PDA

Ver la versión completa : ¿Merece la pena una Nintendo Switch?

TRaFuGa
04/03/2019, 15:03
Pues eso, vendí mi drone con intención de pillar uno mejor pero viendo las veces que lo volaba y las restricciones que hay, pensé en pillarme una switch, principaente la usaría como portatil y para juegos tipo pokemon y demás, también pensé en una 2ds/3ds que ya es más portátil (y barata xD), pero no estoy al día en estas consolas... Creo que hay opciones de pirateo y que el online está bien... pero entre que apenas juego (sería más cosa casual) y demás, pues no se cúal podría merece la pena...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pakoito
04/03/2019, 15:06
A que juegas mayormente?

TRaFuGa
04/03/2019, 15:08
Al pro xD, de vez en cuando echo alguna partida en fortnite y al far cry primal (ps4, casi siempre en finde)

TRaFuGa
04/03/2019, 15:10
La ide era tener algo portable, para poder jugar sin molestar xD

davken
04/03/2019, 20:27
Hombre, es que en portátiles, o Nintendo o nada ahora mismo. La vita murió, así que... Mira catálogos y elige entre 3ds y switch.

pakoito
04/03/2019, 20:40
Al pro xD, de vez en cuando echo alguna partida en fortnite y al far cry primal (ps4, casi siempre en finde)

Switch de cabeza. La 3DS es para RPGs, plataformas, minijuegos, y alomejor algún port chunguero tipo los Hyrule Warriors.

chipan
04/03/2019, 21:54
Switch de cabeza. La 3DS es para RPGs, plataformas, minijuegos, y alomejor algún port chunguero tipo los Hyrule Warriors.

...y la switch tambien.

pakoito
04/03/2019, 22:06
...y la switch tambien.

Si, pero además tiene lo que ha pedido, y en la 3DS no.

rafa-lito
05/03/2019, 06:39
Yo creo que la switch es la consola más completa del mercado actual y anterior.

juanin
05/03/2019, 09:55
Yo también estoy indeciso,

Una PS4 la descarto porque solo tenemos una tele monopolizada por mi mujer.

La switch la he tenido dos veces a unos 260 euros en ebay y en amazon gracias al canal chollos y al final no las compré.

TRaFuGa
05/03/2019, 10:17
Yp tengo.la.ps4, y juego.poco (partidas rapidas).por la tele... al final me decantaré por la switch, las hay a 220€ de segunda zarpa en el game... a ver si encuentro alguna de segunda mano bien de precio.
Además ya me han dicho que hay pirateos aunque no se si con eso el online se jodería (por el.fortnite mas que nada)

chipan
05/03/2019, 11:18
Yo creo que la switch es la consola más completa del mercado actual y anterior.

Por suerte es mentira, porque si la switch es la mas completa significaría que tendríamos que tirar a la basuta el resto de consolas. La switch es como un pato, puede andar, nadar y volar, pero no destaca en inguna de las tres cosas.
En la switch vas a jugar a los juegos nuevos de nintendo, a refritos de juegos de las pasadas generaciones y a cutreports de juegos actuales que no se diseñaron para jugar en portatil. Si quieres jugar a juegos de nintendo no te queda otra que pillar la switch, si no puedes disponer de una TV para jugar cuando quieras pillate una switch, sin embargo si quieres calidad, variedad y jugar a novedades en lugar de refritos de hace años, piullate cualquier otra consola.

TRaFuGa
05/03/2019, 11:27
Por suerte es mentira, porque si la switch es la mas completa significaría que tendríamos que tirar a la basuta el resto de consolas. La switch es como un pato, puede andar, nadar y volar, pero no destaca en inguna de las tres cosas.
En la switch vas a jugar a los juegos nuevos de nintendo, a refritos de juegos de las pasadas generaciones y a cutreports de juegos actuales que no se diseñaron para jugar en portatil. Si quieres jugar a juegos de nintendo no te queda otra que pillar la switch, si no puedes disponer de una TV para jugar cuando quieras pillate una switch, sin embargo si quieres calidad, variedad y jugar a novedades en lugar de refritos de hace años, piullate cualquier otra consola.Sería más bien como complemento,ya tengo la ps4 :)

Eskema
05/03/2019, 11:31
Yo lo resumiria con "¿te gustan los juegos de nintendo?" ,en tal caso a por ella. Si como yo te la traen al pairo entonces pasando, pq los multi suelen ir mejor en otras consolas, aunque esta claro que jugar al fortnite en cualquier lado puede molar. Pero pa gustos colores, o eso dicen.

