Ver la versión completa : Momentos en los que casi te cagas encima del susto. xDD
Abro este tema porque acabo de tener una experiencia que me ha dejado temblando un par de minutos y quiero compartirla. Así de paso, que sea un tema oficial donde compartir esos momentos donde casi te cagas del susto. [emoji38]
Son las 2:30h de la mañana. He bajado al garaje un momento (es garaje privado accesible desde casa) y al encender la luz, habiendo un silencio total, de pronto una voz de mujer se ha puesto a gritarme frases entrecortadas. He pegado un bote de **** madre y me ha subido un escalofrío por la espalda que me ha dejado temblando. xDD
Resulta que Amaia suele escuchar música en el garaje, para lo cual tenemos una mini cadena. Normalmente tiene conectado los cascos, pero esta vez los tenía quitados. Al encender la luz, por alguna razón (supongo que la cadena habrá recibido "ruido" eléctrico), esta se ha encendido a todo volumen con la radio puesta en la cadena SER (o eso me ha parecido). Lo gracioso es que la radio se entrecortaba cada poco, por lo que la tipa decía una frase, se cortaba, luego otra, se cortaba, y finalmente se ha callado (la radio seguía encendida, pero no se escuchaba nada).
Han sido unos segundos, pero me ha dado tiempo a pensar que podía ser un ladrón que había entrado a robar, o alguien que se había colado en el garaje para dormir. Cuando he visto que era la radio he sentido un alivio tremendo. La he desenchufado (no quiero más sustos) y he necesitado un minuto para dejar de temblar. xDDD
Ale, aquí lo dejo para que podáis contar ese momento en el que casi os cagáis por las patas para abajo. :D
saboteur
15/04/2019, 09:49
Me parece guay este tema xD.
En mi casa a veces parece que entra aire por alguna ventana, y en el dormitorio se nota un poco.
Una noche, mientras dormía, noto que se me mueve el pelo. Ya me había pasado antes, así que tampoco le di importancia. Aún así abrí los ojos y vi un brazo con dedos largos separándose de mi cabeza y bajando por el lateral de la cama y parecía que desaparecía por el pasillo. Mi reacción fue un superchute de adrenalina, desaparición instantánea del sueño y golpe al interruptor de la luz a velocidad chucknorriana.
Cuando miré obviamente no había nada. Sabiendo que no podía ser real recorrí la casa de arriba abajo encendiendo todas las luces y (menos mal) que no apareció nada sospechoso.
Supongo que estaría en esa fase del sueño que no estás despierto del todo y todavía ves cosas en tu cabeza, pero el susto que me di fue de saltar por la ventana. No sé por qué en los sueños se te aparecen estas cosas, y no modelos de victoria's secret.
Este tema puede estar chulo, jeje.
Hace bastantes años, estaba durmiendo y "alguien" me movió la cama. Durante unos instantes me quedé paralizado, ya que estaba sólo en casa. Luego encendí la luz y vi la lámpara del techo cómo se balanceaba. Había sido un pequeño terremoto. Recuerdo que cogí un pequeño transistor y estuve casi una hora esperando a que en una emisora de noticias hablaran del tema para confirmarlo. No tenía internet entonces.
En otra ocasión, también por un terremoto, me llevé otro susto similar. Estaba sentado haciendo deberes. Tenía una silla de las de madera normales, y noté como si alguien me la moviera, misma sensación de susto al ver que no había nadie.
Lo mejor es que creo que han sido quizá dos de los tres únicos terremotos que se han notado por mi zona en los últimos 30 años XD
Recuerdo una vez, que estaba medio dormido por la mañana muy temprano, cuando entre sueños oí una voz femenina exclamar algo con voz ansiosa muy cerca de mi. Yo me sobresalté y me quedé petrificado unos segundos en plena oscuridad, ¿Que acababa de pasar? Esa voz había sonado demasiado cerca y demasiado clara para ser algún vecino o parte del sueño. Cuando por fin reacciono alargo mi mano hacia la mesita para encender la luz, y vuelvo a escuchar la voz, lo que me hace dar un manotazo a la lampara y tirarla al suelo, entonces pense "Aqui hay alguien o algo", paso de lamparas de mesita, me incorporo como un resorte, busco el interruptor en la pared y enciendo la luz del cuarto. Cuando mis ojos se acostumbran tras el fogonazo, veo que aparte de una lampara de mesita tirada en el suelo, todo es normal, me pongo a buscar posibles fuentes para esa voz y al cabo de unos segundos reparo en mi smartphone, el led de notificaciones parpadeaba; en ese momento todo cobró sentido. El dia antes había cambiado el tono de notificación estandar por otro tono... ¿Adivinais cual? pues el "Hey! Listen!" de Navi del Zelda OOT, porque me pareció divertido y apropiado para las notificaciones. Efectivamente, Navi, el hada inaguantable del zelda 64 me había troleado en el mundo real, y además por mi culpa, pues tras cambiar el tono, hice pruebas de volumen para vel que tal sonaba, para horas despues irme a la cama olvidandome el volumen a tope y sin desconectar los datos. Me habían llegado un par de mails de kickstarter.
Con el tiempo decidí cambiar la voz ansiosa de Navi por el dulce Tutturuu de Mayushi (Steins:Gate), si me vuelve a pasar algo parecido al menos no escucharé una exclamación de alerta.
Yo iba a contar una anécdota de esas en las que casi te cagas encima pero no del susto... ***** kebabs. XD
Recuerdo una vez, que estaba medio dormido por la mañana muy temprano, cuando entre sueños oí una voz femenina exclamar algo con voz ansiosa muy cerca de mi. Yo me sobresalté y me quedé petrificado unos segundos en plena oscuridad, ¿Que acababa de pasar? Esa voz había sonado demasiado cerca y demasiado clara para ser algún vecino o parte del sueño. Cuando por fin reacciono alargo mi mano hacia la mesita para encender la luz, y vuelvo a escuchar la voz, lo que me hace dar un manotazo a la lampara y tirarla al suelo, entonces pense "Aqui hay alguien o algo", paso de lamparas de mesita, me incorporo como un resorte, busco el interruptor en la pared y enciendo la luz del cuarto. Cuando mis ojos se acostumbran tras el fogonazo, veo que aparte de una lampara de mesita tirada en el suelo, todo es normal, me pongo a buscar posibles fuentes para esa voz y al cabo de unos segundos reparo en mi smartphone, el led de notificaciones parpadeaba; en ese momento todo cobró sentido. El dia antes había cambiado el tono de notificación estandar por otro tono... ¿Adivinais cual? pues el "Hey! Listen!" de Navi del Zelda OOT, porque me pareció divertido y apropiado para las notificaciones. Efectivamente, Navi, el hada inaguantable del zelda 64 me había troleado en el mundo real, y además por mi culpa, pues tras cambiar el tono, hice pruebas de volumen para vel que tal sonaba, para horas despues irme a la cama olvidandome el volumen a tope y sin desconectar los datos. Me habían llegado un par de mails de kickstarter.
Con el tiempo decidí cambiar la voz ansiosa de Navi por el dulce Tutturuu de Mayushi (Steins:Gate), si me vuelve a pasar algo parecido al menos no escucharé una exclamación de alerta.
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::re ver:
Ni los sustos los tienes normales. Videojuegos y manga de por medio que rarooooo jaja
Yo tengo un par que recuerde.
