Ver la versión completa : Hilo oficial Mundial Rusia 2018
reydelcongo
16/06/2018, 15:49
Ayer empezo el mundial.
Argentina esta empatando con Islandia, los vikingos presionan a Messi.
Ayer tarde vimos el campeonato de lanzamiento a piscina con CR7 ganador con dos piscinazos que ni con VAR.
El Ronaldo le roza una mariposa y se tira! Y lo hace tan bien que ni los arbitros del VaR lo discuten.
DeGea fuera ya!
Que pasa con kepa?
Kepakepakepakepasaaaaa?
El 9 hispano brasileño de atleti Diego Costa ese si que esta partiendo! Bien Nacho golazo empalme volea desde fuera del area.
Como diria Echenique, creo que Podemos!
Arriba España ****!
A por l mundial!
Iniesta for President!
Rajoy for Ministro de Deportes!
Pero... ¿aquí en este foro hay gente que le gusta el futbol?
Que decepción! paren esto que yo me bajo!
XD
Que vuelva casillas!!!!!1!!!
PD: ¿los vikingos no eran los daneses/suecos/noruegos? ¿o también se meten los de Islandia?
reydelcongo
16/06/2018, 17:42
Los nordicos, que vienen los nordicos!
A mi el futbol real no me gusta mucho, soy mas de e-sports, Fifa y Pes.
Y el volley-playa femenino! Aupa BRASIL!
Yo solo voy a ver los partidos de españistan y la final.
Creo que será mejor que Cuevas pida refugio o asilo en Rusia por que si regresa a Perú me parece que lo van a recibir con bala, no entiendo cómo demonios se puede ser jugador profesional y lanzar fuera un penalti, la reconcha de su madre.
josepzin
17/06/2018, 12:55
Los enfermitos del fútbol ... 😬
reydelcongo
17/06/2018, 19:00
Argentistan empata, y Mexico derrota a Alemanita, viva Zapata!
El tequila derrota a la cerveza!
El taco derrota al Braswurst!
-----Actualizado-----
PD- para flipar Maradona tocandose la nariz todo el rato durante el partido de Argentina.
Maradona “aspira” a ganar el mundial!
51559
Pues a mi si me gustó la roja. El trío Iniesta, Silva, Isco me parece el mejor centro del campo de todo el mundial.
Ramos atrás y Costa como 9 estuvieron magníficos también.
Seguro que llegan muy alto este mundial.
reydelcongo
17/06/2018, 19:39
Portugal es la actual campeona de Europa y encima tiene a Buster Ronaldo Keaton el gran actor circense piscinero.
Un empate a 3 con dos fallos de Degea yo creo que es un buen resultado porque tarde o temprano se le verá el plumero CR7 y Degea empezará a parar balones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rafa-lito
17/06/2018, 20:49
A falta de ver a Brasil, visto lo visto hasta ahora España clara favorita
Ha sido un buen comienzo pero yo tampoco lanzaría las campanas al vuelo aun. Costa parece que esta fino este mundial pero nunca se sabe. Es pronto aún para hacer una predicción :)
reydelcongo
18/06/2018, 00:54
Brasil empato tambien?
Con Suiza?
Un mundial loco.
Esta el mundial loco.
reydelcongo
21/06/2018, 13:15
España, si, España, bicampeona de Europa y Campeona del mundo en 2010, gana 1-0 a Iran ( quien co.ño es Iran), gol de rebote.
Nunca he entendido que cuando un equipo pone el autobús, el contrario en vez de intentar tirar a puerta y buscar los rechaces, se empeñen en meterse hasta la cocina con el balón, con todos el equipo contrario metido en el area... WTF!?!?
reydelcongo
21/06/2018, 15:48
Nunca he entendido que cuando un equipo pone el autobús, el contrario en vez de intentar tirar a puerta y buscar los rechaces, se empeñen en meterse hasta la cocina con el balón, con todos el equipo contrario metido en el area... WTF!?!?
Yo de futbol real se lo mismo que de perdices preñadas, pero en el PES2018 online cuando me ponen el autobus me lio amtirar desde fuera del area como un descosido, y alguno entra, es cuestion de estadistica. Y si no entra alguno seguro que cae en un rechace o en un rebote. Esto que parece sencillo de comprender no lo entiende ni la seleccion española, ni el Barcelona FC, ni ningun club entrenado por Josep Guardiola.
reydelcongo
21/06/2018, 21:39
Le estan borrando el cerito a Argentina.
0-2
Maradona esta comiendose los dedos ya acabo con las uñas.
Que chicharrazo se ha cascado, no?
reydelcongo
21/06/2018, 21:53
Mama mia Sanpaoli!
