PDA

Ver la versión completa : ¡KDD Gepera! Zona norte o donde mejor le venga a la gente.

Anarchy
18/01/2019, 19:40
Buenas,

Parece que ya va siendo hora de organizar una nueva quedada gepera. Aunque todas las últimas quedadas fueron brutales, estaría bien que por una vez consiguiéramos quedar algunos más de los habituales. :D:D:D

Así que voy adelantando el tema. ¿A qué gente le apetece quedar? ¿De qué zona y/o a qué zona se puede desplazar la gente? ¿En qué fechas le viene bien a la gente?

Pongo zona norte porque es donde solemos quedar habitualmente, pero si se puede buscar una zona intermedia donde podamos quedar mucha más gente, por mi bien. Yo puedo poner el coche para llevar a la gente de esta zona si es necesario.

Ahí lo dejo. A ver a quién le apetece quedar, qué zonas le viene bien y en qué fechas.

Un saludo
Anarchy

tartalo
18/01/2019, 19:56
Primera sidriki GPra????

https://www.youtube.com/watch?v=8BBj-o4qhsM

Iced
18/01/2019, 20:31
Yo propongo en Tampa, Florida, lo que mejor me pilla y hoy en día un billete no cuesta tanto.

chipan
18/01/2019, 20:59
Yo me apunto, como suele ser habitual. Pero joño, ¡Que se apunte alguien nuevo! ¡Que siempre vamos los mismos!

Zoltar
18/01/2019, 21:15
Tengo bastantes ganas de conoceros pero no me hace gracia salir del anonimato.

xzhorro
18/01/2019, 21:35
Yo propongo en Tampa, Florida, lo que mejor me pilla y hoy en día un billete no cuesta tanto.

Que haces tu en trumpilandia?

-----Actualizado-----

Eres feo o viejuno como yo..?

Iced
18/01/2019, 21:49
Que haces tu en trumpilandia?

Probar fortuna

Asly
18/01/2019, 23:07
Yo voy ande sea, pongo coche también si hace falta. Todo sea por no estar siempre los mismos, que a ver, os quiero mogollón, pero bueno, eso. ***** tres vinos y me pongo tontorrón. Venga, cena, comida, o merienda cena, lo que sea, me apunto como siempre

Seguirías en anonimato técnico aún después de conocernos, tranquilo. Vente anda.

-----Actualizado-----

Seguro? He probado dos findes random en marzo y mayo y no baja de 500€

-----Actualizado-----

Probar fortuna

Bueno, tú eras medio de por allí no?

-----Actualizado-----

Primera sidriki GPra????

Como no vengas tú a la próxima si se hace por aquí te destruyo.

tartalo
18/01/2019, 23:17
Si sale Sidreria voy y si viene Zoltar voy con gorrito de aluminio en la cabeza [wei5]

Asly
18/01/2019, 23:52
Hombre yo creo que una de gorrito de aluminio tiene que caer. Pero todos eh xDD

Anarchy
19/01/2019, 00:48
Hombre yo creo que una de gorrito de aluminio tiene que caer. Pero todos eh xDD
Ya los encargo yo, tranquilos:
https://www.amazon.es/Eurostil-GORRO-ALUMINIO-TERMICO/dp/B00ZS9Y0IG
:quepalmo:

Dullyboy
19/01/2019, 09:38
Probar fortuna
Pues ir a fumar una marca española a EEUU no tiene mucho sentido.
52168

Brahma
19/01/2019, 21:20
¡Hola! Después de 12 años xD Por suerte recordaba mi contraseña. Qué guay ver que sigue la misma gente de entonces!

Yo estaré pendiente de las propuestas a ver hasta qué punto me puedo pasar (vivo en Barcelona).

chipan
19/01/2019, 21:31
Pues ir a fumar una marca española a EEUU no tiene mucho sentido.
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=52168&stc=1

¿Pa eso me corto a la hora de hacer el chiste de "Fortuna: Agachate y Fuma"?, ¿pa que vengas tu con uno peor? XD
Brahma pues no hace tanto hubo kdd en barcelona.

tartalo
19/01/2019, 21:34
Pues fumar no tiene mucho sentido.
52168
fijsed!

Brahma
19/01/2019, 21:36
Brahma pues no hace tanto hubo kdd en barcelona.

Qué mal... Dios flipo que realmente sois los mismos que hace 13 años xD Pues nada, para la próxima ya estaré atento.

Anarchy
20/01/2019, 15:00
Qué mal... Dios flipo que realmente sois los mismos que hace 13 años xD Pues nada, para la próxima ya estaré atento.Había respondido a este tema, pero no sé porqué no se ha publicado.
Te decía que bienvenido de nuevo al foro. Si buscas el post oficial de la KDD en BCN se publicaron un puñado de fotos.
Te esperamos para la siguiente. :-D

Dullyboy
20/01/2019, 18:55
¿Pa eso me corto a la hora de hacer el chiste de "Fortuna: Agachate y Fuma"?, ¿pa que vengas tu con uno peor? XD

El mio es peor pero es nuevo :).

Segata Sanshiro
20/01/2019, 23:17

Tú calla y avisa la próxima vez que vengas, sinvergüenza!

Qué mal... Dios flipo que realmente sois los mismos que hace 13 años xD Pues nada, para la próxima ya estaré atento.

La hostia, rebienvenido :brindis:

_-Caleb-_
21/01/2019, 09:58
A mi me gustaría ir y conoceros a todos! Pero ahora entre que me volví a las islas, que soy autónomo y no tengo apenas vida y que ya tengo un viaje programado por curro a Madrid este marzo... no sé si podré. Pero me gustaría poneros cara... Si la programáis cara a verano quizás se animase alguien más y a mi me diera tiempo de organizarme :-D

Endor
21/01/2019, 13:44
Yo... lo tendré un poco complicado... ¡para marzo espero churumbel!

