Ver la versión completa : Hola soy Mortadelo el primero el genuino
Juanje_Real
23/12/2018, 22:20
llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, desde que Jojo me devolvio mi cuenta primigenia y luego me volvio a banear porque hay que ser exquisito para postear en este foro por lo que parece o caerle bien a todos y yo incumpia ambas condiciones.
entro hoy a felicitaros las navidades despues de mas de un año sin entrar y veo las barbaridades que decis de mi
yo no soy ningun clon salvo Juanje_Reloaded y como diria M, Rajoy algun otro mas pocos mas
cual es mi sorpresa que veo que hay gente uno o varios no se que se hacen o pasar por mi o que los confundis conmigo.
la cuestion es que yo exceptuando a ChazyChaz no odio ni nada a nadie de aqui y leo barbaridades de mi persona y hacia mi persona.
por ejemplo jduranmaster dice burradas de mi y nunca hable con el en mi vida ni me conoce.
que os pasa conmigo que un troll que pocos hay que puedan hacerse pasar por mi de manera que os confundan haga que se genere este odio a mi persona.
soy culpable de pelearme con chazy en temas de futbol y poco mas y eso ocurrio hace años.
he leido cosas que alguien ha escrito y os habeis o bien confundido comigo o os han engañado como por ejemplo las criticas a la pandora pira, a syto, a exclamation a tartalo, ,a mimosin,, ***** mimosin es una de mis mejores amigos que quien sepa algo de mi o de mimosin lo tenga claro que estoy flipando
pero es que veo que hasta mimosin se lo cree y ni me llama por telefono para decirme que esto esta pasando
para terminar que estoy indignado Feliz Navidad y por favor DEJAD DE INSULTARME Y DECIR SOPLAPOLLECES ACERCA DE JUANJE ya esta bien hombre y si no soy yo imaginaos quien es el troll yo dudo entre dos o Pache o Gamemaster que da la casualidad que me hablaban mucho el ultimo año que estuve entrando a la web de gp32spain, no digo que sean ellos pero que a mi me da que son ellos por lo que escriben y como conocen al foro
ya podeis banear esta cuenta de un ex usuario baneado pero no la borreis que conste en el foro como defensa antes tantisimos ataques que ya hay que decirlo hay que ser cobardes para despotricar de un exforero sin pruebas y no me digais que teneis pruebas que esos clones soy yo que una shit es la prueba que teneis cpjpnes
Juanje_Real
23/12/2018, 23:32
Y esa basura de Grande Juanje que lo ponéis en todos los hilos se os esta yendo la olla,
y es lo que rima con esta última palabra lo que tengo grande.
Es que no hace falta ni picarte un poco para ponerte en evidencia. Payaso.
Grande Juanje #yoSitecreoFixed!!!! :brindis:
Juanje_Real
24/12/2018, 00:45
Es que no hace falta ni picarte un poco para ponerte en evidencia. Payaso.
Payaso tu padre.
Os ponéis en evidencia vosotros insultándome gratuitamente.
josepzin
24/12/2018, 01:06
Que viva Juanje, te queremos #true
3XCL4M4t10N
24/12/2018, 01:34
La medicación nueva parece que hace algo de efecto. Aumenta la dosis.
Juanje_Real
24/12/2018, 01:38
La medicación nueva parece que hace algo de efecto. Aumenta la dosis.
Pero que hablas de medicación a que viene esto.
Propongo 2 cosas excluyentes:
1- Se para ya de insultarme
2- La próxima quedada me invitáis y m lo decís a la cara que me da a mi que ni en grupo tenéis el valor de decir lo que decís ahora aquí arropados en vuestra “privacidad” que sois los valientes de internet.
princemegahit
24/12/2018, 02:10
escaneate las tetas
3XCL4M4t10N
24/12/2018, 02:27
escaneate las tetas
Pero que hablas de tetas a que viene esto.
princemegahit
24/12/2018, 02:46
Pero que hablas de tetas a que viene esto.
Es una prueba de Voight-Kampff ..y acabo de detectar un replicante xD
JoJo_ReloadeD
24/12/2018, 12:58
jaja aqui juanjes lo que mas xD
josepzin
24/12/2018, 13:13
Salvemos los juanjes
Juanje_Real
24/12/2018, 13:44
Feliz Navidad juanje
Feliz Navidad Fosfy
Ya habrás cumplido los 45, verdad?
pomporrio
24/12/2018, 14:04
-----Actualizado-----
llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, desde que Jojo me devolvio mi cuenta primigenia y luego me volvio a banear porque hay que ser exquisito para postear en este foro por lo que parece o caerle bien a todos y yo incumpia ambas condiciones.
entro hoy a felicitaros las navidades despues de mas de un año sin entrar y veo las barbaridades que decis de mi
yo no soy ningun clon salvo Juanje_Reloaded y como diria M, Rajoy algun otro mas pocos mas
cual es mi sorpresa que veo que hay gente uno o varios no se que se hacen o pasar por mi o que los confundis conmigo.
la cuestion es que yo exceptuando a ChazyChaz no odio ni nada a nadie de aqui y leo barbaridades de mi persona y hacia mi persona.
por ejemplo jduranmaster dice burradas de mi y nunca hable con el en mi vida ni me conoce.
que os pasa conmigo que un troll que pocos hay que puedan hacerse pasar por mi de manera que os confundan haga que se genere este odio a mi persona.
