davken
10/09/2018, 02:14
Se presentó al público en la Computer Electronics Show de 1993, con un precio estimado de 200$,
aunque no llegó a ver la luz.
Disponía de headtracking con sensores inerciales funcionando 100 veces por segundo, auriculares estéreo en un casco no demasiado pesado según se decía, y dos pantallas Lcd de 320x224 con 64 colores (la resolución de la Megadrive), y prometía ser compatible con todos los accesorios de la consola (32x, Megacd...).
También debía llegar a ofrecer imágenes estereoscópicas. Vamos, en 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=mwY-EaUQ_Yc
El problema vino en los testeos, donde la gente sufría dolores de cabeza y mareos . Por ese motivo, en Sega decidieron descartar su salida al mercado, e incluso tuvieron que cancelar un juego ya finalizado y cuyo proceso ya habían pagado, Nuclear Rush.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.vrs.org.uk%2Fimage s%2FSega-VR-Nuclear-Rush.jpg
Este debía ser uno de los 4 juegos que acompañaran el lanzamiento, y que se incluirían en el producto, junto a Iron Hammer, Matrix Runner y Outlaw Racing.
La única imagen del Matrix Runner:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.unseen64.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F10%2Fmatrix-runner-sega-vr-genesis-2.jpg
Uno de los juegos que nunca vio la luz:
https://www.youtube.com/watch?v=uQG0tZqaKUg
Y la aparición del prototipo en una película de Spike Lee:
https://www.youtube.com/watch?v=4PLhL3qVw8k
Ah, un anuncio donde las iban a sortear:
https://www.youtube.com/watch?v=VIKoKcPBGz4
Para terminar, un poco de prensa:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Forigina ls%2F57%2F14%2Fc1%2F5714c16d25d4c920569e04e0834215 9c.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fc29f46ce d3db47ddeec4a08ea7caebdf.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fbace224b 8759f393268a2cd111bb7a1d.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2F06991912 3e8eb701f68db306b35bb05f.jpg
aunque no llegó a ver la luz.
Disponía de headtracking con sensores inerciales funcionando 100 veces por segundo, auriculares estéreo en un casco no demasiado pesado según se decía, y dos pantallas Lcd de 320x224 con 64 colores (la resolución de la Megadrive), y prometía ser compatible con todos los accesorios de la consola (32x, Megacd...).
También debía llegar a ofrecer imágenes estereoscópicas. Vamos, en 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=mwY-EaUQ_Yc
El problema vino en los testeos, donde la gente sufría dolores de cabeza y mareos . Por ese motivo, en Sega decidieron descartar su salida al mercado, e incluso tuvieron que cancelar un juego ya finalizado y cuyo proceso ya habían pagado, Nuclear Rush.
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.vrs.org.uk%2Fimage s%2FSega-VR-Nuclear-Rush.jpg
Este debía ser uno de los 4 juegos que acompañaran el lanzamiento, y que se incluirían en el producto, junto a Iron Hammer, Matrix Runner y Outlaw Racing.
La única imagen del Matrix Runner:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fwww.unseen64.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2010%2F10%2Fmatrix-runner-sega-vr-genesis-2.jpg
Uno de los juegos que nunca vio la luz:
https://www.youtube.com/watch?v=uQG0tZqaKUg
Y la aparición del prototipo en una película de Spike Lee:
https://www.youtube.com/watch?v=4PLhL3qVw8k
Ah, un anuncio donde las iban a sortear:
https://www.youtube.com/watch?v=VIKoKcPBGz4
Para terminar, un poco de prensa:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.pinimg.com%2Forigina ls%2F57%2F14%2Fc1%2F5714c16d25d4c920569e04e0834215 9c.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fc29f46ce d3db47ddeec4a08ea7caebdf.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2Fbace224b 8759f393268a2cd111bb7a1d.jpg
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2F06991912 3e8eb701f68db306b35bb05f.jpg