 100%
slaudos
Eso no funciona así. Ni podré tener nunca acceso a esas actas para comprobarlo, ni medios para procesarlo todo.
Tu enséñale esto a algún matemático y dile a ver que probabilidades hay de que se den todas estas "casualidades" y a ver que es lo que opina....
52528
Dullyboy
14/05/2019, 08:47
Tu enséñale esto a algún matemático y dile a ver que probabilidades hay de que se den todas estas "casualidades" y a ver que es lo que opina....
52528
Espera que lo ponías en serio, no era un chiste...
Esto es lo que te respondí. Pero si quieres más en esa imagen hay 3 igualdades que son redundantes para empezar.
El número que ganó el gordo de la lotería el año pasado fue el 03347. Preguntadle a un matemático, la probabilidad de que saliese ese número era del 0,001%. Es una probabilidad mínima, ridícula, ínfima. Es tan pequeña que es imposible que saliese ese número. La única explicación razonable es que el sorteo de navidad estuvo manipulado.
-----Actualizado-----
Además, es que eso no es todo. Si sumáis todos los diputados de todos los partidos salen 350, múltiplo de tres y CASUALMENTE el mismo número de escaños que hay en el congreso. ¿Qué probabilidades había de que coincidiesen la suma de diputados y el número de escaños? Preguntadle a un matemático.
futu-block
14/05/2019, 10:29
...Es tan pequeña que es imposible que saliese ese número...
Nope, sale ese número como cualquier otro, todos los números en el bombo tiene la misma posibilidad de salir, lo que pasa que lo has exagerao al tope y todavía mas pero, te ha faltao ''lo siguiente'' que está muy de moda...
JoJo_ReloadeD
14/05/2019, 10:30
Illuminati detected. Quien no quiera verlo esta en la conspiracion.
52532
futu-block
14/05/2019, 10:32
¿como puede ser hueca si es plana?
¿es que naide piensa en los niños?
Eso no funciona así. Ni podré tener nunca acceso a esas actas para comprobarlo, ni medios para procesarlo todo.
Sí que puedes. Bueno, no sé si en los juzgados te dejarán acceso a los datos que se han entregado en sobre cerrado tras el recuento de las urnas, se entiende que sí, pero por si acaso, juntaos todos los escépticos, que sois unos cuantos, e id recabando los resultados mesa por mesa. Luego os cogéis un Pentium 3 con una hoja excel y vais anotando los resultados.
Acceso tienes, y medios también. Otra cosa es que sea un trabajo arduo, pero asociaciones de ciudadanos han conseguido más con menos gente.
Además, es que eso no es todo. Si sumáis todos los diputados de todos los partidos salen 350, múltiplo de tres y CASUALMENTE el mismo número de escaños que hay en el congreso. ¿Qué probabilidades había de que coincidiesen la suma de diputados y el número de escaños? Preguntadle a un matemático.
Wait, what? Esto requiere una explicación.
josepzin
14/05/2019, 12:33
¿como puede ser hueca si es plana?
¿es que naide piensa en los niños?
Ostia... eso quiere decir que uno de los grupos conspiranoicos (tierra plana o tierra hueca) nos miente, ¿pero cuál????!!!
52528
Tartalo. Si puedes. En serio. Solo pierdes la tarde de las elecciones. Otra cosa es que no quieras. Que si tú prefieres creer otra cosa en lugar de salir a la calle a confirmarlo de manera empírica, estás en tu derecho, pero luego no vengas con arengas de vamos a tomar las calles en base a una cuenta de la vieja que no es más que una coincidencia en una serie acotada de números.
Intenta abstraerse de la coincidencia y olvidarte de ella y centrarte en las herramientas que tienes para confirmar si el dato de la mesa llega correctamente.
slaudos
josepzin
14/05/2019, 13:49
No permitas que los hechos te arruinen una buena historia!!! :P
fbustamante
14/05/2019, 15:05
Ostia... eso quiere decir que uno de los grupos conspiranoicos (tierra plana o tierra hueca) nos miente, ¿pero cuál????!!!
