Ver la versión completa : YUZU: Emulador de nintendo Switch
Pues eso, que he visto este video y me he quedado con el culo torcido.
¿Alguien lo ha probado?
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=a-TXzpfc_so
ninniopijo
03/11/2018, 17:31
Que micro y que gráfica está utilizando?
Cuales son los requisitos mínimos?
oskarzer0
03/11/2018, 17:51
Que micro y que gráfica está utilizando?
i7 8700k @5.0Ghz 16gb DDR4 3200Mhz RAM GTX980ti 6gb 256gb NVME M.2 SSD
i7 8700k @5.0Ghz 16gb DDR4 3200Mhz RAM GTX980ti 6gb 256gb NVME M.2 SSD
Solo con lo que cuesta el micro casi te compras 2 interruptores [Ahhh]
3XCL4M4t10N
03/11/2018, 22:12
Solo con lo que cuesta el micro casi te compras 2 interruptores [Ahhh]
https://en.wikipedia.org/wiki/Switch_(corporal_punishment)
Y con esto queda sentenciada la mala tradución de la frase de los Simpsons.
brutal. Pero eso lo hago yo con una raspberry pi 2
3XCL4M4t10N
03/11/2018, 23:19
Que por cierto, como se nota que se va acercando el Super Smash Bros.
Y ya de paso, ¿como sería el Super Smash Bros.? ¿Sario?
Que por cierto, como se nota que se va acercando el Super Smash Bros.
Y ya de paso, ¿como sería el Super Smash Bros.? ¿Sario?
jajajajaj grande sario xdddd
akualung
04/11/2018, 14:50
Yo me espero a que lo optimicen lo suficiente para que tire a 30fps en mi E7500
Camarografo
20/12/2018, 10:56
yo tengo un ordenador incluso mejor que ese que han puesto con 32 gigas de ram y una 1080 ti y aun asi no pienso probarlo. no me llama la atencion
yo tengo un ordenador incluso mejor que ese que han puesto con 32 gigas de ram y una 1080 ti y aun asi no pienso probarlo. no me llama la atencion
y todo para decirnos que tienes un ordenador mejor que ese.
JoJo_ReloadeD
20/12/2018, 13:31
ya lleva su receta correspondiente...
Cuanto odio, su comentario no aportará mucho pero si lo hubiese dicho cualquier usuario habitual no os habríais puesto así.
JoJo_ReloadeD
20/12/2018, 15:45
Cuanto odio, su comentario no aportará mucho pero si lo hubiese dicho cualquier usuario habitual no os habríais puesto así.
cualquier queja sobre la moderacion a Anarchy, otra cosa esta fuera de lugar
Opino igual que tu.
Referente al emu a ver si puedo probarlo con mi 5820k y 970
Salu2
JoJo_ReloadeD
20/12/2018, 17:38
Opino igual que tu.
Referente al emu a ver si puedo probarlo con mi 5820k y 970
Salu2
Si en vez de opinar por opinar siguierais la trayectoria de los usuarios, cosa que yo como moderador hago, veriais que Camarografo tiene la costumbre de hacer justo lo que ha hecho aqui; coger un tema que ya tiene tiempo para poner un comentario en el que no añade nada...
Un ejemplo: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160541-Oferton-Oculus-Rift&p=1848050&highlight=#post1848050
Y esto no es un ban ni nada por el estilo, es solo un toque de atencion... no odio gratuito tal como se esta presuponiendo.
Pero eh, que gracias por valorar mi trabajo, da gusto ver que se tiene en cuenta, sobre todo cuando uno pierde el poco tiempo libre que tiene en intentar que el foro funcione de la mejor manera posible.
Un forero con 10 extraños post y nadie menciona a pache o junaje????
Os hacéis viejos u ke pasa aki???
Voy a preparar un video de trump para magufearos a ver si espabilais un poco coñe!!!
JoJo_ReloadeD
20/12/2018, 18:46
Un forero con 10 extraños post y nadie menciona a pache o junaje????
Os hacéis viejos u ke pasa aki???
Voy a preparar un video de trump para magufearos a ver si espabilais un poco coñe!!!
Efectivamente, si es juanje, que no me extrañaria, tiene que estar partiendose el culo y a base de bien...
3XCL4M4t10N
20/12/2018, 18:52
Yo no he dicho "grande juanje" precisamente por no darle mas publicidad al personajillo... Pero vamos, es el. De todas formas yo creo que no se parte el culo y que de verdad tiene algún tipo de problema de integridad y tiene que venir cada X tiempo (dos, tres días) a intentar molestar por que realmente piensa que consigue herir a alguien :quepalmo:.
Vamos, sociopata de libro.
JoJo_ReloadeD
20/12/2018, 19:01
Yo no he dicho "grande juanje" precisamente por no darle mas publicidad al personajillo... Pero vamos, es el. De todas formas yo creo que no se parte el culo y que de verdad tiene algún tipo de problema de integridad y tiene que venir cada X tiempo (dos, tres días) a intentar molestar por que realmente piensa que consigue herir a alguien :quepalmo:.
Vamos, sociopata de libro.
No se, yo tengo mis dudas, ese usuario lo tiene mucho tiempo registrado y posteando... y el no suele ser tan paciente para estos temas...
psviefanatic
20/12/2018, 22:04
Se podría emular Switch en un i5-5300U con intel HD 5300? Probablemente no verdad?
Y la WiiU el ZBOTW?
Y la Nintendo 3DS?
Si en vez de opinar por opinar siguierais la trayectoria de los usuarios, cosa que yo como moderador hago, veriais que Camarografo tiene la costumbre de hacer justo lo que ha hecho aqui; coger un tema que ya tiene tiempo para poner un comentario en el que no añade nada...
Un ejemplo: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160541-Oferton-Oculus-Rift&p=1848050&highlight=#post1848050
Y esto no es un ban ni nada por el estilo, es solo un toque de atencion... no odio gratuito tal como se esta presuponiendo.
Pero eh, que gracias por valorar mi trabajo, da gusto ver que se tiene en cuenta, sobre todo cuando uno pierde el poco tiempo libre que tiene en intentar que el foro funcione de la mejor manera posible.
tienes toda la razon. y tienes mi apoyo.
cualquier queja sobre la moderacion a @Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), otra cosa esta fuera de lugar
No me quejo de la moderación, solo digo que me parece que se ha sobrereaccionado a un post que me parece perfectamente normal. Soy el primero que reporta los clones de juanje cuando se pone a tontopostear a toda velocidad y simplemente me ha dado la impresión de que este no era el caso (basicamente porque no se ha metido con la pandora pyra, ni insultado, ni hecho todo lo que suele hacer juanje).
JoJo_ReloadeD
21/12/2018, 15:41
No me quejo de la moderación, solo digo que me parece que se ha sobrereaccionado a un post que me parece perfectamente normal. Soy el primero que reporta los clones de juanje cuando se pone a tontopostear a toda velocidad y simplemente me ha dado la impresión de que este no era el caso (basicamente porque no se ha metido con la pandora pyra, ni insultado, ni hecho todo lo que suele hacer juanje).
Arriba tienes explicado mi razonamiento de que no pienso que sea juanje, pero si el pq de darle un toque, piensalo friamente y veras que tengo razon; si fuera con odio como tu dices ni me molestaria en dar explicaciones.
Arriba tienes explicado mi razonamiento de que no pienso que sea juanje, pero si el pq de darle un toque, piensalo friamente y veras que tengo razon; si fuera con odio como tu dices ni me molestaria en dar explicaciones.
Es que lo del odio piensas que es algo contra tí y no es así, simplemente es porque el tio posteó una cosa un poco tonta aunque no ofensiva en un hilo, que si bien estaba reflotado, no se parece a estos reflotes que sufrimos ultimamente, de hilos de hace 5 o 6 años, y en nada syto le suelta una bordería y tu lo amonestas, cuando si eso lo hubiese hecho un usuario habitual, nadie diría nada. Que de acuerdo, hay muchos bots y reflotadores dando por saco ultimamente; y ahora que me has dicho que ese usuario unicamente se dedica hacer reflotes tontos, pues entiendo la reacción. Solo quería que tu entendieses la mia.
