Ver la versión completa : H-encore Hack para PS Vita 3.65/67/68
selecter25
01/07/2018, 19:16
Buenas noticias:
Después de una larga espera el hacker TheFloW ha dado una nueva alegría a los propietarios de PlayStation Vita con la liberación del hack h-encore que afecta a las tres últimas versiones del software del sistema disponibles: 3.65, 3.67 y 3.68. Este avance es el mayor que ha dado la activa comunidad de scene que rodea a la portátil de Sony después de haber conseguido hace dos años asaltar con HENkaku el firmware 3.60.
Con el hack h-encore los usuarios de PlayStation Vita pueden actualizar la portátil a cualquiera de los tres firmware mencionados y seguir aprovechándose de los beneficios de la scene, incluyendo modificaciones a nivel de kernel, instalación de complementos (plugins), cambios en la frecuencia del reloj y la ejecución tanto de homebrew como de copias de seguridad. Desde hace meses Sony solo actualiza su portátil para tapar los hacks y está por ver si seguirá o no por este camino después de haber abandonado la consola.
https://www.elotrolado.net/noticia_liberado-el-hack-h-encore-para-playstation-vita-con-firmware-3-65-3-67-y-3-68_37075
https://www.youtube.com/watch?v=m1C3UzZLMzo
^MiSaTo^
01/07/2018, 19:46
Qué buena noticia! Los que estáis puestos en el tema, hay alguna manera de instalar esto sin tener Windows? Que los programas que enlazan en EOL son todos para Win y yo tengo Linux y Mac xD
nitroosistem
01/07/2018, 23:18
Pues venga, probaremos a ver que tal. Tengo mi Vita en la 3.65 esperando este momento...^^
Yo igual, estaba esperando ésto. Y más ahora, que la saqué del cajón hará un par de semanas y tengo a mi hijo enganchado :P
Ahora toca ponerse al día de la scene de la vita.
Cuando lo hagáis os aconsejo jugar al Katamari de PSP, jugarlo con los dos analógicos es una gozada, me encanta ese juego xD, también hay una versión para Vita, son algo cortos comparados con los de sobremesa pero son muy buenos.
^MiSaTo^
02/07/2018, 09:51
El Touch my Katamari lo tengo desde que compré la Vita. Aún así no se si por nostalgia o que, para mi los mejores son los 2 primeros de PS2
Yo se lo metí ayer que la tenía en 3.65. Porque no coja polvo más que nada. Porque emuladores no hace nada q no tenga ya en mejores aparatos, pero al menos algún juego de Vita que no compré en su momento voy a "probar" para ver q tal. Por darle uso más que nada..
Yo se lo metí ayer que la tenía en 3.65. Porque no coja polvo más que nada. Porque emuladores no hace nada q no tenga ya en mejores aparatos, pero al menos algún juego de Vita que no compré en su momento voy a "probar" para ver q tal. Por darle uso más que nada..
Si no lo has probado, juega al Freedom Wars.
Ese lo tengo q lo dieron en el Plus, no me hizo mucho tilín la verdad.
DarkDijkstra
03/07/2018, 10:57
Qué buena noticia! Los que estáis puestos en el tema, hay alguna manera de instalar esto sin tener Windows? Que los programas que enlazan en EOL son todos para Win y yo tengo Linux y Mac xD
Yo lo he intentado un rato en MacOS y ha sido un poco desesperante... hace falta qcme, y la versión actual para descargar parece que necesita ffmepg 3.2, y además busca las librerías "a piñón" en /usr/local/Cellar/ffmpeg/3.2/lib
Por otro lado, brew instala ffmpeg 4.0.1 y no he sido capaz de instalar la 3.2. Supongo que habría que bajarse directamente los fuentes, compilarlos, y ponerlos en el directorio específico como si fuesen de brew...
Espero que sea algo más fácil en linux, pero yo al menos creo que lo haré luego en un PC con windows y a correr.
^MiSaTo^
03/07/2018, 11:50
Yo lo he intentado un rato en MacOS y ha sido un poco desesperante... hace falta qcme, y la versión actual para descargar parece que necesita ffmepg 3.2, y además busca las librerías "a piñón" en /usr/local/Cellar/ffmpeg/3.2/lib
Por otro lado, brew instala ffmpeg 4.0.1 y no he sido capaz de instalar la 3.2. Supongo que habría que bajarse directamente los fuentes, compilarlos, y ponerlos en el directorio específico como si fuesen de brew...
Espero que sea algo más fácil en linux, pero yo al menos creo que lo haré luego en un PC con windows y a correr.
Gracias yo es que no tengo windows en ningún sitio xD A las malas supongo que podría tirar de virtual box?
DarkDijkstra
03/07/2018, 12:47
Gracias yo es que no tengo windows en ningún sitio xD A las malas supongo que podría tirar de virtual box?
Creo que hay packs con los ficheros necesarios para windows, mac y linux
El punto clave entiendo que es que te funcione correctamente qcme, sobre todo porque en mac tiran de librerías que supuestamente hay que tener instaladas con brew en versiones específicas. En cualquier distro de linux debería ser más sencillo obtener las versiones correctas de lo que haga falta.
^MiSaTo^
03/07/2018, 14:17
Creo que hay packs con los ficheros necesarios para windows, mac y linux
El punto clave entiendo que es que te funcione correctamente qcme, sobre todo porque en mac tiran de librerías que supuestamente hay que tener instaladas con brew en versiones específicas. En cualquier distro de linux debería ser más sencillo obtener las versiones correctas de lo que haga falta.
Ok lo miraré cuando tenga tiempo entonces. Tengo un linux pero es muy muy antiguo y no se si servirá xD
Hola chicos , es muy complicado de hacer ?
no, se hace en un periquete:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062
FlipFlopX
05/07/2018, 11:52
Según parece con mai se pueden cargar backups 3.65+ en Enso 3.60. No sé donde tengo la tarjeta oficial, así que yo por ahora no actualizaré, que no trae ninguna mejora sustancial.
si ya estás en 3.60 quizas no te merece, aunque puedes pasar a 3.65 enso y ahorrrarte usar maidump en algunos juegos. Yo la verdad q no uso maidump, los juegos directamente de PKGj y no me complico mucho, al final son dos tres lo q quiero probar q no tengo originales
Tengo 3.67..de momento nada no?
selecter25
05/07/2018, 22:14
Tengo 3.67..de momento nada no?
Vale para 3.67 y 3.68, en 3.65 tienes un modo permanente.