PDA

Ver la versiķn completa : Portatil perfecta ^^

hostbridge
31/12/2004, 09:32
hola, actualmente sabeis si hay alguna consola portatil capaz de emular una megadrive , una super nes y si es mucho pedir una psx ? y digo bien emulado ,( abstenerse coņas tipo si , un ordenador portatil o mi nuevo HandHelp :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: , esta pregunta la hago por llevar un tiempillo fuera de Scene, y por la duda de las nuevas plataformas que e oido hablar , GIZMONDO?? , psp, ds ,y zodiac ...si es mucho pedir se puede poner una lista con las que hay actualmente?

Gracias y Feliz Aņo Nuevo

Hokutoy
31/12/2004, 09:46
Creo que para conseguir emulacion "perfecta" de esas consolas tienes que tirar hacoa PDA's de gama alta... el problema siguen siendo los controles de estas.
El híbrido PDA+Consola llamado Zodiac no esta mal... pero piensa que es como una GP32 + PDA. Olvidate de emus al 100% y menos de la PSX.
Sobre posibilidades futuras, es de suponer que si PSP o Gizmondo se crackean para poder hacer correr aplicaciones amateur se conseguiran los emuladores que pides con bastante exito.

Si solo pides Snes y Megadrive, la GP32 es una de las mejores.

Byes

dj syto
31/12/2004, 10:03
Si solo pides Snes y Megadrive, la GP32 es una de las mejores.

Byes

ni sikiera en los pocket pc mas potentes esta tan depurada la emulacion de estas 2 consolas como lo esta en la gp32...

gbajose
31/12/2004, 10:17
Siesk la yipi es la mejor!! :D

hostbridge
31/12/2004, 11:02
yo vendi 2 de las 3 Gp que tengo y la tengo en el pueblo ,( maņana ire a por ella) pero, tan depueradas entan las versiones para gp32? , se odria jugar al secret of mana full speed y con sonido ? a cuantos Mhz ... y que me decis de zodiac?

gbajose
31/12/2004, 11:26
ve aki a este post:
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=13245 ta un poco antiguo pero t dixe los porcentajes :D (ahora iran mejor con las nuevas versiones)

Darumo
31/12/2004, 11:34
snes nada, no hagas mucho caso, en mi opinion sin sonido no termina de ir del todo bien, necesitaria estar basado en un emulador mas ligero para ser emulada bien, el SNES9x como base es mucho pienso yo, una pena que el Zsnes sea optimizado x86. (ademas creo recordar que tenia incluso partes en ensamblador) Aun asi es verdad que va mejor que en las PDA.

Sobre Megadrive, si, el DRMD actualmente con sonido esta entre los 30 y 60fps que es una velocidad excelente. (estoy deseando ver el proximo Fgen seguramente rule mas rapido que este)

mortimor
31/12/2004, 13:58
El ZSNES mira si esta depurado para x86 que hay una version que esta casi toda en ensamblador aproximadamente 80% del codigo.

El OpenSnes creo que tiene mucho codigo original (no pillado de otros emus) y ademas esta optimizado con asm en algunos puntos.

La verdad, con el Snes9xGP se consiguio la mejor emulacion de la snes con diferencia, mas lento eso si, pero la experiencia de juego es cuasi mejor con una version trucada a 166 de este que con el mismo OpenSnes. Si hubiesen continuado ese emu que esta completamente hecho en C y le hubiesen puesto algo de asm ya tendriamos un emu al 80% en velocidad con sonido y posblemente al 100% con frameskip 1.

La PSX... no se.

La megadrive... el DrMD va muy bien la verdad. Yo no he catado el ultimo fgen32 con sonido, pero dicen que va mas o menos igual o mejor. Hoy por hoy esta mejor emulada la mega que la snes. O por lo menos la experiencia de juego es mucho mejor.