Ver la versión completa : Cargador de DS raroooo...a ver si alguien descifra...
http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=ja%7Cen&u=http://eg.nttpub.co.jp/news/20041221_06.html&prev=/language_tools
..yo es que no termino de pillar que es... :shock:
hmm... oO....
Extraño aparatejo, si.
Según parece se trata de una batería externa "de emergencia". Se carga en la electricidad en 100 minutos y te la puedes llevar junto con la consola. Una vez que te quedas sin batería, la enchufas por fuera al adaptador de corriente de la NDS y te da una autonomía de unas 4 horas.
A mi entender es un cargador de baterias portatil que no necesita alimentacion. Es decir, que si se te gasta en el autobus, lo enchufas a esto y a seguir jugando.
Es lo mismo que tener una bateria extra. La ventaja seria en caso de que la DS no tenga baterias extraibles (cosa que no se)
Puede ser util...Pero dejaria de ser muy portatil la DS :s
pues vaya...la verdad es que me parece una cagada por parte de nintendo no haber puesto baterías extraíbles al igual que en la PSP...pq vaya pedazo de cacharro...si ya de por si la DS es grande y pesa un webo, si le añades eso...de portatil va a quedar poco.... :loco:
las baterias son extraibles, lo ke pasa eske la tapa va atornillada XDD
Vale, ok!, en ese caso, las pantallas también son extraibles, abres la consola y las cambias como si tal cosa... :musico: , en serio, yo creo que la diferencia de quitar la tapa con el dedo para cambiar la batería a tener que andar con un destornillador es evidente pero bueno, ya no digo nada más que en otro foro (el que tu ya sabes syto ;) ) parece que a alguno no le ha sentado bien que destaque lo que, para mi, ha sido un fallo por parte de Nintendo...así que no voy a echar más leña al fuego que luego pasa lo que pasa... :brindis:
mortimor
04/01/2005, 11:53
Pues muy mal, hay que echar leña y de roble ademas :D:D:D
Menuda cagada!!!!! Ya veo a alguno con el cargador ese que dabn con el Marca y un adaptador para la DS dandole vueltas a la manivela :D:D:D
Calla, calla...que al final salimos ardiendo!
Vale, ok!, en ese caso, las pantallas también son extraibles, abres la consola y las cambias como si tal cosa... :musico: , en serio, yo creo que la diferencia de quitar la tapa con el dedo para cambiar la batería a tener que andar con un destornillador es evidente pero bueno, ya no digo nada más que en otro foro (el que tu ya sabes syto ;) ) parece que a alguno no le ha sentado bien que destaque lo que, para mi, ha sido un fallo por parte de Nintendo...así que no voy a echar más leña al fuego que luego pasa lo que pasa... :brindis:
eske las cosas como son... es una cagada y punto...