PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros Ultimate

romeroca
04/11/2018, 20:29
No he visto comentado por ningún lado el último Nintendo Direct sobre SSBU.

En mi opinión ha sido todo un acierto que el protagonista del modo "aventura" sea

KIRBY, ¿homenaje a Iwata?

¿Que os ha parecido el trailer?

3XCL4M4t10N
04/11/2018, 20:33
El será el primer protagonista, pero luego se vifurcarán caminos y tal. De hecho sale en el trailer.

El juego pinta de putísima madre y me da a mi que todos los avances gordos en el Yuzu se deben precisamente a este juego.

draky
04/11/2018, 20:49
Muchas ganas de que salga ya! En Carrefour está más barato que en los demás sitios, supongo que después igualarán...

Drumpi
05/11/2018, 01:42
Y al principio sólo parecía un recopilatorio de todos los Smash. Ahora tiene sentido que salga el juego, porque Sakurai decía que él no sacaba un Smash nuevo si no tenían nuevas ideas que añadir... aunque también el convertir el juego en un e-sport habrá influido en algo :D
Creo que he encontrado una "segunda y media" razón para comprar una switch: una por este juego, otra por el Sonic Mania Plus FISICO, y media por el Mario Odissey (no sé por qué, el juego no me termina de atraer demasiado, me pasa igual que con el Sunshine).

No sé si a Iwata, pero visto que Sakurai es el diseñador de Kirby.
A mi me extraña que Kirby sea el que tuviese más oportunidades de escapar que Sonic, Falco o Palutena, y siendo un pequeñajo como es, que le entraría una depresión al ver a sus amigos desaparecidos y la enorme tarea que le queda en adelante, pero pensando en lo dicho, su diseñador, y que es el personaje ideal para los novatos en Smash, pues tiene sentido.