PDA

Ver la versión completa : [Hype] Polymega, la consola retro modular compatible con muchos sistemas

selecter25
07/09/2018, 12:44
He visto esto por ahí y la verdad es que es cuanto menos curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=Pucot56iRiw

Hace emulación híbrida como otras de las que hay en el mercado, con la peculiaridad de que puedes acoplar módulos para diferentes consolas y mandos. Con la consola viene el módulo CD integrado, con eso emula (confirmados hasta ahora) PSX, Saturn, Neo Geo CD, Turbografx y Mega CD. También tiene usb/sd, así que supongo que emulará sparrows.

https://polymega.com/wp-content/uploads/2017/01/Polymega_AllModules.png

Interfaz:

https://www.youtube.com/watch?v=yHhRP6KOLxE

Tiempo de carga Neo Geo CD:

https://www.youtube.com/watch?v=3IccQcMmQhg

Lenko
07/09/2018, 13:54
Como idea parece chula, aunque al mismo tiempo sea un saca cuartos, y eso de estar cambiando módulos tampoco es que me parezca la panacea.

Para utilizar mandos y juegos originales ya hay consolas como las Retron, aunque no con tantos sistemas desde luego.

chipan
07/09/2018, 15:15
El problema de las RetroN es que son grandes y tienen un diseño feo. Ésta, con la coña de los módulos, queda muy compacta. Y además, si estas jugando a un juego de snes, no necesitas para nada tener la ranura y los puertos de megadrive en la consola.

selecter25
07/09/2018, 16:31
El problema de las RetroN es que son grandes y tienen un diseño feo. Ésta, con la coña de los módulos, queda muy compacta. Y además, si estas jugando a un juego de snes, no necesitas para nada tener la ranura y los puertos de megadrive en la consola.

Claro, es básicamente esto, que tiene un diseño bastante bonito y compacto, las Retron son feas como frankenstein. Además deduzco que aún no teniendo el módulo, se podrá usar algún mando estándar y emular la plataforma vía usb/SD.

futu-block
08/09/2018, 11:39
si los modulos sirven solo para que tu conectes tu mando y juegues a lo quequieras, vale; ahora bien, si para jugar a nes tienes que poner su módulo, para jugar a sega tienes que poner su módulo, para jugar a cada cosa tienes que estar cambiando el modulo... pues no mola

por otro lado, si no emula sino que solo lee cartuchos y mandos, pues mola una mijita mas y le viene bien a los coleccionistas

Me voy a ver el video, a ver que pasa

selecter25
08/09/2018, 14:13
si los modulos sirven solo para que tu conectes tu mando y juegues a lo quequieras, vale; ahora bien, si para jugar a nes tienes que poner su módulo, para jugar a sega tienes que poner su módulo, para jugar a cada cosa tienes que estar cambiando el modulo... pues no mola

por otro lado, si no emula sino que solo lee cartuchos y mandos, pues mola una mijita mas y le viene bien a los coleccionistas

Me voy a ver el video, a ver que pasa

Los módulos sirven para jugar a tus copias originales (por emulación híbrida) con tus mandos originales. Si quitas el módulo, supongo que podrás emular cualquier sistema soportado por software, con el propio mando de la consola y desde usb/SD.

mortalmorzilla
09/09/2018, 13:28
La duda será, aceptará flashcards?

masteries
10/09/2018, 12:33
Es bonita, buen diseño y admite tus cartuchos y CDs de tus antiguas consolas... pero son 250€, y supongo que eso será sólo el módulo base con un mando...

Sr.Polilla
13/09/2018, 11:50
¿Alguien me explica eso de emulación híbrida? ¿Carga el 100% de los juegos? ¿Admite 'backups'?

A mí no me termina de convencer, la verdad, me parece caro para lo que es, otro chisme que emula pero con soporte a los discos/cartuchos originales.

selecter25
13/09/2018, 20:35
¿Alguien me explica eso de emulación híbrida? ¿Carga el 100% de los juegos? ¿Admite 'backups'?

A mí no me termina de convencer, la verdad, me parece caro para lo que es, otro chisme que emula pero con soporte a los discos/cartuchos originales.

Funcionará como la Retron. El módulo tiene una ranura de cartuchos, hará dump del juego y lo emula. La peculiaridad de la Polymega es que también emula sistemas de CD. Cara sí es, pero cara de cojones.

futu-block
13/09/2018, 22:10
eso es pa los gringos tó

aqui lo mejor es sacar una consola para cada formato que valga 100 pavos con los mandos y que pueda piratearse

Endor
04/10/2018, 07:55
La polimega también venderá juegos, a partir de 3 dólares los de cartucho y a partir de 6 dólares los de CD(no estoy seguro de los precios). Aunque eso no quiere decir, para nada que sean en formato físico, sinó digital,obviamente. Será sacacuartos? Si, pero a mi el modulo base me compensaría para jugar a NeoCD sin cascar la consola original...

Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

swapd0
04/10/2018, 10:20
Dudo mucho que se pueda sacar cualquier tipo de cartucho físico a ese precio, y si no es físico no tiene sentido hablar de cartucho o CD.