Ver la versión completa : Retropie de las mejores distribuciones para videojuegos de emulación
onzulin666
18/06/2018, 13:42
Hola muy buenas, vengo a hablaros de RetroPie (https://techcomputerworld.com/retropie-roms/)una de las mejores distribuciones que hay para jugar en juegos de retro consolas, ademas de ir con un rendimiento estupendo en los videojuegos desde Atari 2600 a PlayStation, creo que es de lo mejor que hay y podemos tener todos los juegos que queramos disponibles hasta juegos de MS-DOS con los que personalmente pase muy buenos ratos, realmente merece la pena comprar una retro consola con Raspberry Pi 3 Modelo B.
Un rendimiento muy bueno, muchos juegos disponibles buena comunidad de gente usando esta solución y posibilidad a comprarla ya montada y funcionando o montarte tu mismo la solución y jugar a tope con todos los videojuegos que ofrece, yo ya lo tengo y creo que merece la pena, aunque logicamente también esta Lakka, PiPlay, Recalbox que creo que es el que compite directamente con RetroPie.
reydelcongo
18/06/2018, 14:58
Creo que Recalbox no es Raspbian. No estoy seguro.
Retropie si esta basado en Raspbian.
Retropie y Recalbox son fabulosas.
Recalbox te permite usar mas facilmente los puertos GPIO de las Raspberrys para asignar controladores/mandos/botones /sticks.
Retropie es mas facil de usar y actualizar.
La ultima version de Recalbox es buenisima , yo aconsejo tener las dos si es posible.
josepzin
18/06/2018, 14:59
Hola muy buenas, vengo a hablaros de RetroPie (https://retropie.org.uk/)una de las mejores distribuciones que hay para jugar en juegos de retro consolas, ademas de ir con un rendimiento estupendo en los videojuegos desde Atari 2600 a PlayStation, creo que es de lo mejor que hay y podemos tener todos los juegos que queramos disponibles hasta juegos de MS-DOS con los que personalmente pase muy buenos ratos, realmente merece la pena comprar una retro consola con Raspberry Pi 3 Modelo B.
Un rendimiento muy bueno, muchos juegos disponibles buena comunidad de gente usando esta solución y posibilidad a comprarla ya montada y funcionando o montarte tu mismo la solución y jugar a tope con todos los videojuegos que ofrece, yo ya lo tengo y creo que merece la pena, aunque logicamente también esta Lakka, PiPlay, Recalbox que creo que es el que compite directamente con RetroPie.
Ficsed SALUDOS LOL
Ficsed SALUDOS LOL
Pon en negrita lo que has ficseado no? o esperas que nos leamos los dos párrafos enteros para ver la diferencia?
Qué es eso de retropie y raspberry? no tenía ni idea.
Ha cambiado el link, ha sustituido el de spam por el link a la web oficial de retropie
josepzin
18/06/2018, 23:24
Un punto estrella para Chipan.
Una piedra de carbón para Kabanya
:P :P
Ya veis, si EL PEOR MODERADOR DEL MUNDO y su secuaza no hace su trabajo, alguien tiene que apuntar con el dedo acusador.
akualung
18/06/2018, 23:57
La sutileza de tu pulla me acaba de atravesar el cráneo de lado a lado y ha seguido su camino destrozando todo a su paso, que lo sepas xDD
josepzin
19/06/2018, 00:25
Mi pulla es así de potente :P