PDA

Ver la versión completa : No han tardado casi nada: ya hay linkers para NDS

Anarchy
01/01/2005, 16:17
No han tardado casi ni mes y medio. Ya existe un linker para dumpear las roms de la DS y se supone que para grabarlas en el futuro en algún cartucho "flash".

http://gueux.be/modules/news/article.php?storyid=3451

Locke
01/01/2005, 16:26
No era dificil de imaginar, sabiendo que desde hace unas semanas ya hay rulando por la red juegos dumpeados, la novedad es que ahora podemos asber que pinta tiene el aparatito...

Lo que yo pienso, sin embargo, es que en un futuro no sera necesario ni el linker, podremos hacer backups de nuestros juegos directamente a traves de la wifi. O si no tiempo al tiempo... :D

Soup
01/01/2005, 19:06
Todo esto es una tentación... y mira que nunca he sido de Nintendo, pero como ya he dicho en otras ocasiones, esta especialmente me atrae mucho

AOJ
01/01/2005, 19:53
Mirad el numero de posts de Anarchy: 5.055!

¡Venga tios, todos juntos!: Por el culo te la hinco! xDDDDDD

(Empieza a ser cansina la rima, pero a su vez es inevitable pensar en ella :p)

Jajaja, yo también pienso que se van a dumpear los juegos por wifi, pero el trasto grabador + cartucho, no creo que lo quite nadie :S. Aunque para cosas homebrew, seguro que en la memoria de la consola se puede meter aplicaciones pequeñitas (ya sabéis, aquello que con 1 solo juego, pueden viciar 4 ...). Para juegos comerciales (juas, perdón), creo que será inevitable :cool:

<edit>: Ups, Locke hablaba de hacer backups, no de ejecutar software casero o pirata ...

bulbastre
01/01/2005, 23:29
Mirad el numero de posts de Anarchy: 5.055!

¡Venga tios, todos juntos!: Por el culo te la hinco! xDDDDDD

(Empieza a ser cansina la rima, pero a su vez es inevitable pensar en ella :p)

Para tí, es inevitable, que eres un poco retorcido... XD
:rolleyes:

dj syto
02/01/2005, 00:25
mira mi numero de post! 6.583, por el culo y del revés!!

Aiken
02/01/2005, 02:03
Hombre .... era de imaginar que tardaran poco ... teniendo en cuenta que Nintendo suele "reutilizar" sus tecnologias en todas sus consolas :)

Por cierto y pregunta estupida .. :

- Funcionan los cartuchos flash para jugar "backups" GBA en la DS?
- Funcionaran los cartuchos flash para jugar "backups" DS?

Aiken

melkhior
02/01/2005, 02:15
Pues parece ser que los cartuchos flash tipo EZflash funcionan en la DS para jugar a juegos de GBA pero no para jugar a juegos de DS. Yo espero que alguien sea capaz de hacer funcionar juegos de DS desde un cartucho flash de GBA (creo que fue syto que comento lo de modificar la bios para que no detectara los cartuchos de la ranura de GBA como juegos de GBA...).

dj syto
02/01/2005, 09:17
Pues parece ser que los cartuchos flash tipo EZflash funcionan en la DS para jugar a juegos de GBA pero no para jugar a juegos de DS. Yo espero que alguien sea capaz de hacer funcionar juegos de DS desde un cartucho flash de GBA (creo que fue syto que comento lo de modificar la bios para que no detectara los cartuchos de la ranura de GBA como juegos de GBA...).

exacto, esa seria la unica posibilidad. Aunke no se yo si seria posible eso... Tal vez no es cosa de soft, sino de hard. Y tal vez la ranura de gba no este enlazada con el hard especifico de ds, entonces si ke NO se podria hacer nada en ese aspecto...

Por cierto, No creo que nintendo haya reutilizado ninguna de sus tecnologias para hacer la DS.

fosfy45
02/01/2005, 15:20
Sin el menor animo de hacerme el santurron, solo por curiosidad: Toda esta gente que son tan listos y que petan cualquier proteccion tan pronto como aparece; ¿ por que no dedican todo su talento a la programacion y a desarrollar su propia plataforma en lugar de regalar el trabajo de los demas? Si son tan listos como creo, su plataforma y sus juegos serian los mejores, y a un precio razonable barrerian el mercado.

Ahora si, con todo el animo de hacerme el santurron: Reventar un sistema que acaba de aparecer y que aun no ha podido ni amortizarse me parece de hijos de ****, gentuza asi es la que hace que los juegos cuesten un riñon y muchos tengan que comprarselos a un pirata listillo por que no puedan costearse el original.

