Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuando conectáis la gp32 os pasa esto?

kiero
31/12/2004, 20:15
cuando conectais la consola gp32 al puerto usb ,os sale en la barra del menu,cerca de donde esta el reloj y otros iconos de conexión ,una especia de bandera verde,despues de oir un sonido???? es que a mi no me aparece dicho icono verde cuando conecto la consola,tan solo se oye un sonido de que se ha producido la conexion,pero no hay ningun icono grafico que diga que la consola está conectada...,¿sabéis a que puede ser debido? a ver si me podéis echar un cable...

xenon
31/12/2004, 20:35
La gp32 cuando está conectada no da aviso al sistema operativo de ser una unidad o dispositivo externo. Por eso no da el aviso "bandera verde"

Un saludo,

kiero
02/01/2005, 00:34
entonces no sale ningun icono en el que nos diga e informe que la gp32 está conectada al ordenador? es que tengo la sensacion que a mi antes me salia donde está el reloj,al otro extremo del menu inicio y ahora nada de nada...,tan solo se oye un ruido cuando conecta ,y otro cuando lo desconectas del puerto usb...,pero no hay ningun icono que me informe de que la gp32 esté conectada...

Anarchy
02/01/2005, 00:43
Si tienes XP, es posible que te salga algo como la imagen que adjunto. Es el gestor para desconectar dispositivos USB.

Si quieres comprobar si la consola está correctamente detectada, una vez enchufada ve al escritorio, pincha en Mi PC con el botón derecho del ratón y selecciona propiedades. Ve a la pestaña de Hardware, pulsa en el botón de "administrador de dispositivos" y en la rama de dispositivos USB debería aparecerte "GamePark GP32" o algo por el estilo (lo digo de memoria)

Un saludo
Anarchy

PiXeL2004
02/01/2005, 01:21
eso creo q pasa cuando usas el GPDrive

kiero
06/01/2005, 03:57
bueno,sigue sin mostrarme icono alguno en la barra de inicio...,el caso es que cuando desinstalo y vuelvo a instalar en el cd rom no encuentra el archivo gp32usb.sys ,lo cual no lo entiendo por que son los drivers y tendrian que estar alli en el cd-rom...,tal vez ese sea el problema...,y el icono que me salia no es el que muestra anarchy ,si no una especie de "bandera verde" cada vez que antes lo conectaba para bajarme cosas del ordenador a la gp32 y ahora pues no me aparece nada,tan solo se oye un pitido cuando se conecta y se desconecta la gp32...

Darumo
06/01/2005, 11:40
creo que sale unicamente con dispositivos extraibles de almacenamiento (usbpen, hd usb, lectores de tarjetas, etc...), por eso con el GPdrive (que emula un usbpen) si sale pero con la GP32 en si no.
Para saber si te la ha pillado correctamente tendras que mirar en el administrador de dispositivos, ahi debe aparecer.