La primera cuando todavía vivía en casa de mis padres. Fue un fin de semana en que nos quedamos en casa mi hermano y yo, pero mi hermano dormía en la planta de abajo y yo arriba del todo. Pues a eso de las 2/3 de la mañana me despierta un ruido muy fuerte. Me quedé totalmente paralizada, me costaba hasta respirar. Así estuve hasta que empezó a amanecer y pude moverme y salir de mi habitación... resulta que una alcayata que estaría dada se cayó junto con el cuadro que sostenía, que tenía encima un cristal por delante que estaba hecho añicos. A la mañana siguiente mi hermano se descojonó de mi >_<
La segunda es en el piso que estoy ahora al poco de mudarnos. Estando embarazada de mi hija, ya bastante avanzada, me levanté como de costumbre para ir al baño (me levantaba como 5 o 6 veces cada noche) y en eso que veo una sombra que viene hacia mi. Yo acojonadita me hago la fuerte pensando, es una sombra difusa, no hay nadie ahí, mi cabeza me la está jugando, sigo andando, se sigue acercando, hasta que me comí la puerta del recibidor, que es de cristal xD. Por suerte no se rompió, pero del ataque de risa que me dio desperté a mi marido y a mi hijo :p
Cuando tenía 7 u 8 años, estando solo en casa y caminando por el pasillo a oscuras, una mano me tocó... De dónde salió esa mano es algo que nunca sabré, pero aquello pasó y nadie podrá convencerme de lo contrario.
Por esa época, buscando moras en unas zarzas que estaban metidas en una hondonada, giré la cabeza hacia la derecha y tenía a centímetros la araña más grande y asquerosa que haya visto jamás y me parece que no he corrido más en mi vida como aquella vez. Desde entonces no soporto a la pvtas arañas [chuck3]
3XCL4M4t10N
15/04/2019, 11:46
Todo para dejar mas claro aun que eres un **** weeaboo de los cojones.
futu-block
15/04/2019, 12:15
bah, a ninguno de ustedes le ha despertado un gato en mitad de la noche ni le han insistido a echarlo porque se ha colao en tu casa...
el gato estaba detrás de la ventana, no había entrado pero como enciendas la luz asustando a un gato que se ha colao en tu casa cerrada, eso dá un cague que pa que, aparte del susto que se lleva el gato que cualquiera lo coge
:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:: rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::r ever::rever::rever::rever::rever::rever::rever::re ver:
Ni los sustos los tienes normales. Videojuegos y manga de por medio que rarooooo jaja
Tengo muchos sustos de ese tipo pero no de temática videojueguil, pero ese lo recuerdo especialmente porque fue culpa mía. Tambien recuerdo de crio, que sentía golpes ahogados bastante sonoros, rítmicos y constantes de madrugada en el pasillo al lado de la puerta de mi habitación y yo acojonado a tope hasta que me armé de valor y comprobé que era una "gotera" golpeando contra una alfombra; alguien se había dejado abierta la claraboya del tejado, se había llenado el desvan de agua y goteaba por la trampilla.
Otra vez me despertó un ruido enorme, sonaba como si se hubiese desmoronado una casa al lado de la mía, pero no fue eso, lo que se desmoronó fue una vieja fábrica abandonada al lado de mi casa. Y otra vez que me despertó el ruido de una explosión enorme como si fuese un coche bomba en las inmediaciones del piso, al rato empezaron a golpear la puerta de mi cuerto, me levanté, eran los compañeros de piso, me dijeron que mirase por la ventana, lo hice, y si, había sido un coche bomba. Lo curioso es que esa vez no me asusté, estaba demasiado dormido.
Este tema puede estar chulo, jeje.
Hace bastantes años, estaba durmiendo y "alguien" me movió la cama. Durante unos instantes me quedé paralizado, ya que estaba sólo en casa. Luego encendí la luz y vi la lámpara del techo cómo se balanceaba. Había sido un pequeño terremoto. Recuerdo que cogí un pequeño transistor y estuve casi una hora esperando a que en una emisora de noticias hablaran del tema para confirmarlo. No tenía internet entonces.
Me has copiado mi historia xDDDD
Sería el año 99 o 2000. Me disfracé del personaje de Scream, con la máscara oficial, la túnica negra y un cuchillo. Me escondí en la ducha, y esperé que mi madre entrara y se sentara en la taza.
Mi madre se pasó una semana entera sin hablarme y a día de hoy todavía me lo recuerda.
Yo nunca he tenido una experiencia de susto, porque soy muy poco impresionable, pero ten por seguro, que mi madre cuando se sentó en la taza, se acordó de todos mis ancestros.
josepzin
15/04/2019, 13:50
En la misma onda de popihmt, hace un par de semanas en el grupo del jardín de mi niña aparecío el tema de Momo, asi que al otro día a mi cria le mostré el bicho ese y le expliqué que no existe y etc. Estuvo unos días un poco impresionada con el tema pero despues se lo tomó a coña.
