Ver la versión completa : [Ayuda] Donde están mis juegos!!!!! Juegos desaparecidos de Microsfot Store
anakinmay
17/10/2018, 22:01
Me dispongo a bajarme el Grid para mi xbox 360 comprado en el store, bueno, regalado pero es lo mismo.
Y cuál es mi sorpresa que el juego no está, ya solo se puede descargar la demo..
No entiendo nada!!!
Sabéis si se puede descargar de alguna parte??
En algún sitio están colgados backups de juegos bajados de la store??
Lo cojonudo es que me faltan unos cuantos ahora que me he fijado..
Bienvenido a la era digital, el futuro son los juegos digitales, así cuando termina el servicio pierdes por lo que has pagado, o te han regalado.
Como no la tengas juankeada no creo que los puedas descargar.
eToiAqui
18/10/2018, 18:12
Me dispongo a bajarme el Grid para mi xbox 360 comprado en el store, bueno, regalado pero es lo mismo.
Y cuál es mi sorpresa que el juego no está, ya solo se puede descargar la demo..
No entiendo nada!!!
Sabéis si se puede descargar de alguna parte??
En algún sitio están colgados backups de juegos bajados de la store??
Lo cojonudo es que me faltan unos cuantos ahora que me he fijado..
Si lo "compraste" en su momento estará en tu historial de adquisiciones en la cuenta... no se han perdido, lo que pasa es que habrá expirado alguna licencia y ya no pueden seguir vendiéndolo, pero si está comprado se puede seguir descargando.
anakinmay
18/10/2018, 20:45
Pues me sale como no disponible.. no se xq la verdad..
Es curioso que en la otra xbox lo tengo descargado y funciona perfectamente.
Lo que no consigo de ninguna manera es ver mi historial de compras o adquisiciones desde el navegador del ordenador.
Y en la xbox desde el historial de descargas pero tengo varias que pone contenido no disponible.
Esto de las descargas digitales es una castaña, yo llevo con steam 3 reclamaciones, porque cuando me compre el orange box venia de regalo el peggle con tematica de half life y cada x tiempo me desaparece.
Si lo "compraste" en su momento estará en tu historial de adquisiciones en la cuenta... no se han perdido, lo que pasa es que habrá expirado alguna licencia y ya no pueden seguir vendiéndolo, pero si está comprado se puede seguir descargando.
no siempre. A varios usuarios de pixelacos les han desaparecido varios juegos durante mucho tiempo. Y un tiempo despues, sin motivo aparente, han vuelto a aparecer. Son unos hijos de ****.
anakinmay
19/10/2018, 12:41
Joe pues a ver si me animo y les escribo.. xq no me parece ni medio normal..
Además ahora mismo llevo días intentando descargar juegos y no hay manera siempre fallan.
Entre ellos el Gears uno y el tres.
Me ha dado el siroco y me compré una edición especial gears of wars para ponerla al lado del ordenador.. la pillé completa con varios juegos y dos mandos más por 60€ y no tengo manera de descargar varios juegos, que si aparecen pero siempre dan error.
-----Actualizado-----
Y que me han cerrado el hilo en EOL por pedir enlaces de descarga de juegos pirata????
Da la sensación de que pido juegos pirata???
Tela!!
Joe pues a ver si me animo y les escribo.. xq no me parece ni medio normal..
Además ahora mismo llevo días intentando descargar juegos y no hay manera siempre fallan.
Entre ellos el Gears uno y el tres.
Me ha dado el siroco y me compré una edición especial gears of wars para ponerla al lado del ordenador.. la pillé completa con varios juegos y dos mandos más por 60€ y no tengo manera de descargar varios juegos, que si aparecen pero siempre dan error.
-----Actualizado-----
Y que me han cerrado el hilo en EOL por pedir enlaces de descarga de juegos pirata????
Da la sensación de que pido juegos pirata???
Tela!!
Animate, porque si no, no te lo van a arreglar nunca.
EOL los de la pichilla de oro, solo se la tocan con un pañuelo de seda.. :D
A mi me pasó algo parecido, no encontraba el juego por ningun lado, luego volví a mirar en la estantería y ahí estaba. Una suerte no depender de servidores de terceros, ni de licencias, ni de acuerdos comerciales con fecha de caducidad.
Los cansinos como yo llevamos años diciendo que comprar en digital es comprar humo, y la gente llamandonos paranoicos o tontos. Pues el tonto tiene su copia de grid en la mano.