Ver la versión completa : I'm watching you fap!
Hola a todos ¿Qué tal?
Tranquilos que no os habeis colado por una grieta espacio-temporal ni teneis que llamar a las Cazafantasmas.
Sólo soy yo, que pasaba por aquí, y he decidido saludar ^^U
Ha pasado tiempo pero realmente necesitaba desconectar de todo un poco. No sé si lo comenté, pero ya tengo trabajo y me está consumiendo muchísimo tiempo y energía, tanto que llevo meses sin tocar Bennu siquiera :P
En fin, espero no teneros tan abandonados y poder pasarme por aquí, al menos sin el agobio de tener que leer mensajes todos los días.
Por lo demás, todo bien... aunque sigo preocupado porque no he contactado todavía con el birra-máster, y tiene que devolverme algo que le presté hace tiempo con un tremendo valor sentimental para mi.
¿Vosotros bien? ¿Seguís jugando a la Super Nintendo? :D
Un saludo.
Hola Drumpi! Todo bien, como siempre. ¿Dónde andas currando ahora?
josepzin
25/07/2018, 02:29
Hijos pródigos.... que asco...
De todos modos esto ya no es lo que era, casi no hay flames ni insultos ni ofendiditos
En una consultoría ¿dónde si no? :D
Se suponía que iba a desarrollar addons para SAP B1 en vb.net y me he convertido en el "experto" en apps para móviles en Xamarin (C# y xaml), con sus correspondientes WebApis. Se ve que mi experiencia en videojuegos y en desarrollos para consolas portátiles está siendo útil :D
Aunque de vez en cuando me toca lidiar con otras cosas, como SQL o VB6, así que... :D
Pues la verdad es que si te tienen haciendo Xamarin, ni tan mal. Es un poco agujero negro, pero no es SAP, y las habilidades que aprendes las puedes aplicar a proyectos similares. Aqui seguimos a la mismo, hasta tenemos un conato de Pache y todo jajaja
Que desilusion, yo que me habia depilado y resulta que no estás mirandome...
Me alegro de verte por aqui drumpi.
princemegahit
25/07/2018, 15:27
Welcome to your doom, again.
Se os ha colado otro Pache en el foro? Pues una de dos: o haceis limpieza de diógenes u os montais un equipo de Guardianes de la Galaxia :D
Gracias, Chipan, pero tu y yo sabemos que por quien te depilas de verdad es por la esteticista, que te gusta.
Hola, Prince! ¿Sigues aporreando teclas?
Tu quien eres?
No aceptamos más trolls ni clones de Pache ni de Juanje.
Ah! y escanéate las tetas, aquí arcade lo que más y esas cosas. XD
jejeje
Rebienvenido Drumpi!
^MiSaTo^
26/07/2018, 13:54
Rebienvenido Drumpi
Gracias a ambos.
Pero habría que pensarse lo del saludo. Un día, alguien se las va a escanear y nos vamos a arrepentir toda la vida :S
Misato ¿Aun no han conseguido despegarte del teclado? :lol:
futu-block
27/07/2018, 11:27
Bienvenido de nuevo Mister Drumpi, aqui me hayo viniendo de vez en cuan, aunque tiempo que tuve que hacerme esta cuen nueva porque la otra era como que imposible acceder
princemegahit
27/07/2018, 12:53
Se os ha colado otro Pache en el foro? Pues una de dos: o haceis limpieza de diógenes u os montais un equipo de Guardianes de la Galaxia :D
Gracias, Chipan, pero tu y yo sabemos que por quien te depilas de verdad es por la esteticista, que te gusta.
Hola, Prince! ¿Sigues aporreando teclas?
Ahora las aporreo para otros (larga historia)
Hey, Futu! Cuánto tiempo! Como ya no hablamos ni por Telegram... :D No, no lo intentes, hasta que no cambie de móvil, no puedo usarlo porque no tengo espacio para actualizar :S
Bueno, Prince, abre un canal de Youtube y me lo vas cntando por entregas. No puede ser más largo que el video de Creepypasta Godzilla :D
JoJo_ReloadeD
31/07/2018, 09:23
jeje wenas de nuevo Drumpi
Hola, Jojo. Sigues iluminando la sala a la que entras con tu avatar. ¡Genial! :lol:
JoJo_ReloadeD
01/08/2018, 09:05
joe que cosas mas bonitas me dices...
51682
3XCL4M4t10N
01/08/2018, 12:40
Ah, pero si eres... ¡Tu!
joe que cosas mas bonitas me dices...
51682
- Hola, te llamo para decirte que ya te he conseguido la luna.
- ¡Ains! ¡Qué cosas tan bonitas me dices! Pero ¿quién eres?
- Soy Juan, el de Carglass.
Ah, pero si eres... ¡Tu!
¡Oh! muchas gracias por acordarte de mi. Cuando quieras te pasas a recoger lo que me pediste hace tiempo :lol:
Pokeviktor
06/08/2018, 07:28
¿Seguís jugando a la Super Nintendo? :D
Nunca lo dudes.
Nunca lo dudes.
Ostias! La pokeph00ta ha vuelto :D
Pokeviktor
07/08/2018, 02:08
Ostias! La pokeph00ta ha vuelto :D
¿Quién es este tío? :confused:
¿Quién es este tío? :confused:
No me acuerdo cómo lo escribíamos. Hace muchos años. ¿Qué tal va todo? ¿Con niños ya?
Pokeviktor
07/08/2018, 03:02
No me acuerdo cómo lo escribíamos. Hace muchos años. ¿Qué tal va todo? ¿Con niños ya?
Me refería a ti xD
Por aquí todo bien, excepto las nuevas canas que voy localizando...
Sí, la parejita.
sí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
LCUanto weno por aquí.... voy a poner algo para arruinarlo... alguien tiene a mano el link de la mutecity de Xcode?
LCUanto weno por aquí.... voy a poner algo para arruinarlo... alguien tiene a mano el link de la mutecity de Xcode?
Con intentar buscarlo por la red, la encuentras fijo.
Al que no encuentras es al propio birramaster. Voy a tener que buscar a ver si por casualidad tengo alguna caja de las cosas que me vendió, y le puedo mandar una carta ¡de papel! :lol:
Las Páginas Amarillas no sale nada por su nombre... Muchos bares y tascas, pero ningún "maese de la birra".