Ver la versión completa : ***** con el Robo Recall!! ¿Juegos similares?
He estado jugando a varios títulos en las Oculus y ninguno me acababa de enganchar, hasta que he probado el Robo Recall. Ha sido un pasote de la hostia y sin mareos de ningún tipo (soy bastante propenso).
¿Hay otros juegos y/o experiencias similares para probar? ¿Alguna recomendación?
Es mu chulo eh? Puedes probar el bullet train, que es un minijuego que sirve a la vez como "demo" del robo recall.
Prueba tambien el drop dead si te molan los house of the dead. Es clavao, y es onrails. No hay teletransporte, se mueve solo tu muñeco.
A muchos les gusta tambien el arizona sunshine. No esta mal. Tienes las opciones de moverte por teletransporte (como el robo recall) o con el cursor al estilo doom. Pero con este ultimo modo pillate un cubo porque cabaras vomitando. Jajajaj. Mejor el teletransporte. Con lo que te molan los zombis seguro que te encanta.
He estado jugando a varios títulos en las Oculus y ninguno me acababa de enganchar, hasta que he probado el Robo Recall. Ha sido un pasote de la hostia y sin mareos de ningún tipo (soy bastante propenso).
¿Hay otros juegos y/o experiencias similares para probar? ¿Alguna recomendación?
Ya te dije que el robo recall era el mas chulo de camino a la kdd XD
A mi me gustó mucho el I expect you to die. Visualmente no es de los mejores, pero es de los que ofrece una experiencia memorable. Y lo mejor es que puedes jugar sentado.
A mi me gustó mucho el I expect you to die. Visualmente no es de los mejores, pero es de los que ofrece una experiencia memorable. Y lo mejor es que puedes jugar sentado.
Yo juego asientao a tos xdd
Yo juego asientao a tos xdd
¿Pero no te detecta como si estuvieras medio agachado? xDD
¿Pero no te detecta como si estuvieras medio agachado? xDD
Solo he tenido ese problema en algun juego mal hecho. En los demas le doy a lo de centrar la posicion desde el menu de oculus o del steam vr y arreglao. Eso si no sale directamente bien, porque en la mayoria si los abro estando sentado me toman esa altura como la standar.
Una cuestión... ¿Se pueden usar 4 sensores para mejorar los resultados y por ejemplo poder girarse sin perder la detección de los mandos cuando el cuerpo interfiere? Me refiero a poner dos sensores delante y dos detrás. Tengo bastante espacio y creo que podría mejorar bastante la experiencia.
Una cuestión... ¿Se pueden usar 4 sensores para mejorar los resultados y por ejemplo poder girarse sin perder la detección de los mandos cuando el cuerpo interfiere? Me refiero a poner dos sensores delante y dos detrás. Tengo bastante espacio y creo que podría mejorar bastante la experiencia.
Respuesta corta: sí
Respuesta larga: sí, se puede.
¿Se pueden usar 4 sensores para mejorar los resultados y por ejemplo poder girarse sin perder la detección de los mandos cuando el cuerpo interfiere?
Sí se puede y según dicen mejora algo el tracking. Pero yo tengo 2 y rara vez me dá problemas, salgo que me ponga a reptar por el suelo o me salga mucho del espacio. Como los tienes puestos ? Porque lo ideal es en diagonal, uno mirándote de frente y otro mirándote la espalda.
Así los tengo yo. Obviamente necesitas un alargo USB para el sensor más alejado (yo tengo uno de 3 metros USB 2.0 de amazon basics y va perfecto). Otra cosa, no es realmente necesario configurarlos cada vez que los mueves. Se 'recalibran' sólos.
51456
Pero vamos, que si te sobra el dinero pilla 2 más sin dudarlo. Porque cuestan 70 pavos cada uno sueltos. :/
Es una de las cosas que mas me flipan. Al principio pensaba que al moverlos en caliente mis manos aparecerian por ahi esparcidas en el mundo virtual, pero para nada!! Puedes ajustarlos perfectamente en vivo para comprobar como te ven. Una pasada.