Poco después, estaban en casa junto con un grupito de vecinas casi todas mas grandes que ella, la mía tiene 5 y la más grande del grupito 9 años. Y estaban sus amigas "que si momo mató a un bebe", "que si momo es real", "que si momo esto o lo otro", entonces escucho que pegan gritos histéricos, la mia había apagado la luz del cuarto y dicho "momoooo"... en fin. Todas muy impresionables. Entonces vienen a donde estaba yo y me dejan un muñeco bebote diciendo que se había movido y que les daba miedo, vuelven a la habitación y cierran la puerta.
Yo sabía que no tenía que hacer eso, pero lo hice igual. Puse el muñeco bebote apoyado en la puerta del lado de afuera.
Madremia la que se armó...
Cuando salen, la mas grande no lo vio, la de atras lo vio y pegó un grito, la mas grande lo ve y otro chillido mucho mas fuerte, todas salieron corriendo, las dos mas grandes llorando a moco tendido, la otra mas pequeña con cara de estar a punto de llorar y mi cría y yo descojonandonos :D
bah, a ninguno de ustedes le ha despertado un gato en mitad de la noche ni le han insistido a echarlo porque se ha colao en tu casa...
el gato estaba detrás de la ventana, no había entrado pero como enciendas la luz asustando a un gato que se ha colao en tu casa cerrada, eso dá un cague que pa que, aparte del susto que se lleva el gato que cualquiera lo coge
De estas tengo yo una brutal. Ya ni me acordaba, pero *****, casi me mata del **** susto.
Vivo en una casa de varios pisos y dejamos un hueco en una de las puertas del garaje para que puedan entrar y salir nuestros gatos. Pues bien, una noche se coló un gato enorme y el ***** subió hasta el piso de arriba. Se había colocado frente a la puerta de nuestro dormitorio. Yo tengo el oído muy fino y cualquier ruido extraño puede despertarme, así que en el momento en el que rozó o arañó nuestra puerta (no estoy seguro), me desperté y pensé que sería uno de nuestros gatos. Fuí a la puerta y al abrirla, el gato se asustó y tuvo una de esas reacciones que suelen verse en los vídeos de youtube: pegó un bote con la espalda completamente curvada y los pelos de punta, pegando un maullido de esos terroríficos, y del bote el ****** se puso a la altura de mi cara.
El grito que pegué fue brutal, seguido de un manotazo que hizo que el gato se asustase todavía más y acabase dando botes contra las paredes, se subiese al armario del pasillo, saltase a las escaleras, rebotase contra las paredes haciendo un giro y saliese por patas.
El susto que me dio cuando me lo encontré frente a mi cara mientras lanzaba uno de esos maullidos locos habrá sido uno de los mayores que he tenido en mi vida. Si tuviera algún problema del corazón, creo que ahí habría palmado.
Luego tuve que bajar para ver si había salido de la casa, e iba acojonado. [emoji38]
-----Actualizado-----
Yo nunca he tenido una experiencia de susto, porque soy muy poco impresionable, pero ten por seguro, que mi madre cuando se sentó en la taza, se acordó de todos mis ancestros.
Yo también soy muy poco impresionable, pero hay momentos en los que es inevitable que pueda pasarte uno de estos. En la seguridad de casa es lo más habitual, ya que normalmente piensas que no te puede suceder nada.
-----Actualizado-----
En la misma onda de popihmt, hace un par de semanas en el grupo del jardín de mi niña aparecío el tema de Momo, asi que al otro día a mi cria le mostré el bicho ese y le expliqué que no existe y etc. Estuvo unos días un poco impresionada con el tema pero despues se lo tomó a coña.
Poco después, estaban en casa junto con un grupito de vecinas casi todas mas grandes que ella, la mía tiene 5 y la más grande del grupito 9 años. Y estaban sus amigas "que si momo mató a un bebe", "que si momo es real", "que si momo esto o lo otro", entonces escucho que pegan gritos histéricos, la mia había apagado la luz del cuarto y dicho "momoooo"... en fin. Todas muy impresionables. Entonces vienen a donde estaba yo y me dejan un muñeco bebote diciendo que se había movido y que les daba miedo, vuelven a la habitación y cierran la puerta.
