Ver la versión completa : Catálogos completos de cada consola en PDF. Una pasada
rafa-lito
20/08/2018, 08:54
No sé si se habrá dicho algo ya por aquí, pero por si acaso os lo pongo. Es un arduo trabajo de una persona que está recopilando datos de todas las consolas clásicas y creando una guía en PDF de cada una con el listado de TODOS los juegos publicados para esa consola. Un arduo trabajo. Ya tiene varios terminados. Te los puedes descargar gratis, pagarle lo que pide por cada uno (2 €), o hacerle un donativo.
https://daddarulekonge.itch.io
futu-block
20/08/2018, 13:59
¿es pam?
y tambien:
¿esta en inglis pitinglis?
y para terminar:
Nos estamos olvidando de la escencia del interné antiguo, compartir, nada de meritos ni querer cobrar nada
Yo tengo alguno suyo desde hace tiempo y el de GB me ha venido muy bien para descubrir algunos juegos. El de aventuras graficas esta tambien muy bien.
Eso si, es un catalogo, no espereis ni reviews ni opiniones ni nada mas. Solo titulos, algun credito, algun pantallazo y ya. Pero eso si, el trabajo es mastodontico y se agradece.
Por cierto, es gratis, pero da la opcion de donar si quieres...
slaudos