Ver la versión completa : [Ayuda] Fallo portada de la web. Columnas movidas.
blindrulo
22/07/2018, 21:59
Se me jodido la visualización de la portada de la web y se me ve en dos páginas: En la primera veo el arbol/esquema de la web y los usuarios activos y el Timeline y la columna de la izquierda con los ultimo post en los diverso temas me ha desaparecido y sólo me aparece si hago scroll haca abajo en otra página. He tocado algo? como lo arreglo? Cada vez que lo intento mover hacia arriba sale un mensaje: Faltan datos para actualizar los campos, recargue la página y vuelva a intentarlo.
Un saludo. :brindis:
neostalker
22/07/2018, 22:08
Se me jodido la visualización de la portada de la web y se me ve en dos páginas: En la primera veo el arbol/esquema de la web y los usuarios activos y el Timeline y la columna de la izquierda con los ultimo post en los diverso temas me ha desaparecido y sólo me aparece si hago scroll haca abajo en otra página. He tocado algo? como lo arreglo? Cada vez que lo intento mover hacia arriba sale un mensaje: Faltan datos para actualizar los campos, recargue la página y vuelva a intentarlo.
Parece que es algo de la página principal. A mí también me salen cosas raras.
A mi también se me dibuja mal la pagina principal, uso safari.
blindrulo
22/07/2018, 22:12
Jode, pensaba que habia tocado algo y lo habia descuageringado. Yo uso firefox en Mac.
Gracias.
Corregido. Es un parseo incorrecto de uno de los post. Es algo que hice a toda hostia en su momento y que debería revisar para pulirlo un poco. Cuando saque un rato me pongo.
¿Veis este botón de aquí?
53568
Y si haces click....
53569
Un mes llevo pensado que la portada está rota porque no me aparecían los últimos mensajes.
Me siento MUY estúpido.