Nintendo para siempre.

melkhior
02/01/2005, 16:00
No hace falta que te pongas asi, dando tu opinion sin insultarles ya es suficiente. Creo que no sabes valorar lo que estan haciendo o no lo quieres valorar, ya que, gracias a ellos vamos a poder ejecutar programas caseros en nuestras DS. Ademas de esto, gracias a este tipo de gente se pueden ver peliculas, fotos, leer textos y escuchar musica con la GBA. Y por ultimo, no se si te das cuenta de que la pirateria por el momento nunca ha llegado a las portatiles de forma masiva (cuanta gente conoces con un cartucho flash? que proporcion de compradores de GBA tiene un cartucho flash? cuantos niños de menos de 14 años saben utilizar los cartuchos?...).

fosfy45
02/01/2005, 23:04
Tienes razón, no hacia falta insultarles. Ahora, si piensas hacerme creer que la mayor parte de la gente lo usara para ver fotos, escuchar música y demás y no para piratear los juegos, te hago saber que no soy tan ingenuo como para creerte.

Locke
03/01/2005, 00:07
Fosfy tiene razon, fijaos como Sony ha sido hundida por la pirateria...

dj syto
03/01/2005, 06:31
Fosfy tiene razon, fijaos como Sony ha sido hundida por la pirateria...

que habra sido de ellos? a saber donde estaran ahora...

alberdi
03/01/2005, 09:07
Quién era sony? Es que soy nuevo aquí, y es la primera vez que oigo ese nombre.

AOJ
03/01/2005, 09:20
Quién era sony? Es que soy nuevo aquí, y es la primera vez que oigo ese nombre.

Nada tio, quedaron en el olvido. Desde que salieron esos cacharros para copiadeseguuridadearse los juegos, se hundieron y nunca más se supo de ellos. RIP :angel1:

alberdi
03/01/2005, 09:24
Ah, gracias aoj por la rapidez en las respuestas. A mí me sonaba algo así como walkman, pero no sé lo que era, una consola portatil, tal vez?

melkhior
03/01/2005, 09:31
Tienes razón, no hacia falta insultarles. Ahora, si piensas hacerme creer que la mayor parte de la gente lo usara para ver fotos, escuchar música y demás y no para piratear los juegos, te hago saber que no soy tan ingenuo como para creerte.

Yo en ningun momento te he dicho eso. Lo que te he dicho es que gracias a ellos se puede hacer eso.

AOJ
03/01/2005, 13:54
Ah, gracias aoj por la rapidez en las respuestas. A mí me sonaba algo así como walkman, pero no sé lo que era, una consola portatil, tal vez?

Bah el walkman (eso que dicen en USA cuando se pone el semáforo en verde), fue otro experimento chungo de S0NY. Lo que pasa es que se pensó que seria útil para ciegos; pero al final se vió que hay mucha gente empanada por la calle que no se entera cuando pasar ...

Su versión evolucionada se conoce como "C'mon, walk-fuckin'-man!!". En muchos sitios se usa por eso, aunque aquí en españa el invento se conoce como "Camina, ****!"

fosfy45
03/01/2005, 20:51
;)

Pues espero que a Nintendo le siente tan bien la pirateria como a Sony.

Por cierto, ¿ por que os picais tanto cuando hablo mal de la piratería ?

Melkior, tienes razón nuevamente, tu no habías dicho eso. Eres bastante mas inteligente que la media, pero no por ello si usas juegos piratas eres mas honrado.

En el Corte Ingles roba mucha gente y al Corte Ingles las cosas le van muy bien; evidentemente no es porque les roban, sino por que lo saben hacer bien. Eso si, incrementan los precios en un 2% para compensar ese robo, y eso es lo que me jode, tener que pagar por lo que otros roban, sea una camisa o sea un videojuego.

En definitiva, me dan mucho asco los ladrones, y deseo que lo que se ahorran robando se lo gasten en la farmacia.

Un saludo.

melkhior
04/01/2005, 01:01
Gracias, yo solo queria que vieses que no por tener la posibilidad de piratear tienes que piratear. Yo tengo el chip en la xbox y los 15 juegos que tengo son originales. A mi la posibilidad de ver videos, utilizar programas caseros y jugar con emuladores me parece genial (por eso tengo la gp32).

Lo que tu dices del corte ingles puede ser cierto, pero a mi me parece que simplemente es por el servicio que prestan, la atencion al cliente, que no hay ninguna pega para cambiar cualquier producto, etc... Y eso se paga. Aunque en mi caso nunca compro en el corte ingles porque me parece una estafa, pero bueno, si la gente paga por los servicios que dan no me parece mal.