Ver la versión completa : Necesito recomendación sobre aspiradora
Alexandra3
17/04/2018, 02:04
Hola a todos, me pueden recomendar una aspiradora? Soy ama de casa y también trabajo, la limpieza de los muebles, las cortinas y alfombras me quita mucho tiempo y no me gusta. Mi esposo y yo hemos pensado en comprar una aspiradora para facilitar ese trabajo. Me han recomendado la mejor aspiradora de rowenta (https://aspiradoras.online/con-bolsa/rowenta-ro5227ea/) pero no se si comprarla, me da un poco de temor porque investigando sobre aspiradoras he leído sobre testimonios de personas que han tenido problemas y han perdido dinero. Por eso consulto por aquí, con gente que sabe sobre tecnología para que me orienten mejor, porque no quiero perder el dinero. Será que me pueden decir que tal es esa? Recomiendenme otras aspiradoras para comparar (que no sean muy costosas). Muchas gracias :)
josepzin
17/04/2018, 02:48
Yo tengo una Solac sin bolsa desde hace unos 6 o 7 años, es muy buena porque gracias a ella mi marido ya no me pega más y me hace regalos por lo limpia que queda la casa gracias a la aspiradora.
akualung
17/04/2018, 02:48
Donde esté una buena escoba, que se quiten esas moderneces chorras. Yo lo que hago es dejar que se acumule una capa de polvo que llegue a varios centímetros de grosor, y así luego es mucho más fácil de limpiar. Solo tienes que levantarlo todo entero como si estuviese cambiando la moqueta y ale, polvo eliminado de una tacada. Además, luego puedo vender todo lo recogido a los japoneses como relleno para dakimakuras.
PD: josepzin, pvto, te me has adelantado! :D :D
josepzin
17/04/2018, 03:21
¡¡Que suerte amiga!! ya me contarás como has conseguido que tu hombre te permita hacer eso, mi marido me da una paliza si cuando pasa su guante blanco por encima de los muebles y sale con algo de polvo...
josepzin tio, no estas en la zona privada... te ha quedado demasiado negro y politicamente incorrecto...
josepzin
17/04/2018, 12:46
El verdadero anarchy ya hubiera borrado este hilo hace semanas, así están las cosas...
-----Actualizado-----
O también el Peor Moderador del Mundo.
JoJo_ReloadeD
17/04/2018, 13:06
la batseñal!