PDA

Ver la versión completa : Primer gameplay trailer de Streets of Rage 4

selecter25
26/03/2019, 20:02
https://www.youtube.com/watch?v=hdsCVmrfrjI

Qué os parece? A mí la dirección artística (by Lizardcube) me parece una soberana mierda, un juego hecho con Unreal Engine 4 que parece flash. Luego tenemos también que solo lanzan 2 personajes jugables, imagino que se avecinan DLCs a saco, porque tiempo digo yo que han tenido.

Iced
26/03/2019, 20:34
Tengo una sensación muy rara, no me parece que falle el estilo per se, me gusta hasta cierto punto, y la animación y los fondos me parecen buenos, pero es como si pese a que todo es decente nada casa entre si, no se..... creo que es el exceso de rotulación de la silueta de los personajes.

Por cierto, no se si sera esa la música definitiva, pero.... TEMAZO, muy muy SOR

selecter25
26/03/2019, 21:44
Tengo una sensación muy rara, no me parece que falle el estilo per se, me gusta hasta cierto punto, y la animación y los fondos me parecen buenos, pero es como si pese a que todo es decente nada casa entre si, no se..... creo que es el exceso de rotulación de la silueta de los personajes.

Por cierto, no se si sera esa la música definitiva, pero.... TEMAZO, muy muy SOR

Sí, la música es muy buena, en eso estoy de acuerdo.

A mí los fondos me han parecido muertos, quitando el humo y cuatro detalles, no hay ni un solo efecto de iluminación o animación en ellos. Esto unido al modelado de personajes, hacen que parezca un juego flash de navegador de los 90 o un capítulo de Cálico Electrónico. Igual el Unreal Engine 4 no es el mejor motor para desarrollar un juego de este tipo, al menos no con la dirección artística que han elegido.

futu-block
26/03/2019, 21:58
es el problema de hacer un juego de sprites con la tecnología actual...
yo lo hubiera sacado en 3d con efecto que parezca 2d, que lo hay
También raya mucho el fondo que es fijo, sin perspectiva, a estas alturas no mola

Kabanya
26/03/2019, 22:14
A mí lo que más me choca es la luminosidad, parece que los efectos de luz no interactúan bien con los personajes, además de estar todo muy apagado ¿estará siempre nublado?

selecter25
26/03/2019, 22:41
es el problema de hacer un juego de sprites con la tecnología actual...
yo lo hubiera sacado en 3d con efecto que parezca 2d, que lo hay
También raya mucho el fondo que es fijo, sin perspectiva, a estas alturas no mola

Ya hay antecedentes del Unreal Engine 4 con el remake de Toki, no es un motor que siente muy bien a los juegos 2D, quizás un 2,5D como dices (por ejemplo Bloodstained o DBZ:Fighter usan UE4) habría sido lo suyo.

A mí lo que más me choca es la luminosidad, parece que los efectos de luz no interactúan bien con los personajes, además de estar todo muy apagado ¿estará siempre nublado?

Ahí casi se perdona, porque en el original, los niveles son casi todos (por no decir todos) de noche o en interiores, pero sí que está muy mal resuelto todo.

blindrulo
26/03/2019, 22:57
HMmmm.. he lleido vuestros comentariso y después del video estoy de acuerdo. No pinta mal pero como que falla algo o algo no encaja. Y sí como han coemntado por alguien por ahí parece un juego flash para el móvil. Es eso, que no esá mal pero no tampoco bien, se queda como a medias.

Un saludo. :brindis:

dj syto
26/03/2019, 23:22
por que le tienen tanta mania a adam? por que siempre lo dejan fuera?¿

davken
26/03/2019, 23:59
por que le tienen tanta mania a adam? por que siempre lo dejan fuera?¿

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedi a%2FKWn5YHuCzP3FK%2Fgiphy.gif

Limonetti
01/04/2019, 19:44
Le tengo muchas ganas.

A mi la dirección artística que tiene me parece bien. Mejoraría mucho que tuvieran más frames esas animaciones, sobretodo en los enemigos.

Se le ve mucho detalle, no lo veo flash. Y el tono oscuro es lo que le pega. No entiendo como podrían haberlo hecho en estilo pixel a estas alturas.

Los juggles y lo de hacer golpear el enemigo con la pared son añadidos que le dan mucha vida al juego y se agradecen.

