PDA

Ver la versión completa : Consulta Banco Online, Alguien tiene?

doble-h
21/01/2019, 18:32
Hola:

Os pongo en situación, yo tengo la caixa cobro la nomina allí y no me cobran comisiones, mi novia popular tiene el autónomo allí y no le cobran comisiones...

el tema es que queríamos hacer una cuenta a medias nueva par ala reforma del piso, y si yo me pongo en su banco no pasare mi nomina y cobraran 30e trimestrales y al revés también...

hay algun banco de estos online sin oficina, que no cobren comisiones? es para poner dinero los dos alli dentro y gastarlos para la reforma, cocina,baño...

Saludos y gracias!

docc
21/01/2019, 19:25
Hola:

Os pongo en situación, yo tengo la caixa cobro la nomina allí y no me cobran comisiones, mi novia popular tiene el autónomo allí y no le cobran comisiones...

el tema es que queríamos hacer una cuenta a medias nueva par ala reforma del piso, y si yo me pongo en su banco no pasare mi nomina y cobraran 30e trimestrales y al revés también...

hay algun banco de estos online sin oficina, que no cobren comisiones? es para poner dinero los dos alli dentro y gastarlos para la reforma, cocina,baño...

Saludos y gracias!

yo trabajo desde hace años con openbank, (grupo santander) y tengo varias cuentas, logicamente algunas sin nomina, y 0 comisiones en ninguna.

doble-h
21/01/2019, 20:10
Muchas gracias, ahora lo miro buscando en google es el primero que sale, una busca generica, por otra parte este año cambian condiciones, afecta algo?

docc
21/01/2019, 20:39
Muchas gracias, ahora lo miro buscando en google es el primero que sale, una busca generica, por otra parte este año cambian condiciones, afecta algo?

Aun no me han informado nada, algo he oido, pero la verdad es que no he tenido tiempo de informarme.

Karkayu
21/01/2019, 21:14
Mirate la cuenta sin nómina de ING.

xzhorro
21/01/2019, 21:29
Hola:

Saludos y gracias!

ING Direct no te cobra comisiones, Open Bank Tampoco.

futu-block
22/01/2019, 10:30
Era usuario de Caja san fernando que se convirtió en Cajasol que se convirtió en La caixa, ya con la caixa empecé a cobrar mi pensión por minusvalía y los capullos de la caixa preferian renunciar a ella por no quitarme los intereses que eran de 30€ anuales. Luego me pasé a la caja rural del sur, con el tiempo empezaron a cobrar comisión si tenía menos de tal y tal y también me largué aconsejado por un trabajador de allí que sabía a lo que venía (que agradable sujeto) y ahora estoy en bankinter que no me cobra comisión, eso si, la pensión la tengo mas a final de mes que el 26 cuando la deberían ingresar. Algo harán con el, jiji

doble-h
22/01/2019, 13:44
muchas gracias, me mirare estos dos, openbank y ing

fosfy45
22/01/2019, 18:18
Yo me saqué varias para traerme a Perú el dinero repartido y todavía uso Uno-e (ahora BBVA), Openbank, Activobank e ImaginBank. Vienen a ser todas iguales pero BBVA tiene la mejor app, Activobank no destaca en nada en especial, Openbank también tiene una app bastante chula e ImaginBank no cobra por el uso de cajeros ajenos en Europa, se gestiona totalmente por el móvil, está integrada con Caixabank y la app está bastante bien. Tenía iBanesto pero se convirtió en Santander y empezaron a cobrar comisiones por todo.

No sabría que recomendarte sin saber exactamente tus necesidades, te recomiendo que las pruebes y te quedes con la que más te convenga.

Un saludo!

_-Caleb-_
23/01/2019, 11:27
Yo uso Coinc de bankinter y cero problemas, se habló de ella en el foro alguna vez, y la cuenta online de bbva tampoco cobra comisiones :-)

revon
24/01/2019, 20:09
Yo estuve en ING, y tengo cuenta en Coinc y en OpenBank y me quedo con la última: cuentas y tarjeta sin comisiones, buena rentabilidad para lo que hay ahora y cajeros los del Santander.