^MiSaTo^
21/01/2019, 13:45
Yo si es a Madrid puedo intentar ir si me lo decís con tiempo

Anarchy
21/01/2019, 13:51
Enhorabuena! Ahora llega tu infierno personal. :quepalmo: :quepalmo:

-----Actualizado-----

Yo si es a Madrid puedo intentar ir si me lo decís con tiempo
Yo a Madrid voy en Junio a una macro-fiesta de los 2000.
http://www.sharemusic.es/lovethetuentis/

Así que podríamos plantear una quedada por esas fechas. No tengo problema en pillarme unos días de vacaciones para que podamos coincidir el máximo número de foreros posible. :)

Endor
21/01/2019, 13:54
Si, eso lo tengo clarísimo... pero es lo que toca :D hehehe

^MiSaTo^
21/01/2019, 14:39

-----Actualizado-----

Yo a Madrid voy en Junio a una macro-fiesta de los 2000.
http://www.sharemusic.es/lovethetuentis/

Así que podríamos plantear una quedada por esas fechas. No tengo problema en pillarme unos días de vacaciones para que podamos coincidir el máximo número de foreros posible. :)

Yo no suelo bajar en verano a Madrid pero puedo intentarlo. Dependerá sobre todo del curro que tenga y de si mi madre puede alojarme (que ella al currar en un hospital tiene turnos raros, curra findes, etc).

-----Actualizado-----

Se me había pasado este mensaje. Enhorabuena!

Dullyboy
21/01/2019, 14:51

Tienes mi pésame por esa bendición :awesome:.

tartalo
21/01/2019, 21:04
Lo de la sidreria entonces nada no?

chipan
22/01/2019, 01:47
Lo de la sidreria entonces nada no?

Sidrerías hay en todas partes por el norte, pero primero habría que saber quienes vamos.

tartalo
22/01/2019, 06:46
Sidrerías hay en todas partes por el norte, pero primero habría que saber quienes vamos.

Yo lo digo por las autenticas y genuinas sidrerias. Las de la zona de Astigarraga y Hernani. Esas solo están abiertas del 20 de Enero a principios de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=mx5P0jpGMn0

Si hacéis una de estas Zoltar y yo nos apuntamos :D :brindis:

Asly
22/01/2019, 06:59
Eso es, sidrería de chuletón. Yo también iría que hace años que no voy y siempre es planazo

Endor
22/01/2019, 09:01
A mi me encantaría... ¡que envidia!

TRaFuGa
22/01/2019, 11:38
Venid a Galicia a comer pulpito!!!
edito: y licoe café

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

FFantasy6
22/01/2019, 12:29
Venid a Galicia a comer pulpito!!!
edito: y licoe café

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Con los vuelos a 9€ me apunto y hasta a 6€ han llegado a estar.

chipan
22/01/2019, 16:08
Yo lo digo por las autenticas y genuinas sidrerias. Las de la zona de Astigarraga y Hernani. Esas solo están abiertas del 20 de Enero a principios de Mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=mx5P0jpGMn0

Si hacéis una de estas @Zoltar (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=39179) y yo nos apuntamos :D :brindis:
¿Autenticas y Genuinas? No quiero iniciar un debate, solo diré que como Asturiano que soy, me reservo mi opinión al respecto.

No obstante, la idea de comer de sidrería me mola.

popihmt
22/01/2019, 16:41
me apunto a sidrería!!

Asly
22/01/2019, 16:44
¿Autenticas y Genuinas? No quiero iniciar un debate, solo diré que como Asturiano que soy, me reservo mi opinión al respecto.

No obstante, la idea de comer de sidrería me mola.

Y si lo debatimos en una? Si vamos los de siempre y tartalo triunfamos. Llevo dos semanas a base de pollo y pavo, por caridad!

fosfy45
22/01/2019, 18:04
Enhorabuena nen!!

tartalo
22/01/2019, 18:46
Y si lo debatimos en una? Si vamos los de siempre y tartalo triunfamos. Llevo dos semanas a base de pollo y pavo, por caridad!

Ufffff estas necesitado si. Media kupela de sidra, unas buenas txuletas y recuperas la alegría de vivir :quepalmo:

Tengo un compi de trabajo que está inscrito desde el 2006 pero se mantiene en la sombra. Haré lo posible por convencerlo para que se apunte.

Asly
22/01/2019, 20:13

Enhorabuena!!

Ufffff estas necesitado si. Media kupela de sidra, unas buenas txuletas y recuperas la alegría de vivir :quepalmo:

Tengo un compi de trabajo que está inscrito desde el 2006 pero se mantiene en la sombra. Haré lo posible por convencerlo para que se apunte.

Es "ayuno" voluntario para recuperarme de los excesos navideños. Vamos, el clásico propósito de año nuevo pero haciéndolo de verdad xD

Tú sí que estás inscrito :quepalmo: No busques excusas, vienes si o sí.

Yo iría poniendo fechas con margen, rollo anarchy :D En mi caso febrero tengo petado, pero los sábados 9 y 23 de marzo estaría libre.

A todos los asistentes se les añadirá al pedazo de grupo vipazo Gorditos Vírgenes, que deja a la altura del barro a la mítica zona VIP del foro :hype::hype::hype:

52180

chipan
22/01/2019, 20:34
Ostrás es verdad ¿Cuando van a abrir la zona vip a los usuarios normales? A ver, mola eso de que los que tenemos acceso tengamos descargas directas de todos los romsets existentes, los archivos secretos del asesinato de kennedy (no le dispararon, en realidad le reventó la cabeza al ver el fsnes corriendo a frameskip 0 en su gp32 presidencial), todos los emuladores secretos el f-day, descuentos en el lidl y una foto de falete disfrazado de tobías; pero considero que todos los usuarios deberían disfrutar de esas ventajas.

fumaflow
22/01/2019, 21:49
Zona VIPs?
Romsets?

Anarchy
22/01/2019, 22:32
Ostrás es verdad ¿Cuando van a abrir la zona vip a los usuarios normales? A ver, mola eso de que los que tenemos acceso tengamos descargas directas de todos los romsets existentes, los archivos secretos del asesinato de kennedy (no le dispararon, en realidad le reventó la cabeza al ver el fsnes corriendo a frameskip 0 en su gp32 presidencial), todos los emuladores secretos el f-day, descuentos en el lidl y una foto de falete disfrazado de tobías; pero considero que todos los usuarios deberían disfrutar de esas ventajas.Descuentos en el Lidl no, pero la aplicación para evitar el bloqueo de señal cuando entras en uno es la app con mayor éxito de la zona VIP con diferencia.

Endor
23/01/2019, 19:21
Yo quierou accesou!! No soy suficiente viejoven aquí? :_D

tartalo
23/01/2019, 21:12
Yo quierou accesou!! No soy suficiente viejoven aquí? :_D

Pues ya sabes....
52182

chipan
23/01/2019, 22:10
¿Un storm trooper? Como tengamos que escanciar no va a ir ni una gota por dentro.

tartalo
23/01/2019, 22:19
Aquí En temoorada sidrera no se escancia tranquilo..... Se coge todo lo que quieras de la barrica directamente, algo siempre entra xddddd

Asly
23/01/2019, 22:48
Bueno, pues a ver quiénes vamos y cuando vamos

chipan
24/01/2019, 09:48
Aquí En temoorada sidrera no se escancia tranquilo..... Se coge todo lo que quieras de la barrica directamente, algo siempre entra xddddd

No, si ya se, siempre tengo "polémica" con mis amigos cuando vamos de sidrería por Pamplona, llenan el vaso hasta arriba para hacer menos viajes y a mi eso me parece que es ***** la sidra. Yo prefiero levantarme 20 veces a por un culin y bebermelo recien servido cuando todavía hace espumita que beberme la sidra reposada.

-----Actualizado-----

Bueno, pues a ver quiénes vamos y cuando vamos

Yo libro solo un finde en febrero, el 16 y 17 y no se si tengo viaje o no pa ese finde, en marzo libro los findes del 2 y el 3; del 9 y el 10 y del 30 y el 31.

Asly
24/01/2019, 10:13
No, si ya se, siempre tengo "polémica" con mis amigos cuando vamos de sidrería por Pamplona, llenan el vaso hasta arriba para hacer menos viajes y a mi eso me parece que es ***** la sidra. Yo prefiero levantarme 20 veces a por un culin y bebermelo recien servido cuando todavía hace espumita que beberme la sidra reposada.

-----Actualizado-----

Yo libro solo un finde en febrero, el 16 y 17 y no se si tengo viaje o no pa ese finde, en marzo libro los findes del 2 y el 3; del 9 y el 10 y del 30 y el 31.

Es lo suyo, beber culines recién servidos.

Vale, de momento el sábado 9 de marzo es que coincidimos los que nos hemos pronunciado. Yo podría también el 2 o el 30 pero tendría que hacer algún malabar. A ver qué dicen los demas

Dullyboy
24/01/2019, 11:08
A mi el 9 de marzo me parece bien si al final me animo :awesome:.

popihmt
24/01/2019, 11:42
Marzo despejado por aqui

tartalo
24/01/2019, 19:11

Asturiano tenias que ser!!!
Aquí decimos "gutxi ta maiz" que quiere decir poco y a menudo :brindis:

El 9 de Marzo solo podría cenar no a comer.
En MArzo es cuando más se petan las sidrerias, hay que ir con mucha antelación. Aviso.

Asly
24/01/2019, 20:04
Bueno esa es otra, comida o cena? Yo de marzo puedo todos menos el finde del 16. Si finalmente se hace me quedaré en Donosti el finde.

Anarchy
24/01/2019, 20:08
Bueno, si de momento en Marzo es cuando más gente puede, vayamos cerrando una fecha y así la gente se puede ir organizando para asegurarse tener esos días libres.
Siempre podemos hacer una KDD larga, en plan comida, dar una vuelta y cena. Para una vez que nos vemos cada año... :D

Anarchy
24/01/2019, 20:08
Y después de la cena, tomar algo por ahí, evidentemente. xD

Asly
24/01/2019, 21:52
Entonces para el 9 de Marzo estaríamos disponibles
Anarchy
chipan
popihmt
tartalo
el menda
Dullyboy?
Zoltar ? :D

Quien mas se apunta!!!!!!??????

tartalo
24/01/2019, 22:42
Yo el 9 de marzo hasta las 19h no estoy disponible. A partir de ahí lo que queráis.

Febrero lo tengo despejado en marzo no aseguro nada aunque haré lo posible.

Asly
24/01/2019, 23:24
Si se hace el 9 se puede quedar por Donosti y luego ya te acoplas a esa hora, es tiempo de sobra para ir a cenar despues a la sidrería

IronArthur
25/01/2019, 09:27
Aparezco como si nada y comento que /me & wife en principio tenemos libre el día 9.

(He recibido notificación de mi mujé que Anarchy me invocaba al foro)

Salu2

Asly
25/01/2019, 10:45
Bieeeennn!! Esto se anima!! Qué tal la enana?

Tartalo vete pillando sitio en la sidrería que se te antoje, que seguro que controlas más

popihmt
25/01/2019, 10:51
He avisado a Jurk

Anarchy
25/01/2019, 11:02
Ea, la cosa se va calentando. :D

Asly
25/01/2019, 11:05
El grupo de Gorditos Vírgenes está ahora mismo onfaia!!! :D

Jurk
25/01/2019, 11:08
Hola!

Anarchy
25/01/2019, 11:16
Hola!
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fcdn.memegenerator.es%2 Fimagenes%2Fmemes%2Ffull%2F16%2F43%2F16434244.jpg

IronArthur
25/01/2019, 13:30
Bieeeennn!! Esto se anima!! Qué tal la enana?

Tartalo vete pillando sitio en la sidrería que se te antoje, que seguro que controlas más

Ya no tan enana [wei5], y el enano tampoco y encima hecho un bicho de cuidado...

Calcula la de tiempo libre q tenemos [Ahhh]

Salu2

Zoltar
25/01/2019, 14:07
Me lo voy a pensar muy seriamente.

Asly
25/01/2019, 15:38
Ya no tan enana [wei5], y el enano tampoco y encima hecho un bicho de cuidado...

Calcula la de tiempo libre q tenemos [Ahhh]

Salu2

Ya imagino... Pues aqui teneis un planazo para desconectar :brindis:

Me lo voy a pensar muy seriamente.

52187

tartalo
25/01/2019, 16:31
¡Tartalo vete pillando sitio en la sidrería que se te antoje, que seguro que controlas más

Entonces para el 9 de Marzo estaríamos disponibles
Anarchy
chipan
popihmt
IronArthur & Sra
Asly
Dullyboy
Zoltar

Quien mas se apunta!!!!!!??????

Ok ya os pillo sitio. El 9 de Marzo está todo petadísimo cuanto antes se sepa cuantos vais mas fácil será pillar sitio.

Asly
25/01/2019, 16:39
Cómo que cuantos vais? Ya te has rajado? :(

tartalo
25/01/2019, 16:57
Ya os dije que el 9 de marzo no libro hasta las 19h y es comida no ?

Edit: Se me ocurre que podéis hacerlo alreves.... Coméis en Donosti tranquilamente y quedamos en Astigarraga a las 18:30. Poteillo y os llevo a una Sidreria que está cerca a 10min andando.
Después de la Sidreria lo que queráis.....:D

Asly
25/01/2019, 17:16
Es cena. Vamos yo lo daba por supuesto. Se puede quedar antes para echar la tarde, pero yo he entendido que era cena para que tú pudieses ir tambien

tartalo
25/01/2019, 17:26
Es cena. Vamos yo lo daba por supuesto. Se puede quedar antes para echar la tarde, pero yo he entendido que era cena para que tú pudieses ir tambien

Aaaaaa vale habia entendido mal. Entonces si voy fijo.

Anarchy
chipan
popihmt
IronArthur & Sra
Asly
Dullyboy
Zoltar
tartalo

Hola!
Jurk eso es un si verdad???

popihmt
25/01/2019, 18:25
haisss.... no se qué ponerme!!

Asly
26/01/2019, 20:16
Como esto parece que va adelante, que os parece si vamos reservando ya en la sidrería? Creo que comentaste tartalo de ir a Astigarraga. Pues reserva por allí donde tengan el mejor chuletón :D

Algunos gorditos virgenes vamos con pareja asi que la lista va mas o menos asi:

anarchy +1
popi +1
asly +1
iron arthur +1
chipan
tartalo
jurk pendiente de confirmar
dullyboy pendiente de confirmar
Zoltar pendiente de confirmar

Yo creo que se puede reservar para 12 minimo, y si finalmente falla gente pues ya se avisa con tiempo a la sidrería. Como lo veis?

edit: Y si hay más gente que se está pensando acudir a este épico evento que lo vaya diciendo para la reserva

Dullyboy
26/01/2019, 20:55
Yo confirmo. Tengo que ir mirando alojamientos por donde acabemos :).

tartalo
26/01/2019, 22:12
Como esto parece que va adelante, que os parece si vamos reservando ya en la sidrería? Creo que comentaste tartalo de ir a Astigarraga. Pues reserva por allí donde tengan el mejor chuletón :D

Algunos gorditos virgenes vamos con pareja asi que la lista va mas o menos asi:

anarchy +1
popi +1
asly +1
iron arthur +1
chipan
tartalo
jurk pendiente de confirmar
dullyboy pendiente de confirmar
Zoltar pendiente de confirmar

Yo creo que se puede reservar para 12 minimo, y si finalmente falla gente pues ya se avisa con tiempo a la sidrería. Como lo veis?

edit: Y si hay más gente que se está pensando acudir a este épico evento que lo vaya diciendo para la reserva
Pero esto no era una kedada de gordivirgenes??????:mad:

Zoltar ahora si que no me puedes fallar tendrás que ser mi pareja :D

chipan
26/01/2019, 22:23
Me parece desconsiderado por vuestra parte que al hacer recuento no pongais chipan+1 ¿Estais asumiendo que no tengo novia? ¿Creeis que soy demaisado feo o imbecil para conseguir una novia? Pues seguramente teneis razon porque no encuentro ninguna tia que me aguante; pero sigue estando mal que lo deis por hecho XD

Asly
27/01/2019, 00:51
Pero esto no era una kedada de gordivirgenes??????:mad:

Zoltar ahora si que no me puedes fallar tendrás que ser mi pareja :D

Aquí somos todos gordivirgenes, con o sin pareja, creía que con los años ya había quedado eso claro xD

Me parece desconsiderado por vuestra parte que al hacer recuento no pongais chipan+1 ¿Estais asumiendo que no tengo novia? ¿Creeis que soy demaisado feo o imbecil para conseguir una novia? Pues seguramente teneis razon porque no encuentro ninguna tia que me aguante; pero sigue estando mal que lo deis por hecho XD

xDDD

Lo siento tío, solo he puesto el masuno a los que han confirmado aquí o en el grupo de WhatsApp que iban tambien con su pareja. Tú no lo has hecho asi que si, he dado por hecho no que no tengas novia sino que en caso de tenerla no iba a venir. Siendo una lista provisional aún estás a tiempo de incluirla.

Pd: hemos dado por hecho que venías solo, pero nosotros sí te aguantamos, una cosa por otra :D

Asly
27/01/2019, 12:12
tartalo dime que sidreria tenias en mente y les doy un toque por si acaso. Yo conozco Petritegi, bueno es la unica a la que he ido y ya hace muchos años :S Estamos ya 11 confirmados y si se peta es mejor llamar con tiempo

tartalo
27/01/2019, 17:49
Pues estaba entre dos.
-Ipintza en Astigarraga: Muy bueno y riko todo y tiene la ventaja de que está a 10min andando del centro del pueblo. No hay que coger autobuses, ni taxis ni nada. Cuando sales de la Sidreria vuelves al pueblo en 10min y estas en un Pub a kubatazos :brindis:
http://www.ipintza.com/
-Iparragirre de Hernani: Buen ambientillo, dan de comer igual de bien y tienen menú vegetariano para los raritos.... http://www.iparragirre.com/web/menus.asp
A esta hay que ir en Autobus (sale uno cada 1/2h del pueblo) o coche.

Elige tu mismo y me dices. Lo de llamar ya lo hago yo en cuanto me digas cual de las dos.

Asly
27/01/2019, 18:00
Ipintza completa todo marzo :shock: Me parece que no vamos a poder elegir y con un poco de suerte ir a la que todavía tenga sitio :S

tartalo
27/01/2019, 18:17
Ya buscaré algo mañana tranki

josepzin
28/01/2019, 13:00
¿En serio estais planteando ir con pareja a una reunión de amigos??? que asco me dais...

IronArthur
28/01/2019, 14:08
¿En serio estais planteando ir con pareja a una reunión de amigos??? que asco me dais...

Si te sirve, mi mujer ha sido la q me ha dicho q me fuera al foro a decir que ibamos a la reunion que se lo habia dicho Anarchy :D

Salu2

josepzin
28/01/2019, 14:15
Es una excepción extraordinaria...

tartalo
28/01/2019, 15:05
Hoy estas sembrao josep. Me estoy jartando a darte likes :brindis:

Asly
28/01/2019, 16:17

"Fat virgins swinger orgy with flat earth nerd after cider party in Astigarraga". Que a veces hay que explicaros todo como a los niños :D

Es una excepción extraordinaria...

La mia está encantada de ir, como la ultima vez. Trabaja ese sabado por la mañana y quiere salir hacia allí seguido, en vez de descansar como hace siempre. La de popi otro encanto de tia, y Amaia de anarchy es casi (casi) más friki que él. Jaque mate :D

josepzin
28/01/2019, 16:31
Yo no conozco a nadie que se quiera llevar su pareja a una reunión con amigos y no porque quieran hacer algo malo sino porque no es lo mismo. Pero claro, si estais en plan noviecicos pastelosos entonces entiendo que vayais a todas partes juntos... :P

popihmt
28/01/2019, 16:34
Yo no conozco a nadie que se quiera llevar su pareja a una reunión con amigos y no porque quieran hacer algo malo sino porque no es lo mismo. Pero claro, si estais en plan noviecicos pastelosos entonces entiendo que vayais a todas partes juntos... :P

Haber elegido mejor.

^MiSaTo^
28/01/2019, 16:39

Jodo pues yo las parejas de mis amigos son tb amigos míos y desde hace mucho. No entiendo una relación sin que seais amigos y tengais algo en común...

Asly
28/01/2019, 16:43
Haber elegido mejor.

:D:D:D

Yo es que hago y digo las mismas burradas con mi pareja o sin ella. Si necesitara espacios parejafree para poder ser yo en segun que ocasiones, no estaría con esa persona. Que ojo, puedo entender en parte lo que dices, pero tampoco es una reunion de amigos del colegio que conoces de toda la vida. En el mejor de los casos somos gente que se ha visto 6-7 veces en persona, si en algun momento dejo de hacer o decir algo que tu pienses que "no es lo mismo con mujeres" vas a ser más por ellos que por mi mujer

tartalo
28/01/2019, 17:04
Ipintza completa todo marzo :shock: Me parece que no vamos a poder elegir y con un poco de suerte ir a la que todavía tenga sitio :S
Te habrán detectado el acento vizcaino jajajajaja

Reserva hecha de 11 personas para el 9 de Marzo en Ipintza :D

Edit: La web y un video para ir afilando colmillos:
http://www.ipintza.com/es

Asly
28/01/2019, 17:07
No me jodas que te han reservado xDDDDDDDDDD si ayer mismo me dijeron que todo marzo ocupado!!!! ******** xDD de todas formas haberle dicho 12 o 13 por si se apunta alguien más. Esperemos que no haya bajas de última hora

popihmt
28/01/2019, 17:18
Ole!!!!

tartalo
28/01/2019, 17:22
No me jodas que te han reservado xDDDDDDDDDD si ayer mismo me dijeron que todo marzo ocupado!!!! ******** xDD de todas formas haberle dicho 12 o 13 por si se apunta alguien más. Esperemos que no haya bajas de última hora

Les he entrado en euskera con acento kaxero y ha sido pan comido jeje

Si pido para 12 o 13 pierde la gracia del 9/11 :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
Si se apunta mas peña ya les llamo y hacemos hueco como sea.

