Ver la versión completa : GP32, mi nuevo ordenador portatil XD
Feliç año nuevo, os mando una foto de mi nuevo portatil con las siguientes especificaciones:
· pentium 200Mhz
· 8Mb SDRAM
· pantalla TFT de 65536 colores retroiluminada
· altavoces stereo incorporados
· Floppy Disk de 128Mb
· HDD de 20Gb
· Teclado multimedia USB(*) de 48 teclas + 7 de función
· Baterias recargables de 2100MaH
Lo único que falta es conexión wifi, GPRS i adaptador para mandos PSX/2.
Espero que esta año sea tan productivo como el anterior i que nos sorprendan con mas novedades para nuestra pequeña gran amiga :babea:
Chaval!! Yo Tengo Una Gp32 Ke Es Igualita Ke Tu Portatil!! Ke Cosas Eh?
Q bien q t lo has montao!!!! esta to wappo! :D k le has exo? xDD no parece el mismo :D
PD: Post numero 100 :D
Ruppert51
02/01/2005, 01:26
que pinta mas buena tiene. Tiene un nombre tu portatil??
chemaris
02/01/2005, 02:31
lo bueno seria meter todo junto
yo quiero una GPI :canon2:
ummm, tiene un cierto parecido a la mi portatil xD
enkonsierto
02/01/2005, 16:46
el chatboard funciona con ese cable tan largo?
me imagino todas las serie que cabran ay dentro :saltando:
Jejeje, esta foto con idea friki la hicimos areku y yo en su casa, como primera chorrada a poner en el foro en este año :D
Es que si te lo miras, la GP32 con estos extras, es muy comparable a un PC portátil (los hay peores). Todo esto surgió según lo que dijo Karthur en la BCNParty2k3: "La GP32 no es una videoconsola, es un mini ordenador portátil" (algo así aprox dijo, en referencia a las aplicaciones que tenia pensadas).
En casa de areku, vi un poco como funcionaba el clon este que tiene del iPOD, conectado a la consola; y es muy curioso navegar con el reproductor a través de las carpetas de la SMC y copiar cosas :). El reproductor en si, está todo chulo también.
El chatboard que hay en la foto es el que me hizo el pardre de la novia de areku (esto parece un culebrón). Le pasé el tutorial que habia en gp32games.com, pero dijo que los conectores eran muy sensibles y que no aguantarian un uso intensivo; así que decidió cambiar unas cosillas, y usó cableado y conexión USB :D
Es cable es muy largo (lo tengo que reducir un mucho), pero funciona sin problema y "sin lag" aparente :).
Tenemos piezas ya para hacer un nuevo chatboard de este estilo, y poner el tutorial con fotos por aquí. Con un poco de paciencia, lo veréis :cool:
Lo de usar USB esperamos que pueda ser útil para algo, jejeje.
de que marca es el clon del iPOD?
Es un MEDION, que se puede encontrar (con un poco de suerte, si quedan), en los supermercados ALDI, a unos 199€ (creo).
Ruppert51
02/01/2005, 18:36
se que soy un poco ignorante, pero me podeis aclarar todo eso de pasar archivos al reproductor de mp3 ese???
He visto que teneis un adaptador del cable USB de la GP(o algo parecido), pero el adaptor hay que soldarlo o viene con el reproductor???
que programa se usa para pasar los datos a la GP???
Estoy manos a la obra a ver si sale algo parecido... lo malo es k necesito un USB con 2 hembras....
SaLu2.
Aqui un pequeño plano de la situacion en la que estoy:
Necesito:
1/ O un cable USB de Hembra A - Hembra A
2/ O la entrada del cable de la GP32 para yo convertirlo en un USB de tipo ENTRADA GP32 - Hembra A
3/ O y mas dificil opcion, conseguir la entrada del cable de un iPod y convertirlo en un USB con salida Hembra A.
Aqui un pequeño mapa.
http://img129.exs.cx/img129/652/ipodcongp32.jpg
Me parece que lo mejor que podrias hacer es comprar un cable normal macho-hembra y un conector hembra, cortar el macho y empalmar el conector hembra, mas o menos como lo que hicimos con el chatboard, eso siempre y cuando no exista un cable hembra-hembra.
En referencia a com se pasan arxivos el clon ipod a la gp32, es tan facil como instalar el GPDRIVE, conectar el cable de la gp32 a un cable hembra-macho que ya lleva el clon y ale, a copiar arxivos desde el menu del clon ipod. es muy facil. Según el manual del clon ipod se trata de un cable para conectar aparatos compatibles con USB-OTG y su función principal es la de por ejemplo, passar fotos desde una camara digital al ipod, y asi usarlo como dispositivo de almazenamiento intermedio.
Para quien le interese el modelo es: MEDION JUEBEBOX PORTATIL 20GB, ref. MD95200.
