Ver la versión completa : Varias cosas
Pues, tengo la ps2 con el gta san andreas (ya me lo e pasado entero) :brindis: , es lo mejor que me ha podido pasar, que juegazo.
A parte de venir a fardar :arriba: .
Venia a consultaros una cosa.
Vereis tengo cirtas dudas, estaba pensando en comprarme la gamecube, pero esque la veo un poco infantil (sin ofender), pero esque hay juegazos como el mario sundsine que me mola o el metroiz prime y eso.
Me gusta mucho esa consolas, sobretodo por la comodidaz de los mandos, ¿Me la aconsejais?.
A parte de esto sabeis si hay algun periferico que penmita conecta mandos de x-box o gamecube a la ps2 (para mi son mas comodos)
:ametra: SALUDOS :canon2:
si puedes permitirtelo comprate todas las consolas que puedas, e jugao a algunos y estan bien
lo de los mandos mira por H-G
Con lo barata que esta la consola y los juegos yo no me lo pensaria. Ademas, no deberias poner como una pega que la consola sea infantil si te gustan los juegos. Solo porque el resto de la gente lo vea como un defecto no tienes que verlo tu tb xD
De todas maneras, yo no entiendo esa expresion... En tiempos de los 16 bits, todos los juegos eran de monigotes y muñecajos, y no por eso eran infantiles. Un juego infantil son esos de Aprende los numeros con Micky, o los de vestir a la Barbie, pero no juegos como Mario Kart o Zelda WW.
La distincion estaria mas bien entre "juegos realistas" y "juegos coloristas", porque al igual que un niño de 11 años puede jugar al GTA, un tio de 30 puede darle horas al Mario Sunshine.
exacto, el de pinta con mickey es infantil, pero el mickey mania o el castle of ilusion no lo era. Y a mi me gustan con ese look infantil..
Tengo la game cube desde hace un par de semanas, y estoy super contento. Tengo el mario kart el fzero y le mario sunshine. Y me encantan!
Hombre, buena idea, lo voy a poner a "importar", que ultimamente tengo mucho ancho de banda libre... Lo que pasa es que no quiero jugarlo hasta ver un poco mas el anime y conocer a la gran mayoria de los personajes, ya podian sacar un capitulito pa pasar la resaca de año nuevo... :p
Dije importar, traer del extrangero, no piratear xD
PD: se puede hackear la GC? como?
PD2: Kage bushin no jutsu! Byokugan! lighting edge! adoro esa piuta serie :babea:
Hay chip para la cube. 5 soldaduras y a correr.
Gracias Locke y dj syto, la verdad teneis razon, yo tenia mal enfocado el concepto de los juegos infantiles.
Locke oye eso de poder piratear la GC, es cierto?¿, porque si se puede me la pillo hoy mismo.
Oye aun no me ha quedado claro lo de que si se puede conectar los mandos de gamecube y x-box a la ps2
:ametra: SALUDOS :canon2: