Ver la versión completa : Ilusión auditiva: Laurel o Yanny
Dullyboy
16/05/2018, 21:57
No es la decisión amorosa de un gitano, es una chorrada nueva como la del vestido azul pero en audio. Como no veo que se haya puesto lo pongo yo que me ha dejado un poco culitorcido.
https://www.youtube.com/watch?v=EXRoQGHx-80
https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/Escuchas-Laurel-Yanny-ilusion-auditiva_0_1136287075.html
(Mierda, quería poner votación porque se supone que la mayoría escucha Laurel y yo ni siquiera bajando los graves y se me pasó)
Dullyboy
16/05/2018, 22:46
Lo he vuelto a probar pasando un rato y he escuchado Laurel, sobre todo en el que baja los graves.
https://twitter.com/earthvessquotes/status/996390813939748864/video/1
selecter25
16/05/2018, 23:44
Yo escucho Yanny, en el que baja los graves sí que me parece que se escuchan ambas palabras a la vez, predominando Yanny.
*****, yo es que escucho Yanny en el 100% de los casos, incluso en el vídeo que baja los graves. No escucho Laurel de ninguna de las maneras.
Yo oigo Laurel en el 100% de los casos. Es más, me cuesta imaginar que se oiga otra cosa diferente a Laurel
En el movil oigo laurel y en el pc yanni.
Dullyboy
17/05/2018, 08:52
Yo la primera vez que lo escuché de otra manera fue escuchando música a la vez. Ahora lo he puesto y ya solo escucho Laurel, madre que locura.
futu-block
17/05/2018, 09:15
Laurel no es la especia correcta...
selecter25
17/05/2018, 09:30
En el movil oigo laurel y en el pc yanni.
Ayer se lo quise enseñar a mi madre y a mi hermano desde el móvil, y curiosamente desde ahí sí escucho laurel.
Shinosuke1991
17/05/2018, 09:45
Yo solo soy capaz de escuchar Laurel, no se en que momento podeis escuchar Yanny ahi.... (fonematicamente escuchais /llani/?)
Dullyboy
17/05/2018, 09:49
Yo solo soy capaz de escuchar Laurel, no se en que momento podeis escuchar Yanny ahi.... (fonematicamente escuchais /llani/?)
Foneticamente es "lleni" y con una voz más aguda que "lourel".
Estoy probando, y si bajo el volumen de los altavoces escucho Laurel, voy subiendo el volumen y lo sigo escuchando... dejo pasar un rato lo pongo en volumen normal y vuelvo a escuchar Yanny...
Los que escuchan Laurel son los elegidos para el exterminio. No pueden existir ese tipo de personas.
Yo escucho claramente Morol, que no tiene nada que ver con ningún nombre.
saboteur
17/05/2018, 10:14
Ayer por la noche escuchaba siempre YOEI (vamos, ninguna de las dos palabras), y lo puse varias veces.
Pero esta mañana al enseñarlo escucho siempre LAUREL.
Por las pruebas que he hecho con colegas, aquellos que escuchan "YOEI" son más propensos a escuchar en algún momento "LAUREL".
Por lo que he entendido así por encima, LAUREL lo escuchan aquellos que han perdido algo de capacidad auditiva para los sonido agudos, pero no lo tengo muy claro. En cualquier caso, no es lo mismo hacer la prueba en un PC que en un móvil, ya que los móviles de por si pierden bastante en el altavoz, así que el resultado puede variar de terminal a terminal.
Dullyboy
17/05/2018, 15:09
Por las pruebas que he hecho con colegas, aquellos que escuchan "YOEI" son más propensos a escuchar en algún momento "LAUREL".
Por lo que he entendido así por encima, LAUREL lo escuchan aquellos que han perdido algo de capacidad auditiva para los sonido agudos, pero no lo tengo muy claro. En cualquier caso, no es lo mismo hacer la prueba en un PC que en un móvil, ya que los móviles de por si pierden bastante en el altavoz, así que el resultado puede variar de terminal a terminal.