Has probado el superhot?
No espera, prueba el superhot, pruebalo!
Estopero
09/05/2018, 01:08
Has probado el superhot?
No espera, prueba el superhot, pruebalo!
Venía a decir esto. La jugabilidad del superhot VR dicen que es de las mejor conseguidas. Yo he jugado unas horas y es impresionante pero no puedo comparar con muchos más.
Otro que ponen de escándalo es el GORN
https://store.steampowered.com/app/578620/GORN/
Y tambien el Space Pirate Trainer
https://store.steampowered.com/app/418650/Space_Pirate_Trainer/
Precisamente pregunté sobre esto en el grupo de telegram hace dos o tres días y me respondió syto xD
Personalmente he empezado el Fallout VR y me está pareciendo increíble, lo que pasa es que aunque el teletransporte no marea nada le quita mucha inmersión a los juegos, yo prefiero moverme mezclando movimiento físico (VIVE) con el pad háptico izquierdo, y el giro hacerlo siempre físico porque girar con el pad es vómito instantáneo
La verdad es que la experiencia es inigualable, las visitas con con Superhot VR se quedan alucinados
Bueno, he jugado al supehot y mola. Aunque me sigue molando más el Robo Recall. En cambio a Iban le ha flipado. También he jugado al Arizona Sunshine y no está mal. El Robo Recall sigue siendo mi preferido.
El Keep Talking and nowbody explodes mola mucho para jugar en familia. Nos hemos echado unas risas.
Se me ha ocurrido jugar a uno espacial (no recuerdo el título)) con control normal (andando) y en 30 segundos casi tenía náuseas. :llorosa:
Estopero
13/05/2018, 03:49
Bueno, he jugado al supehot y mola. Aunque me sigue molando más el Robo Recall. En cambio a Iban le ha flipado. También he jugado al Arizona Sunshine y no está mal. El Robo Recall sigue siendo mi preferido.
El Keep Talking and nowbody explodes mola mucho para jugar en familia. Nos hemos echado unas risas.
Se me ha ocurrido jugar a uno espacial (no recuerdo el título)) con control normal (andando) y en 30 segundos casi tenía náuseas. :llorosa:
Tenías VIVE o Oculus? Dicen que al robo recall se puede jugar con VIVE con algo llamado REVIVE pero no sé lo que es, miraré a ver :S. El Keep Talking and nowbody explodes lo probaré, que lo tengo comprado de algún bundle :D
Los juegos que menos marean (prácticamente nada) son los que te quedas estático en un sitio y no tienes que usar los pads para moverte, luego yo más o menos acepto bien moverme con el pad izquierdo si el giro lo hago siempre físico, y lo que más me marea con diferencia es el giro con el pad, que lo ignoro completamente.
Aún así, para evitar mareos está la técnica del teletransporte, apuntas el sitio al que quieres ir y te lleva, y el giro por "saltos" de 45º en lugar de continuo, reduce muchísimo el mareo, aunque en mi opinión le quita bastante inmersión a los juegos, principalmente el teletransporte.
Se nota que está todo en pañales y está avanzando poco a poco, pero aún así la experiencia es la leche.
Tengo las Oculus.
Intenté jugar al Paranormal Activity, pero paré en pocos segundos porque ya veía que me iba a poner muy malo. El juego tiene un modo "Room Scale" que sólo funciona si se usan tres sensores. Entiendo que ese modo te permite desplazarte por el juego mientras lo haces físicamente. ¿Alguien lo ha probado? Doy por hecho que esto debería reducir notablemente el motion sickness. Si es así y hay más juegos que lo soporten, me lo podría plantear.
Tengo previsto montarme la oficina en el último piso, que ahora usamos de trastero, y eso me permitiría tener un piso entero de espacio para usar como zona de juego para las VR. Si alguien me confirma que la experiencia vale la pena, quizá adelante el traslado para sacarle algo de provecho.
