Ver la versión completa : [Ayuda] HTC Desire X - Mensaje "tarjeta SD extraida incorrectamente" y reinicio de móvil
blindrulo
25/03/2018, 22:13
Buenas:
Tengo un HTC Desire X y desde hace no muhco en alguna ocasión me había salido el mensaje de "tarjeta SD extraida incorrectamente". No le di mucha importancia, la saqué, solple los conectores la volví a meter y punto. Sin más problemas hasta hoy. Tras hacer unas fotos me ha vuelto a fallar y desde ese momento la tarjeta se monta bien pero en el momento que intento acceder a la galería de fotos salta el mensaje e incluso se me llega a reiniciar el teléfono. Alguan idea? Se ha corrompido la tarjeta? Es el móvil?
Un saludo. :brindis:
futu-block
26/03/2018, 16:22
si es chinorri, lo mas seguro, tengo un bq y mi mujer un x-peria que jodieron ambos un par de tarjetas chinorris de la marca baobaomao...
blindrulo
27/03/2018, 21:32
si es chinorri, lo mas seguro, tengo un bq y mi mujer un x-peria que jodieron ambos un par de tarjetas chinorris de la marca baobaomao...
Bueno, pues se confirma que era la tarjeta aunque no es chinorri es Kingston. De todos modos a través de la Utilidad de discos del Mac, tras verificar y reparar la unidad, parece que ahora funciona sin problemas.
Gracias.
3XCL4M4t10N
27/03/2018, 23:09
Pon en google imagenes Kingston fake. Hay que tener muchísimo cuidado...
blindrulo
27/03/2018, 23:44
Pon en google imagenes Kingston fake. Hay que tener muchísimo cuidado...
Tanto cuidado que si la falsificación es decente es practicamente imposible saber si te la están colando o no. He estado mirando fotos y no me aclaro nada.
futu-block
28/03/2018, 14:15
Que aplicación? Me gustaría rescatar tarjetas...
Espera, has dicho Mac, nah déjalo entons
diegojuan1
30/04/2018, 00:13
¿Ya lo pudiste solucionar? Me has dejado algo intrigado porque yo estaba teniendo el mismo problema con mi HTC. Por cierto, sabes si se puede hacer videollamada por WhatsApp Web (https://todonexus.com/hacer-videollamada-whatsapp-web) ?, me han dicho que es una nueva función puesta desde este año.
blindrulo
01/05/2018, 13:30
¿Ya lo pudiste solucionar? Me has dejado algo intrigado porque yo estaba teniendo el mismo problema con mi HTC. Por cierto, sabes si se puede hacer videollamada por WhatsApp Web (https://todonexus.com/hacer-videollamada-whatsapp-web) ?, me han dicho que es una nueva función puesta desde este año.
A al primera pregunta. Por desgracia no se ha llegado a solucionar del todo. Ha estado varia ssemaans bien pero nuevamente vuleve a extraese sóla. Tocará pillar tarjeta nueva.
A la segunta pregunta. Ni idea.
Standark
01/05/2018, 14:38
A mi me acaba de petar una microsd de 128 gb que tenía en la Shield Tablet. Si bien es cierto que me ha durado unos 3 años, estas cosas son las que me dan rabia de usar este tipo de memorias. Por el mismo precio, un disco duro te dura muchísimo más tiempo, tengo unos cuantos discos funcionando más de 6 años sin ningún problema. Y sin embargo esta tarjeta, con apenas 3 años, es la que más me ha durado de todas las que tengo...
En fin, una fiesta...
futu-block
01/05/2018, 19:27
¿pa que tan grande?