Salvo que sea plana y hueca. Bueno, plana, regordeta y hueca. :D
futu-block
14/05/2019, 22:02
Esta fue para gobernador, la de presidencia es mas adelante. Tres veces tenemos que votar: Gobernador, intentente y presidente.
vaya tela, estareis hasta los webs
josepzin
14/05/2019, 22:25
Lo normal!
Eso es lo bueno, ninguno miente porque realmente creen en esas teorías absurdas.
josepzin
17/05/2019, 13:54
Tartalo & cía:
Guía de descarga de resultados de elecciones para dummies (abstenerse conspiranoicos):
–Ir a la web http://www.infoelectoral.mir.es/infoelectoral/min/areaDescarga.html?method=search …
–Ir a la sección extracción de datos en la parte inferior de la web
https://twitter.com/mjdelrio/status/942167719071420416
El 10 de noviembre otra vez a votar... *****, que inútiles. Esta claro que el problema son ellos, no valen, si no pueden ir en modo cacique y hacer lo que quieran se ponen a perder el tiempo para ir otra vez a elecciones hasta que salga lo que ellos quieren.
Hay un 103,7% de posibilidades de que no vote...
https://youtu.be/wpg3ir909cw
princemegahit
18/09/2019, 12:51
El 10 de noviembre otra vez a votar... *****, que inútiles. Esta claro que el problema son ellos, no valen, si no pueden ir en modo cacique y hacer lo que quieran se ponen a perder el tiempo para ir otra vez a elecciones hasta que salga lo que ellos quieren.
Hay un 103,7% de posibilidades de que no vote...
Yo solo les pido una cosa, que dejen de disimular y que nos enseñen las clenxas que se meten en la mesas de negociaciones y las furcias, que esto no es serio y no se lo cree nadie ya.
bitrider
18/09/2019, 13:09
Otro que no va votar el próximo 10-N, me parece de risa que al resto se no exija cumplir con nuestras obligaciones y estos señores no sean capaces de ponerse de acuerdo. Si el dinero de la campaña electoral y votaciones saliese de sus bolsillos otro gallo cantaría.
josepzin
18/09/2019, 13:25
Si no votais, los que votan deciden... y ya sabemos quienes son los que van a votar siempre...
Shinosuke1991
18/09/2019, 13:30
Si no votais, los que votan deciden... y ya sabemos quienes son los que van a votar siempre...
Pues a ver si asi les sirve de escarmiento a los que no se ponen de acuerdo, porque ganar para no gobernar tiene 0 sentido.
A la proxima que espabilen
fumaflow
18/09/2019, 15:10
Va a ir a votar su pvta madre
-----Actualizado-----
Yo solo les pido una cosa, que dejen de disimular y que nos enseñen las clenxas que se meten en la mesas de negociaciones y las furcias, que esto no es serio y no se lo cree nadie ya.
52935
https://www.youtube.com/watch?v=n60g7aLBgdU
panreyes
18/09/2019, 15:30
Holi. Yo voté a Podemos y no me defraudó.
* Huye del foro.
https://www.youtube.com/watch?v=dd3890fILPU
panreyes
18/09/2019, 15:53
tartalo, hace falta más gente como tú en este país :)
Pues yo si voy a votar, total, que chorrada, acercarte un ratito un domingo y poner una papeleta, total, 5 minutos.
Ademas la opcion que vote hizo exactamente lo que me parecia mas razonable, asi que ...... otra vez a los mismos.
Una cosa desde fuera, ¿los indicadores socioeconomicos no han ido mejor desde que no ha habido gobiernos fuertes o con todos estos periodos sin formar gobierno? O es coincidencia por la situación mundial.
Yo creo que son tan inútiles que lo fastidian todo.
https://twitter.com/aitor13023985/status/1174394338304057344
-----Actualizado-----
https://www.youtube.com/watch?v=KPEOdQZQyN8&feature=youtu.be
blindrulo
19/09/2019, 22:31
https://www.youtube.com/watch?v=dd3890fILPU
Lo veo y subo a
https://www.youtube.com/watch?v=jYjiE94LuR8
futu-block
20/09/2019, 00:02
guay, resulta que dos pobres hartos de pan no se quieren poner de acuerdo, porque eso es lo que ha sido esta fanfarria...
ahora no quejarse si sale la derecha, que va a salir, acordarse