Iniciar sesión

Ver la versión completa : Curiosidad sobre usuarios de este foro

reydelcongo
25/07/2018, 00:30
Hola foreros compañeros geperos treintaidoseros,

Llevo un tiempo entrando a diario, digamos varios meses,

He notado que en la mayoria de los hilos en tendencia, siempre hay un usuario “extraño” al menos, y en cada hilo cambian, o en cada tiempo, y estos usuarios se caracterizan por dos cosas:

1- Todos tienen un tono familiar con la web, hablan como si conociesen a los usuarios mas antiguos, y hay usuarios de antes de 2005, mas de 13 años, a los que estos usuarios a los que me refiero tratan con familiaridad.

2- Todos fueron creados el mismo mes que postean, o casi.

——————————

Se crean muchos usuarios cuya actividad dura poco y se centra en el tiempo de su creacion, y hablan con mucha familiaridad.

Esto a que se debe?
Y...
Porque me llamáis Juanje ?

Gracias.

chipan
25/07/2018, 00:52
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2Fq7hw6JT. jpg

tartalo
25/07/2018, 00:53
Pache no creo.
Juanje empiezo a dudarlo ..... Xd

pakoito
25/07/2018, 01:09
¿Pache ha vuelto? ¿En forma de chapa?

princemegahit
25/07/2018, 15:23
Yo también hablo de mi mismo en tercera persona, bienvenido al club de los tarados mentales.

egleuterio
25/07/2018, 18:56
Regla numero uno del foro, no se dice mas de tres veces seguidas juanje o pache :lamer:

tartalo
26/07/2018, 20:11
Fixed!!
51669

futu-block
26/07/2018, 22:12
desde el primer mensaje supe que era pache, mas que ná por el nick...
a juanje no lo conozco tan bien pero apuesto porsiaca

reydelcongo
26/07/2018, 23:00
No soy ni uno ni otro.

Y quienes son esos usuarios “nuevos” que surgen cada mes, postean una o dos veces con familiaridad, y despues desaparecen!?

Asly
27/07/2018, 01:01
Hola foreros compañeros geperos treintaidoseros,

Llevo un tiempo entrando a diario, digamos varios meses,

He notado que en la mayoria de los hilos en tendencia, siempre hay un usuario “extraño” al menos, y en cada hilo cambian, o en cada tiempo, y estos usuarios se caracterizan por dos cosas:

1- Todos tienen un tono familiar con la web, hablan como si conociesen a los usuarios mas antiguos, y hay usuarios de antes de 2005, mas de 13 años, a los que estos usuarios a los que me refiero tratan con familiaridad.

2- Todos fueron creados el mismo mes que postean, o casi.

——————————

Se crean muchos usuarios cuya actividad dura poco y se centra en el tiempo de su creacion, y hablan con mucha familiaridad.

Esto a que se debe?
Y...
Porque me llamáis Juanje ?

Gracias.

Tú en abril cumplías ambos puntos,saca conclusiones.

Fin-ception

dj syto
27/07/2018, 01:37
desde el primer mensaje supe que era pache, mas que ná por el nick...
a juanje no lo conozco tan bien pero apuesto porsiaca

Que malo serias como detective, hijo...

K-teto
27/07/2018, 02:14
https://www.youtube.com/watch?v=tNusO_k84-I

Drumpi
27/07/2018, 02:36
¿Es posible que mi reaparición haya sido el detonante de este post? :D

De vez en cuando, aparecen usuarios que aspiran al puesto de "troll del foro". Suele permitírsele entrar al foro para echarnos unas risas, pero debe cumplir unos requisitos muy específicos: ser inofensivo, entretenido, saber de lo que habla (a veces)... Pero Pache dejó el listón demasiado alto y hay quien aun no ha superado su desaparición y busca un sustituto, aunque sea con un cubo y la cabeza de la fregona.

josepzin
27/07/2018, 04:19
Pache será dificilmente reemplazable. Todos estos que estan ahora son un pálido y pobre reflejo de lo que debe ser un troll hecho y derecho. Este foro se merece mucho más.

futu-block
27/07/2018, 11:23
Nada, todos los troles son pache para mi :)

princemegahit
27/07/2018, 13:03
Que malo serias como detective, hijo...

Por eso lo tuve que despedir de investigaciones princemegahit ...mierda, no encuentro la imagen publicitaria de mi brillante negocio detectivesco..

reydelcongo
27/07/2018, 14:06
Pero Pache quien es?
En que hilos aparece?
No lo encuentro por ningun lado.
Si era tan bueno, porque borraron sus hilos?
Este foro tiene menos vida que la vida sexual de sus miembros.

docc
27/07/2018, 15:50
Y quienes son esos usuarios “nuevos” que surgen cada mes, postean una o dos veces con familiaridad, y despues desaparecen!?

tus clones...

tartalo
27/07/2018, 16:08
lo baneaban y volvia con otro nick otra vez.... Así a botepronto me acuerdo de dos de ellos.

https://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2079827
https://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2079829

he probado con otro par de nicks que recordaba pero no sale nada. No se si se han perdido con los traslados de foro o es que necesito mis pastillicas de fósforo para la memoria.

fosfy45
27/07/2018, 17:01
Los troll eran la salsa de este foro, ya los han expulsado a todos, felicidades; y ahora, ¿que?

reydelcongo
27/07/2018, 17:17
lo baneaban y volvia con otro nick otra vez.... Así a botepronto me acuerdo de dos de ellos.

https://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2079827
https://www.gp32spain.com/foros/search.php?searchid=2079829

he probado con otro par de nicks que recordaba pero no sale nada. No se si se han perdido con los traslados de foro o es que necesito mis pastillicas de fósforo para la memoria.

No se ve nada en esos enlaces tartalo

-----Actualizado-----

tus clones...

Yo no tengo ningun clon, ni uno.

-----Actualizado-----

Los troll eran la salsa de este foro, ya los han expulsado a todos, felicidades; y ahora, ¿que?

El lado oscuro ha eliminado a todos los jedi?

tartalo
27/07/2018, 17:57
No se ve nada en esos enlaces tartalo

El usuario que inicia los hilos....
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?135137-Jaja-adivinad-de-quien-es-este-perfil-de-facebook-TE-TENGO-FICHADO

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74484-Pache-quiere-una-juegazion-grupal-Aprezurenze-muxaxos!&highlight=

¿Donde está el mítico hilo del helicoptero volador?
Ese donde trolleaba a los del flight simulator

dj syto
27/07/2018, 18:01
El usuario que inicia los hilos....
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?135137-Jaja-adivinad-de-quien-es-este-perfil-de-facebook-TE-TENGO-FICHADO

https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?74484-Pache-quiere-una-juegazion-grupal-Aprezurenze-muxaxos!&highlight=

¿Donde está el mítico hilo del helicoptero volador?
Ese donde trolleaba a los del flight simulator
creo (no estoy seguro) que es lo puso en su blog. En los blogs del foro. Pero no recuerdo que nick usaba en ese momento. No era el flight simulator, era otro simulador de vuelo. La gente se pegaba horas de vuelo en tiempo real y cuando iban a aterrizar alli estaba el con un helicoptero estrellandose contra ellos jajajaja.

Recuedo que llego a registrarse una de sus victimas y todo. xddd

tartalo
27/07/2018, 18:08
Encontrado. Es lo mejor del foro sin duda:
https://www.gp32spain.com/foros/entry.php?1804-el-troll-volador!#comments

Todavía mew descojono vivo cuando leo al aeronautic :brindis:

-----Actualizado-----

Era el troll volador, no helicóptero volador

dj syto
27/07/2018, 18:14
jajajaa

Trenz
27/07/2018, 19:42
En un hilo de 2008 (¿Quereis que vuelva PACHE? (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?58787.html)) decía que:

voy a hacer el ultimo intento por integrarme en el foro. es el ultimo nick que usare nunca, si soy baneado no volvere nunca. pero nunca nunca de verdad.

