PDA

Ver la versión completa : programas q flashean la gp 32

manu_204
02/01/2005, 12:53
hola
Dentro de poco recibire una gp 32 y me estado bajando aplicaciones por el emule y he encotrado un fichero q dice asi:
Muchos de los juegos tienen flasheadores que te joden la gp32 y no puedes volverla a iniciar
la verdad cuando no eres un iniciado en la gp 32 y eres un usuario q esta esperando la gp32 como yo es algo que acongoja un poco :chupete:
y me gustaria saber si esto es un broma o es realmente cierto
saludos y gracias por las posibles respuestas

Pd : esto hare con el q joda mi go 32
:ametra: :shock: :canon2:

Scrembolxp
02/01/2005, 13:00
Siento decirte que es completamente cierto, asinque... lo mejor que puedes hacer es "NO" bajarte cosas del eMule para la GP y solucionao, en esta pagina encontraras todo lo necesario, emus, juegos, appzs y mil cosas mas... y del emule solo tendrias que bajar las roms de los emus y los avis de las series de GP32eG o peliculas que haya pasadas. :) Asi te aseguras de la supervivencia de tu GP y conoces a la maravillosisisisisisima (MODE :saltando: ON) gente que formamos esta scene :D
Espero haberte servido de ayuda.
Salu2 a To2

Vakero
02/01/2005, 13:12
Yo ya no se que decir... la verdad es q hubo gente por aqui que se les jodio la gp por meter juegos mal flaseados asi que la recomendación es que no lo hagas :)
Enkonsierto tio... :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

manu_204
02/01/2005, 14:20
pues muchas gracias por la informacion

Pd sobre la xbox si q puedo ayudar q la tengo desde hace tiempo

:musico:

dj syto
02/01/2005, 14:22
enkonsierto tiene toda la culpa, fue el el ke metio esos juegos ahi. Aunke no lo hizo intencionadamente, lo que pasa eske copio por accidente una rom de snes sobre el archivo flasheador, lo que dio como resultado un juego de gp32 ke flashea la bios.

maldito enkonsierto... seguro ke eres frances, o guiri o algo....

Ruppert51
02/01/2005, 15:08
maldito enkonsierto... seguro ke eres frances, o guiri o algo....

nada en contra de los guiris!!! :) :)

dj syto
02/01/2005, 15:58
nada en contra de los guiris!!! :) :)

**** enkonsierto... que es guiri o yanki verdad?

Ruppert51
02/01/2005, 16:48
el pobre enkonsierto. que se le a escapado la mano.
yo una vez queria mandarle una imagen a un amigo y le mande sin querer un virus.
eso nos puede pasar a todos.

enkonsierto
02/01/2005, 16:53
Vaya mierdas en enkonsierto ese, seguro que es de los que tiran los camiones y las fresas en la frontera andorrana...

Como lo pille, me lo cargo... mon dieu

dj syto
02/01/2005, 16:54
seguro ke no se atreve a aparecer por aki...