Ver la versión completa : Ayuda con la prebeta del GPCinema 2
korohash
02/01/2005, 12:16
Una preguntilla....
La prebeta del GPCinema 2 es capaz de reproducir algun video??
La instale, y lo único q soy capaz de hacer es cambiar los Mhz. Y si aprieto el boton select, me aparece un pequeño mensaje. No soy capaz de abrir ningun archivo... Me aparece una carpeta abierta (gp:\GAME\) y a pesar de haber metido los videos ahi, no aparece nada de nada...
Alguien puede ayudarme?? HELP!!
Un abrazo y gracias
mortimor
02/01/2005, 12:33
Elimina el fichero de configuracion "gp:/gpsys/gpmp.cfg"
Si buscas en el foro veras que esto se ha explicado ya.
Pones en el buscador GPCinema 2 y veras que facil ;)
elbutano13
02/01/2005, 15:12
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=16096
por si acaso no lo encuentras
korohash
03/01/2005, 00:50
Gracias, era eso. Perdonad por las molestias...
Hace un tiempo comente que se me reiniciaba la consola al reproducir algun video. Videos que he comprimido siguiendo los distintos tutoriales de esta pagina. Y en todos se reiniciaba. Pensaba que con este reproductor dejarían de sucederme, pero no es asi...Bueno, mas o menos. Ahora en lugar de reiniciarse la consola, se queda colgada en el video, quedandose el ultimo fotograma en pantalla, en lugar de reiniciarse. Como ya dije, uso un lector de tarjetas para copiar los archivos, y lo he probado con pilas recargadas. Alguna idea sobre mi problema?
Gracias
los tutoriales mas que nada sirven de guia, no te los tomes al pie de la letra por que a lo que a unos les funciona a otros no, ademas te recomiendo que uses el Divx412 en vez de Xvid (los tutoriales que he visto personalmente son unicamente para Xvid), da mejor calidad y por ahora lo veo mucho menos problematico para la GP32 que el Xvid (y no le sale cuadrados de compresion extraños ni colores ligeramente trastocados)