Asly
28/01/2019, 17:29

Si pido para 12 o 13 pierde la gracia del 9/11 :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo:
Si se apunta mas peña ya les llamo y hacemos hueco como sea.

:rever::rever::rever:

Zoltar
28/01/2019, 18:03
Bueno venga, contad conmigo. Ya veremos cómo me organizo para ir hasta allá.

Asly
28/01/2019, 19:00

Tienes vuelos directos por 56€ a Bilbao, lo unico que los horarios son un poco jodidos. Yo el sabado te podría recoger en el aeropuerto pero el domingo... :S

52203

El bus son sobre 70€ pero creo que es mejor porque el horario es bueno y te deja en Donosti directamente

Dullyboy
28/01/2019, 19:01

¿Desde dónde?
Porque yo alguno podría coger de camino sin problema.

tartalo
28/01/2019, 19:04

Ya tengo pareja para la cena [wei]
Chipan no te pongas celoso, vas a ser el único sin pareja :D

Asly
28/01/2019, 19:06
¿Desde dónde?
Porque yo alguno podría coger de camino sin problema.

Es verdad, yo he puesto BCN porque me ha salido del nabo ahora que lo pienso xDDDD

Zoltar
28/01/2019, 19:21
Gracias, chavales. Ando mirando opciones de transporte y no hay problema para esas fechas. Ahí estaré.

BUHOnero
29/01/2019, 11:08
Me pilla lejos... tanto el sitio, como la gente del foro, tantos años sin entrar hacen mella!!! y con 4 críos no hay espacio para estas movidas, pero os mando un saludo!!!

^MiSaTo^
29/01/2019, 11:31
Me pilla lejos... tanto el sitio, como la gente del foro, tantos años sin entrar hacen mella!!! y con 4 críos no hay espacio para estas movidas, pero os mando un saludo!!!

Ostiaa!!! Hola de nuevo! :D Qué alegría verte por aquí!

Zoltar
30/01/2019, 19:49

https://www.youtube.com/watch?v=eDpCHZm_aP4

tartalo
31/01/2019, 09:33
No te preocupes Zoltar. Solo hay que aprender un palabro... TXOOOOOOOOOTX !!!!!!!!!!
52216

Dullyboy
09/02/2019, 12:27
Estaba mirando ahora para dormir y parece que no hay nada (o piden varios días mínimo). ¿La previsión que es ir de fiesta por ahí o por San Sebastián? :).

Zoltar
09/02/2019, 14:31
Estoy con la misma duda que Dullyboy

Asly
09/02/2019, 21:49
Para alojaros mejor Donosti, hay muchisima más oferta y desde Astigarraga hay buses toda la noche. Nosotros hemos pillado una noche de hotel en Donosti. La verdad que no hemos hablado todavía de donde tomar unos tragos despues de cenar, yo prefiero Donosti pero me vale cualquier cosa. Tambien es algo que se puede hablar el mismo dia porque quedaremos por la tarde y seguramente en Donosti.

selecter25
09/02/2019, 23:24
Documentar el encuentro como se hacía con el Villawei, please, unas foticos.

Yo iría, pero me tenéis manía más de la mitad del foro (más aún desde que abrí el hilo de la dieta), quién sabe qué sería de mí! Si hacéis una versión levantina en un futuro me apunto, en persona solo conozco a K-Teto.

Asly
10/02/2019, 01:12
Documentar el encuentro como se hacía con el Villawei, please, unas foticos.

Yo iría, pero me tenéis manía más de la mitad del foro (más aún desde que abrí el hilo de la dieta), quién sabe qué sería de mí! Si hacéis una versión levantina en un futuro me apunto, en persona solo conozco a K-Teto.

Si, vamos, una manía horrible se te tiene....

Tendrías que venir, el chuletón de sidrería te ahorra un par de batidos de protes y las fotos quedarían más vistosas con tu body cincelado. No homo

Dullyboy
10/02/2019, 11:24
Ya pillé alojamiento del sábado para el domingo.

Leguleyo
11/02/2019, 01:31
Yo, dependiendo de las fechas, si no me toca niño ese finde, me apunto. He estado en las de Madrid, pero nunca en las del norte!!! Tengo coche y me puedo desplazar y llevar gente( soy de Madrid).

tartalo
11/02/2019, 09:08
Yo, dependiendo de las fechas, si no me toca niño ese finde, me apunto. He estado en las de Madrid, pero nunca en las del norte!!! Tengo coche y me puedo desplazar y llevar gente( soy de Madrid).

Es el 9 de Marzo... ¿Te apuntamos?

Anarchy
01/03/2019, 18:28
Habrá que ir pensando dónde quedar y a qué hora, no?

tartalo
01/03/2019, 21:37
anarchy + anarcha
popi +popa
asly +asla
Dullyboy +Dullygirl
chipan
tartalo
Zoltar

¿Esta es la lista definitiva no?

davken
02/03/2019, 00:07
Joer, casi me lo puedo montar para ir, pero tengo cumple del sobrino... :(

Asly
02/03/2019, 10:10
Habrá que ir pensando dónde quedar y a qué hora, no?

Yo echaría la tarde en Donosti y luego ir a cenar a Astigarraga, más que nada por los turistas, que vean un poco la ciudad. Como veais

tartalo
02/03/2019, 11:54
A las 18:30 (yo antes no puedo) en Astigarraga y hacemos poteillo antes de ir a la Sidreria???
A las sidrerias se va temprano, para las 21:00 más o menos hay que estar allí.

