Ver la versión completa : [Ayuda] Adaptador a HDMI Ultrawide
Acabo de pillar una Wii de gratis, y tengo que pincharla a mi monitor ultrawide. ¿Qué recomendáis usar a estas alturas de la película? El monitor tiene altavoces, asi que necesito que el audio vaya también por el HDMI a ser posible.
Yo la tenia con un cable por componentes que también llevaba el sonido y se ve bastante bien en mi tele LCD, también hay adaptadores que sacan directamente la imagen y el sonido a un conector hdmi (misma resolución que un cable por componentes) y son bastante baratuncios (entre 10 y 15 euros), pero esos no los he probado personalmente.
Yo tengo un aparatejo que convierte video+audio por componentes a HDMI (se alimenta por usb, puedes usar el de la wii). Le he enchufado el cable por componentes de la Wii y cero problemas en una TV lcd 16:9 del año pasado. Si tu tele es ultrawide seguramente desaprovecharás pantalla, deformarás la imagen o perderás un poco de imagen por arriba y abajo. Porque la Wii solo te deja elegir entre 4:3 o 16:9
y porque no una cosa de estas?
https://www.ebay.es/itm/Wii-a-HDMI-Wii2HDMI-Completo-HD-FHD-1080P-Adaptador-conversor-3-5mm-clavija-A7J8-/262869505086
Por eso precisamente estoy preguntando. La solucion de solo wii parece tener el audio por separado, asi que no se.
El aparatejo que tengo yo mete el audio en la señal HDMI, esto te puede valer: https://www.amazon.es/Portta-Convertidor-Up-scaler-Component-Converter/dp/B00ATNIFPA/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1534212803&sr=8-6&keywords=componentes+a+hdmi
Evidentemente necesitas el cable por componentes de la Wii, pero ya te digo yo que funciona porque yo lo tengo así.
Yo tengo el wii 2 hdmi y va bastante bien.
Aunque no diferencio la calidad.
Mi tele ya no trae euroconector y quería seguir manteniendola.
Yo tengo el wii 2 hdmi y va bastante bien.
Aunque no diferencio la calidad.
Mi tele ya no trae euroconector y quería seguir manteniendola.
Por dónde va el audio en ese adaptador? HDMI o por separado?
A mi me da el sonido por el hdmi, lo compré en Amazon para leer las críticas y da sonido por hdmi.
Aunque tiene el agujero de jack 3.5 mm que yo personalmente no he probado.