Iniciar sesión

Ver la versión completa : TheRedKills, preview html5 de mi próximo juego



OscarBraindeaD
05/08/2018, 17:27
Hola a tod@s!
Acabo de subir una pequeña demo de 5 niveles de mi próximo juego. Toda la "programación" y diseño está hecho, queda el diseño de niveles, música y un montón de detalles. La podéis probar desde el navegador: http://www.braindeadgames.net/js/TheRedKills/index.html

Como os digo le queda mucho por hacer, entre ello poner unas instrucciones en condiciones... Las pongo por aquí:
Lo rojo, mata. Así que evitadlo.
Recoged las pequeñas baterías que caen del cielo y soltadlas (pasando por encima) de la base que hay en el suelo. Muy como el jetpac. Usad AS para moveros, WS para salto largo/corto y ratón para apuntar y disparar.

Os dejo unas fotillos del juego por aquí:
51690
51691
51692

Ya me contaréis qué os parece.
Muchas gracias!
Saludos.

pakoito
05/08/2018, 18:06
Buena mierda, he estado dándole un ratillo en el mac :D

Necesitas que mouse_down dispare automáticamente, si no es muy difícil jugar con el trackpad.

Y luego este pequeño bug:

51693

OscarBraindeaD
05/08/2018, 19:01
Muchas gracias por la sugerencia y el bug!
Para mañana subiré una versión con estas correcciones y más cosillas!
Saludos!

OscarBraindeaD
06/08/2018, 08:03
Hola a todos,
ya he subido una nueva versión con el bug del texto arreglado y el autofire para que sea más cómodo:

http://www.braindeadgames.net/js/TheRedKills/index.html

Muchas gracias!
Saludos!

futu-block
06/08/2018, 12:15
mierda, está imposible con teclado dvorak, ¿no es preferible usar los controles?

OscarBraindeaD
06/08/2018, 13:39
mierda, está imposible con teclado dvorak, ¿no es preferible usar los controles?

Bien visto futu-block, además de con WASD pondré que se pueda controlar con los cursores. En un dvorak los cursores son normales, verdad?
Muchas gracias!

futu-block
06/08/2018, 21:08
si, los controles son normales, a la derecha, ja ja

lo que si una cosa, en bennu yo programaba por la situación de la tecla y no por la letra que representa, me pasa igual que en el mame, el mame (uso linux) las teclas estan asignadas a la posición, para darle pausa en vez de pulsar la P tengo que pulsar la L que es donde está en el qwerty la tecla P

baraja esa posibilidad, igual es una pamplina ;)

OscarBraindeaD
07/08/2018, 16:10
si, los controles son normales, a la derecha, ja ja

lo que si una cosa, en bennu yo programaba por la situación de la tecla y no por la letra que representa, me pasa igual que en el mame, el mame (uso linux) las teclas estan asignadas a la posición, para darle pausa en vez de pulsar la P tengo que pulsar la L que es donde está en el qwerty la tecla P

baraja esa posibilidad, igual es una pamplina ;)

Hmmmm... este juego lo estoy haciendo usando GameMaker que no sé cómo gestiona por dentro el tema del teclado... lo que propones es buena idea, que lea la posición de la tecla en vez de una letra, pero no sabría hacerlo en GameMaker -si es que se pudiera hacer-.
En su lugar he hecho que, además de WASD, se puedan usar los cursores para manejar al jugador.
Mañana por la mañana subiré una nueva versión con éste y otro cambios.

Gracias por las ideas, consejos y bugs!

OscarBraindeaD
07/08/2018, 18:16
Acabo de subir una nueva versión que:
-se puede controlar con WASD y/o cursores
-es un poco más fácil
-tiene un par de niveles nuevos

http://www.braindeadgames.net/js/TheRedKills/index.html

Ya me contaréis...
Saludos!

pakoito
07/08/2018, 18:32
Esto ya empieza a ser un poco entretenido, he llegado al segundo nivel :D

OscarBraindeaD
07/08/2018, 18:37
Jajajaja, sí... era/es un poco difícil, estoy intentando graduar la dificultad... es algo que me cuesta un montón...

swapd0
07/08/2018, 22:49
Los enemigos cuando aparecen deberían de pasar un tiempo hasta que te maten (como el bomb jack), me la he pegado contra un robot rojo oscuro porque estaba apareciendo y no lo vi.

OscarBraindeaD
08/08/2018, 07:47
Los enemigos cuando aparecen deberían de pasar un tiempo hasta que te maten (como el bomb jack), me la he pegado contra un robot rojo oscuro porque estaba apareciendo y no lo vi.

Me gusta la idea, esta tarde subiré una versión con esta mejora.
Muchas gracias, swapd0

Karkayu
08/08/2018, 12:00
Si te quedas en la plataforma del lado derecho de la pantalla, es muy dificil que te maten. Los enemigos aparecen en zonas alejadas y te da tiempo a matarlos antes de que se acerquen.
Como tambien tengas el disparo hacia atrás ya ni te cuento :D

Te adjunto pantallazo:
51699

OscarBraindeaD
08/08/2018, 15:06
Si te quedas en la plataforma del lado derecho de la pantalla, es muy dificil que te maten. Los enemigos aparecen en zonas alejadas y te da tiempo a matarlos antes de que se acerquen.
Como tambien tengas el disparo hacia atrás ya ni te cuento :D

Te adjunto pantallazo:
51699

Muchas gracias por el aviso!
Sí, es algo que puede darse; no obstante el cometido del juego (y algo necesario para avanzar en él) es recoger las cargas que van cayendo de la parte superior de la pantalla, lo que te obliga a exponerte y no quedarte parado... el jugador podría quedarse parado en la zona que comentas y resistir durante horas, pero no avanzaría ni en el nivel ni en el juego.

Muchas gracias, Karkayu!

panreyes
08/08/2018, 15:54
Te boi a denunsia por publicidad engañosa.

Dices que lo rojo mata, pero
51700

Debuélbeme el dinero (bueno, estamos en paz por el dolor de ojos que provocan las faltas a propósito xD)

OscarBraindeaD
08/08/2018, 16:04
:risas::risas::risas:
Redios! es verdad! y, lo peor, no sólo en ese caso, los extras también llevan parte "colorá"... parece una memez, pero ya me haces dudar en si debo cambiar el color de las cosas que son rojas y no matan...

OscarBraindeaD
08/08/2018, 18:09
Los enemigos cuando aparecen deberían de pasar un tiempo hasta que te maten (como el bomb jack), me la he pegado contra un robot rojo oscuro porque estaba apareciendo y no lo vi.

Buenas tardes,
Ya he subido una nueva versión en la que los enemigos deben llevar un poco de tiempo en pantalla antes de poderte hacer daño al colisionar con ellos:
http://www.braindeadgames.net/js/TheRedKills/index.html

Muchas gracias,
Saludos!