-----Actualizado-----

más que nada por los turistas......

https://www.youtube.com/watch?v=9CFHJzNZoJM

Zoltar
02/03/2019, 21:08
Vuestro Zoltar se personará en la capital de Guipuchilandia hacia la hora de comer. No tengo nada planeado, supongo que me daré una vuelta en plan turisteo [wei4]

Asly
03/03/2019, 12:09
Nosotros estaremos operativos por Donosti sobre las 16:30 aprox. La idea del poteo en Astigarraga es buena, podemos quedar sobre las 18:30-19:00 allí con los que vayan directos y los que estemos por Donosti quedar antes. A ver que dicen popi, anarko y compañia

-----Actualizado-----

¿Esta es la lista definitiva no?

iron arthur y iron arthura creo que venían tambien, a ver si confirman jurkito y jurkita

tartalo
03/03/2019, 17:50
Confirmar cuánto antes !!!

Anarchy
03/03/2019, 18:35
iron arthur y iron arthura creo que venían tambien, a ver si confirman jurkito y jurkita
*****, es que cuando no les he visto en la lista he flipado. Sería la hostia que faltasen. :(

Chipan ha confirmado que trae compañía:

https://i.ebayimg.com/images/g/JmQAAOxydyxSQbpa/s-l300.jpg

xDDD

chipan
04/03/2019, 04:59
*****, es que cuando no les he visto en la lista he flipado. Sería la hostia que faltasen. :(

https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.ebayimg.com%2Fimages %2Fg%2FJmQAAOxydyxSQbpa%2Fs-l300.jpg

xDDD
¿Porque has elegido una dakimakura de Soniko? Me recuerda a "Sónico el espingardo" :quepalmo:

3XCL4M4t10N
04/03/2019, 08:11

¿Cuello y clavicula rotas?

Dullyboy
04/03/2019, 11:32
He estado de viaje y no lo he podido leer hasta ahora.
Yo llegaré temprano así que lo de dar un vuelta por Señorhostia me parece bien.

IronArthur
04/03/2019, 11:44

xDDD

Sí, me & wife faltamos en la lista, que ya tenemos hasta los canguros para los crios.

Jurkito & jurkita a mi me dijeron que iban tb.

Salu2

tartalo
04/03/2019, 12:05
anarchy + anarcha
popi +popa
asly +asla
Dullyboy +Dullygirl
chipan
tartalo
Zoltar
IronArthur + Ironjefa
Tengo pillado para 11
Llamaré a ver si nos meten a otros 3 mas. Luego aparecemos los que sea y que sea lo que el dios Miyamoto quiera.... Pero estas cosas se avisan leñe esto está petadísimo no pueden ponernos otra mesa mas, no es un Mc Donals!

Asly
04/03/2019, 13:25
Mandadle vuestro móvil a anarchy para que os añada al grupo de Gorditos Virgenes, así no raspamos a la peña por aquí con detalles logisticos. Por cierto, el papel de aluminio quien lo lleva?

Dullyboy
04/03/2019, 15:45
Tengo pillado para 11
Llamaré a ver si nos meten a otros 3 mas. Luego aparecemos los que sea y que sea lo que el dios Miyamoto quiera.... Pero estas cosas se avisan leñe esto está petadísimo no pueden ponernos otra mesa mas, no es un Mc Donals!

Yo voy solo así que no tienes que contar con +1 por mi parte.

tartalo
04/03/2019, 23:57
anarchy + anarcha
popi +popa
asly +asla
Dullyboy
chipan
tartalo
Zoltar
IronArthur + Ironjefa

Bueno ya está equipo titular

-----Actualizado-----

Mandadle vuestro móvil a anarchy para que os añada al grupo de Gorditos Virgenes, así no raspamos a la peña por aquí con detalles logisticos. Por cierto, el papel de aluminio quien lo lleva?

Ok
Lo del papel albal no se.... El más magufo que es Zoltar :D

akualung
05/03/2019, 11:31
¿Cuello y clavicula rotas?

Y uno de los culos peor dibujados que he visto en mi vida, dicho sea de paso.

IronArthur
05/03/2019, 12:25
Bueno ya está equipo titular

Faltaría Jurk & Jurka. Me suena que el si está en el grupo del whatsapp q me lo comentó el día que me lo encontré.

Le voy a decir a Ironjefa q le diga a anarchy q me meta en el whatsapp q creo q no lo tengo añadido.

Salu2

Asly
05/03/2019, 13:28
Faltaría Jurk & Jurka. Me suena que el si está en el grupo del whatsapp q me lo comentó el día que me lo encontré.

Le voy a decir a Ironjefa q le diga a anarchy q me meta en el whatsapp q creo q no lo tengo añadido.

Salu2

Está en el grupo pero no ha dicho nada. Lo raro es que no estés tú... Dullyboy entró ayer, faltarían Zoltar y tartalo, que estarán buscando una sim de prepago antigua.

tartalo
05/03/2019, 14:12
Yo la leche pasado el móvil a anarchy.
La he cagado y se lo he pasado al falso anarchy ????

IronArthur
05/03/2019, 14:29
Está en el grupo pero no ha dicho nada. Lo raro es que no estés tú... Dullyboy entró ayer, faltarían Zoltar y tartalo, que estarán buscando una sim de prepago antigua.

Pues no estoy no, soy un pobre marginado de la sociedad.

Salu2

Zoltar
06/03/2019, 18:27
Habría sido más cómodo para todos crear un grupo en Telegram y enviar invitaciones a los asistentes, es un "link" que se puede mandar por MP.

