PDA

Ver la versión completa : Regalo The Bureau: XCOM Declassified y Spec Ops: The Line para Steam

neostalker
25/05/2018, 22:49
He cometido la estupidez de comprar un pack aleatorio en una de esas páginas de claves baratas por ver si caía algo interesante y los únicos que no son morralla ya los tengo, así que por aquí los dejo para el primero que llegue:

Spec Ops: The Line | MWWKD-29NGI-DH2IG
The Bureau: XCOM Declassified | 0CGP0-Q0CQP-2G46A

Nunca máis.

futu-block
26/05/2018, 09:00
¿REGALO? YO YO YO, YO QUIERO!!!

espera, ¿que es exactamente lo que regalas?... ¬¬

^MiSaTo^
26/05/2018, 11:40
Gracias neostalker pero he intentado coger la del Xcom y me dice que está duplicada. No se si alguien la ha cogido antes :( No he intentado con la otra porque no me interesa ese juego. Aun así gracias!

neostalker
26/05/2018, 13:05
Gracias neostalker pero he intentado coger la del Xcom y me dice que está duplicada. No se si alguien la ha cogido antes :( No he intentado con la otra porque no me interesa ese juego. Aun así gracias!

Supongo que alguien la habrá cogido antes, ayer cuando mire, antes de que hubiese comentarios en el hilo hubo como 96 visitas.

De todas maneras, el XCOM no sería la primera vez que sale gratis en Humble Bundle (entre 2016 y 2018 lo he visto por lo menos 2 veces)

eToiAqui
26/05/2018, 14:10
Gracias neostalker, pero creo que estas cosas se deberían poner en foro privado para que los "searchbots" no puedan encontrar los códigos.

neostalker
26/05/2018, 14:35
Gracias neostalker, pero creo que estas cosas se deberían poner en foro privado para que los "searchbots" no puedan encontrar los códigos.

Pues también es verdad [Ahhh]