TRaFuGa
05/03/2019, 11:37
Yo lo resumiria con "¿te gustan los juegos de nintendo?" ,en tal caso a por ella. Si como yo te la traen al pairo entonces pasando, pq los multi suelen ir mejor en otras consolas, aunque esta claro que jugar al fortnite en cualquier lado puede molar. Pero pa gustos colores, o eso dicen.Cierto es, están los pokemon, animal crossing, los mario... además de que seguro que a las niñas les gusta... :)
Y es eso, poder echarme un fortnite en el sofá sin depender de la tv ya es un plus, aunque lo mismo le pego un pirateo y paso del online xD vamos, que ya tengo decidido pillarme la switch antes que una 3ds

Drumpi
05/03/2019, 11:57
Ten en cuenta dos cosas:

La 3DS tiene a día de hoy un catálogo ENORME de juegos, aunque elimines la morralla de DS, y tienes una variedad de juegos impresionante. Incluso tienes algunos ports de Wii y WiiU (y de GC y N64 si contamos Zeldas y Luigis) que reducen la resolución pero no la jugabilidad.
Pero también tiene los días contados. Hablamos de una consola que tiene casi 8 años, y que si no ha sido sustituida hace 4, ha sido por el lanzamiento de la serie New... o la serie new fue lanzada por el tremendo éxito de la consola. Sea cual fuere el caso, Nintendo anunciará a lo largo de este año, creo yo, qué va a pasar con la consola, si tendrá sustituta, si se abandonará a su suerte o (lo menos probable) seguirá coexistiendo con Switch mientras las ventas aguanten. Teniendo Switch, no sé yo si Nintendo lanzará otra consola puramente portátil.

La Switch tiene un catálogo menos "portátil", son juegos de más duración, de dedicarles más tiempo... aunque bueno, hay muchos que se comportan como juegos portátiles (salvado cada tres pasos, partidas cortas, diversión directa...).
Es más grande, pero los controles son más cómodos, y permiten jugar mejor a dobles.

A partir de ahí, mira los juegos y decide. Actualmente yo uso más la 3DS que la Switch, que tiene juegos que me interesan más (actualmente, Majora's Mask, varios RPGs de Mario, algún Sonic, Starfox...), pero claro, en Switch están Sonic Mania, Zelda BotW, Smash Bros, Nintendo Labo :D ...
Quizás lo que más te ayude a decidir es si prefieres los juegos que ya están (3DS) o los que están por venir (Switch... si dejan ya de sacar refritos de WiiU).

dj syto
05/03/2019, 13:40
respuesta corta: sí

respuesta larga: sí, vale la pena.

K-teto
05/03/2019, 14:01
Pillatela, tiene juegazos y puedes jugar tanto en portatil como en sobremesa, merece mucho la pena.

TRaFuGa
05/03/2019, 14:33
Ya estoy buscando :) gracias a tosss

K-teto
05/03/2019, 14:36
Aunque sea obvio, no te olvides del zelda si no lo has jugado en wiiu, es brutal.

zhorro
05/03/2019, 16:08
En la switch vas a jugar a los juegos nuevos de nintendo, a refritos de juegos de las pasadas generaciones y a cutreports de juegos actuales que no se diseñaron para jugar en portatil. Si quieres jugar a juegos de nintendo no te queda otra que pillar la switch, si no puedes disponer de una TV para jugar cuando quieras pillate una switch, sin embargo si quieres calidad, variedad y jugar a novedades en lugar de refritos de hace años, piullate cualquier otra consola.

Grumpy cat ataca de nuevo :D, en la portabilidad no destaca y claro la switch solo tiene refritos y cutre ports ...

Donde va la comodidad de la xbox en el metro a la switch :D

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-carga-xbox-una-pantalla-jugar-metro-video/

Kabanya
05/03/2019, 18:01
Depende de si te gusta el catálogo de juegos, yo la tengo y me encanta pero para jugar en la tele, en modo portátil no la uso, el mando no me gusta incluso se me ha jodido el stick izquierdo solo por pasarme el Mario Odisey, ahora uso uno de 8bit do que además tiene cruceta. En modo portátil uso más la Vita porque suelo jugar partidas rápidas a emuladores y algún juego de lucha o carreras, además es menos armatoste. También tengo la new 3ds xl pero no la uso, el analógico me parece una porquería y me echa para atrás siempre que quiero jugar a algo.

chipan
05/03/2019, 19:08
Grumpy cat ataca de nuevo :D, en la portabilidad no destaca y claro la switch solo tiene refritos y cutre ports ...

Donde va la comodidad de la xbox en el metro a la switch :D

https://www.mientrastantoenmexico.mx/hombre-carga-xbox-una-pantalla-jugar-metro-video/

Es la verdad, la switch mola para los juegos de nintendo, si te gustan los juegos de ninetndo ya te merece la pena comprarla, pero para el resto es bastante mediocre, y la portabilidad hay que valorarla en su justa medida; quiero decir; yo no me veo jugando un "L.A. Noire" en un trayecto de 10 minutos en el metro; osea, que sea portatil, no significa que los juegos que tiene estén diseñados para jugarlos en modo portatil.