Banda sonora de la KDD:

https://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q

Dullyboy
06/03/2019, 18:59
Banda sonora de la KDD:

https://www.youtube.com/watch?v=ASj81daun5Q

Madre que fe, yo pensaría en algo así antes:

https://youtu.be/M9BoLuyFGx0?t=17
:P

chipan
06/03/2019, 21:23
Pues yo o mejoro de salud de aqui al sábado o me da que no voy a ir, a ver que me dice el médico mañana.

tartalo
06/03/2019, 21:30
Tú sabes que la sidra es medicinal no ?

chipan
06/03/2019, 22:35
Tú sabes que la sidra es medicinal no ?

No es un catarro lo que tengo, de hecho no se lo que es y no se si quiero saberlo.
Que estoy todo acojonado y a lo mejor no es nada, pero ¿Y si es algo?.

IronArthur
07/03/2019, 09:56
Yo haber si me añade el señó al grupo vip q no me entero de nada.

Salu2

Asly
09/03/2019, 12:13
Qué tal estás chipan? Mejor de lo tuyo?

chipan
09/03/2019, 17:23
Qué tal estás @chipan (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125)? Mejor de lo tuyo?

Nah, me han dado algo para que tome, pero es como soltar al burro para que preñe a las ovejas.

Asly
10/03/2019, 11:07
Nah, me han dado algo para que tome, pero es como soltar al burro para que preñe a las ovejas.

No tengo la cabeza ahora para esa comparación :S

Bueno, ayer nos lo pasamos de poota madre toda la banda, siempre está bien conocer a foreros en persona, aunque se echó de menos a chipan que es un fijo en estas kdds.

Os pongo algo del poco documento gráfico que tenemos. Creo que es la única foto en la que salimos todos :D

52311

chipan
10/03/2019, 11:54
No tengo la cabeza ahora para esa comparación :S

Bueno, ayer nos lo pasamos de poota madre toda la banda, siempre está bien conocer a foreros en persona, aunque se echó de menos a chipan que es un fijo en estas kdds.

Os pongo algo del poco documento gráfico que tenemos. Creo que es la única foto en la que salimos todos :D

52311

Me refería a que lo que me han dado para que se me vaya esto no sirve para nada. Por cierto muy gu@pos tod@s; yo para la hora de esa foto ya llevaba un buen rato planchando la oreja.

fosfy45
10/03/2019, 13:44
Me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien y espero que Chipan se mejore pronto de lo suyo.

Alguien que le ponga nombres a los de las fotos, al único que reconozco es a Anarchy (es inconfundible) pero a nadie más.

Un saludo!

Asly
10/03/2019, 14:37
A la izquierda Dullyboy anarchy iron Arthur Ainhoa su mujer y Amaia la de anarchy. A la izquierda tartalo, Zoltar, servidor, popi, Ainara pareja de popi, y Vero my love

swapd0
10/03/2019, 14:47
A la izquierda Dullyboy anarchy iron Arthur Ainhoa su mujer y Amaia la de anarchy. A la izquierda tartalo, Zoltar, servidor, popi, Ainara pareja de popi, y Vero my love
¿Todo el mundo esta a la izquierda? Eso no era una reunion gepera era una reunion de podemitas XDXDXD

wolf_noir
10/03/2019, 14:54
pobre falso Anarchy, no le dejan probar bocado, el único con el plato vacío xD...

Asly
10/03/2019, 15:11
XDDDDDDDDDDD

Solo la primera izquierda es la verdadera

Dullyboy
10/03/2019, 16:59
pobre falso Anarchy, no le dejan probar bocado, el único con el plato vacío xD...

Va a ser que es un robot como los de la serie Humans y por eso no puede comer.

tartalo
10/03/2019, 17:01

52311

5231352312

selecter25
10/03/2019, 18:19
Zoltar es voxemita?

tartalo
10/03/2019, 21:34
Zoltar es voxemita?

Es un tipo más normal de lo que aparenta por el foro.... Y hasta ahí puedo leer.

selecter25
10/03/2019, 22:49
Es un tipo más normal de lo que aparenta por el foro.... Y hasta ahí puedo leer.

Lo digo en plan coña porque parece que se esconde para que no lo reconozcan los afiliados :D. En el foro parece un tipo bastante majo, no homo.

tartalo
10/03/2019, 23:07
Lo digo en plan coña porque parece que se esconde para que no lo reconozcan los afiliados :D. En el foro parece un tipo bastante majo, no homo.

Es un conspiranóico ya sabes..... Ni una solo foto suya conseguimos!!!
En cuanto asomaba un movil un sexto sentido le hacia desaparecer del objetivo. Se desdoblaba y movía más rápido que neo en Matrix.
52316
Yo de hecho ya no recuerdo ni su cara, ni su nombre verdadero. Un misterio.....

pakoito
11/03/2019, 01:03
Vero my love

Yo que te queria todo para mi <3

Asly
11/03/2019, 01:30
Yo que te queria todo para mi <3

Qué zalamero... Yo también te ailoviu tonta

josepzin
11/03/2019, 03:12
5231352312

Esto es un documento que lo cambia todo... :O

IronArthur
11/03/2019, 09:39
Simplemente que la vaca no se movia lo suficiente para Anarchy.

Salu2

popihmt
11/03/2019, 10:52
Menuda cara de subn*rmal llevo

Asly
11/03/2019, 19:54
Que dises loko

Anarchy
12/03/2019, 08:38
Esto es un documento que lo cambia todo... :O
Mierda. Ahora que habéis descubierto mi secreto, no me queda otra opción que mataros a todos. [chuck3]

BeaR
12/03/2019, 17:43
Una pena estar tan lejos de allí v_V

Salu2!