PDA

Ver la versión completa : Duración bateria PSP!!

Vegeta
02/01/2005, 12:03
Bueno, después de estar jugando unos dias, la bateria se me ha gastado, pero ha tardado mucho mas de lo que me esperaba...
Cronometrado, he estado jugando al RR 5h 23min 47 segundos y viendo una peli (episodio corto) 51 min 37 segundos (lo he cronometrado todo con cronómetro hasta el segundo)
Y, lo que decía sony, es cierto: + o - 6 horas.
El brillo está como me venía (que no se que nivel de brillo es) pero creo que es el máximo, ya que se ve de muerte.
Evidentemente, el Wi-Fi desactivado, y con los altavoces a las 3/4 partes tirando mas a la mitad de volumen.
Esto esta bastante bien, ya que era la primera vez que la cargaba, asi que en un mesecito, por lo que tengo estendido, durará unos 20 min mas.

Esto es lo que me ha durado a mi, no se a la gente lo que le durará, ni que me dirá, pero es verídico!!

A mi me ha parecido muy buen tiempo, ya que el RR explota mucha capacidad de la PSP (no todo, pero bastante).

IsaacMG
02/01/2005, 12:20
Mola, es justo lo que todo el mundo dice. Oye tío, donde te la pillaste y por que precio? Es que no puedo aguantar más :babea:

Vegeta
02/01/2005, 12:35
Mi recomendación (es lo que yo hice) es ir al eBay, contactar con algún tio que la venda por España(hay muchos) y llegar a un acuerdo de venta pero fuera del eBay. Según sea el tio te costará un tanto u otro.
registrate, entra en el artículo que te interese, selecciona "preguntar al vendedor" y ofrecele una oferta, o dile tu Nº de telef , y ya llegareis a un acuerdo.

Suerte!!!

Yuri
02/01/2005, 12:48
Cada vez me convence mas esta consola :babea:
Que ganas de tenerla.... :babea:

IsaacMG
02/01/2005, 14:22
Mi recomendación (es lo que yo hice) es ir al eBay, contactar con algún tio que la venda por España(hay muchos) y llegar a un acuerdo de venta pero fuera del eBay. Según sea el tio te costará un tanto u otro.
registrate, entra en el artículo que te interese, selecciona "preguntar al vendedor" y ofrecele una oferta, o dile tu Nº de telef , y ya llegareis a un acuerdo.

Suerte!!!
Pero no me has dicho cuanto te costó :rolleyes:
Es pa hacerme una idea :P