Mama mia Sanpaoli!
No sabía donde meterse, se le ha visto corriendo por la estepa siberiana camino a Korea del Norte.
No sigo el mundial y no me gusta el futbol, pero de oir los gritos de los colegas hasta yo me he enterado.
https://i.imgur.com/PwaSZuL.jpg
reydelcongo
21/06/2018, 21:56
El futuro es el volley-playa femenino!
Brasil por Dios! Brasil!
51571
No sigo el mundial y no me gusta el futbol, pero de oir los gritos de los colegas hasta yo me he enterado.Por eso quería yo que perdiera Argentina. Me lo estoy pasando teta leyendo twitter xD
Por eso quería yo que perdiera Argentina. Me lo estoy pasando teta leyendo twitter xD
Tienen un estílo único para inventarse insultos.
SAMPAOLI TOBOGÁN DE PIOJOS LA RECALCADA CONCHA DE TU **** VIEJA HIJO DE MIL GALAXIAS REPLETAS DE SISTEMAS SOLARES LLENOS DE ***** FORRO PELOTUDO COMO TE ATREVÉS A PONER A CABALLERO YA VALÍA CON CONVOCAR AL FORRO DE HIGUIAÍN HIJO DE MIL ***** SELECCIÓN DE MIERDA
neostalker
21/06/2018, 22:20
Tienen un estílo único para inventarse insultos.
Lo de termotanque de sida lo he añadido a mi vocabulario y espero ansioso una oportunidad real y no impostada para usarlo xD
Dullyboy
21/06/2018, 22:22
Lo de termotanque de sida lo he añadido a mi vocabulario y espero ansioso una oportunidad real y no impostada para usarlo xD
A mi también me llegó me corazón.
josepzin
22/06/2018, 01:54
A la salida de jardín una de las madres nos invitó a nosotros y otros padres a su casa para ver el partido, yo fui hasta allí, que es a dos calles de mi casa, me comí un pedazo de torta, un vaso de cocacola y justo cuando estaba empezando el partido me fui!!! :D todos me miraron horrorizados, mi mujer pasando verguenza... "es que no le gusta el futbol" decía en un susurro...
Y yo me fui a mi casa a pasar un par de horas tranquilo :P
Me enteré por el wasap cuando veía los comentarios y memes.
A la salida de jardín una de las madres nos invitó a nosotros y otros padres a su casa para ver el partido, yo fui hasta allí, que es a dos calles de mi casa, me comí un pedazo de torta, un vaso de cocacola y justo cuando estaba empezando el partido me fui!!! :D todos me miraron horrorizados, mi mujer pasando verguenza... "es que no le gusta el futbol" decía en un susurro...
Y yo me fui a mi casa a pasar un par de horas tranquilo :P
Me enteré por el wasap cuando veía los comentarios y memes.
Con todo el respeto, seguro que ya lo sabes, ese comportamiento no ha sido especialmente educado, y digo conscientemente educado, no supiste ser un buen invitado, si te invitaron a ver el partido y no te interesa no deberias haber ido a tomar esa torta y ese refresco, declinas amablemente la invitacion y te vas a estar tranquilo...
Si aceptas, al menos deberias haberte quedado a la primera parte por educacion y respeto a tus anfitriones... y el motivo de esa invitacion... imaginate que todos hubieran hecho lo mismo que tu, o imaginate que todos hacen lo mismo que tu y tu eres el anfitrion...
Con todo el respeto, seguro que ya lo sabes, ese comportamiento no ha sido especialmente educado, y digo conscientemente educado, no supiste ser un buen invitado, si te invitaron a ver el partido y no te interesa no deberias haber ido a tomar esa torta y ese refresco, declinas amablemente la invitacion y te vas a estar tranquilo...
Si aceptas, al menos deberias haberte quedado a la primera parte por educacion y respeto a tus anfitriones... y el motivo de esa invitacion... imaginate que todos hubieran hecho lo mismo que tu, o imaginate que todos hacen lo mismo que tu y tu eres el anfitrion...
Ademas que ahora le echaran la culpa de haber perdido por gafe o vete tu a saber XDXDXD
josepzin
22/06/2018, 13:05
Siempre hay un culpable :D
Mi intención era quedarme un ratito pero es que esta gente tiene un mierdacaniche que no deja de ladrar y ladrar y ladrar y tocar los huevos, sumado a que el mundial me interesa CERO, adelanté la huida sin ninguna clase de culpabilidad. Además eramos 5 o 6, uno menos tampoco se iba a notar.
Dullyboy
22/06/2018, 14:52
Siempre hay un culpable :D
Mi intención era quedarme un ratito pero es que esta gente tiene un mierdacaniche que no deja de ladrar y ladrar y ladrar y tocar los huevos, sumado a que el mundial me interesa CERO, adelanté la huida sin ninguna clase de culpabilidad. Además eramos 5 o 6, uno menos tampoco se iba a notar.
jajajaja, no claro, siendo uno o dos si se nota más claro.
Por lo menos tenías que haber usado la excusa de la llamada, es lo mínimo.
josepzin
22/06/2018, 15:17
La que se encargó de las excusas fue mi mujer "es que tenía que entregar un trabajo, etc", que de hecho era cierto, y ademas otros temas, pero es que si me quedaba me la iba a pasar mirando el móvil jaja
Por cierto, este año creo que es la primera vez que lo publicado por la JENTUSA en las redes sociales tiene tantas repercusiones en la vida real, yo solo conozco a un español que lo despidieron por pasar alcohol o algo asi y a un arjentino asqueroso que le hacía decir palabras en plan "me la chupas" a una rusa de 15 años que no tenía idea qué estaba diciendo... a este lo estan incinerando socialmente, además de prohibirle la entrada a todos los partidos y bien que se lo merece, pero sé que hay muchísimos casos mas.
reydelcongo
22/06/2018, 16:28
A mi marido es que no le gusta el futbol, ni limpiar, ni cocinar, no sabe hacer nada, solo sabe fo.llar!
pff que mal, tenemos una defensa que es un colador y nos cuesta horrores meter goles.
mortimor
25/06/2018, 22:29
El **** peor partido de España en los ultimos 30 años
Lo que no se puede es jugar andando porque tenemos a dos abuelos generando juego, iniesta y silva al banquillo ya y empezar a pensar en asensio, saul y koke, porque thiago fue intranscendente, y luego flan que tenemos de portero, no para ni una, literalmente solo ha hecho una parada en todo el torneo, el resto de tiros a puerta han sido gol, pero claro, se vive muy bien de portero en un equipo de mourinho, pero en españa con 30 metros entre la defensa y el portero ya es mas complicado, ahi esta kepa en el banquillo. Carvajal todavia no ha llegado, pero para que cambiarle, da igual que tengas a Odriozola o Azpilicueta en el banquillo, Carvajal no se toca, y si se lesiona, juega Nacho, que es un central correcto, pero no pasa de ahi, ni de central, ni de correcto.
Y el peor de todos, el seleccionador de chiste que tenemos, normal, solo ha entrenado al oviedo en segunda un año, es que no ha tomado ni una maldita decision, ha puesto a los 11 que iba a poner lopetegui y a correr todo el torneo, para eso que mande de vacaciones al resto, total va reventar a los mismos once y los rivales ya saben que se van a encontrar, para que sorprenderles con alternativas jovenes, buenos, preparados y con ganas...
Que desastre de seleccion, y aun asi, primeros de grupo de pura suerte...
Carlos24
26/06/2018, 14:52
Hay que sentar a Ramos ya que en casi cada gol no está en el sitio correctamente colocado y tiene la tendencia de subir demasiado cuando la función de un central es defender a ver si el mister le da un tirón de orejas..
reydelcongo
26/06/2018, 15:31
Yo creo que España va bien, va como el Real Madrid, que jugando de pena gano una Champions!
A por el mundial!
Creo que Podemos!
Primeros de grupo cagandola!
Espiritu de Zizou entrenador y Casimiro titular! Yo te invoco!
Tenemos todo lo necesario para ganar:
-Un entrenador de pena
-Un portero de pena
-Un equipo de pena y viejo donde los jovenes no juegan
-Tenemos a Sergio Ramos y Asensio y a Los demas merengues
—————————
Asi gano el Madrid la ultima champions, solo nos falta al pisCR7 el chulo piscina rey del piscinazo.
reydelcongo
26/06/2018, 22:00
Hay que sentar a Ramos ya que en casi cada gol no está en el sitio correctamente colocado y tiene la tendencia de subir demasiado cuando la función de un central es defender a ver si el mister le da un tirón de orejas..
Si sentamos a Ramos, ¿Quien se encargara de lesionar con una llave de judo al mejor jugador del equipo contrario?
Que chorra que ha tenido argentina, me hubiera gustado que se clasificara Islandia. Le ha echado mas huevos que España.
Pobre josepzin que lo invitaran a otra barbacoa para ver el partido, XD
Pero si el gorrón de el se lo zampa todo y cuando llega el partido se pira!!:p
josepzin
27/06/2018, 01:14
Hoy no me pude escapar... mi mujer invitó a una pareja de amigos y no me pude escaquear pero me dediqué a torturar a la mujer de mi amigo, que estuvo todo el partido dando saltos y comiendose las uñas...
51602
-----Actualizado-----
Me van a matar al pelusaaaaaa!!!!
josepzin
27/06/2018, 12:42
Vaya espectáculo dio este...
Alemania fuera, pobrecitos, ahora se irán de vacaciones a Mallorca a tomar el sol y a fuckarse a sus mujeres modelos, que envidia me dan. XDXDXD
reydelcongo
27/06/2018, 20:32
Merkel Al Carrer!
neostalker
27/06/2018, 20:55
https://i.imgur.com/sMQoX48.gif
Argentina fuera.
Por cierto como España no llegue a la final es para matarlos, ya que todos los grandes excepto Inglaterra van por el otro grupo, y tal vez Croacia que se nos pueden subir a las barbas.
HP-BAUHAUS
30/06/2018, 19:32
España en la final molaria, que estaré de vacaciones por esas fechas y podré disfrutar de ver la final :D
¿Estas tias siempre han tenido look de cuarentonas? XDXDXD
reydelcongo
30/06/2018, 22:29
Argentistan Al Carrer!
Portugal Al Carrer!
Messi y Serresiete Al Carrer!
josepzin
01/07/2018, 03:57
Hoy ni vi el partido, estuve en casita ordenando libros. Así tanto me importa el tema!
reydelcongo
01/07/2018, 16:12
Gooooooool!
Gooooool!
Goooool del cateto!
Vamos! Que somosmespaña co.ño!
TheThief
01/07/2018, 18:58
Este mundial deja a los españoles una sencilla pero importante lección: no se puede ganar una competición sin entrenador.
A ver si tomamos nota para otra vez.
Este mundial deja a los españoles una sencilla pero importante lección: no se puede ganar una competición sin entrenador.
A ver si tomamos nota para otra vez.
Exacto, para mi el gran culpable de la eliminacion es hierro, ha hecho un clemente y ha muerto con sus 11, por muy mal que estuvieran, y estaban muy mal...
TheThief
01/07/2018, 19:20
Exacto, para mi el gran culpable de la eliminacion es hierro, ha hecho un clemente y ha muerto con sus 11, por muy mal que estuvieran, y estaban muy mal...
La culpa de Hierro es estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Genial, con españa fuera, los medios van a dar menos por culo con el mundial a todas horas.
reydelcongo
01/07/2018, 19:31
Jugando de esa manera no le ganamos ni a Rusia.
No tiramos a puerta.
Dos goles de rebote.
Y Pique que co.jones hace? Que es portero? Baja las pu.tas manos Pique en el pu.to area co.ño.
La estrategia de posesion es infernal, tanta posesion para que? Parcio un jodi.do partido de balonmano.
Nos echa Rusia! Que son malisimos, pero atacan! España no ataco, hizo la jaula de Oliver y Benji!
Merecida expulsion!
Ahora quien va a ser el entrenador? MOURINHO!?
La culpa de Hierro es estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Y no tomar decisiones,
No se podria culpabilizar a hierro de ninguna decision que tomara respecto a los cambios, hierro, para mi, tenia un regalo y nadie le habria culpabilizado si hubiera sido valiente y haber sentado a los que no estaban,
Pero si no tomas decisiones, que es lo que ha hecho, si que es el culpable, no sabemos si los cambios hubieran funcionado, pero si tenemos claro que de gea, ramos, carvajal, pique, alba, busquets, iniesta o silva estaban para cambiarlos y no se ha atrevido, pero claro, aunque tenga el titulo, es que hierro no es entrenador, o al menos no es entrenador de esta epoca, es entrenador de la epoca de clemente, ha hecho lo mismo exactamente que hizo clemente, morir con 11, eso, morir.
Y viendo el cuadro que teniamos el cagadon es mayor...
Para mi, hierro y rubiales deberian irse, y lopetegui y el madrid tienen cuota alicuota de culpa, no puedes firmar con un equipo dos dias antes de empezar la competicion, y si lo haces no anunciarlo...
jduranmaster
01/07/2018, 19:53
¿pero han jugado a algo? Menudo partido más malo que ha hecho España.
Una pena la eliminación de España, nos estaba dando unos minutos que valían oro puro para esas noches de insomnio.
*****, que partido mas aburrido. Los delanteros plantados en la frontal del area y no se mueven, los 4 partidos iguales, no saben encontrar soluciones cuando el rival juega a defender y buscar alguna oportunidad al contragolpe.
-----Actualizado-----
Deberían de volver andando, mira que desaprovechar una oportunidad así con el cuadro que tenían por delante.
TheThief
01/07/2018, 21:15
Y no tomar decisiones,
No se podria culpabilizar a hierro de ninguna decision que tomara respecto a los cambios, hierro, para mi, tenia un regalo y nadie le habria culpabilizado si hubiera sido valiente y haber sentado a los que no estaban,
Pero si no tomas decisiones, que es lo que ha hecho, si que es el culpable, no sabemos si los cambios hubieran funcionado, pero si tenemos claro que de gea, ramos, carvajal, pique, alba, busquets, iniesta o silva estaban para cambiarlos y no se ha atrevido, pero claro, aunque tenga el titulo, es que hierro no es entrenador, o al menos no es entrenador de esta epoca, es entrenador de la epoca de clemente, ha hecho lo mismo exactamente que hizo clemente, morir con 11, eso, morir.
Y viendo el cuadro que teniamos el cagadon es mayor...
Para mi, hierro y rubiales deberian irse, y lopetegui y el madrid tienen cuota alicuota de culpa, no puedes firmar con un equipo dos dias antes de empezar la competicion, y si lo haces no anunciarlo...
Todo cierto, pero a fin de cuentas el no era el seleccionador, el no creó el equipo, el solo se encontró con el marrón de tener que sustituir a otro que llevaba años preparando al grupo para esta cita.
No creo que se le pueda poner en la picota por haber sido responsable y haber aceptado una misión suicida.
España es así....
https://www.youtube.com/watch?v=EBKl9xGIvHY&feature=youtu.be
reydelcongo
02/07/2018, 00:27
Florentino, Lopetegui, Rubiales, Hierro, a la carcel por incompetentes.
HP-BAUHAUS
02/07/2018, 15:25
https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag
España Rusia, me ha recordado a este video de Los Simpsons , he visto la retransmisión, puede que España no esté pero igualmente disfrutare la final :)
Yo también me he acordado de ese video varias veces viendo jugar a la selección española XDXDXD
-----Actualizado-----
Por cierto, me gustaría que ganase el mundial alguna selección pequeña como Croacia o Bélgica.
reydelcongo
03/07/2018, 03:30
https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag
España Rusia, me ha recordado a este video de Los Simpsons , he visto la retransmisión, puede que España no esté pero igualmente disfrutare la final :)
Entre lo de Trump presidente y este partido de futbol estos guionistas de Los Simpsons parecen que ven el futuro.
Bélgica ganando a brasil por 2 goles... DPM!!!!1!!
bah ya no me interesa el mundial, era mucha suerte volver a pasar a los penaltis para los Rusos.[chuck3]
Belgica eliminada, una pena porque de los partidos que he visto es la selección que mas huevos le ha echado, igualito que España vamos... XDXDXD
reydelcongo
12/07/2018, 15:36
Madre mia Croacia en la final y Modric balon de oro.
Ja , Ja , y Ja.
Huevos de oro.
-----Actualizado-----
51638
Pues yo espero que gane Croacia el mundial.
Dullyboy
12/07/2018, 18:18
Pues yo espero que gane Croacia el mundial.
Con 3 prorrogas a las espaldas lo tienen bastante cuesta arriba.
Hasta el domingo tienen tiempo para recuperar, que estos no son como los nenazas de las selección española que no corren.
reydelcongo
12/07/2018, 22:39
Luis Enrique seleccionador nacional...
Al menos este seguro que no se va al Real Madrid dos dias antes del mundial del 2022.
Yo soy del Sporting de Gijon, y era algo madridista pero despues de esta jugarreta, que se han cargado la seleccion este año los del Real Madrid, soy del Atleti.
Espero que no ganen los frachutes. Croacia a topeeee!!!!!
En el primer gol de Francia no ha habido falta y luego el fuera de juego de Pogba que lo ha visto todo quisqui menos el VAR.
Y el segundo gol no es penalty ni de coña, otro robo del VAR.
Con dos goles de ventaja en una final de mundial está todo el pescado vendido.
Ha sido una vergüenza de final.
Un robo en toda regla.
Los que no sepan lo que significa tener una flor en el culo que se vean la final del mundial de Rusia 2018.
reydelcongo
16/07/2018, 12:36
La flor en el culo de Zinedine Felicidane se ha contagiado a Francia.
Cest la vie Francoise.
amé el mundial de este año... de pana que si
josepzin
20/07/2018, 17:12
¿Ya terminó el mundial, no?
Siiii
Ya no te van a invitar a una barbacoa para ver los partidos. :O
Se acabó la vida social de josep
josepzin
20/07/2018, 18:39
Me quedan los cumpleaños de la cría...
Y de sus amigas y amigos...