Yo sabía que no tenía que hacer eso, pero lo hice igual. Puse el muñeco bebote apoyado en la puerta del lado de afuera.
Madremia la que se armó...
Cuando salen, la mas grande no lo vio, la de atras lo vio y pegó un grito, la mas grande lo ve y otro chillido mucho mas fuerte, todas salieron corriendo, las dos mas grandes llorando a moco tendido, la otra mas pequeña con cara de estar a punto de llorar y mi cría y yo descojonandonos :D
Tú eres un poco cabroncete, eh? xD
josepzin
15/04/2019, 14:19
Tú eres un poco cabroncete, eh? xD
Me estaba jodiend0 que mientras nosotros le deciamos que eso de momo eran tonterías y todo invento, las crías mas grandes le decían que era real, que si que existía... varias veces les dije que esas cosas no existen, que no hay que tenerles miedo bla blabla...
Al final seguro que se acuerdan mucho mas del susto que les pegué yo con mi broma que cualquier otra explicación :D :D
akualung
15/04/2019, 17:08
Sería el año 99 o 2000. Me disfracé del personaje de Scream, con la máscara oficial, la túnica negra y un cuchillo. Me escondí en la ducha, y esperé que mi madre entrara y se sentara en la taza.
Mi madre se pasó una semana entera sin hablarme y a día de hoy todavía me lo recuerda.
Jo, encima que la ayudas a que haga sus necesidades más rápido... Cuánta ingratitud hay por el mundo xD xD xD
-----Actualizado-----
Me estaba jodiend0 que mientras nosotros le deciamos que eso de momo eran tonterías y todo invento, las crías mas grandes le decían que era real, que si que existía... varias veces les dije que esas cosas no existen, que no hay que tenerles miedo bla blabla...
Al final seguro que se acuerdan mucho mas del susto que les pegué yo con mi broma que cualquier otra explicación :D :D
Pues si llegan a ver a los hombres grises, ya defecan los intestinos ahí mismo xDD
saboteur
15/04/2019, 17:36
Esto da para una serie de cortos que ya quisiera netflix. xD
futu-block
15/04/2019, 18:39
Jo, encima que la ayudas a que haga sus necesidades más rápido... Cuánta ingratitud hay por el mundo xD xD xD
-----Actualizado----- xDD
a su propia madre, fitetú XD
Viniendo de un viaje muy largo y muy agotador me monte en un avión para ir de vuelta a Madrid, estaba tan agotado que me derrumbe en el asiento y me dormí profundamente, al cabo de unas horas unas turbulencias me despertaron y estaba completamente desorientado, ¿¿¿que hacia yo en un avión???, ¿¿a donde me dirigía??, fueron unos segundos del pánico mas absoluto que se puede sentir, hasta que mi cabeza volvió a recordar, esos segundos, unos 10, se me hicieron horas.
futu-block
15/04/2019, 21:08
y eso que tu mira pal laito y ves la punta del ala temblando pa rabiar...
eso si que acojona y mas con turbulencias y tormenta
Hace mucho tiempo, en mis años mozos, solía conectarme a las tantas de la madrugada, porque estudiaba fuera y sólo podía disponer de internet cuando volvía a casa los fines de semana. Sí, eran aquellos tiempos de las tarifas reducidas y las primeras tarifas planas, con un ordenador compartido con toda la familia.
Estaba yo navegando tan tranquilo, con las luces apagadas, para no despertar a nadie cuando, de pronto, escuché la voz susurrante de una mujer. Me di la vuelta de un brinco pensando que era mi madre que había entrado sin que la oyera... ojalá, porque no había nadie.
Pensando que podría haber sido mi imaginación disparada por las altas horas de la madrugada, o alguien desde fuera, volví a mis quehaceres.
Unos pocos minutos más tarde, volví a oir esa voz durante un par de segundos, y di otro salto del sillón. Esta vez me quedé de pie.
