PDA

Ver la versión completa : Jesulín de Ubrique, operado de urgencia tras cortarse un tendón toreando

xzhorro
04/09/2018, 18:37
Jesulín de Ubrique se ha visto obligado a pasar por el quirófano tras el incidente que sufrió el pasado sábado mientras toreaba en un festival de Porcuna, en Jaén. El torero se cortó con su propia espada sufriendo una fractura en “el tendón extensor del tercer dedo de la mano izquierda”.
Sin comentarios, este hombre tiene la negra o es un manta profesional, solo hay que ver su historial :D

futu-block
04/09/2018, 22:13
tu sabe, pon algun afoto...

pero que es normal, es mu viejo ya, ha vendío toa su vida a las revistas y cuando le hace falta el dinero po torea y con los descuidos pasa esto...

xzhorro
04/09/2018, 22:24
tu sabe, pon algun afoto...

pero que es normal, es mu viejo ya, ha vendío toa su vida a las revistas y cuando le hace falta el dinero po torea y con los descuidos pasa esto...

¿También ha salido el Jesulin en los programas de la Tele?, no sabia yo que también había salseado..
No he puesto fotos porque no hay ninguna, aparte de que me da muchos problemas, lo que si he visto es que con la edad se le ha puesto cara de torero estándar :D

51757

Anda pues esta vez me ha dejado.

chipan
05/09/2018, 01:24
¿También ha salido el Jesulin en los programas de la Tele?
¿Y de donde **** crees que ha salido la esteban y demás fauna televisiva?

futu-block
05/09/2018, 11:19
mas uno, chipan

Sr.Polilla
05/09/2018, 11:35
Si hubiese seguido con la música esto no habría pasado, solo digo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA

swapd0
05/09/2018, 13:15
Que este pamplinas haya grabado un disco habiendo mucha mas gente con mucho mas talento que no consiguen nada es lo que me hace odiar a las discográficas y su modelo de negocio.

princemegahit
05/09/2018, 16:27
Que este pamplinas haya grabado un disco habiendo mucha mas gente con mucho mas talento que no consiguen nada es lo que me hace odiar a las discográficas y su modelo de negocio.

Grabar un disco no tiene merito, necesitas unos ahorrillos...y ya..El problema es que suene en la radio, tele, streamings...y lo escuche alguien.

xzhorro
05/09/2018, 18:25
¿Y de donde **** crees que ha salido la esteban y demás fauna televisiva?

Hombre, tengo claro que su entorno se ha aprovechado de eso y han salido en mil programas del corazón en la tele, pero pensaba que el personalmente se había mantenido al margen (como nota de descargo llevo mas de 10 años sin ver la tele :-D).

blindrulo
05/09/2018, 22:02
Si hubiese seguido con la música esto no habría pasado, solo digo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD8rECz0qMA

Y encima la canción es robada. xDD

Un saludo. :brindis:

xzhorro
06/09/2018, 00:46
Y encima la canción es robada. xDD

Toaaaa, tooooaaaa, tooaaaa o solo un poco :D

chipan
06/09/2018, 02:46
Hombre, tengo claro que su entorno se ha aprovechado de eso y han salido en mil programas del corazón en la tele, pero pensaba que el personalmente se había mantenido al margen (como nota de descargo llevo mas de 10 años sin ver la tele :-D).

Pues el salía bastante, pero hace mas de 10 años.

futu-block
06/09/2018, 11:32
Grabar un disco no tiene merito, necesitas unos ahorrillos...y ya..El problema es que suene en la radio, tele, streamings...y lo escuche alguien.

Bueno, si inviertes una pasta y haces pagas para que suene en todos los sitios posibles, hasta en los juguetitos de los chinos, y con lo cual te forras

blindrulo
14/09/2018, 21:16
Toaaaa, tooooaaaa, tooaaaa o solo un poco :D

xDDD Toooa, tooa, Tooa, la ha robao toooa!!