Yo tengo poca capacidad auditiva de siempre y ahora más, y me cambia lo que escucho en función de la música que esté escuchando... muy loco todo esto.
Jodó, yo esta mañana escuchaba claramente Yanny, pero hasta el punto de no entender como alguien puede escuchar laurel y ahora me pasa al revés. En el mismo PC con los mismos altavoces.
En la TV Yoei, en el movil Laurel. Probaré otros aparatejos a ver si oigo yanni
Yo oigo Laurel en el 100% de los casos. Es más, me cuesta imaginar que se oiga otra cosa diferente a Laurel
+1
No escucho Yanny por ningún lado. Ni graves, ni agudos, ni gaitas.
platipus
17/05/2018, 17:34
Alguien tiene el mp3?
Ayer por la noche escuchaba siempre YOEI (vamos, ninguna de las dos palabras)
Eso me ha pasado en el móvil. Escuchaba YOEI o algo parecido, pero nada similar a LAUREL o YANNY.
En el ordenador LAUREL. Clarísimamente. El que diga otra cosa miente.
Yanny en todos los casos... al menos desde el PC. luego pruebo movil.
josepzin
17/05/2018, 19:05
Va el último capítulo de Catastrofe ultravioleta relacionado al tema: http://catastrofeultravioleta.com/disonancia/
https://video.twimg.com/ext_tw_video/997107092942180352/pu/vid/480x480/XNB0qgHu4TW3EoyI.mp4
futu-block
17/05/2018, 21:01
Que por cierto ¿de que vá esa mierda que sale hasta en los bitmojis??
51497
3XCL4M4t10N
17/05/2018, 21:25
¿A quien **** mierda infecta le importa una **** mierda infecta esa **** mierda infecta de bitmojis? Son mas feos que una **** mierda infecta.
Yo escucho Launny...
blindrulo
17/05/2018, 21:49
Yo escucho Yanny en el 100% de los casos.
Un saludo. :brindis:
futu-block
17/05/2018, 22:14
que os follen un pez pollia
saboteur
17/05/2018, 22:57
Me he dado cuenta de que por la mañana escucho Laurel y por la noche Yoei.
Mi percepción auditiva es horaria.
Yo ahora he vuelto a Yanny, que curioso.
Yo ahora he vuelto a Yanny, que curioso.
Me ha pasado lo mismo. Lo que me lleva a pensar ¡¿QUIEN HA CAMBIADO EL **** VIDEO?!
josepzin
18/05/2018, 02:55
Yo solo escucho “yeoe yeoe yé”
Yo escucho distinto en los altavoces del móvil y en los auriculares conectados al móvil. algún ****** estará jugando con la distorsión de la frecuencia y seguro que segun la calidad del altavos se escucha una cosa u otra, porque en ningún caso dice claramente una de las 2 opciones. entre la sugestión provocada por la pregunta y la calidad del altavoz por el que se escuche hace que queramos matar a la gente que no oye lo mismo que nosotros
princemegahit
18/05/2018, 17:20
Yo escucho "LOROL"
Menos mal, pensaba que estabamos tontos ya :D
SplinterGU
28/05/2018, 06:34
puede ser tema de la edad... cuando mas edad algunas frecuencias no se escuchan... hay varios test para medir eso y segun la edad es lo que se escucha...
por otro lado, yo en el movil que me lo hicieron escuchar escuchaba "yaurel"... deformado, ni una cosa ni la otra... ahora en la PC escucho Laurel...
sin embargo, lo vi por ahi, que el audio original dice Laurel, pero le aplicaron un filtro para hacer la ilusion...
me he dao cuenta que en el movil si pongo el oido pegado al altavoz oigo laurel, cuando lo alejo 3 o 4 palmos oigo lleni. xddd
princemegahit
29/05/2018, 21:53
Ostia lo que acabo de escuchar si conecto unos auriculares AKG al PC, se escucha perfectamente un mensaje que estoy seguro que está oculto en altas frecuencias a propósito, ahora entiendo porque me ponia de tan mala ostia el escuchar ese audio
Se escucha "kill' em all", con el apóstrofe incluido!!!