Allí no había nadie.
Yo no creo en fantasmas, pero... estaba cagado de miedo. Intenté ser racional, pero de nuevo volvieron los nervios cuando el sonido volvió, y ahora estaba acompañada de otra voz. apenas oía lo que decían, pero no sabía de dónde venía, ni duraba lo suficiente para encontrar el foco del sonido.
Estaba a punto de desconectar e irme corriendo a mi cuarto cuando, con la cabeza cerca del monitor, pude oir claramente el origen del sonido.
Los altavoces estaban encendidos para poder oir los avisos de un programa que teníamos que sonaba cada 15 minutos de conexión, y porque estaba viendo un vídeo de youtube... ¡y era eso! Había dejado cargando un video, pero se ve que no lo había puesto en pausa, y con lo lenta que era la conexión tardaba varios minutos en cargar apenas un par de segundos, de ahí que se interrumpiera cada dos por tres.
Se puede ser muy valiente, o no creer en espíritus, pero os aseguro que en esos momentos ni Sheldon Cooper sería capaz de racionalizar ante lo que podía ser un fantasma.
Interesante!
Un verano de finales de los 80 o principios de los 90, estábamos de vacaciones familiares en la casa de mi abuela, en una pequeña aldea del centro de Galicia. Como casi todas las noches, los niños nos juntábamos para jugar hasta la madrugada mientras nuestros padres pasaban la noche conversando. Aquel día tocaba jugar al escondite, ni recuerdo cuántos éramos (muchos); nos desperdigamos por el bosque, algunos nos fuimos por los caminos que llevaban a los prados que estaban rodeando la aldea, uno de nosotros, que ya no recuerdo, nos gritaba y señalaba a un prado. Entre los árboles veíamos unas luces, nos acercamos al borde del prado (bastante grande) y vimos como en el medio del prado había dos luces azuels girando en el centro del prado (como se menciona arriba al hada Navi de Zelda, pues igual), sólo recuerdo ver las luces rotando y ninguna figura ni sombra rondando entre ellas que las pudiera producir o sostener. Nos fuimos corriendo. Nunca más volvimos a ver nada; siempre dudé de si en realidad sólo fue un sueño, pero hace no mucho tiempo pregunté a otros que recuerdo estaban allí y me confirmaron que sí, que también lo vivieron.
Esta vez es de mi época universitaria, principios de siglo, Semana Santa. Mi pueblo, como cualquiera del sur, se llena de devotos, misas, procesiones y nazarenos. Aquel día salimos como siempre a pasarlo bien, y yo, como casi siempre, opté por ir a refrescos. Volvíamos de madrugada dos amigos y yo a unos metros por delante, ellos discutiendo cómo terminar la noche, yo pensando ya en la cama. Veo a lo lejos una figura en túnica desapareciendo tras una casa en la curva que hace la calle hace en cuesta según la subimos sólo pude ver cómo desaparecía tras la curva. Me extraño por la hora, podría ser un nazareno, pero no tiene sentido, así que no le doy más importancia y sigo a mi aire, caminando. Varios pasos adelante, siento un enorme escalofrío, la sangre se me heló de golpe. Extrañado por esa sensación repentina y sin motivo alguno, miro a mi alrededor y veo que estoy al lado de una puerta, cerrada con cadena y candado; es la puerta a una casa semi ruinosa. Miro hacia atrás y me doy cuenta de que estoy exactamente dónde vi a la figura; reconozco que lo que vi fue a la figura entrando por esta puerta que tiene una cadena puesta con un candado puesto por fuera. El resto de la noche pasó con tranquilidad. Comentando esto con gente otro día me dicen que justo al lado hay una casa conocida por algunos (yo hasta entonces no tenía ni idea) por ser la casa maldita del pueblo.
Hace mucho tiempo, en mis años mozos, solía conectarme a las tantas de la madrugada, porque estudiaba fuera y sólo podía disponer de internet cuando volvía a casa los fines de semana. Sí, eran aquellos tiempos de las tarifas reducidas y las primeras tarifas planas, con un ordenador compartido con toda la familia.
