PDA

Ver la versión completa : Las memorias del pasado - Ampliacion fastRAM de 4MB autoconfigurable Amiga 500 y 500+

masteries
30/05/2018, 12:20
¡Saludos de nuevo compañer@s forer@s!

He aquí otro de los proyectos en marcha dentro del marco "Las memorias del pasado",

En este caso se trataría de una ampliación para el lateral izquierdo de los Amiga 500 y 500+ ; una ampliación fast RAM de 4MB autoconfigurable (sólo me gustan las cosas plug&play, que le voy a hacer... :awesome: ).

Estoy estudiando cómo hacer el tema de configurarse en el arranque, e intentando ver si puedo hacerlo con un microcontrolador de 32 bits baratito que conozco, para que esto se mantenga sencillo y sea lo más barato posible.

La RAM sería estática, porque de ser dinámica obligaría a montar un laberinto para el refresco de la memoria... y para eso la pongo estática.
El chino de costumbre puede fabricarme memoria estática, es más cara que la dinámica, pero tampoco se sube a las nubes;

Estoy pensando en que el precio final estuviera en torno a 30€, para que compense los costes de los componentes y el montaje.

Ahora necesito saber cuántos interesados puede haber, para decidirme a solicitar una tirada de componentes, dado que no podría permitirte el lujo de que se quedasen varios cientos de euros en el cajón sin usarse,

bitrider
30/05/2018, 14:40
Yop, más tarde respondo mejor

masteries
30/05/2018, 15:23
Yop, más tarde respondo mejor

Perdona el offtopic bitrider, ¿te llegó bien la memoria trapdoor? ¿Todo correcto? Te escribí un privado, pero no sé si tendrás la bandeja llena,

Puedes responderme con privadín si prefieres,

princemegahit
30/05/2018, 20:04
Yo me lo estoy pensando..es que me interesaria más para el A600, pero ya se que el 600 es "especial".

masteries
21/06/2018, 10:40
Estoy estudiando ampliar el asunto, pero que siga quedando dentro de la carcasa:

jrodriguezv escribió:No estarás planeando algo para el futuro también con almacenamiento....