Ahora la pega que tengo es que a veces en algunos juegos parece perderse durante unos instantes el tracking del headset, por lo que la imagen se entrecorta o salta al girarse muy bruscamente. Doy por hecho que no es un tema de potencia del PC, sino de que los sensores pierden durante unos instantes el posicionamiento del headset. ¿A alguien más le sucede esto?
Como tienes puestos los sensores ? Porque insisto en que para hacer scale room han de estar en diagonal como en el dibujo que puse antes. A mi no se me pierde posicionamiento del casco. Hay gente que lo que le dan problemas son los puertos USB, y tienen que comprarse una tarjeta pci-e con puertos USB adicionales.
Tengo las Oculus.
Intenté jugar al Paranormal Activity, pero paré en pocos segundos porque ya veía que me iba a poner muy malo. El juego tiene un modo "Room Scale" que sólo funciona si se usan tres sensores. Entiendo que ese modo te permite desplazarte por el juego mientras lo haces físicamente. ¿Alguien lo ha probado? Doy por hecho que esto debería reducir notablemente el motion sickness. Si es así y hay más juegos que lo soporten, me lo podría plantear.
Tengo previsto montarme la oficina en el último piso, que ahora usamos de trastero, y eso me permitiría tener un piso entero de espacio para usar como zona de juego para las VR. Si alguien me confirma que la experiencia vale la pena, quizá adelante el traslado para sacarle algo de provecho.
Ahora la pega que tengo es que a veces en algunos juegos parece perderse durante unos instantes el tracking del headset, por lo que la imagen se entrecorta o salta al girarse muy bruscamente. Doy por hecho que no es un tema de potencia del PC, sino de que los sensores pierden durante unos instantes el posicionamiento del headset. ¿A alguien más le sucede esto?
nunca he tenido problemas de ese tipo por muy brusco que me mueva. Y solo tengo 2 camaras. Y encima mi pc es caca.
Yo lo he notado en el Robo Recall sobre todo. Creo que al principio no me pasaba, por lo que creo que es tema de la posición de los sensores, ya que los quito y los pongo cada vez que voy a usar las gafas (con una niña de 2 años en casa, dejar los sensores puestos es jugar a la ruleta rusa) :lol:
Los puertos USB 3.0 del equipo van de sobra. En los test que hace el software de Oculus da todo ok. Solamente he tenido problemas en una ocasión porque tenía conectado otro dispositivo USB que al parecer interfería de alguna manera con uno de los sensores.
El equipo creo que es suficiente para las gafas: i5-6500 3.2GHz, 16GB de RAM, Tarjeta GTX 1060 3GB OC, Disco duro SSD Samsung EVO. Creo que debería ir de sobra.
En caso de no ser los sensores... ¿podrían tener algún problema las gafas?
Es difícil de decir. Deberías probarlas en otro PC. Y sí, tu equipo tiene potencia más que de sobras.
Yo tengo un g4560 con 8 gigas de ram y una gtx960. Ni siquiera el home beta de oculus me va fluido. Xdd. Sin embargo, en los juegos que me van bien no hay cosas raras ni movimientos bruscos. Precisamente robo recall es uno de los que me van bien. Tu pc va bastante sobrado.
Los sensores no los quito y los pongo, pero sí que los muevo para apartarlos cuando no las uso, y ningun problema, ni siquiera moviendolos en tiempo real. Me sorprendió positivamente eso, como comenté el otro dia.
todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????
https://www.youtube.com/watch?v=W-uKhsC4m30&t=1442s
Corred insensatos!!!!!
todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????
https://www.youtube.com/watch?v=W-uKhsC4m30&t=1442s
Corred insensatos!!!!!
Esta guay, pero tampoco me parece la mejor experiencia.
Esta guay, pero tampoco me parece la mejor experiencia.
Y lo has probado?
Y lo has probado?
Si digo que esta guay sera por algo, no? Xdd no solo lo he probado, lo he terminado entero.
todavía nadie ha mencionado la mejor experiencia RV hasta el momento?????
https://www.youtube.com/watch?v=W-uKhsC4m30&t=1442s
Corred insensatos!!!!!
Yo es que probé el Echo Arena, que es la parte gratuita de ese juego, y no me gustó nada el sistema de moverse con los brazos por un espacio sin gravedad. Está muy currado el concepto, pero no es para mi. Además el juego vale 40 pavos, quizá el día que baje a la mitad me lo piense.
Yo es que probé el Echo Arena, que es la parte gratuita de ese juego, y no me gustó nada el sistema de moverse con los brazos por un espacio sin gravedad. Está muy currado el concepto, pero no es para mi. Además el juego vale 40 pavos, quizá el día que baje a la mitad me lo piense.
En el lone echo esta mejor implementado que en el echo arena. Y bueno, yo comprar no lo he comprado. Yatusá xdd
Estoy muy enganchado con el Beat Saber. Mola poder incorporar tus propias canciones y personalizarlas es sumamente sencillo (usa JSON para la info y los elementos del juego). Esto me ha dado que pensar que quizá me meta a probar a hacer alguna chapucilla en VR con Unity. Seguro que se puede hacer algo divertido. :lol:
Al grano. He intentado configurar los sensores poniéndolos en las diagonales (delante derecha y atrás izquierda) y la primera en la cara: el sistema me dice que no puedo separarlos más de 2 metros. ¿?¿?¿? ¿Alguien me puede aclarar este tema?
Estoy preparando mi "oficina-zona de juego" y ahora dispongo de un espacio completamente diáfano de unos 8 x 8 para las VR. Lo primero que he hecho ha sido comprar extensores de HDMI y de USB 3.0 activos, y he puesto unos ganchos circulares por el techo para pasar los cables. De esta forma los cables siempre me quedarán por encima de la cabeza y no tropezaré con ellos. Todo este tinglado se me va a la mierda con el tema de la separación de 2 metros.
Aparte, muchos juegos (por ejemplo el Robo Recall) indican que solamente funcionan con una configuración de dos sensores en la parte frontal. Esto me descoloca todavía más, ya que sí tengo previsto poner 3 sensores, pero también me jode la posibilidad de dejar fijos los sensores en las esquinas.
Estoy muy enganchado con el Beat Saber. Mola poder incorporar tus propias canciones y personalizarlas es sumamente sencillo (usa JSON para la info y los elementos del juego). Esto me ha dado que pensar que quizá me meta a probar a hacer alguna chapucilla en VR con Unity. Seguro que se puede hacer algo divertido. :lol:
Al grano. He intentado configurar los sensores poniéndolos en las diagonales (delante derecha y atrás izquierda) y la primera en la cara: el sistema me dice que no puedo separarlos más de 2 metros. ¿?¿?¿? ¿Alguien me puede aclarar este tema?
Aparte, muchos juegos (por ejemplo el Robo Recall) indican que solamente funcionan con una configuración de dos sensores en la parte frontal. Esto me descoloca todavía más, ya que sí tengo previsto poner 3 sensores, pero también me jode la posibilidad de dejar fijos los sensores en las esquinas.
Puedes ignorar al 100% los mensajes de error del asistente de Oculus, el asistente no lo han actualizado para hacer scale room. Yo los tengo a unos 3 metros de separación el uno del otro. El Robo Recall funciona perfectamente con los sensores en diagonal.
Por 8x8 te refieres a un cuadrado de 8 metros por 8 metros ? Porque tanta distancia es excesiva para las Oculus. El tamaño máximo recomendado del terreno de juego es de unos 3 metros por 3 metros.
Más info aquí.
https://www.oculus.com/blog/oculus-roomscale-tips-for-setting-up-a-killer-vr-room/
Acabo de medirlo y me queda libre para juego 7,70m x 7,40m. Una pena que no pueda aprovecharlo a tope. Me he liado a poner cuelgues en el techo para nada. :lol: :lol:
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