soy culpable de pelearme con chazy en temas de futbol y poco mas y eso ocurrio hace años.
he leido cosas que alguien ha escrito y os habeis o bien confundido comigo o os han engañado como por ejemplo las criticas a la pandora pira, a syto, a exclamation a tartalo, ,a mimosin,, ***** mimosin es una de mis mejores amigos que quien sepa algo de mi o de mimosin lo tenga claro que estoy flipando
pero es que veo que hasta mimosin se lo cree y ni me llama por telefono para decirme que esto esta pasando
para terminar que estoy indignado Feliz Navidad y por favor DEJAD DE INSULTARME Y DECIR SOPLAPOLLECES ACERCA DE JUANJE ya esta bien hombre y si no soy yo imaginaos quien es el troll yo dudo entre dos o Pache o Gamemaster que da la casualidad que me hablaban mucho el ultimo año que estuve entrando a la web de gp32spain, no digo que sean ellos pero que a mi me da que son ellos por lo que escriben y como conocen al foro
ya podeis banear esta cuenta de un ex usuario baneado pero no la borreis que conste en el foro como defensa antes tantisimos ataques que ya hay que decirlo hay que ser cobardes para despotricar de un exforero sin pruebas y no me digais que teneis pruebas que esos clones soy yo que una shit es la prueba que teneis cpjpnesGRANDE JUANJE!
akualung
24/12/2018, 14:19
#JusticiaParaSota
Feliz Navidad Fosfy
Ya habrás cumplido los 45, verdad?
46 juanje, esto va demasiado deprisa, parece que fué ayer mismo que no me querían dar el carnet jove por que solo tenía 15 años.
Juanje_Real
25/12/2018, 03:51
46 juanje, esto va demasiado deprisa, parece que fué ayer mismo que no me querían dar el carnet jove por que solo tenía 15 años.
Te hiciste la cuenta en 2005 que tendrías entonces 33 porque? A que viene ese 45 Fosfy? Que significa ese 45?
Te hiciste la cuenta en 2005 que tendrías entonces 33 porque? A que viene ese 45 Fosfy? Que significa ese 45?
Fosfy45 es el código de producto de unos bolígrafos de colores que vendía en una tienda de 20 duros que monté con mi hermana por aquel entonces.
Juanje_Real
25/12/2018, 06:22
Fosfy45 es el código de producto de unos bolígrafos de colores que vendía en una tienda de 20 duros que monté con mi hermana por aquel entonces.
menos mal que no vendias condones de colores en una parafarmacia a 20 duros la docena sino te hubieras puesto Follyx45.
bitrider
25/12/2018, 10:14
ñoco, el almendro vuelve a casa por Navidad !
ñoco, el almendro vuelve a casa por Navidad !
Un almendro?
Yo tenia mas la idea de que era un alcornoque, pero bueno.
Un almendro?
Yo tenia mas la idea de que era un alcornoque, pero bueno.
alcornoque, que insulto mas mortadelesco ¿Que será lo siguiente? ¿Botarate?
Merluzo
3XCL4M4t10N
25/12/2018, 19:04
Caspita, que bocas mas sucias teneias algunos. Id a lavaros la boca inmediatamente, hijos de ****.
Calla, gaznapiro.
Aunque para mortadelesco, llamarte percebe.
Calla, gaznapiro.
Aunque para mortadelesco, llamarte percebe.
jajaja ese si es insulto 100% Mortadelo!!
jajaja ese si es insulto 100% Mortadelo!!
Y batracio?
akualung
27/12/2018, 05:23
Burricalvos!
Ese Juanje te lo hago yo con una Raspberry Pi!!!
Invoco a JoJo_ReloadeD !!!!!
A estas alturas viendo el contenido del hilo veo conveniente cambiar el titulo del hilo a "Hola soy Mortadelo el primero el genuino"
Propongo que a partir de ahora nos refiramos a juanje como mortadelo.
selecter25
27/12/2018, 16:26
Un troll que se ofende porque lo trollean. Ya no se hacen trolls como los de antes...
Invoco a JoJo_ReloadeD !!!!!
A estas alturas viendo el contenido del hilo veo conveniente cambiar el titulo del hilo a "Cuando juanje pasó a llamarse Mortadelo"
autofixed!!
Ya es oficial
Grande Mortadelo!!
JoJo_ReloadeD
27/12/2018, 20:09
https://i.pinimg.com/originals/9f/55/23/9f55238e7c8efff96af125e6742acb6e.jpg
Grande Mortadelo por siempre :D
Imjaburo
27/12/2018, 20:25
Jejejejeheje quien es el notas este el moetadelo?
futu-block
27/12/2018, 23:58
que perretes, le habeis cambiao el nombre al hilo, je je
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FKZEC866. png
Añado a la ecuación de insultos mortadelescos: Tarugo y Cenutrio
Con que disfraz vendra mortadelo la proxima vez?
3XCL4M4t10N
28/12/2018, 14:34
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FKZEC866. png
Añado a la ecuación de insultos mortadelescos: Tarugo y Cenutrio
Genial el logo, pero no sería "Mortal Delo"?
-----Actualizado-----
saucjedi (desde marzo 2017) (top nº5)
futu-block
29/12/2018, 09:29
+1
(respuesta demasiado corta)
https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo
:fieston::fieston::fieston::fieston::fieston::fies ton: