Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Es tarde para comprar la PRO?
Hola,
Hace tiempo que no escribo.
Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.
Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.
¿Qué me decís?
Saludos.
Hola,
Quisiera saber vuestra opinión sobre la vida que le queda a la PS4. Ahora con la bajada de precio la Pro se queda en 299 euros.
Mi uso va a ser para jugar al Resident Evil 7, volver a jugaar al GTA V y probar por fin el Fornite.
¿Qué me decís?
Saludos.
Yo no me compraría ninguna consola para jugar solamente a 3 juegos (uno de ellos rejugarlo), ni ps4 pro, ni normal, ni xbox one, ni niguna otra.
Hola,
¿Qué me decís?
Saludos.
para esos juegos xbox one s, mas barata, silenciosa y reproduce contenido multimedia 4k.
psviefanatic
20/12/2018, 22:07
Hola,
¿Qué me decís?
Saludos.
Yo si fuera tu haría un cambio y pillaría una Raspberry Pi 3B+, total, vas a jugar lo mismo a la PS4Pro que a la N.E.S., porque tú no eres de jugar a consolas eres más de hacer trueques y visitar foros, que no eres un jugón ni un gamer Juanin que no engañas ni a tus alumnos, deja ya de aparentar, deja de simular, no disimules más, tu a lo tuyo y a intentar traer más Juanines al mundo que ya va siendo hora no crees? Que se te va a pasar el arroz y el barco!
Tengo la pi de hace dos años.
Creo que lo mejor será ver precios de segunda mano cuando rebajen las nuevas.
psviefanatic
20/12/2018, 22:38
Tengo la pi de hace dos años.
Creo que lo mejor será ver precios de segunda mano cuando rebajen las nuevas.
Tienes la Pi de adorno?
Que nuevas van a rebajar? Las raspberry’s? O las PS4 pros?
Tienes la Pi de adorno?
Que nuevas van a rebajar? Las raspberry’s? O las PS4 pros?
La rebaja de las PS4 espero que conlleve las rebajas de la PS4 de segunda mano.
^MiSaTo^
21/12/2018, 10:02
para esos juegos xbox one s, mas barata, silenciosa y reproduce contenido multimedia 4k.
Uf tengo las dos y la interfaz de la xbox one es un p00to coñazo. Además es MUY MUY LENTA para instalar cosas o actualizar o cualquier cosa así.
No se cómo Microsoft lo ha podido hacer tan mal con la One en ese sentido.
Esos juegos los puedes jugar en pc, es mejor inversión el PC que una PS4 pro.
Esos juegos los puedes jugar en pc, es mejor inversión el PC que una PS4 pro.
Eso iba a decir yo. Para jugar a esos 4 juegos que pones te basta con un PC con 8gigas de RAM y cualquier preocesador de 4 núcleos. Seguro que eso ya lo tienes, te compras una gráfica de segunda mano por 100-150€ dependiendo de la fuente de alimentación que tengas y listo.
JoJo_ReloadeD
21/12/2018, 10:50
Y si no lo tienes, tienes en ebay equipos completos con i5 2500 con 8 gigas de ram rondando los 100 - 120 euros. A eso le pones la grafica que dice tartalo, o si quieres una nueva, una 1060 de 3gb que ronda ahora los 200 y por 300 (los 100 del equipo + 200 de la gpu), lo que cuesta la pspro, tienes un equipo que le da sopas con ondas.
Uf tengo las dos y la interfaz de la xbox one es un p00to coñazo. Además es MUY MUY LENTA para instalar cosas o actualizar o cualquier cosa así.
No se cómo Microsoft lo ha podido hacer tan mal con la One en ese sentido.
Cierto, la one es un cancer para ponerse a jugar a algo, y la ps4 ha empeorado en ese aspecto a lo largo de la generación, ahora tarda mas en instalar/actualizar de lo que tardaba al principio. Pero aun con todo, la one, dependiendo del juego, practicamente te obliga a desconectarla de internet para que no se ponga con las ***** actualizaciones si es quieres jugar al juego que compraste antes de que salga su secuela, su otra secuela, el remaster, la precuela y el remake.
^MiSaTo^
21/12/2018, 20:10
Cierto, la one es un cancer para ponerse a jugar a algo, y la ps4 ha empeorado en ese aspecto a lo largo de la generación, ahora tarda mas en instalar/actualizar de lo que tardaba al principio. Pero aun con todo, la one, dependiendo del juego, practicamente te obliga a desconectarla de internet para que no se ponga con las ***** actualizaciones si es quieres jugar al juego que compraste antes de que salga su secuela, su otra secuela, el remaster, la precuela y el remake.
Yo no he notado a la PS4 más lenta pero puede ser porque la uso a menudo. Pero la one la tengo desde hace poco y es insufrible! Algo así como la ps3 la generación pasada. Y esa UI rara que le han metido! Pero si la 360 iba perfectamente por qué se lo han cargado así ???
Yo por no sufrir su lentitud y esa UI prefiero jugar en la PS4 antes que encender la one xD
Yo no he notado a la PS4 más lenta pero puede ser porque la uso a menudo. Pero la one la tengo desde hace poco y es insufrible! Algo así como la ps3 la generación pasada. Y esa UI rara que le han metido! Pero si la 360 iba perfectamente por qué se lo han cargado así ???
Yo por no sufrir su lentitud y esa UI prefiero jugar en la PS4 antes que encender la one xD
Por lo que he leído, lo de la lentitud no pasa con todas las ps4 :S , al parecer la lentitud para instalar los parches empezó tras una de las últimas actualizaciones y no está muy claro que es lo que lo causa, pero dicen que hay varias maneras de solucionarlo (formateo, reconstrucción, reinstalar el software desde cero, etc...). No me fio mucho, pero debería probar a ver si noto mejoría.
Lo de microsoft tampoco lo entiendo, osea, si que lo entiendo pero no lo comparto, quieren tirar hacia el always online y por eso meten toda la mierda online que pueden en el dashboard; para bombardear y reeducar al usuario. El problema está en que les puede salir mal la jugada, porque estan espantando a los usuarios indecisos, que cuando prueban un dash que no los bombardea constantemente como el de ps4 o el de switch, se dan cuenta de la mierda que se llevan tragando toda la generación.
Yo la one la enciendo para jugar a sus exclusivos, pero solo los exclusivos de verdad, osea, los que no salen en PC... ...tres centímetros de polvo que tiene ya la jodía...
selecter25
22/12/2018, 01:23
Yo no la compraría, puede que estemos a 1 año de que salga PS5 y creo que quitando 5/6 exclusivos, ahora mismo no merece la pena desembolsar 300 pavos por ella. Si te pica mucho, tira de una de segunda mano o una Xbox One, que los juegos que citas son multiplataforma.
Otra opción es pillar una de segunda zarpa con firm 5.05 y tirar de sparrows hasta que te hartes, para entonces supongo que habrá salido algún exploit nuevo y podrás jugar a RDR2, Spiderman y Detroit:BH.
^MiSaTo^
22/12/2018, 09:34
Yo no la compraría, puede que estemos a 1 año de que salga PS5 y creo que quitando 5/6 exclusivos, ahora mismo no merece la pena desembolsar 300 pavos por ella. Si te pica mucho, tira de una de segunda mano o una Xbox One, que los juegos que citas son multiplataforma.
Otra opción es pillar una de segunda zarpa con firm 5.05 y tirar de sparrows hasta que te hartes, para entonces supongo que habrá salido algún exploit nuevo y podrás jugar a RDR2, Spiderman y Detroit:BH.
No se sabe en realidad cuando va a salir ps5. Yo te puedo decir que ahora mismo Sony no tiene ni devkits de máquina nueva. Ósea que no debe ser tan inminente.
Y yo por lo que he dicho más arriba no pillaría la one. De hecho tiene muchísimos menos exclusivos que la PS4 y luego es un **** coñazo la interfaz, el instalar, el actualizar, etc.
Tienes la PS4 slim tb normalmente más barata que la one.
FFantasy6
22/12/2018, 12:29
Yo no me compraría ninguna consola para jugar solamente a 3 juegos (uno de ellos rejugarlo), ni ps4 pro, ni normal, ni xbox one, ni niguna otra.
Al igual que pillé la wiiu sólo para el Pikmin 3, pillaré la ps4 para el spiderman y el nier.
selecter25
22/12/2018, 14:12
No se sabe en realidad cuando va a salir ps5. Yo te puedo decir que ahora mismo Sony no tiene ni devkits de máquina nueva. Ósea que no debe ser tan inminente.
Y yo por lo que he dicho más arriba no pillaría la one. De hecho tiene muchísimos menos exclusivos que la PS4 y luego es un **** coñazo la interfaz, el instalar, el actualizar, etc.
Tienes la PS4 slim tb normalmente más barata que la one.
Son todo suposiciones, pero que Sony confirme su "no" asistencia a la E3 2019, que en una entrevista a AMD se escapen lindezas como las especificaciones técnicas y que Lisa Su suelte (en relación a la división que fabrica hardware de consolas) "en 2019 esperamos un descenso en las ventas, pero en 2020 tendremos un crecimiento significativo de las ventas de APUs destinadas a consolas", da que pensar.
Ya digo que son todo suposiciones, pero yo no descartaría que el motivo por el que Sony no asista al E3 sea un Playstation Experience como el de PS4 en el que se presente PS5. En cuanto a kits de desarrollo, PS5 y XBOX Scarlett van a ser más que nunca PCs cerrados, una APU Ryzen de 8 núcleos Zen con una GPU Navi y memoria GDDR6.
Yo desde luego una PS4 nueva para RE7, GTAV y Fortnite (3 multis) no pillaba, otra cosa es que sea millonario o le apetezca darle a Horizon, Bloodborne, Detroit, Spiderman, GOW o los multis RDR2/KH3. En ese caso ya es otro cantar.
Sabéis algo de esto???????
https://www.youtube.com/watch?v=H7j80IE8Q9k
Hay un emu de PS4 o esto es un fakazo?
selecter25
22/12/2018, 15:37
Sabéis algo de esto???????
https://www.youtube.com/watch?v=H7j80IE8Q9k
Hay un emu de PS4 o esto es un fakazo?
Fake sano.
Fake sano.
Pero de los gordos!!!
He flipado con lo del emu de ps4 jajaja
Si te bajas el contenido de esos links que pasará????
Sabéis algo más sobre este timo?
selecter25
22/12/2018, 16:52
Pero de los gordos!!!
He flipado con lo del emu de ps4 jajaja
Si te bajas el contenido de esos links que pasará????
Sabéis algo más sobre este timo?
Supongo que llevarán bicho camuflado o pasará por 20 sitios monetizados.
^MiSaTo^
22/12/2018, 21:47
Son todo suposiciones, pero que Sony confirme su "no" asistencia a la E3 2019, que en una entrevista a AMD se escapen lindezas como las especificaciones técnicas y que Lisa Su suelte (en relación a la división que fabrica hardware de consolas) "en 2019 esperamos un descenso en las ventas, pero en 2020 tendremos un crecimiento significativo de las ventas de APUs destinadas a consolas", da que pensar.
Ya digo que son todo suposiciones, pero yo no descartaría que el motivo por el que Sony no asista al E3 sea un Playstation Experience como el de PS4 en el que se presente PS5. En cuanto a kits de desarrollo, PS5 y XBOX Scarlett van a ser más que nunca PCs cerrados, una APU Ryzen de 8 núcleos Zen con una GPU Navi y memoria GDDR6.
Yo desde luego una PS4 nueva para RE7, GTAV y Fortnite (3 multis) no pillaba, otra cosa es que sea millonario o le apetezca darle a Horizon, Bloodborne, Detroit, Spiderman, GOW o los multis RDR2/KH3. En ese caso ya es otro cantar.
Hombre yo no descarto que la anuncien pero no se cuando la sacarán.
A veces han anunciado y luego ha salido 2 años después o a veces ha sido antes.
Lo de los devkits te lo digo de primerísima mano porque tengo acceso a ellos y ahora mismo no hay absolutamente nada de máquinas nuevas. Solo PS4. De hecho ya no hay ni devkits de Vita xD
En cualquier caso aunque saliera una ps5 el primer año de la consola no tiene muchos títulos interesantes normalmente. Además de que seguirán sacando juegos para la anterior durante un tiempo. Así que si quiere comprar una PS4 ahora aún tendrá 2-3 años de disfrutar de juegos nuevos para ella (suponiendo que saliera en 2020 como pronto).
Luego ya que valore cada uno si le compensa gastar ese dinero o no.
Entre las dos consolas yo cogería personalmente la PS4 eso si.
Hola,
¿Qué me decís?
Saludos.
para esos juegos te vale un pc.
Pero si te apetece pillar una consola, no lo dudaría. Aunque aunciaran mañana mismo una nueva ps5, aún tardarían un año como poco en sacarla al mercado, con lo que eso conlleva. Unos meses más donde saldrían unidades defectuosas, parches, pocos juegos de lanzamiento que no aprovechen su hardware...
Vamos, que tienes como 2 o 3 años bien buenos para disfrutar la que te vayas a comprar a día de hoy.
Voy a quedarme la de mi sobrino y el se va a comprar la PRO.
¿Se puede compartir cuenta?