PDA

Ver la versión completa : Para creador del DrMD v10....ayuda controles

Neodreamer
01/01/2005, 22:13
Hola, tengo una duda q me lleva fastidiando desde hace mucho......
no hay forma de mapear el boton en el emu para q en lugar de usar el select q me apaga la luz de la pantalla, se usase el "R"?
Y no se si es en el Fgen, q jugando al street figther para pasar de patadas a puñetazos se tiene q pulsar el start....no se podria poner el "L"? Es q en un juego de lucha, soltar la cruceta...."piligroso".
Si hay solucion ya, decidmela please, sino....a ver si los creadores cambian esto xq nos permiten configurar al gusto los botones pero solo en plan A,B,C en el orden q queramos de Select,A y B de la gp32......
1saludo y gracias

Neodreamer
01/01/2005, 22:16
no he dicho nada....precisamente en la v10 esto se puede solucionar en las opciones de configuracion.......

dj syto
01/01/2005, 22:33
LO DEL sf2, no depende del fgen, de hecho, si tenias una megadrive original con el mando tipico de 3 botones, con el start se cambiaba entre patadas y puñetazos. Si no kerias hacer esto, solo te kedaba comprar el mando de 6 botones.

Neodreamer
01/01/2005, 22:40
No, si el sistema me parece genial, no era eso a lo q me referia, sino q pulsando el start me resultaba incomodisimo....ahora tengo asingnados los botones asi:
MD: A B C Start
GP32: B A R Select

Me resulta mas comodo al tenerlos todos bajo control con la mano derecha y usando solo el select para pulsaciones cortas tipo pausa o cambio de control en el caso de este juego.....

1saludo

dj syto
01/01/2005, 22:54
ya te entiendo ya...