PDA

Ver la versión completa : Feliz 2005 ¡a Base De Bien!

xenon
31/12/2004, 21:27
Un saludo de EL PELANAS, que va a salir así de noche para cuidar a la gente ¡a base de bien! ¡Soy un gigolos!

Gracias a una ciudad como Iruña, que los bares normales y corrientes hacen disfraces y carnaval hoy, en contra de los cotillones de traje y dinero.

Y FELIZ 2005 PARA TODOS Y TODAS :brindis: :brindis: :brindis:

PD: El "Pelanas" de la foto soy yo :D

mortimor
31/12/2004, 21:35
Eres un King Xenon, aqui en Salamanca se lleva mas lo del traje y tal, aunque yo ya paso de trajes (antes pasaba por el aro, y no es que no me guste llevar traje eehhh). Con ir un pelin arreglado...

Venga a pasarlo tos muy bien, que es lo que cuenta chicos y chicas. :D

dj syto
31/12/2004, 21:55
asi me gusta! ke salgas bien afeitadico!

chemaris
31/12/2004, 22:00
yo en traje ni loco, un poco arreglado y punto, este año no nos disfrazamos, nos queriamos disfrazar, peor nos pillo el toro

feliz año nuevo a todos de esta, nuestra comunidad y a disfrutar de esta noche

Scrembolxp
31/12/2004, 22:10
asi me gusta! ke salgas bien afeitadico!
xDDDDD no afeitarse es lo mejor que se ha inventado nunca xDDDDD
Feliz año a to2

melkhior
31/12/2004, 22:21
xDDDDD no afeitarse es lo mejor que se ha inventado nunca xDDDDD
Feliz año a to2

Me parece que en eso estamos de acuerdo :) :)

venga, feliz año nuevo a todos !!

Xenon, si puedo te pasare una sorpresa antes de acabar las vacaciones ;) ;) ;) ;)

Molsu
31/12/2004, 22:59
No vas a salir guapo ni nada!!! Que estilazo xenon, sí señor, con un par :p ...Y FELIZ AÑO A TODOS (2005, año importante para ver los que seguimos con la gepe cuando lleguen a europa "las otras" )

Vakero
31/12/2004, 23:34
Venga a pasarlo tos muy bien, que es lo que cuenta chicos y chicas. :D

Mentira aqui lo que cuenta es es Follar, la gente sale a follar asi q no mintais :) :) :) Yo de traje y a por mi barra libre a ver si clavo con alguna pija morena esta noche.

con su melena sus pendientitos blancos asi como de perlas vestido escotado (no mucho) y sus medias de melocotób y zapatitos de tacón alto y sin faltar su tanga rojo de victoria secret :babea: :babea: :babea: :babea:

PD: Mortimor vistete de traje y vete al tintin que ahi clavas con alguna pija fijo.

Feliz 2005 a todos :brindis:

xenon
31/12/2004, 23:45
No vas a salir guapo ni nada!!! Que estilazo xenon, sí señor, con un par :p ...Y FELIZ AÑO A TODOS (2005, año importante para ver los que seguimos con la gepe cuando lleguen a europa "las otras" )

A ver cuanto me dura la peluca :D

Y bueno, yo soy de los que seguirán con GP por mucho que lleguen los demás....

Y para VAKERO, no seas tan fantasma, que al final, pues con la de siempre "CINCO CONTRA EL CALVO" :D :D :D

¡FELIZ AÑO NUEVO!! URTE BERRI ON!! BONAN NOVJARON!!

enkonsierto
01/01/2005, 00:46
feliz año aunque el reloj del foro esté atrasado!!!!!! :D :D :D :D :D

xenon
01/01/2005, 15:45
Xenon, si puedo te pasare una sorpresa antes de acabar las vacaciones ;) ;) ;) ;)

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Felices resacas :D :D

Por cierto, no me quité la peluca ni las gafas en TODA LA NOCHE :D