Espero que recuperen a Max o pongan un personaje grappler con variedad de agarres sobre todo. Lo de Adam también seria un punto.

Deberían tener como ejemplo el Streets of Rage Remake en muchos aspectos y esmerarse, ya que es donde más van a ser comparados. E invertir mucho en que la música este a la altura, aunque tengan que fusilar/homenajear a Yuzo.

Iced
22/07/2019, 22:24
Se confirman los musicos, buuuuuuuuuuf, que subidon, la compositora de SF2 y el pavo de Jet Set Radio se unen a Yuzo

- Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2 & 3, Sonic the Hedgehog, The Revenge Shinobi, Shenmue I & II,...)
- Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II, Batman Returns,...)
- Yoko Shimomura (Street Fighter II: The World Warrior, Kingdom Hearts I, II & III, Legend of Mana, Parasite Eve,...)
- Hideki Naganuma (Jet Set Radio & Future, Super Monkey Ball, Sega Rally 2,...)

https://youtu.be/Z-1e1cbiKpg
- Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden, Tecmo Bowl,...)

tartalo
01/05/2020, 21:05
Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=GyIhKEZA4Oo&feature=emb_title

selecter25
01/05/2020, 22:54
Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=GyIhKEZA4Oo&feature=emb_title

Hay longplays completos ya, ayer me lo pasé yo en un par de horas y comenté algo en el hilo de a qué estás jugando ahora? Si tienes Game Pass, está gratis ahí.

dj syto
02/05/2020, 03:32
ayer lee san y yo hicimos un directo jugando la version de xbox one de gamepass.

https://www.youtube.com/watch?v=Br14HiVCSoU

A mi el juego no me parecia ni fu ni fa por los trailers. PEro despues de jugarlo me gusta bastante, y los graficos ganan mucho al verlo en vivo. La jugabilidad es basicamente la del 2 pero potenciada con algunos elementos del 3. La canciones tambien son del estilo clasico, aunque salvo alguna excepcion no me molan tanto.

Recomiendo el juego a todos los que disfrutaron con los originales.

eToiAqui
02/05/2020, 11:07
Bueno syto, está disponible en el menú de opciones la posibilidad de poner música de la trilogía original, y definir el tipo de comida que vas a encontrarte xD.

dj syto
02/05/2020, 17:34
Bueno syto, está disponible en el menú de opciones la posibilidad de poner música de la trilogía original, y definir el tipo de comida que vas a encontrarte xD.

haci es, pero prefiero las nuevas ya que el juego es nuevo. xdd

Drumpi
04/05/2020, 02:34

Por favor, dime que no han puesto "menú vegano" en el juego :lol:

Por cierto, no encuentro nada sobre si van a sacar versión física del juego ¿Alguna información al respecto? Estaría genial que lanzasen un recopilatorio con los 4 juegos, pero hablamos de Sega, así que... :llorosa:

dj syto
04/05/2020, 05:18
Por favor, dime que no han puesto "menú vegano" en el juego :lol:

Por cierto, no encuentro nada sobre si van a sacar versión física del juego ¿Alguna información al respecto? Estaría genial que lanzasen un recopilatorio con los 4 juegos, pero hablamos de Sega, así que... :llorosa:

yo pense que seria algo en plan vegano o musulman, pero no. Es sencillamente para elegir lo que quieras. Casi todos los platos tochos llevan carne. xdd

De version fisica lo unico que hay son las de limited run.

Negumo
04/05/2020, 07:44
Yo ya he jugado los dos primeros niveles y debo decir que me ha encantado. Y no es sólo nostalgia, mi hijo me ha acompañado a los mandos y le ha flipado también. Una ambientación muy buena, un diseño artístico para quitarse el sombrero y una jugabilidad a la altura del resto del juego. La dificultad la han subido bastante, como cabría esperar de un juego actual.

A ver si se animan a hacer lo mismo con más sagas, por ejemplo un Golden Axe... : )

Saludos compañeros.

dj syto
04/05/2020, 12:20
Yo ya he jugado los dos primeros niveles y debo decir que me ha encantado. Y no es sólo nostalgia, mi hijo me ha acompañado a los mandos y le ha flipado también. Una ambientación muy buena, un diseño artístico para quitarse el sombrero y una jugabilidad a la altura del resto del juego. La dificultad la han subido bastante, como cabría esperar de un juego actual.

A ver si se animan a hacer lo mismo con más sagas, por ejemplo un Golden Axe... : )

Saludos compañeros.
jugando en modo normal no opino que hayan subido la dificultad. Y lo de "cabría esperar de un juego actual" tampoco lo entiendo. Hoy dia los juegos se suelen hacer mas faciles. jajajjaa.

selecter25
04/05/2020, 13:04
jugando en modo normal no opino que hayan subido la dificultad. Y lo de "cabría esperar de un juego actual" tampoco lo entiendo. Hoy dia los juegos se suelen hacer mas faciles. jajajjaa.

+1 a ambas, si fuese un juego actual no habrían ni vidas, cada vez que mueres apareces 5 metros atrás, a las 3 veces seguidas te saltaría un cartelito diciendo: Mmmm, parece que es más duro de lo que pensabas, te gustaría ajustar la dificultad del juego al nivel "Lobotomizado"?

Yo creo que es más bien lo contrario, nos hemos acostumbrado a que los juegos sean taan fáciles que este nos parece más difícil que el original.

masteries
04/05/2020, 14:29
Sí, la música es muy buena, en eso estoy de acuerdo.

A mí los fondos me han parecido muertos, quitando el humo y cuatro detalles, no hay ni un solo efecto de iluminación o animación en ellos. Esto unido al modelado de personajes, hacen que parezca un juego flash de navegador de los 90 o un capítulo de Cálico Electrónico. Igual el Unreal Engine 4 no es el mejor motor para desarrollar un juego de este tipo, al menos no con la dirección artística que han elegido.

Parece un juego 3D en cell shading con la cámara fija; para un juego como este esperas una inspiración algo más pixel art, aunque sea a alta resolución puedes hacer sombreados de varios niveles empleando dithering. Mientras que aquí han pasado de amarillo a amarillo oscuro de un tirón (citando al típico enemigo macarra de chaqueta amarilla...).

Habría que fijarse más en como son los juegos en Neo Geo y llevar eso a una resolución mayor. Los escenarios están demasiado quietos, tampoco me encaja.

De hecho, juegos parecidos a este, si son pixel art en alta resolución (bueno 640x480) como Guilty Gear Isuka (y es un juego de PlayStation 2, con todos los sprites en color de 4 bits, de hecho la paleta de 16 colores por personaje es editable) y también recogió malos elogios porque el sombreado de los personajes no fuera más pixel art. Pero en general las cosas encajan mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=cOl7J_6Grjc

El juego podrá ser bueno, y divertido, pero ya van muchos a los que no nos encaja el estilo. También, vaya pedazo de borde negro, para enmascarar el colour clash....xD

Editado: ¿Por qué Axel parece un vagabundo fondón?

Negumo
05/05/2020, 07:45
Puede que tengáis razón y que la cosa sea que como los clásicos me los sé de memoria, éste me resulte más difícil...

Limonetti
05/05/2020, 18:14
Entro a quejarme en plan ofendidito.

Solo Cherry puede correr... Adam al menos hace dash. No hay nada de rodar en vertical... Si a esto le sumas que los personajes andan muy despacio, mal empieza la cosa.

Los enemigos de escudo regenerable son un punto novedoso, pero un coñazo que rompe el ritmo. Que ya de por si es lento en muchos tramos.

Poca variedad de enemigos a mi parecer. No hay muchos mas que en un SOR2 o SOR3. Podían haber dado mas variedad con minijefes en algunas partes de los niveles.

Los jefes por lo general impactan e imponen muy poco. Podían haber reciclado algo mas de los anteriores. Y para colmo reutilizan al primero en las ultimas fases del juego. Solo ver que de toda esta tristeza en jefes, se ve que no les da para un boss rush.

Y esto aparte de una poco inspirada BSO es lo malo del juego. La música acompaña pero no creo que nadie la recuerde.

Lo bueno es un sistema de puntuación por cadenas unido a posibilidad de realizar combos largos, que le da bastante aliciente. El sistema de super, pese a resultar raro al principio, tiene su aquel. Le da un toque de estrategia, y permite premiar la técnica aunque castigue mucho a veces.

Los personajes están suficientemente bien diferenciados para que resulte en una partida fresca con cada uno. Y con los desbloqueables llega a haber variedad (tengo que desbloquear al p.to Max...).

Cosas como el multijugador a cuatro no son destacables porque cualquier OpenBORr chusquero lo permite. Y me parece triste que no hayan podido programar una IA apañada para el segundo jugador cuando no hay posibilidad de jugar acompañado.