Ruppert51
03/01/2005, 01:36
Me parece que lo mejor que podrias hacer es comprar un cable normal macho-hembra y un conector hembra, cortar el macho y empalmar el conector hembra, mas o menos como lo que hicimos con el chatboard, eso siempre y cuando no exista un cable hembra-hembra.
En referencia a com se pasan arxivos el clon ipod a la gp32, es tan facil como instalar el GPDRIVE, conectar el cable de la gp32 a un cable hembra-macho que ya lleva el clon y ale, a copiar arxivos desde el menu del clon ipod. es muy facil. Según el manual del clon ipod se trata de un cable para conectar aparatos compatibles con USB-OTG y su función principal es la de por ejemplo, passar fotos desde una camara digital al ipod, y asi usarlo como dispositivo de almazenamiento intermedio.
Para quien le interese el modelo es: MEDION JUEBEBOX PORTATIL 20GB, ref. MD95200.
vaya, muchas gracias areku!! Parece que ya me ha quedao claro.
:) :)
AlexFLCL
03/01/2005, 02:21
hola, soy un negado, y al verdad esque no em entero mucho de esto y el caso esque me interesa muchisimo saber bein como funciona, me lo podríais explicar así de forma ams simple o algo? esque me interesa mucho. si quereis me agregais a alexFLCL@hotmail.com y me lo explicais please! muchas gracias :)
tanto macho i tanta hembra.... si al final todo es culpa de sexos xDD
tanto macho i tanta hembra.... si al final todo es culpa de sexos xDD
Por eso quizas tu te mantienes ambiguo.. ¿no juanito? XD
AlexFLCL
03/01/2005, 16:16
Ya tengo el Medion Jukebox de 20gb!!!^^ (solo quedaba una jajajjaa)
Una cuestioncilla, con el ipod mini (el 4 gb se podria hacer lo mismo). Y ademas de los cables que software necesito? tendria que modificar el firmware de alguno de los dos aparatos (ipodmini y gp32)?
bulbastre
04/04/2005, 15:50
Lo único que falta es conexión wifi, GPRS i adaptador para mandos PSX/2.
Pues me parece que lo de los mandos estaba en proceso.
Si alguien lo puede confirmar...
Pues me parece que lo de los mandos estaba en proceso.
Si alguien lo puede confirmar...
Vaya reflotazo, eh bulbastre? xDDD
Que pena que la foto del principio no aparezca, le diré a Areku que la vuelva a subir :)
GPS, Wifi y el conector de mandos de PSX, són proyectos que ya se han visto funcionar en GP32 (el de mandos de psx, en directo :D). Es cuestión de tiempo y perfección para que los veamos "comercializados en masa" (tipo chatboard vamos).
bulbastre
04/04/2005, 20:43
Sí, me se ha ido la olla. No sé quién l'ha posteao y halaaaa!!!
"Ale, os adjunto la captura (respondiendo a bulbastre!)."
Deduzco que viene de lo de aquí, es que si me hacéis relaciones de dos posts ya me doy por perdío.
Vamos, eso creo, porque no sé cómo leñe tengo el mozilla que no veo las imágenes, con lo que no sabía qué habías puesto. Es el mando??
PD: Gracias aunque no lo vea, a ver si consigo arrancar el opera y lo veo, que es no he tocao demasiao la configuración y la he liao.
Me parece que soy el culpable indirecto del reflote, pues, xDD :queplamo:
ahi va otra vez la foto, pa kien no la haya visto, a ver si lo traigo el sabado a la kedada en BCN. :arriba:
Aqui un pequeño plano de la situacion en la que estoy:
Necesito:
1/ O un cable USB de Hembra A - Hembra A
2/ O la entrada del cable de la GP32 para yo convertirlo en un USB de tipo ENTRADA GP32 - Hembra A
3/ O y mas dificil opcion, conseguir la entrada del cable de un iPod y convertirlo en un USB con salida Hembra A.
Aqui un pequeño mapa.
http://img129.exs.cx/img129/652/ipodcongp32.jpg
Esto lo puse ya en otro posts. pero me da que el interesado no se entero pk no esta ningun mensajillo suyo alli
a ver.. lo del ipod creo ke no es tan facil como lo era con el clon, por que no viene preparado para ke lo conectas a una camara de fotos (por ejemplo) y puedas sacar las fotos como con el otro.
pero los de apple se han dado cuenta y han sacado un accesorio para eso
http://www.apple.com/es/ipod/accessories.html veis el que pone accesorio ipod para camara, pues eso , es un puerto usb pal ipod, conectais ahi en vez del pc y con el mismo programa que funfiona el otro deveria funcionar... ( a todo esto, regalenme un ipod para probarlo ke si no no se... )
wooops , me acabo de dar cuenta al leer la descripción que es solo para el ipod photo y que te pasa automaticamente las fotos de la camara , osea que igual te pasa todo lo de la gp al ipod pero no te deja hacer na mas :S vamos que al final va a ser cosa de pillarte el mediom :PPP (pedazo de post para acabar con esta conclusión)