Estaba yo navegando tan tranquilo, con las luces apagadas, para no despertar a nadie cuando, de pronto, escuché la voz susurrante de una mujer. Me di la vuelta de un brinco pensando que era mi madre que había entrado sin que la oyera... ojalá, porque no había nadie.
Pensando que podría haber sido mi imaginación disparada por las altas horas de la madrugada, o alguien desde fuera, volví a mis quehaceres.
Unos pocos minutos más tarde, volví a oir esa voz durante un par de segundos, y di otro salto del sillón. Esta vez me quedé de pie.
Allí no había nadie.
Yo no creo en fantasmas, pero... estaba cagado de miedo. Intenté ser racional, pero de nuevo volvieron los nervios cuando el sonido volvió, y ahora estaba acompañada de otra voz. apenas oía lo que decían, pero no sabía de dónde venía, ni duraba lo suficiente para encontrar el foco del sonido.
Estaba a punto de desconectar e irme corriendo a mi cuarto cuando, con la cabeza cerca del monitor, pude oir claramente el origen del sonido.
Los altavoces estaban encendidos para poder oir los avisos de un programa que teníamos que sonaba cada 15 minutos de conexión, y porque estaba viendo un vídeo de youtube... ¡y era eso! Había dejado cargando un video, pero se ve que no lo había puesto en pausa, y con lo lenta que era la conexión tardaba varios minutos en cargar apenas un par de segundos, de ahí que se interrumpiera cada dos por tres.
Se puede ser muy valiente, o no creer en espíritus, pero os aseguro que en esos momentos ni Sheldon Cooper sería capaz de racionalizar ante lo que podía ser un fantasma.
primeras tarifas planas? video de youtube? algo no me cuadra...
saboteur
16/04/2019, 09:46
primeras tarifas planas? video de youtube? algo no me cuadra...
Iba a decir lo mismo. xD
Me encanta que de todo el relato, sólo os importe las equivocaciones que yo tenga.
No, no eran las primeras tarifas planas, pero aun existían ¿Queréis fechas? Sólo os puedo decir que fue entre 2001 y 2004 y que ya había páginas para reproducir vídeos en streaming, y que tardaban la vida en cargarse para el que no se gastaba 60€ al mes.
Empiezo a entender que haya gente que no quiera entrar al foro por el ambiente que hay.
saboteur
16/04/2019, 12:25
Pero youtube apareció después, no?
Igual era un anuncio flash.
Era pequeño, unos 10 u 11 años, tenia fiebre.
Viviamos en una casa algo vieja de dos pisos, baje al baño y tenia que pasar por un pasillo que daba al salon antes de entrar al baño.
Al pasar por la puerta del salon vi algo por el rabillo del ojo, mire para dentro y vi claramente a un señor mayor sentado, vestido de negro, con camisa blanca y sombrero que giro un poco la cabeza para mirarme de reojo.
No corri mas en mi vida, subi, desperte a mis padres y bajaron conmigo y no habia nada.
Se lo achaco a la fiebre, pero creo que ha sido el momento mas terrorifico que recuerdo de mi niñez.
3XCL4M4t10N
16/04/2019, 14:23
Pero youtube apareció después, no?
Igual era un anuncio flash.
Me imagino a drumpi esperando como 45 minutos esperando a que el video cargase para que luego fuese un anuncio de H&S.
Me encanta que de todo el relato, sólo os importe las equivocaciones que yo tenga.
No, no eran las primeras tarifas planas, pero aun existían ¿Queréis fechas? Sólo os puedo decir que fue entre 2001 y 2004 y que ya había páginas para reproducir vídeos en streaming, y que tardaban la vida en cargarse para el que no se gastaba 60€ al mes.
Empiezo a entender que haya gente que no quiera entrar al foro por el ambiente que hay.
es que si mientes en eso, seguro que mientes en todo lo demas! jajajjaja :quepalmo:
no seas asi, no hay mal ambiente drumpi. Fijate, todos nos lo pasamos bien riendonos contigo. JAJAJAJAJAJ.
