Ver la versión completa : [Ayuda] java vm para windows xp 32bits
¿Donde leches puedo encontrar un enlace que funcione para bajarme una maquina virtual de java para windows xp de 32bits?
Estoy intentando ejecutar una aplicación pero se cierra, la he metido en el dependency walker y dice que no encuentra el fichero msjava.dll, llevo un rato buscando versiones antiguas y no hay manera.
Que asco!!!!!!!!!1!!!
https://github.com/alexkasko/openjdk-unofficial-builds
Ni idea de lo que puede tener dentro, pero te puede valer
Ok, he instalado el jdk de allí pero no mete el msjava.dll, dios que asco tener que lidiar con estas cosas.
A ver si encuentro la maquina de java de Microsoft y no la de Sun.
-----Actualizado-----
A ver si metiendo el sp3 del windows xp, que lo tengo pelado.
Nada.
Voy a ver si bajando una maquina virtual de un windows 7 y un windows xp hago funcionar a la aplicación.
Carlos24
23/06/2018, 15:01
Creo recordar que msjava.dll fue removido por los problemas que tuvieron con Sun y por defecto fue removida a partir de Windows XP SP1.
Y la maquina virtual de Microsoft fue abandonada en 2003 tendría que ver que aplicación intentas funcionar para ver si puedo funcionarla con algún workarround o metiendo mano al msjava.dll existente y dar con la tecla
He metido el msjava.dll bajado de una pagina y la aplicación sigue sin funcionar, no se, estoy bajando un par de maquinas virtuales a ver si allí tiran, tal vez tenga que buscar una antigua, en plan un windows 2000 a ver si ahi funciona.
-----Actualizado-----
Por cierto la aplicación que estoy intentando hacer funcionar es esta.
http://dl.altera.com/13.1/?edition=subscription&platform=windows&download_manager=direct
El ModelSim es el que da problemas.
Al final lo he arreglado metiendo una maquina virtual con ubuntu, eso si, hay que bajarse una version de linux correspondiente con la fecha en que salio la aplicación (noviembre 2013) o no funcionara por problemas con algunas librerías.