Ver la versión completa : Aviso a navegantes: Pocket Chip no está enviando los pedidos.
fbustamante
23/02/2018, 10:17
Maldita sea la hora en que se me antojó comprarme una Pocket Chip.
Eso fue en mayo del año pasado y todavía estoy esperando.
Según los foros llevan meses sin enviar nada. Ni responden a los correos, ni a los foros, ni dan señales de vida.
Total, que soy uno de los pringaos que han pillado.
La gente está ya pidiendo la devolución del dinero, y nanai.
Si alguien tiene alguna sugerencia, se agradece.
Saludos.
Pd. No empecéis que si la pyra lleva dos años… que en ésta hay actualizaciones casi todos los días. :D
^MiSaTo^
23/02/2018, 10:23
Jodo que putada! Pues si se llegaron a enviar algunas tiradas porque se de gente que la tiene. No tenía ni idea de que ahora estaba la cosa así. A ver si se soluciona pronto :(
mikgonzalez
23/02/2018, 12:33
Pues antes funcionaba bastante bien, yo pidiera dos cuando salieran y me llegaran perfectamente.
La verdad es que hace tiempo que no las usaba y no estaba enterado de esto.
A ver si hay suerte y te dicen algo.
anibarro
23/02/2018, 12:51
Puede ser que simplemente estén tardando mucho. Yo la pedí a primeros de junio y ponía "This email is to confirm your recent preorder. We'll begin shipping in June/July 2016.", pero no la enviaron hasta el 8 de septiembre...
Si que es raro que por lo menos no digan en qué situación están ...
Suerte !
Yo tengo una CHIP y una PocketCHIP que en su día me llegaron sin problemas. Compré la PocketCHIP para hacer la espera de la Pyra un poco más llevadera, la uso como mini ordenador para hacer mis cosillas de programación cuando voy camino de la oficina, pero lo cierto es que el teclado es horrible.
A veces hecho un vistazo a su foro y hace unas semanas un usuario escribió que al parecer la compañía estaba en las últimas, que habían despedido a todo el personal que tenían en Shenzen. No deja de ser un comentario en internet, pero vista la falta de actualizaciones en su blog y las quejas por los pedidos no recibidos me parece que tiene cierta credibilidad. Una putada desde luego para la gente que pagó y no recibió nada.
3XCL4M4t10N
05/03/2018, 15:18
Pues la pyra no se que no se cuanto.
fbustamante
05/03/2018, 21:01
Pues la pyra no se que no se cuanto.
Quemasangre. [chuck3]
fbustamante
04/04/2018, 09:49
La cosa pinta peor. Por lo visto está alquilando sus oficinas.
51343
Fuente: Hackaday.
https://hackaday.com/2018/04/03/is-this-the-end-for-the-c-h-i-p/
DEP
Me imagino que has perdido toda esperanza de recuperar la pasta no?
fbustamante
04/04/2018, 15:14
Pues si... :llorosa:
Gracias por avisar, yo era uno de los cacharros a los que le tenía echado el ojo.
^MiSaTo^
15/04/2018, 09:59
Yo he pillado una por 60€ en el subreddit de pocketCHIP. Si queréis una mirad ahí que hay muchos que la venden y creo que no es mal precio
Un tipo está vendiendo PocketCHIP nuevas, compró un lote en la liquidación de bienes de la empresa original: https://bbs.nextthing.co/t/69-pocketchips-brand-new/20968
Sobre si es una buena compra o no, hay que tener en cuenta que la documentación puede desaparecer un día de estos y que llevan un kernel que ya está algo viejo y que el flasheador online ya no funciona. Alguien que se de maña con Linux puede solucionar algunos problemas, pero no es recomendable para gente inexperta.
mortalmorzilla
03/09/2018, 13:28
Yo tengo una Pocket Chip, y te aseguro que es una mierda pinchada en un palo, la vendería, pero me sentiría que estoy estafando a la gente.