Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fecha y Precio de salida DS en Europa

OiGrEs
03/01/2005, 12:11
El lanzamiento de Nintendo Ds en Europa, ha sido fijado para el día 15 de Marzo de 2005. La consola saldrá a un precio exacto de 149 E(PVP) y contará ya desde el día de su lanzamiento con juegos como Super Mario DS, Wario Ware Touched, Rayman DS o Ridge Racer DS. Al parecer Nintendo distribuirá un total de 100.000 unidades con la previsión de llegar al millón durante el próximo año.

fagotero
03/01/2005, 12:14
:rever: :rever: :rever:

alberdi
03/01/2005, 12:20
fuente?

por otro lado, más o menos lo esperado.

OiGrEs
03/01/2005, 12:24
Pues me lo han pasado por mail así que no es 100% fiable...por si acaso, no os lo termineis de creer a ver si luego me vais a acribillar... :canon2:

wOw!
03/01/2005, 14:15
Buena noticia, aunque como ya han dicho es mas o menos lo que esperabamos... Por otra parte la mia ya casi tiene un mes xDD

Locke
03/01/2005, 14:34
Pues ahora no se si esperarme... Sale baratita y por entonces ya habra mas informacion...

Veremos a como esta el dolar en marzo xD

bnwim
03/01/2005, 14:35
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=6076

Texto publicado el día de los Santos Inocentes, obviamente no se trata de una noticia real.

El día 15 de marzo es el escogido por Nintendo para poner a la venta Nintendo DS en nuestro país, el precio es similar al del resto de mercados y será exactamente de 149 euros.

Vendrá acompañada por 7 juegos en su lanzamiento: Super Mario 64 DS, Project Rub, Rayman DS, Wario Ware Touched!, Pokémon Dash, Ridge Racer y Puyo Pop Fever a un precio que oscilará desde los 35 euros para los juegos de Nintendo hasta los 40 euros en el caso de las third parties.

La distribución inicial será de 100.000 consolas, y Nintendo espera colocar más de medio millón en nuestro país durante el próximo año.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=WQ_QFFPh3Oe3TarJHTfqUKeXMnDoO PR7

Primer trimestre
El primer trimestre del año nos dejará como regalo especial una preciosidad de dos pantallas, Nintendo DS, junto con títulos para todos los gustos. ¡Permanece al tanto para estar a la última sobre los detalles de su lanzamiento!.

wOw!
03/01/2005, 14:41
Pos a importar se ha dicho xDD... [Yo ya lo he hecho y os lo recomiendo encarecidamente (si tienes ahora la $ claro xD)]

OiGrEs
03/01/2005, 15:26
He de reconocer que los datos de esa noticia son demasiado parecidos a los datos que me habían pasado, así que es muy posible que se trate de un fake...no obstante, las malas lenguas dicen que el Rayman DS saldrá en Europa el 18 de Marzo y de ser así, es muy probable que la salida de la DS sea entre el 15 y el 18 de dicho mes aunque claro está, todo son hipótesis...

fagotero
03/01/2005, 15:53
Lo que ya está más o menos claro desde hace unos días es la fecha del lanzamiento de la consola en Europa 15-25 de Marzo lo que no está muy claro es el precio final pero bueno...ya lo veremos.

Yo Era de los que iba a importar la consola en H-G pero finalmente me quedé con las ganas (se me adelantaron), y bueno el caso es que esperaré a la salida en España, que por esperar dos meses tampoco me voy a traumatizar :P ... aunque puede que....sí...pero bueno....xDDDDD

Saludos!

Yuri
03/01/2005, 17:15
No se si podre aguantar :babea:

dj syto
04/01/2005, 09:23
ke chula es mi ds! esta aki delante mio to bonita ella XD

mortimor
04/01/2005, 12:06
Segun la opinion de los expertos en el 2005 el cambio euro/dolar se mantendra estable entorno a 1 euro / 1.35 dolares. Aunque el riesgo de inflaccion elevada en EUA es grave y la posibilidad de una subida en los tipos de interes es mas que posible en la UE esta situacion esta favoreciendo mucho a la UE al servir como colchon en el gasto energetico. El peligro potencial para nosotros estan en las exportaciones de productos como el calzado, vino, citricos y algunos otros y tambien en la posibilidad de que la tasa de endeudamiento medio de las familias españolas siga creciendo.

:p:p:p:p En consecuencia.... comprar de importacion si podeis ;)

PD: Anarchy, quiero comision :D:D:D

OiGrEs
05/01/2005, 13:11
Ale, uno más en el club de la DS...ésta mañana he ido a por ella a correos :)
Lo curioso es que no me habían dejado ningún aviso y paraq colmo de los colmos, cuando he ido a por ella me la han dado sin enseñar DNI ni na de naa..vamos que la podía haber pillado cualquiera...

P.D.: Ni un sólo pixel muerto! :musico: