Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda / Consejo para calibrar bateria de portatil

doble-h
26/02/2018, 13:13
Hola:

Tengo un ordenador portatil, Packard Bell, que tenia una bateria de 4400 mAh, compre una por aliexpress de 7800 mAh...

La cuestion que ahora solo me carga hasta el 83% pone el W10 y ya se para el led de cargar.

Her intentado el metodo de calibrarla en desdcargar del todo, pasar unas horas y cargarla al 100%, pero no llega al 100%
https://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/como-calibrar-bateria-portatil-que-sirve-59588

alguna idea de como hacerlo? o se a muerto la bateria? algun programa?

Saludos y gracias

TRaFuGa
26/02/2018, 15:33
A mi me pasó algo parecido, lo que tuve que hacer fué borrar el gestor de energia de los dispositivos (conectado a la corriente sin la bateria), luego apagar, conecrtar la bateria (seguimos conectados a la corriente) e iniciar, se debe de instalar de nuevo ese gestor de eneegia y detectará la batería bien, a partir de ahí ya me funcionaron bien las 2 (en mi caso ponia que no había batería...)
Los pasos son más o menos esos, no recuerdo muy bien jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

doble-h
26/02/2018, 17:58
Jajaja ook, el gestor de bateria de donde se borra de administrador de dispositivos?

doble-h
26/02/2018, 20:37
Ueeeew me a funcionadooo gracias!!

TRaFuGa
26/02/2018, 22:12
Ueeeew me a funcionadooo gracias!!Tio, me siento útil ahora mismo xD

doble-h
26/02/2018, 23:22
Jajajja y mira que buscando en google esta solucion no salia!

TRaFuGa
27/02/2018, 00:03
Jajajja y mira que buscando en google esta solucion no salia!Yo recuerdo que lo encontré de casualidad... No se que narices puse en el buscador y me apareció eso, dejé las instrucciones en el móvil para poder seguirlas jejeje al fin me apareció todo bien, aunque después de haber comprao una segunda batería, la primera empezó a funcionar mejor...