JoJo_ReloadeD
21/12/2018, 18:20
Es que lo del odio piensas que es algo contra tí y no es así, simplemente es porque el tio posteó una cosa un poco tonta aunque no ofensiva en un hilo, que si bien estaba reflotado, no se parece a estos reflotes que sufrimos ultimamente, de hilos de hace 5 o 6 años, y en nada syto le suelta una bordería y tu lo amonestas, cuando si eso lo hubiese hecho un usuario habitual, nadie diría nada. Que de acuerdo, hay muchos bots y reflotadores dando por saco ultimamente; y ahora que me has dicho que ese usuario unicamente se dedica hacer reflotes tontos, pues entiendo la reacción. Solo quería que tu entendieses la mia.
Venga, todo aclarado, que siga el hilo :)
josepzin
21/12/2018, 22:43
o creo que deberíais cortar el registro de nuevos usuarios, que tantos clones se ponen cansinos, la verdad. Si total somos los de siempre.
^MiSaTo^
21/12/2018, 23:04
o creo que deberíais cortar el registro de nuevos usuarios, que tantos clones se ponen cansinos, la verdad. Si total somos los de siempre.
Eso solo puede hacerlo Anarchy. Se le han propuesto cosas para evitar clones varias veces pero al final no se han hecho xD
josepzin
22/12/2018, 01:55
Es que se ponen pesados todos estos clones
-----Actualizado-----
Yo los borraría a todos directamente, que no tiene sentido estar con castiguitos.
Eso solo puede hacerlo Anarchy. Se le han propuesto cosas para evitar clones varias veces pero al final no se han hecho xD
Hemos estao tantos años cantandole "anarchi quita ya de una vez la censura" cuando en realidad tenia que haber puesto mas. Jajjaja
^MiSaTo^
22/12/2018, 09:31
Es que se ponen pesados todos estos clones
-----Actualizado-----
Yo los borraría a todos directamente, que no tiene sentido estar con castiguitos.
Yo cuando los veo los baneo y borro. Pero no tengo mucho tiempo de mirar el foro últimamente
Esto avanza sin parar!!
https://www.youtube.com/watch?v=WzBzWJMhHig
Los últimos avances han conseguido una mejora de rendimiento muy grande que marca una diferencia importante.
Esta mejora de rendimiento ha sido posible gracias a la implementación de un sistema basado en una caché de shaders en disco, que permite acelerar la velocidad de transferencia y el acceso de la CPU a ciertos datos relacionados con el apartado gráfico de los juegos. El resultado es que juegos como Pokemon Let’s Go, Arms, Bayonetta, Splatoon y Legend of Zelda: Breath of the Wild mejoran de forma notable la tasa de fotogramas por segundo.
Otra mejora importante se ha producido en el sistema de emulación GPU asíncrona, que permite asignar de forma más eficiente determinadas tareas de renderizado a los diferentes núcleos de una CPU multinúcleo. Gracias a todas estas novedades Super Mario Odyssey puede superar los 100 FPS, todo un logro ya que hablamos de un emulador.
selecter25
19/01/2019, 10:53
Buenos avances en términos de velocidad, aunque es muy inestable. He probado varios títulos con un PC modesto (i5/RX 470), Donkey Kong (no arranca), Pokken (5fps) y Harvest Moon (este va a 100fps pero crashea aleatoriamente). Aún así, me ha sorprendido gratamente, si le meten caña puede ser un bombazo de emu.
Ponles el Mario Odyssey y el Zelda a ver qué tal tira.
Si esos van tan bien como en el vídeo ya sería cosa de depurarlo para hacerlo compatible con más títulos.
selecter25
19/01/2019, 12:53
Ponles el Mario Odyssey y el Zelda a ver qué tal tira.
Si esos van tan bien como en el vídeo ya sería cosa de depurarlo para hacerlo compatible con más títulos.
Acabo de probar Mario Odyssey en el PC de "ca la mama" (i7 6700K/GTX 1070) y va muy glitchy, entre 20 y 30fps con la versión Canary 1824.
Edito: Vale, veo que trasteando con diferentes versiones del emu (con cache shader) se puede mejorar bastante. Unos 45fps he sacado.
Yo lo probé hace unos meses en mi 7800x@4,6ghz + 1070 e iba a pedales. No recuerdo el framerate pero era injugable y no creo que superase los 15fps
Cuando he visto el video del menda ese he flipado aunque ese lo emula con un 8700k@5ghz y una 1080ti.
Viendo como va en tu PC ha mejorado mucho!!!
selecter25
18/07/2019, 23:11
Pues 6 meses después, mejora bastante la cosa, se hicieron Patreon como en el CEMU y han progresado la tira.