K-teto
05/03/2019, 21:27
Gracias por saber lo que piensa la gente y hablar en su nombre, no cambies nunca chipan XDD

_-Caleb-_
05/03/2019, 22:34
Yo creo que merece la pena y mucho y sobre todo por lo que dice chipan, antes de la switch tuve la wiiu y antes la wii, poder jugar ports y "refritos" es algo que me atrajo poderosamente de la consola, de hecho los primeros juegos que compre fueron skyrim y doom xD

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

TRaFuGa
06/03/2019, 08:08
Tengo localizada 2 a 200€, 1 en coruña edicion pokemon (voy el sabado), y otra en burfos con 3 juegos y tiene que ser con envio, desde vibbo, seguridad 0 [emoji28] me interrsan los juegos (zelda, mario kart y mario oddyse) pero me echa atrás el tema del envío y demás...
Edito: Han borrao los anuncios de vibbo, asique paso de ellos, si me contesta uno de cáceres mando a mi madre a comprarmela xD

k-navis
06/03/2019, 16:19
Hola hamigos.
Yo tengo una duda con lo de los juegos en la nube.¿Creeis que se instaurará con la mierda-conexión que tenemos?
Sería una opción a tener en cuenta para jugar títulos actuales.
Lo de los refritos me parece perfecto,hay muchos juegos de 360 que no he jugao y poder jugarlos en la switch me gusta un webo.
Ya podrían sacar un Rebel Strike online...

dj syto
06/03/2019, 17:12
Los juegos en la nube de switch solo son para japón. Y creo que no han vendido una mierda, porque ademas son una especie de alquiler por mes.

k-navis
06/03/2019, 18:01
Supongo que sacar el assassins tampoco habrá ayudao xd. A ver el remake del Resident 2 que aceptación tiene,pero lo del alquiler es un error cargando cinta

dj syto
07/03/2019, 05:12
pero van a sacar el resident 2? no lo sabia. El otro que habia asi en streaming en la nube era el resident elvis 7.

Drumpi
07/03/2019, 11:14
Pues como los juegos empiecen a ser en streaming, conmigo que no cuenten. Ya lo he dicho en otro hilo, que el ritual de meter el juego en la consola es un "must have" para mi. Además, vale que al comprar los discos o los cartuchos en realidad estamos comprando una "licencia de uso", pero al menos esa "licencia de uso" me permite usarlo donde, cuando y cuanto quiera, y depende de mi, de cómo cuide el soporte, hasta cuándo voy a poder usarlo, no hasta que al ejecutivo o el tío de márqueting le de la gana.

A ver si en vez de consolas vamos a comprar máquinas recreativas, y en vez de echar los cinco duros, vamos a tener que ir metiendo la tarjeta de crédito cada vez que queramos jugar. A los "arcadianos" se os está yendo la mano con esto de la dominación mundial.

TRaFuGa
10/03/2019, 12:40
Ya tengo una en camino, creo que es buena oferta viendo lo que he visto... a ver que tal va :)

Solo
12/03/2019, 20:46
Yo me lo estoy pensando también. No me gustan todos los juegos "franquicia" de Nintendo pero si algunos. Y fuera de eso ahora mismo ¿cuales serían los mejores o al menos los que recomendáis para empezar con ella?

chipan
13/03/2019, 00:37
Gracias por saber lo que piensa la gente y hablar en su nombre, no cambies nunca chipan XDD

Doy una opinión sin azucarar, con virtudes y defectos. En lugar de decir "no sirve para esto" prefiero decir "yo no le encuentro utilidad a esto", aunque hay veces que se me va la olla.
El que quiera jugar a los juegos de nintendo o quiera jugar en portatil, switch o nada; pero para el resto de los juegos y para jugar en la TV, van mejor las otras consolas

k-navis
17/03/2019, 12:16
Sobre los refritos de square venideros y teniendo en cuenta que no he jugao un Final Fantasy desde el VIII de PSX,una pregunta sencilla;¿el X o el XII?
Gracias

Carlos24
17/03/2019, 12:41
Sobre los refritos de square venideros y teniendo en cuenta que no he jugao un Final Fantasy desde el VIII de PSX,una pregunta sencilla;¿el X o el XII?
Gracias

Debes de saber que los lanzamientos de estos Final fantasys en Europa si lo quieres en físico no salen en su totalidad por ejemplo Final fantasy X/X-2 HD en la versión de switch solo viene el Final fantasy X y el otro es mediante descarga

Hay que tirar de la versión de la versión de play asia que además es multi languaje viene el Español..

https://www.play-asia.com/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-multi-language/13/70ci2j

Square enix no se ha puesto de acuerdo con ninguna distribuidora Europea

Y en cuánto a los juegos el FInal fantasy X no esperes una exploración como el VIII es bastante más lineal la historia en ese punto pero el sistema de combate te puede hacer más flexible al poder cambiar personajes en el mismo combate.

En cuánto al Final fantasy XII lo puedes odiar o amar si te gustan las misiones recaderas tipo MMORPG por lo demás la historia tiene sus altos y bajos pero yo lo recomendaria que lo juegues para sacar un punto pero se aleja del final fantasy tradicional ya.

k-navis
19/03/2019, 16:18
Gracias. Entonces ninguno por ahora XD
Le robo a mi sobrino el octopath traveler y lo Turró