Ver la versión completa : [Noticia] No sé si habrá muchos fans de los Megami Tensei por aquí
akualung
25/10/2018, 17:21
Acaban de sacar un parche de traducción para Shin Megami Tensei If... de Supernintendo. Por si hay fans de la saga que no estén muy al tanto del tema de fantraducciones, os dejo aquí el enlace:
http://agtp.romhack.net/project.php?id=smtif
3XCL4M4t10N
26/10/2018, 00:48
Aquí megamitensei lo que mas
josepzin
26/10/2018, 15:14
Yo no sé qué es :P
akualung
26/10/2018, 17:46
Yo no sé qué es :P
Pa qué quieres saber eso, jaja saludos :lol2::lol2:
Ese juego está considerado como el inspirador de la saga Persona. Una especie de Persona 0, por decirlo así. No se si estará bien o no porque los SMT no me llaman demasiado, pero por si había algún fan por aquí que no estuviera al dia de las fantraducciones, pues dí el toque ;)
Lol, no me acordaba que hubiera un SMT para SNES. Los SMT son el germen de la saga Persona, son JRPG un poco oscuros con demonios y batallas por turnos, al estilo de Final Fantasy. Por lo que se, los primeros de la saga sólo se vendieron en Japón.
akualung
30/10/2018, 21:47
Lol, no me acordaba que hubiera un SMT para SNES. Los SMT son el germen de la saga Persona, son JRPG un poco oscuros con demonios y batallas por turnos, al estilo de Final Fantasy. Por lo que se, los primeros de la saga sólo se vendieron en Japón.
Hay algún remake de los originales de nes, aparte del If, si no recuerdo mal. A mí es que esta saga nunca me ha llamado del todo, soy más de rpgs "clásicos". De hecho estoy jugando a un spin-off de los SMT que se llama Last Bible III y me está triunfando bastante. Es como si a los Dragon Quest o los Final Fantasy de SNES los mezclaras con la saga SMT. Tiene una historia bastante intrigante, aunque quizá al principio vaya algo lenta.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.