Super Mario Odyssey jugable, hasta el punto en que en la siguiente versión del emu para los subs de Patreon lo van a catar escalado a 8K, hay vídeo y luce espectacular (a 1080p va fullspeed hace un tiempo ya):
https://www.youtube.com/watch?v=arJmNVP0PLo&
En la última versión han corregido muchos crasheos de Pokemon Let´s Go, también va genial. Y el Mario Maker 2 ídem, totalmente jugable. También imagino que irá en PCs bastante pepinos, pero tiempo al tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=8ynOCkeag3g
Pokemon con un Ryzen de primera gen y una 1060:
https://www.youtube.com/watch?v=mOdeixXWENE
Más cosillas:
https://www.youtube.com/watch?v=cDjHUWrF1bQ
requisitos?
En el video estaban tirando con esto:
PC specs:
CPU - Intel Core i7 8700K @ 5.0 Ghz
RAM - G.SKILL 32GB DDR4 3600MHz CL16 GPU
- GeForce GTX 1080 G1 Gaming 8GB OS
- Windows 10 64bit
sí, anoche me puse a buscar info y vi que la mayoría de gente que lo usa tiene unos pepinos bien majos. Yo intenté bajar algo para probar pero me hacía daño y lo desestimé. Si no era por el formato del archivo, era porque faltaban las keys y no se qué más. De aquí un par de años ya lo volveré a probar xD
Lo he estado probando y le pasa lo mismo que al CEMU, que necesita las caches de shaders y es un asco jugar hasta que no las tienes completas; se pueden desactivar pero no se que tal irá.
Carlos24
20/07/2019, 08:49
Lo he estado probando y le pasa lo mismo que al CEMU, que necesita las caches de shaders y es un asco jugar hasta que no las tienes completas; se pueden desactivar pero no se que tal irá.
Eso tiene un simple motivo para recurrir a una cache de los shaders para optimizar la ejecutación y precisar en todo momento como si trabajaras directo con el HW de esta manera sabes en todo momento la iluminación , sombreado , geometria 1:1 a la consola original
De la otra manera podrían existir un rendimieno peor al tener que recalcular en todo momento eso aumentando el acceso de la CPU y GPU que mediante las cargas haya más facilidad glitches y otros problemas.
Todo tiene sus pros y sus contras
El uso de cache de shaders hace mucho más fácil la emulación por contra requiere espacio en el disco duro y mayor uso de la ram.
Eso tiene un simple motivo para recurrir a una cache de los shaders para optimizar la ejecutación y precisar en todo momento como si trabajaras directo con el HW de esta manera sabes en todo momento la iluminación , sombreado , geometria 1:1 a la consola original
De la otra manera podrían existir un rendimieno peor al tener que recalcular en todo momento eso aumentando el acceso de la CPU y GPU que mediante las cargas haya más facilidad glitches y otros problemas.
Todo tiene sus pros y sus contras
El uso de cache de shaders hace mucho más fácil la emulación por contra requiere espacio en el disco duro y mayor uso de la ram.
Si, es una faena, puede que dentro de unos años el nuevo hardware permita emular todo en tiempo real.
Y al igual que en el cemu no te puedes bajar los caches subidos por otras gentes?
Y al igual que en el cemu no te puedes bajar los caches subidos por otras gentes?
No he encontrado, por lo poco que he visto las webs donde descargar se centran mas en los users con switchs copiadeseguridaseadas que en usuarios del emulador.
akualung
20/07/2019, 15:37
No he encontrado, por lo poco que he visto las webs donde descargar se centran mas en los users con switchs copiadeseguridaseadas que en usuarios del emulador.
Es que aún está algo verde este emu, por lo que he podido ver. Por mi parte, yo estoy esperando a que salga el Dragon Quest de la Switch para ver qué tal rula en este emulador, porque me estoy esperando para jugarlo en el modo retro (estilo snes) que llevará incorporado. La versión PC sólo lleva el modo 3D, y la de 3DS no la tradujeron.
No creo que para ejecutar un juego en modo 2D, pida excesiva máquina. El modo 2D de la versión 3DS me iba al 100% de velocidad en el Citra en un Core 2 Duo E7500.
paco2000
07/08/2019, 19:43
muy bueno