Mi conclusión es que el Remake lo supera por goleada, aunque este juego podría haber sido épico con un par de hervores más. Es un buen juego aun quitandole el factor nostalgia y muy disfrutable, pero no es un beat em up definitivo que te vuele la cabeza ni de lejos.

Pierde mucho la esencia de los primeros en el apartado artistico. Y no me refiero a que los graficos no sean pixel art, sino a que resulta aniñado y mucho menos oscuro que los tres primeros. Con lo que molan los tipos locos chungos, artistas marciales, ninjas, robots asesinos... Y eso que Rhiana con la serpiente tiene un punto, así como la policía machorra.

Y hasta aquí mi desahogo.

draky
05/05/2020, 19:39
a mí me está encantado, estoy jugando en la XBOX y pienso pillarlo para Switch en cuanto baje un poco para usar el arcade stick

selecter25
05/05/2020, 20:04
Parece que al menos la mayoría estamos de acuerdo en que la BSO es muuy floja, pese a haber contado con el mítico Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

Drumpi
06/05/2020, 18:20
Es la desventaja de tener libertad total para hacer lo que quieras.
Cuando tienes limitaciones sacas lo mejor de ti y te aprovechas de las limitaciones, y con el tiempo que sobra intentas ir más allá. Koshiro experimentó muchísimo con el HW de MD, aquí no tiene ni HW con el que "jugar" ni software que le limite las revoluciones. Y autolimitarse no es lo mismo.

O también puede ser cansancio, falta de tiempo, de inspiración, de práctica... :lol:
Pero no puedo dar una valoración personal sobre la BSO.

Iced
06/05/2020, 20:20
Parece que al menos la mayoría estamos de acuerdo en que la BSO es muuy floja, pese a haber contado con el mítico Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.

Hombre .......... muy floja???, un poco exagerado, no?

Es buena, sin mas, como la del 3, algunos temas muy buenos y otros no tantos.

selecter25
06/05/2020, 20:46

Sí, quizás decir muy floja es excesivo. Imagino que el hype que tenía se ha tragado al resultado final.

Teniendo en cuenta lo que dice Drumpi, con medios prácticamente ilimitados, a mi parecer no supera a la original casi 20 años después. Como dices, tiene temas buenos y temas muuuuy olvidables o hasta inapropiados para lo que se muestra en pantalla.

dj syto
06/05/2020, 22:28

pues si es como la del 3 entonces no es muy floja. Es una **** mierda. xdd

Y no. No me parece como la del 3. Me parece bastante mejor. Aunque ni de coña al nivel del 1 y 2.

princemegahit
06/05/2020, 23:04
Puede que tengáis razón y que la cosa sea que como los clásicos me los sé de memoria, éste me resulte más difícil...

No es impresión tuya, es más dificil, yo este no tengo cojones de pasar del nivel 2 en modo difícil el **** inspector jefe super madero eso me tiene ahí ya dos días.

Iced
06/05/2020, 23:46
pues si es como la del 3 entonces no es muy floja. Es una **** mierda. xdd

Y no. No me parece como la del 3. Me parece bastante mejor. Aunque ni de coña al nivel del 1 y 2.

Los temas de Yuzo son mierda, quiso hacer Noise y progresivo chungo y le salio fatal, los temas de Kawashima son TEMAZOS.

Drumpi
18/05/2020, 11:58
De version fisica lo unico que hay son las de limited run.

Pues no sé si serán las limited run esas, pero en Game ya está para reserva, en formato normal y coleccionista, para varias plataformas (al menos puedo confirmar Switch y PS4).

dj syto
18/05/2020, 12:05
Pues no sé si serán las limited run esas, pero en Game ya está para reserva, en formato normal y coleccionista, para varias plataformas (al menos puedo confirmar Switch y PS4).

es que desde el dia que escribí ese mensaje ya se ha anunciado que tendrá distribución en europa. Y no, no es Limited run.

tokitoki
22/05/2020, 12:19
A mi la verdad que me alegra que saquen juegos como los de antes aunque el sentimiento de jugarlo no es el mismo

HotSpace
04/06/2020, 00:22
Pues pinta de **** madre. Habrá que jugarlo, pero pintar, pinta muy bien. Ademas, respeta los sonidos y los efectos originales.