Ver la versión completa : viaje a japon, que traer?
os pido consejo, mi hermano se va a japon y quiero aprovechar su viaje de alguna manera, ¿que puedo traerme de alli?...
hablo en todos los aspectos, pero principalmente freakie, yo ya le he pedido una cuberteria de palillos de aluminio original del pais, y un kimono de chica.
pero no se si alli hay juegos exclusivos de alguna consola que merezcan la pena y aqui no llegan, algun pack de mandos que aqui no hay (por ejemplo el packs de joycon verde y rosa de usa esta invertido con respecto al europeo), algo que en japon se comercialice y aqui no, o cualquier otra cosa, no tengo ni idea,
se va un mes asi que tiempo va a tener de hacerme las compras
presupuesto ilimitado mientras quepa en un avion... cuantas mas ideas y/opciones mejor...
JoJo_ReloadeD
04/06/2018, 18:02
si te interesan los ordenadores echale un cate a la linea pc98:
https://www.youtube.com/watch?v=OVpX2y6KjwA
Hay adaptadores para monitor vga, asi que solo tendrias que pillar cpu y teclado. En yahoo jp las cpus rondan entre los 3000 y los 10000 yenes segun modelo, y un teclado por sobre los 2000 - 4000.
Y ya sobre el modelo, pues son basicamente PCs, solo que no son pcs compatibles xD, quiero decir, que hay la misma variedad de componentes y configuraciones posibles que con un pc clasico. Para moverlo todo yo tiraria a uno con disketera de 3 1/2 (los hay de 5 1/4 tb), disco duro (son IDE, luego lo cambias por una tarjeta CF) y procesador de 486 para arriba, con eso lo vas a poder mover todo. Encima estos modelos ya suelen traer todos la tarjeta de sonido basada en el YM2608.
^MiSaTo^
04/06/2018, 18:14
Dinos qué te gusta porque hay muchísimas cosas que podrías traer. De consolas retro, actuales, ordenadores retro, manga, anime, figuritas, etc... ¿qué es lo que te apetece tener?
Dinos qué te gusta porque hay muchísimas cosas que podrías traer. De consolas retro, actuales, ordenadores retro, manga, anime, figuritas, etc... ¿qué es lo que te apetece tener?
No busco nada en particular,
Busco cosas que por lo que sea no se puedan exportar o sea muy complicado, me encantan las figuras de dragon ball, pero si las puedo pedir desde aqui no hay problema.
No se me ocurren ideas, por eso el hilo.
Venga, no seais timidos, una love doll.
^MiSaTo^
04/06/2018, 19:11
No busco nada en particular,
Busco cosas que por lo que sea no se puedan exportar o sea muy complicado, me encantan las figuras de dragon ball, pero si las puedo pedir desde aqui no hay problema.
No se me ocurren ideas, por eso el hilo.
Es que yo creo que a día de hoy todo se puede exportar xD
3XCL4M4t10N
04/06/2018, 19:13
Si ves a buen precio, traete dos PC Engine, una para ti y otra para mi. Y también traete dos CPSIII.
Es que yo creo que a día de hoy todo se puede exportar xD
Venía a decir exactamente eso. Me vi en la misma tesitura que docc hace unos meses y le acabé diciendo al colega: mira, no me traigas nada. Al final creo que la gracia es ver algo allí y traertelo tú, lo que sea. Aunque lo puedas pedir desde aquí siempre formará parte del recuerdo del viaje. Hay cosas mas exclusivas que te puede salir mejor comprar allí pero la mayoría no las comprarías si tuvieras que pedirlas.
Pues igual teneis razon...
En un "podcast" reciente de Retrobits hablan de cosillas que compró uno de ellos en su visita a Japón. Igual puedes sacar ideas:
http://www.ivoox.com/retrobits-podcast-5x02-beat-em-ups-mega-metrocity-audios-mp3_rf_23279374_1.html
Si ves a buen precio, traete dos PC Engine, una para ti y otra para mi. Y también traete dos CPSIII.
No voy yo, por desgracia, a mi mujer le da miedo el avion asi que nuestros viajes son en tren...
reydelcongo
04/06/2018, 22:27
Sin duda traete una Famicom mini classic y una Super Famicom mini classic.
Si ves un MSX TurboR o un Sharp X68000 traelos tambien.
josepzin
04/06/2018, 22:30
No voy yo, por desgracia, a mi mujer le da miedo el avion asi que nuestros viajes son en tren...
Muy fácil, vais los dos, ella en tren y tú en avion. :P
Yo busco cartas de recreativas de una máquina en concreto. Si te paso la info y me las traes, te hago un buen precio. Ocupan poco también :D
3XCL4M4t10N
04/06/2018, 23:40
Traete un Jamón.
Japones.
A ver... tiendas Super-potato o del estilo hay un montón. Tokyo (Akihabara) está muy trillado y es caro, pero Osaka (DenDenTown) está bastante bien, de precio y de surtido. NeoGeo AES casi "a peso", apiladas, eso si, sin caja ni nada, las que tienen caja, valen un pastón, pero si vas buscando tu mismo los cables y mandos, una AES enterita por menos de 200 pavos. Las WonderSwan también están bastante valoradas, algunos juegos de NEOCD (yo encontré un WindJammers a un precio decente), Sega Saturn blancas... no sé, sólo estuve un día buscando cosas y casi me arruino, así que es cuestión de pasar tiempo y rebuscar. Por cierto, todo lo que es CD está cuidadísimo, te informan del más mínimo desperfecto y eso abarata muchísimo el producto, un mismo juego puede valer 3000 yenes o 800 dependiendo del estado, eso si, el de 800 será total y absolutamente jugable y la superficie estará casi intacta.
eToiAqui
05/06/2018, 19:13
¿Nadie dice Mikakutos? ¿De verdad? ¿NADIE?
¿Nadie dice Mikakutos? ¿De verdad? ¿NADIE?
Ufff anda que no hacia de esos.
selecter25
05/06/2018, 22:18
Kit Kat de wasabi
Los tienes en cualquier tienda medianamente friki.
reydelcongo
06/06/2018, 00:48
Yo busco cartas de recreativas de una máquina en concreto. Si te paso la info y me las traes, te hago un buen precio. Ocupan poco también :D
Cartas de recreativa japo de pantalla horizontal tactil de estrategia?
_Seagal_
06/06/2018, 09:02
Kit Kat de wasabi
yo estuve hace un par de años y no lo ví por ningun sitio. De té matcha todo el que quieras y en todas las tiendas.
me interesa mucho el hilo!
Me voy en 3 semanas para allí, pero la verdad es que no veo muchas guías frikis de cosas que visitar que no sean los típicos templos.
Cartas de recreativa japo de pantalla horizontal tactil de estrategia?
Sip, las del Sangokushi taisen :D
¿Nadie dice Mikakutos? ¿De verdad? ¿NADIE? No vi en ningún lado :(
Kit Kat de wasabi Encontré en varios lugares, pero bàsicamente en el mercado de Ameyoko (Tokyo)
El kit kat de wasabi lo venden en Amazon.
Yo personalmente me traería dojinshis, es lo único que se me ocurre que no puedes comprar por internet. Los hay en tiendas especializadas como en Melon Books y Toranoana. Bueno, técnicamente sí se pueden comprar por internet, pero es un follón y has de usar empresas de envío al extranjero.
Traete wasabi del de verdad, me han dicho que es una de las cosas que no se pueden exportar.
^MiSaTo^
06/06/2018, 16:06
Traete wasabi del de verdad, me han dicho que es una de las cosas que no se pueden exportar.
se puede exportar, aquí en muchos sitios tienen. Eso sí sólo si son restaurantes japos "buenos" de verdad. En algunas tiendas al por mayor tb lo tienen pero es caro.
me interesa mucho el hilo!
Me voy en 3 semanas para allí, pero la verdad es que no veo muchas guías frikis de cosas que visitar que no sean los típicos templos.
Échale un vistazo a esta lista:
https://www.atlasobscura.com/things-to-do/tokyo-japan/places
anibarro
06/06/2018, 19:46
Si no tenías ya pensado algo que te hiciese ilusión, te diría que dejes tranquilo a tu hermano que no vas a echar nada de menos ;)