Ver la versión completa : [Ayuda] Me quedo sin disco duro!!
Hola,
Resulta que he comprado un mini pc para conectarlo a la tv para hacerla tipo smart tv y ver vídeos en streaming, son de esos que tienen 2GB de RAM y 32GB de DD y veo que cada vez que lo uso hay menos GB disponibles...
Ya he borrado Windows.old pero cada vez hay menos espacio como digo y no sé dónde se almacena. He leído algo sobre la memoria virtual y sobre lo que se come el sistema de restauración, que voy a ver si lo miro y encuentro la solución ahí.
Aún así, alguien ha tenido algún problema similar y ha sabido solucionarlo??? Gracias!!
Quita también la hibernación y borra los archivos temporales de actualización
La hibernación está desactivada y los archivos de actualizaciones no llegan al giga, pero es que pierdo 1-2GB cada vez que lo uso!!, por eso es lo raro... Lo de la memoria virtual la he puesto para que no la haga, a ver si es ese el problema, luego sería buscar dónde están esos archivos que ni idea también.
Me pasó algo similar en un Windows 10 (con 256 GB de disco duro, de repente casi no me quedaba) y encontré donde estaba el problema con Windirstat.
3XCL4M4t10N
29/10/2018, 22:38
***** :quepalmo:.
Ya encontré la solución y la pongo por si a alguien más le pasa.
No es nada de lo que se come la hibernación o la memoria virtual, resulta que al mostrar carpetas y archivos ocultos encontré una carpeta con el caché del programa que uso para el streaming y había un montón de archivos caché que se habían comido 12GB en pocas semanas, así que con más uso no quiero ni pensar cuántos GBs se debe de llevar...
Gracias por las respuestas. Saludos.
¿No puedes limitar la cache a un tamaño o a una fecha de los ficheros?
3XCL4M4t10N
30/10/2018, 22:54
Ya encontré la solución y la pongo por si a alguien más le pasa.
No es nada de lo que se come la hibernación o la memoria virtual, resulta que al mostrar carpetas y archivos ocultos encontré una carpeta con el caché del programa que uso para el streaming y había un montón de archivos caché que se habían comido 12GB en pocas semanas, así que con más uso no quiero ni pensar cuántos GBs se debe de llevar...
Gracias por las respuestas. Saludos.
Madre mia :quepalmo:.
¿No puedes limitar la cache a un tamaño o a una fecha de los ficheros?
A lo mejor en el propio programa sí, pero paso de andar modificando nada por si luego el vídeo va a tirones o lo que sea, lo que haré será cada cierto tiempo borrar los archivos caché que se creen en esa carpeta.