El siguiente nick que utilizó, si no recuerdo mal, fue "tanuquillo" XD.

Recuerdo una vez que en un medio de comunicación sacaron un artículo sobre no sé qué tema polémico y lo ilustraron con la opinión de Pache en un post de este foro XD, refiriéndose a él como "usuario enrabietado".

tartalo
27/07/2018, 22:47
En un hilo de 2008 (¿Quereis que vuelva PACHE? (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?58787.html)) decía que:

Gracias por recordarnos a todos que somos una década más viejos...[chuck3]

K-teto
28/07/2018, 00:23

Tu sigues aqui XDDDD

Pues a mi pache no me gustaba, pero habia otro tio, el coronel decker, que ese si era grasioso.

chipan
28/07/2018, 00:36
Lo de usuario enrabietado fue cuando abrió un hilo "quejándose" de que no estuviese disponible pata descargar la película "8 apellidos vascos" y se montaba una película el solo diciendo que si las sociedades de autores sobornaban a los piratas para que no saliera para descargar y no se qud mil historias más.
Luego una periodísta que no lo conocía, lo leyó y se creyó que era en serio y lo citó en un artículo sobre la piratería.
Menuda risa.

pakoito
28/07/2018, 00:43
Tu sigues aqui XDDDD

Pues a mi pache no me gustaba, pero habia otro tio, el coronel decker, que ese si era grasioso.

Yo era mas de tanuquillo.

Trenz
28/07/2018, 01:14
Lo de usuario enrabietado fue cuando abrió un hilo "quejándose" de que no estuviese disponible pata descargar la película "8 apellidos vascos" y se montaba una película el solo diciendo que si las sociedades de autores sobornaban a los piratas para que no saliera para descargar y no se qud mil historias más.
Luego una periodísta que no lo conocía, lo leyó y se creyó que era en serio y lo citó en un artículo sobre la piratería.
Menuda risa.

¡Eso era! XD. Gracias por recordármelo, porque me empieza a fallar la memoria. Encontré la noticia:

http://hoycinema.abc.es/noticias/20140508/abci-ocho-apellidos-vascos-descargar-201405070950.html

El hilo está enlazado en ella, pero no va. Supongo que debió de ser borrado. Si no recuerdo mal, fue a raíz de aquello que se puso el título de "usuario enrabietado" XD.

reydelcongo
28/07/2018, 15:23
Dios santo.
Acabo de ver los enlaces de Pache, ese supuesto troll, y no veo nada mas que un genio, un incomprendido, lo mejor del off- topic de este foro, mejorando lo presente.
No entiendo como me pueden confundir con el.
Ojala yo tuviera esa inventiva, esa imaginacion, esa frescura.
Una lastima no haber conocido esta web cuando Pache posteaba hara 10 años.
Si alguien puede hacer que vuelva estara haciendo una obra social.
A aquellos que me confunden con el, muchisimas gracias por el piropo.

futu-block
28/07/2018, 16:00
Si, ya...

HP-BAUHAUS
28/07/2018, 17:53
aquí a cualquiera se lo tacha de mapache, recuerdo que tambien decian que era pache nada más entrar en el foro XD y el mapache se pico conmigo, menos mal que no esta ,tenía su gracia pero demasiado mapachadas cansaba

fosfy45
28/07/2018, 23:16
Tu sigues aqui XDDDD

Sigo aquí pero ya no trolleo

chipan
29/07/2018, 04:31
Sigo aquí pero ya no trolleo

La vida en el amazonas te ha convertido en uno con la naturaleza

tognin
29/07/2018, 11:03
Jodo. 2008?
hace tanto tiempo?
si que somos viejos si...

slaudos

The_Punisher
29/07/2018, 11:29
Aprovecho para saludar!!!

