Ver la versión completa : os gustan estas mierdas que he hecho? xDDDD
pos eso que si os gusta lo que he hecho. Me ofrezco como grafo para juego de rol. xDDD.
Habia alguien buscando grafista para un JdR como tu dices, pero hace ya tiempo y nime acuerdo de quién era... mola el bicho, me recuerda a Kiba :D haz ahora a akamaru ;)
No se quien es ese tio xDDD sorry.
Un pavo de naruto, paso la imagen http://www.h2.dion.ne.jp/~ajiurido/naruto/NARUTO_kiba&akamaru.gif
Ahm ya, pero necesito una postura en la que se vea de cuerpo entero y en posicion neutral
oye yuri... por casualidad eres chica?
Soy chico, ¿Porque pensabas que era chica?
es que el yuri es el hentai lesbi y como hay alguna a la que le gusta este tipo de hentai... pos pense que eras tu... lo siento tio xD
Na, no importa. Esto va a parecer un chat xD.
:ametra: SALUDOS :canon2:
Si quieres varias posturas suyas te recomiendo que te bajes los capitulos de naruto numero 44 y 45 que son en los que mejor sale de los que he visto hasta ahora ;)
Hay alguna diferencia entre el 2º y 3º sprite y entre el 4º y 5º?? A mi me parecen iguales :P
El personaje esta bien, pero deberias detallarlo mas para meterlo en un juego :)
Animo y dale caña!
sobre el detalle... podeis postearme algun que otro sprite?