Me imagino a drumpi esperando como 45 minutos esperando a que el video cargase para que luego fuese un anuncio de H&S.
¿H&S?, los tíos de mi época el que buscan es el anuncio de Jaq's :lol:
es que si mientes en eso, seguro que mientes en todo lo demas! jajajjaja :quepalmo:
no seas asi, no hay mal ambiente drumpi. Fijate, todos nos lo pasamos bien riendonos contigo. JAJAJAJAJAJ.
Syto, tienes que aprender la diferencia entre "mentir" y "equivocarse" :lol:
Lo de mal ambiente no lo digo yo, es lo que me cuentan. La verdad, es que muchas veces no noto la diferencia entre que os estéis riendo "conmigo" o, directamente, "de mi".
¿H&S?, los tíos de mi época el que buscan es el anuncio de Jaq's :lol:
Syto, tienes que aprender la diferencia entre "mentir" y "equivocarse" :lol:
Lo de mal ambiente no lo digo yo, es lo que me cuentan. La verdad, es que muchas veces no noto la diferencia entre que os estéis riendo "conmigo" o, directamente, "de mi".
El foro ya no es lo que era. O eso es lo que me cuentan. Algunos. Gente. Al pasar.
¿Estoy detectando una falta absoluta de respeto por mis amigos? :mad: :mad: :mad: :mad:
Rivroner
18/04/2019, 01:13
¿Estoy detectando una falta absoluta de respeto por mis amigos? :mad: :mad: :mad: :mad:
Que va hombre si aquí te apreciamos mucho, pero Sito te tiene calao y no se sabe contener. Que te tiene manía vamos. [wei]
[apacigueitor]
Que va hombre si aquí te apreciamos mucho, pero Sito te tiene calao y no se sabe contener. Que te tiene manía vamos. [wei]
[apacigueitor]
a ti quien te ha dado cirio en esta vela?
josepzin
18/04/2019, 12:32
El peor moderador del mundo debería apersonarse aquí y hacer su trabajo. Mano dura es lo que hace falta.
wolf_noir
18/04/2019, 22:34
A mí una vez en mi antiguo curro, teníamos un horno de metro y medio de alto, que costaba más de 10.000 euros, en un día de trabajo me dejan solo en la cocina preparando todo para una cena, en eso que estoy cortando las verduras, una de las mangueras de agua del horno se rompe y comienza a salir agua a chorro mojando todo la cocina y de paso a mi por completo, que susto me lleve a la par de que estaba acojonado, no paraba de salir agua, fui corriendo a buscar la llave de paso para cerrar el agua, luego me toco limpiar todo y yo con la angustia de que mi jefe me echara la culpa, al final vinieron, revisaron el horno y encontraron que una pieza de plástico que conectaba la manquera se había roto, por suerte tenían repuesto de la pieza, y terminamos de montar la cena sin percances.
saludos
josepzin
19/04/2019, 02:55
Cagazos así por cosas de trabajo, unos cuantas.
Más de una vez se me ha congelado la sangre y se me bajó la presión por alguna metida de pata gorda...
Corría el año 1994, Doom ya era un juegazo indiscutible pero yo nunca lo había jugado en red. Un día vino un amigo a visitarme y como yo tenía las llaves de mi trabajo, nos quedamos fura de hora con él para intentar hacer andar el juego.
En esa época hacia renders en formato TGA desde 3D Studio y el espacio en disco era escaso. No había forma de que el juego entrara en mi ordenador así que hice limpieza de varias carpetas con renders.
No sé hasta que hora nos quedamos esa noche, 2 o 3 de la mañana, fue una pasada. La primera vez que jugaba en red contra otra persona!!!
Al otro día teníamos que hacer el video de una publicidad y no estaban los renders... fue una de las carpetas que me había cargado...L lo pasé muy mal pero no tanto como podría haber sido porque mis jefes no se enteraron lo que a la noche habíamos estado haciendo y porqué fue el "borrado accidental".
futu-block
19/04/2019, 11:49
nada, ojos que no ven, cocotazo que te llevas...
si no te culparon podias tirar la primera piedra...
que le vamos a hacer