51675

selecter25
29/07/2018, 11:55
De vez en cuando se le iba la mano en flames u offtopic y pecaba de flooder, pero yo soy muy fan del mapache, de sus fabenturas pamachales, los hilos donde dibujaba en directo (creo que tengo un dibujo por ahí de Splinter con un prolapso anal xDD) las trifulcas con SplinterGU, con kiero...

https://www.gp32spain.com/foros/blog.php?43091-tanuquillo

fosfy45
29/07/2018, 17:21
La vida en el amazonas te ha convertido en uno con la naturaleza

Debe ser eso :D

MaRcMa99
29/07/2018, 17:37
Madre mía, sólo con esos avatares me han venido muchos recuerdos a la mente. Hasta he probado mi GP32 para ver que ya no funciona :(

josepzin
30/07/2018, 03:41
Hoooo.... :'(

fosfy45
01/08/2018, 17:07
¡¡¡Muuuuuuuy buenooooo!!!

¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos?

- Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
... Todos perecieron.

- Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo.
... Todos muertos.

- Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos.

- Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis

- *Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron*.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

- La ONG *APRE* (agencia para refugiados) también
insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

_*El jefe de bomberos fué explícito y aclaró:*_

*La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar..... ¿Vale?*

reydelcongo
01/08/2018, 17:11

... Todos perecieron.

... Todos muertos.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

*La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar..... ¿Vale?*

Esta noche echan La lista de Schindler en Max.
Os va a encantar matan a judios!

xzhorro
01/08/2018, 19:57
Ya ya ....y tampoco eres de Jaén :D

reydelcongo
01/08/2018, 20:25
Tu eres del pueblo del Sasel?
No te invita Elrubius a sus eventos?

K-teto
01/08/2018, 21:33

... Todos perecieron.

... Todos muertos.

Maravilloso sentido del hum... no, en realidad no.

reydelcongo
01/08/2018, 22:13
Yo soy blanco, albino casi, y trabajo menos que el sastre de Tarzan.
Trabajo menos que el fotografo del cometa Halley.

PD: debajo de mi casa hay una tienda de Kebaps y otra de chuches, regentadas por Pakistanies (que ahorraron el dinero para montarlas trabajando en minas de carbon en Pakistan) y trabajan en estas tiendas de kebaps y chuches los Pakistanies todos los días del año desde hace mas de 20 años y 16 horas al día sin vacaciones ni ostias.

josepzin
01/08/2018, 22:21
Juasssss :D

reydelcongo
01/08/2018, 22:25
Los hijos del dueño de la tienda de chuches estudian en Londres en un colegio de lujo en la City donde van los hijos de los banqueros.

K-teto
01/08/2018, 22:39
Juasssss :D

No te rias *****, la personalidad multiple es un trastorno muy serio.

3XCL4M4t10N
01/08/2018, 22:43
No te rias *****, la personalidad multiple es un trastorno muy serio.

En ese caso, habría que aclarar de quien se ha reido, ¿no?

K-teto
01/08/2018, 22:53
En ese caso, habría que aclarar de quien se ha reido, ¿no?

Por que?
Yo ya he asumido que se ha reido de quien yo queria, no necesito mas aclaracion, ni siquiera la verdad.
Mi verdad mola mas XDD

fosfy45
01/08/2018, 23:52
K-teto no me quiere, no me ajunta, no es mi famigo :(

Pokeviktor
06/08/2018, 05:46
Dejad de invocar lo que no debe ser invocado.

princemegahit
06/08/2018, 13:39
Dejad de invocar lo que no debe ser invocado.

Klaatu barada...como era lo último -- ¿nicho?

K-teto
10/08/2018, 20:02
Klaatu barada...como era lo último -- ¿nicho?

Nietzsche.